Acusan de traición a legisladores del PRI


  • Por estar a favor del aumento del IVA
  • Eso fue “una puñalada trapera”

2 - 1 barron pinto diputado alza al ivaLa Paz, B.C.S.- El Coordinador de la Fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado Pablo Sergio Barrón Pinto a través de un pronunciamiento fustigó a los legisladores federales de Baja California Sur que votaron a favor de la reforma hacendaria que incrementó en la entidad el Impuesto al Valor Agregado del 11 al 16 por ciento, al considerar que dieron la espalda a los ciudadanos sudcalifornianos y resaltó la férrea defensa que sus compañeros de partido integrantes del  Senado de la República realizaron en estas últimas horas en defensa de los mexicanos.

En tribuna el legislador panista señaló que los sectores sociales y productivos de la entidad manifestaron su posición en contra de dicha medida, pero finalmente “se consumó la puñalada trapera” en contra de los mexicanos en general y de la sociedad sudcaliforniana en lo particular por representantes populares que se habían comprometido a velar por los intereses de los ciudadanos.

Advirtió el Diputado Barrón Pinto que en un futuro no muy lejano la historia “nos dará la razón y los ciudadanos juzgarán a quienes afectaron con sus decisiones  la economía nacional y familiar. Sabrán que el Partido Acción Nacional cuida sus intereses con responsabilidad, mientras que el PRI y el PRD solamente mermaron sus bolsillos”.

Sergio Barrón enfatizó que el único Senador que tuvo la valentía  y los arrestos para subir a tribuna y defender los derechos  y los intereses de los sudcalifornianos fue su compañero de partido Carlos Mendoza Davis, de quien dijo “murió en la raya” tratando de que el incremento al IVA no pasara.

Consideró que los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y de la Revolución Democrática “se despacharon con la cuchara grande al aprobar no solamente el aumento al Impuesto al Valor Agregado, también aprobaron un endeudamiento por 650 mil millones de pesos  y  más impuestos  para nuestro país que sin lugar a dudas afectarán a Baja California Sur.”

Sergio Barrón Pinto ironizó en el sentido de que los legisladores federales que votaron a favor del alza a los impuestos en general hablen ahora de que “votaron por el bien de  nuestro estado y que lucharán porque la federación envíe más recursos a nuestra entidad, “Ahora si andan muy modositos  pidiendo la comprensión del pueblo,  cuando  ellos  les  dieron la espalda y consumaron un atentado  contra la economía del Estado  y los bolsillos de quienes en ella habitan”.

Destacó que sus opositores quieren en estos momentos hacer equipo con nuestras autoridades para que nuestro estado prospere y que pugnarán porque los recursos que a partir de enero de 2014 pagaremos los sudcalifornianos se nos regresen en mayores obras y apoyos del gobierno federal, “como si esto fuera un regalo o una concesión para quienes habitamos la media península, no tienen vergüenza  ni cara para  salir  a  decir  esto”.

28 comentarios en “Acusan de traición a legisladores del PRI

  1. kabo fierro

    LAS CANDIDATURAS INDEOPENDIENTENTES!!!!!!
    A MINGAR SU CHADRWE LOS PARTIDOS Y SUS EXELENTES POLITICOS ZANGANOS
    LORENA HINOJOSA PARA CANDIDATA INDEPENDIENTE A GOBERNADORA

    PARA ADMINISTRAR UN ESTADO O MUNICIPIO O UNA FAMILIA SOLO SE DEBE ANTEPONER SIEMPRE LA HONESTIDAD
    CON ELLO ESTAMOS DEL OTRO LADO
    LAS OFICINAS ESTAN REPLETAS DE MANTENIDOS BUROCRATAS QUE “ANSIAN” SER BIEN DIRIGIDOS Y AHORA SI TRABAJAR COMO DIOS MANDA… SI NO A LACHI

  2. Gilberto

    Alguien sabe donde vive el cerdo Valdivia? Se me hace que su casa necesita una decorada.

    Yo pongo dos docenas de huevos, y una caja de tomate, ya podrido.

    Y Barroso donde vive? Para ese hijo de puta, pongo 3 de huevos y 3 de tomate

  3. SI VOTAMOS POR ELLOS;PERO ESO FUE AYER,AHORA SON TRAIDORES BARROSO E ISAIAS,PINCHE VIEJO SECUESTRADOR;PERO ELQUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR POR QUE AHORA VAMOS NOSOTROS Y LO QUE TENDRAN SERA UNA PATADA EN EL FUNDILLO;PINCHES TRAIDORES CULEROS,AVER EN QUE FOROS SE PARAN AHORA SIN QUE SEAN ABUCHADOS;DURO CON ELLOS…..ESTOY EMPUTADO Y QUE?

  4. Paceño

    Y FALTA EL CHINGADAZO DE LA REFORMA ENERGETICA Y AHI VAN A SER LOS OJETES DEL PRI Y DEL PAN LOS TRAIDORES LA CUESTION ES QUE QUIENES SON NUESTROS REPRESENTANTES SE VENDEN A INTERESES AJENOS AL PUEBLO

  5. NI MODO LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR ELEGIR ESTE TIPO DE REPRESENTANTES, QUE ESPERABAMOS DE UN ADMINISTRADOR DE COCHIS, Y UN LIDER SECUESTRADOR AHORA A PAGAR POR LA INEPTITUD, A APECHUGAR ….. CHIN………… DRE

  6. Gestor

    Tengo datos de que la sociedad organizada envió correos a todos los senadores, pidiendo, solicitando y algunos rogando que no se Homologara el IVA, con qué respondieron??

    CON UNA ALZA DE 5% EN LAS ZONAS FRONTERIZAS, REGALITO DE HALLOWEEN DE BARROSO E ISAIAS !!

  7. Enfermera

    mucha irritacion sí. pero sobre todo desilusion por saber que al PRI no le importa absolutamente nada nuestra opinion.

    toda la sociedad de Baja California Sur lo dijo muchas veces. No se puede cobrar mas IVA en este estado. y no le importo nada

  8. Naty

    Nosotros como sociedad somos uno, desafortunadamente no podemos ejercer el poder, aunque así debería ser, por nosotros es que mandatarios están en su poder, somos nosotros los que ponemos a las personas en cada cargo VOTACIÓN LIBRE no es así? Creo que ya en estos momentos de nada sirve quejarnos y/o lamentarnos, simplemente pensar inteligentemente… obligatoriamente siempre tendrá que haber una persona que represente al país ( a todos nosotros), Que vamos a hacer la próxima vez que haya necesidad de votar? Yo no soy de ningún color, francamente yo no creo en ningún político, y considero que no soy la única, habrá miles y miles de personas que sentirán lo mismo que yo. Simplemente porque el prometer en campaña no empobrece en mandato.
    Ojala de verdad que esta próxima vez, no caigamos en eso, en escuchar falsas promesas, en ver a políticos con cara de “soy tu mejor opción escojeme” y demuestren sensibilidad, cuando no es así. Yo en lo personal lo siento por nosotros que a partir del próximo año si no es que antes, empezaremos a vivir una situación económica más difícil que la de ahora, a pesar de tener un buen trabajo, pero más lo siento por aquellas personas que con bastante trabajo y sacrificio llevaban el pan a su casa, y mira que aquí en Baja California Sur, hay bastante. ó una pregunta. A caso a ellos les mejorarán su sueldo?? Es lo mas olvidado irónicamente. Gente de campo, que directamente no se beneficia con la afluencia turística… En fín .. y viendolo drasticamente ahora existe las candidaturas independientes.. (Que no ha de haber mucha diferencia, me refiero a las personas) pero que existen en el sentido de que ahora cualquiera de nosotros que de verdad pensamos y sentimos diferente, veamos una opción ya que de alguna manera la politica siempre será un mal necesario… Por el espacio gracias..

    1. juan derecho

      mira naty: fijate en el comentario de enke mi nana y luego mira el de tks y ojalá me puedas hacer un comentario de tu conclusion, lo mismo les digo a todos los del foro

  9. SOLA

    Tienes toda la razon diputado Barron, pero no lo olvidaremos y ya nmos vendran a pedir el voto y es entonces cuando pagaran la factura. Ahora esta en nosotros los que nos interesa el como nos gobiernan recodarselos a cada rato y que la gente no lo olvide como sule suceder. TENEMOS QUE SEGUIRLO GRITANDO A LOS 4 VIENTOS ESA TRAICION COMETIDA POR EL PRI, EL PRD Y LA CHIQUILLADA.

  10. El cochi

    El culero de Barroso se la pasó dandole atole con el dedo a la gente. Le preguntaron muchas veces si iba a votar a favor y nunca tuvo los guevos de decir que si

    Al final votó a favor, traicionando a todos.

    Hay cosas que no deben olvidarse

    Ahora el muy puto viene a decir que es lo mejor para bcs… Esto es como los maridos que le pegan a sus mujeres “porque es lo mejor para ellas”

    1. Guillermo Herdez

      AL MJUY PENDEJO DE BARROSO NO LE QUEDA CLARO NADA, YA NOS LO DEMOSTRO. ES UN TRAIDOR. SI NO SABE NI MADRES DE ECONOMIA POR BURRO Y POR QUE NUNCA LA A TENIDO, NI LA DE SU CASA LA SABE NI LA ENTIENDE MENOS LA DE UN PAIS.

  11. kabo fierro

    se deberoia legislar sobre los plebicitos su aplicacion en casos como estos, donde los ciudadanos podemos tener un comun denominador y que es pasado por los guevos de los partidos y los politicos.
    dentro de estos plebicitos se puede reconocer la revocacion de mandato quitandole la chamba a los arrastrados que le besan los tostones a los caciques o dueños de los partiddos, dejando la vedadera vocacion ciudadana por un lado–
    a lachi

  12. Yo soy tu, y lo que veo es a mi.

    ¿Y…? Acciones son las que necesitamos. Dejemos de pagar los impuestos, ISR, Tenencia, Predial, etc… pongámonos de acuerdo para llevar a la acción ideas como las que ya se llevan a cabo en otros estados. Ignoremos a los conformistas-negativos-entreguistas que promueven la pasividad por interés, webonería, chayoterismo o ignorancia.

    Unámonos en desobediencia civil. Ahora es cuando debemos demostrar nuestro peso como ciudadanos, hagámosle saber a la clase política nuestro hartazgo, pero con acciones, no con cartitas que van a usar para limpiarse el trasero o sonarse los mocos. Llevemos el descontento a las acciones. No estamos solos, nos tenemos a nosotros mismos, y no somos pocos…

    1. TKS

      Esta canijo dejar de pagarles, por que se te van a ir con todo los del SAT, Lo que nos toca ahora es no olvidarlo y recordarselo a los que lo olviden o les valga, esto lo tenemos que cobrar y la unica que nos queda es castigarlos en la eleciones, ahi esta nuestro poder, ejersamoslo y votar con conciencia. Ya quisiera no pagarles la verdad, pero sale muy caro no pagarles y no te la van a perdonar.

      1. Enke mi nana,,,,,,,,,,,,,,,!

        Si es una sola persona la que no paga, a huevo que te van a ensartar! Pero si nadie lo hace, que harán? Encarcelar a todos los habitantes de la zona fornteriza? La desobediencia civil, tal como la promueve Gerardo Fernandez Noroña, es la solución mas viable a todos estos atropellos! Con esa estrategia a nivel nacional, se cae no nada mas, el impuesto en zonas fronterizas, si no el gobierno completito!

        Pero todos jalando paa el mismo lado, aunque se a por una vez y sin importar lla estuídéz de sentirse seguidor de tal o cual partido político.

        Si dejamos de pagar, ver televisión, usar transporte, telefono, compras en tiendas de autoservicioy almacenes, no ir a restaurantes, no asistir al trabajo, escuela, cine, plazas etc. durante unos dias, la situación se le tornaría insostenible al gobierno!

        Nos van a correr del trabajo? Y a quien contratarán para suplir al total de su personal en las empresas? Te va a caer el SAT? Al contrario! Van a andar ofreciendo descuentos grandes, con tal de recuperar un poco de su recaudación!
        Si los almacenes, tiendas grandes, televisoras, TELMEX, TELCEL,BIMBO, cervecerias, refresqueras, etc. sienten el rigor del´p pueblo y entienden que el problema es el PRI y sus políticas gandallas, terminarán cediendo a favor del pueblo! O a poco preferirán venderle a 10 millones de idiotas que apoyan a este gobierno, que venderle a 150 millones de Mexicanos??

        Sy totalemnte apartidista y soy de la firme convicción de que a cada político se le debe exigir al máximo en cada asunto que sea de su competencia. Al fin y al cabo, para eso pidieron nuestro voto!!

        La política Mexicana, está llena de ratas desleales, que se intentan destrozar entre ellos a la menor provocación. Entonces, si nos unimos y aprovechamos su deslealtad y desunión, ademas de nuestra superioridad numerica, los aplatamos en menos de 2 semanas, pero con la mano en la cintura!

  13. Panzas

    “”Carlos Mendoza Davis, de quien dijo “murió en la raya” tratando de que el incremento al IVA no pasara””. Pinche legisladores, en lugar de buscar una solución basada en el marco jurídico para ver como se puede revertir o minimizar el impacto de esto, se aprovechan de la ocasión y salen en defensa de sus colores (partidos), ahora resulta que Mendoza Davis “murio en la raya” pues le aviso que su muerte fue en vano porque nos ensartaron.

    1. SOLA

      SOLUCION, CUAL SOLUCION PANZAS, LA SOLUCION ERA QUE NO NOS SUBIERAN LOS IMPUESTOS Y YA LO HICIERON, AHORA HAY QUE PAGARLOS. Y NO CREO QUE NO TE DIERAS CUENTA EL ESFUERZO DEL SENADOR MENDOZA, FOROS, LONAS, CALCAS, SE SUBIO A TRIBUNA CASI TODOS LOS DIAS Y YA ME IMAGINO LO QUE HIZO TRATANDO DE CONVENCER A LOS TRAIDORES. SOLUCION EN UN MARCO JURIDOCO, JAJAJA, MIS GUEVOS.

      1. Panzas

        Pues con todo y tus Guevos mi SOLA tendrás que pagar impuesto, si no dime de cuales fumas para llevártelos ya que te caiga el SAT. Cada compra te acordaras de mi SOLA porque estarás pagando el IVA y te estarán ensartando un 5% mas….¿a ver no lo pagues?

    2. Gestor

      pues si panzas vamos a pagar más, pero no te equivoques, no culpes al que te defendió, sino a los dos del PRI que no cabildearon en sus bancadas que se nos apoyara, a diferencia de ellos Mendoza y todo el PAN decidieron apoyar a BCS.

  14. Artillero!!

    Fue su decisión de Isaias y Barriso ser traidores, pero recuerden que los dos quieren la gubernatura, asi que ya vendráa de nuevo al estado pidiendo el voto. Esta en nosotros el no votar por ellos o ni siquiera por el pri. Voto de castigo en las siguiente elección en nuestro estado

  15. Naty

    Nosotros como sociedad somos uno, desafortunadamente no podemos ejercer el poder, aunque así debería ser, por nosotros es que mandatarios están en su poder, somos nosotros los que ponemos a las personas en cada cargo VOTACIÓN LIBRE no es así? Creo que ya en estos momentos de nada sirve quejarnos y/o lamentarnos, simplemente pensar inteligentemente… obligatoriamente siempre tendrá que haber una persona que represente al país ( a todos nosotros), Que vamos a hacer la próxima vez que haya necesidad de votar? Yo no soy de ningún color, francamente yo no creo en ningún político, y considero que no soy la única, habrá miles y miles de personas que sentirán lo mismo que yo. Simplemente porque el prometer en campaña no empobrece en mandato.
    Ojala de verdad que esta próxima vez, no caigamos en eso, en escuchar falsas promesas, en ver a políticos con cara de “soy tu mejor opción escojeme” y demuestren sensibilidad, cuando no es así. Yo en lo personal lo siento por nosotros que a partir del próximo año si no es que antes, empezaremos a vivir una situación económica más difícil que la de ahora, a pesar de tener un buen trabajo, pero más lo siento por aquellas personas que con bastante trabajo y sacrificio llevaban el pan a su casa, y mira que aquí en Baja California Sur, hay bastante. ó una pregunta. A caso a ellos les mejorarán su sueldo?? Es lo mas olvidado irónicamente. Gente de campo, que directamente no se beneficia con la afluencia turística… En fín .. y viendolo drasticamente ahora existe las candidaturas independientes.. (Que no ha de haber mucha diferencia, me refiero a las personas) pero que existen en el sentido de que ahora cualquiera de nosotros que de verdad pensamos y sentimos diferente, veamos una opción ya que de alguna manera la politica siempre será un mal necesario… Por el espacio gracias..Nosotros como sociedad somos uno, desafortunadamente no podemos ejercer el poder, aunque así debería ser, por nosotros es que mandatarios están en su poder, somos nosotros los que ponemos a las personas en cada cargo VOTACIÓN LIBRE no es así? Creo que ya en estos momentos de nada sirve quejarnos y/o lamentarnos, simplemente pensar inteligentemente… obligatoriamente siempre tendrá que haber una persona que represente al país ( a todos nosotros), Que vamos a hacer la próxima vez que haya necesidad de votar? Yo no soy de ningún color, francamente yo no creo en ningún político, y considero que no soy la única, habrá miles y miles de personas que sentirán lo mismo que yo. Simplemente porque el prometer en campaña no empobrece en mandato.
    Ojala de verdad que esta próxima vez, no caigamos en eso, en escuchar falsas promesas, en ver a políticos con cara de “soy tu mejor opción escojeme” y demuestren sensibilidad, cuando no es así. Yo en lo personal lo siento por nosotros que a partir del próximo año si no es que antes, empezaremos a vivir una situación económica más difícil que la de ahora, a pesar de tener un buen trabajo, pero más lo siento por aquellas personas que con bastante trabajo y sacrificio llevaban el pan a su casa, y mira que aquí en Baja California Sur, hay bastante. ó una pregunta. A caso a ellos les mejorarán su sueldo?? Es lo mas olvidado irónicamente. Gente de campo, que directamente no se beneficia con la afluencia turística… En fín .. y viendolo drasticamente ahora existe las candidaturas independientes.. (Que no ha de haber mucha diferencia, me refiero a las personas) pero que existen en el sentido de que ahora cualquiera de nosotros que de verdad pensamos y sentimos diferente, veamos una opción ya que de alguna manera la politica siempre será un mal necesario… Por el espacio gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s