Cometió fraude, dijo que era de EL BOLEO


  • Sacó fiada herramienta a nombre de la empresa
  • Cuando investigaron, ahí ni siquiera lo conocían
  • La mercancía ya la había vendido a otras personas

w - torretas policiaSanta Rosalía, B.C.S.- Elementos de la Policía Ministerial investigadora detuvieron ayer a Francisco Alfredo Bernal Loureiro, por su presunta relación con un fraude cometido a una negociación de ferretería de la localidad, donde sacó fiada herramienta diciendo que era enviado por la empresa minera EL BOLEO.

Por esa razón, el juez mixto de primera instancia de Mulegé giró una orde de aprehensión en su contra, de acuerdo al proceso penal del 21 de enero del presente año y fue remitido al CERESO.

HECHOS: Se presentó la persona afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, con la finalidad de interponer formal denuncia en contra de la persona de nombre Francisco Alfredo Bernal Laureiro, manifestando en relación a los hechos que el día 13 de Julio del 2012, acudió a su negociación de ferretería, el probable responsable, asegurando que trabajaba para una empresa que prestaba sus servicios en El Boleo, a la que otorgan crédito para la adquisición de mercancía, llevando una solicitud de servicio por escrito de fecha 13 de Julio del año 2012, para que se le suministrara material y refacciones, dándole  crédito por la cantidad de $5,000.00 pesos, en diversas mercancías, siendo el día 18 de Julio del 2012, solicitó una máquina de soldar y otras cosas. Ante la falta de  pago el día 22 de Agosto de ese mismo año, acudió a las oficinas de la supuesta empresa a la que pertenecía el probable responsable, donde negaron conocerle. Posteriormente se enteró que la mercancía que  la había vendido a terceras personas. Por lo que en base a las investigaciones realizadas por la policía ministerial del estado se logro establecer la presenta responsabilidad en los hechos de este ilicito de la persona de nombre Francisco Alfredo Bernal Loureiro, motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.

7 comentarios en “Cometió fraude, dijo que era de EL BOLEO

  1. ferretero

    HOY EN DIA YA NO SE PUEDE, LOS BUENOS TIEMPOS SE EXTINGUIERON… YO POR ESO A CUALQUIERA CONSTRUCTORA O CONTRATISTA DESCONOCIDOS, LES HAGO VER QUE SOLO SE LE DARA MATERIAL A CREDITO A PERSONAS AUTORIZADAS POR ELLOS MISMOS Y NO POR ESCRITO SINO EN PERSONA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s