Alertaron sobre un SECUESTRO en Los Cabos


  • Se trató de un intento de extorsión telefónica
  • Pedían 100 mil pesos a familia por tres niños
  • Por teléfono los enviaron a la MEGA COMERCIAL
  • El dinero sería entregado en la tienda COPPEL

???????????????????????????????San José del Cabo, B.C.S.- Al filo del medio día, unos padres realizaban un reporte a Seguridad Pública. Se trataba de Luís Alberto Hernández Rojas, de 51 años, y su esposa Anahí Monzón, de 30 años de edad, quienes con el alma en vilo señalaban el extravío de sus tres hijos.

Fue de tal manera como el oficial Jesús Tirado, Subcomandante del Tercer Grupo, en compañía de los elementos a su cargo, se dieron a la búsqueda de los pequeños, recabando la información necesaria con la familia. Es importante señalar, que la familia reporto llamadas de amenazas y extorsión, de parte de personas que decían tener a sus tres hijos, y que los entregarían luego del pago de 100 mil pesos en efectivo.

Luego de una intensa búsqueda, y realizando una labor de investigación a fondo, los agentes pudieron dar con el paradero de los tres pequeños en las instalaciones de la Mega Comercial, y  quienes responden a los siguientes nombres; Abril de 13 años, Luis Alberto de 10, y Cesar de 7 años, respectivamente.

Las investigaciones realizadas por los agentes, arrojaron que los delincuentes habrían llamado a un teléfono móvil a uno de los pequeños realizando amenazas e intimidación, y orillándolos a trasladarse hasta la Mega, en donde los mantendrían ocupados, para luego continuar con el siniestro plan de recoger el monto del rescate, afuera de la tienda Coppel de Guaymitas.

Pero la oportuna intervención de los elementos policiales, permitió desarticular el sucio plan de los delincuentes, entregando los agentes sanos y salvos a los pequeños a su preocupada familia. Con lágrimas en los ojos, los pequeños retornaron a los brazos de sus progenitores, quienes bañados en llanto agradecían la participación policíaca.

Es importante señalar que Alonso Valencia, Comandante de Guardia, realizó recomendaciones a los padres de familia a quienes pidió mayor cuidado y comunicación con sus hijos, con el fin de evitar hechos que lamentar en un futuro.

9 comentarios en “Alertaron sobre un SECUESTRO en Los Cabos

  1. el incondicional

    CHEQUEN BIEN, LA NOTA, DICE QUE LOS MALANDROS AMENASARON POR TELEFONO A UNO DE LOS NIÑOS, PARA QUE SE FUERAN A LA MEGA Y LOGICO QUE LES DIRIAN QUE NO DIJERAN A NADIE DE ESTO, MIENTRAS AMENASABAN ALOS PADRES PARA SACARLES EL DINERO, LO MEJOR QUE AY QUE HACER, ES ORIENTAR A NUESTRAS FAMILIAS, COMO OPERAN ESTAS LACRAS, PARA NO CAER EN SUS REDES, Y QUE DEVEN HACER EN CASOS COMO ESTE.

  2. perro

    mira nadas mas las fichitas que aparecen el la foto que barbaro un sub-cmte que esta involucrado con el narco (brinda protección) y el jefe de sector un vil drogadicto que en la administración de luis armando diaz destroso una patrulla ultimo modelo, quiso quemar su casa y por si fuera poco armado asta los dientes con armas oficiales a por ultimo y lo que sorprendio a toooodaaaaaaaa la corporación su relación intima y amorosa con luis armanda diaz expresidente municipal de los cabos mismo que grito a los cuatro vientos vergüenza les deveria de dar a estos delincuentes de primera.

    1. Deberían de investigar tambiem a la Compañia TELCEL, de TELMEX, hablan cada 20 minutos ofreciendo pendejada y media…..no seran de los mismos que nos estan chingando….ya les he dicho una y mil veces que como chingan he insisten……..

  3. juan derecho

    de que felicitas a los quicos racer eso dejalo para cuando hagan bien su trabajo ejem; que implementen un plan y atrapen a estos méndigos desalmados y de plano aplicarles un correctivo definitivo, ellos saben bien como, por que bien que friegan a la gente inocente, y si eso se les reprocha pero se entiende por que de sobra se sabe que estan mal pagados, con mayor razon se les entendera cuando madreen un malandro de estos por “darse a la fuga o agredirlos”

  4. choyas

    este tipo de extorsion es relativamente nueva por aqui asi que estoy de acuerdo con jose que se divulge que tecnica usan para abordar a las victimas y estar preparados

  5. Jose

    Es importante que comenten como los abordaron porque gracias a estos avisos me salve de ser una victima mas de esos cobardes delincuentes que si son maestros en el chantaje pisicologico Gracias y que bueno que se soluciono bien y tambien gracias a la policia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s