¡No encuentran al doctor Moncada!


  • Desaparecido prestigiado médico
  • Su automóvil estaba quemado

2 - 1 toyota tacoma del doctor desaparecido ciudad constitucionCiudad Constitución, B.C.S.- El vehículo que encontraron la madrugada de hoy (ver foto) al parecer es propiedad del doctor Juan Genaro Moncada Granados que todavía no aparece, por lo que se ha montado un operativo de búsqueda de parte de corporaciones de seguridad.

De acuerdo a informes extraoficiales obtenidos por REPORTEROS SIN FRONTERAS, aún es confusa la forma en que desapareció desde anoche el conocido médico del IMSS. Y es que hay versiones de que fue levantado por sujetos desconocidos que lo interceptaron cerca de su domicilio.

Al principio se pensaba que el doctor Genaro Moncada se encontraba en compañía de su hijo, sin embargo esa versión ha sido desechada.

La camioneta pick up Toyota Tacoma fue encontrada hoy por la madrugada semi calcinada en una brecha atrás de la bodega de la PEPSI.

Persiste el hermetismo en las autoridades que no han proporcionado todavía información sobre este caso de desaparición de persona.

Se están revisando brechas aledañas a Ciudad Constitución, en búsqueda del doctor Moncada.

Colectivo Pericú con avance informativo extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

Anuncios

35 comentarios en “¡No encuentran al doctor Moncada!

  1. patricia

    Mira alondra mi intencion no es ofender, yo lo que les digo es que si ban hacer comentarios es que no los hagan tan sin fundamentos y si ati te ofendi pues disculpame,haber que ban a decir ahora que ya lo encontraron,porque me imajino que a muchos de los que aqui hicieron sus comentarios hasta les dio gusto que lo ayan encontrado muerto,QEPD el dr,moncada y una pronta resignacion para su
    familia.

  2. martha

    CLARO QUE ERA UN DESPOTA Y CABRON DOCTOR NI SIQUIERA TENIA EDUCACION PARA SALUDAR…CUANDO ALGUIEN TRABAJA POR QUE LE GUSTA SU PROFECION ES MUUY DIFERENTE Y TRATA DE AGRADAR A TODOS NO LE DEO LA MUERTE PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA…

  3. patricia

    QUE LASTIMA ME DAN CON SUS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS DE QUE SIN CONOSER A LAS PERSONAS HABLEN DE ELLAS A LO PENDEJO,MUCHA GENTE CONOCE AL DR,MONCADA QUE TRABAJA EN EL IMSS,Y NUNCA SE LE CONOCIO COMO UNA PERSONA QUE LE FALTARA EL RESPETO A ALGUIEN.RESPETEN EL DOLOR AJENO.OJALA QUE PRONTO APARESCA PARA LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA.

      1. juan derecho

        dama s. f.
        1 Mujer noble o distinguida, especialmente la de buena educación y clase social alta.
        primera — Esposa de un jefe de Estado o de Gobierno.
        2 Mujer que sirve a una reina, una princesa o una infanta.

    1. lomboy ,,,

      se me hace q eres un puto ardido kano ,,, solo un culero como tu puede desear la muerte de una persona y ofender asi a una dama ,,, lo dicho eres una mierda!@

  4. julio cesar

    lo mejor sera proteger a nuestra familia con armas creo no hay de otra manera si alguien atenta en nuestra contra… ya sea por asalto o robo a casa habitacion … es mejor defender lo nuestro

  5. Clamatón con limón.

    Eso que dices al final, “valor sudcaliforniano”, puede que no ande muy alejado de la realidad….. a lo mejor lo dijiste nomás por decir, pero entérate de sus antecedentes en ese aspecto y…….

  6. VALOR SUDCALIFORNIANO

    ORALE PUES Y ASI QUIEREN A SU PICORE ORA VIVORAS CRITIQUEN ESOS DEL PICORE ,HAY ESTOS SI GOBIERNAN BIEN SI DEFIENDEN AL PUEBLO ,SON GOBIERNOS CERCANOS A LA GENTE JAJAJAJAJA ORA PUES ONTAN HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE O TAMBIEN ESTE ES UN CASO AILSLADO Y MAS TARDE ME VAN A SALIR CON QUE EL DOC SE ESTABA COJIENDO A LA ESPOSA DEL JEFE DE PLAZA Y POS ES UN CASO DE AMORES

    1. Pepito

      Devaluado sudcaliforniano, que ganas con tu arenga estúpida, tu, yo y todos sabemos como se las gastan las autoridades del color que sean, tanto federal, estatal o municipal.
      Sal un poco más hayá de pichilingue y entérate que el mundo gira; la reciente declaración de ayer del gobernador priísta de Michoacan el decrépito Fausto Vallejo a pesar de tener un constante y arraigado clima de violencia estatal con cárteles de drogas locales de altos vuelos y delincuencia agresiva y letal, recientemente dinamitatron 12 subestaciones eléctricas de CFE dejando sin energía eléctrica mas de 500 mil habitantes, sale con la pendejada que Michoacan no es un estado fallido y que la violencia michoacana es ESPORADICA.
      Saldrás con la batea de babas que BCS no es Michoacan, eso no es necesidad de compararlo, sino, que las autoridades del color que sean o del estado que sea, siempre niegan sistematicamente que la delincuencia los rebasó.
      Te aclaro que no defiendo a nadie, ni a Macovi, ni a doña berraca, sino que vivo la realidad nuestra de cada día, la cual obviamente no me gusta ni me agrada; la solución de esta espiral de violencia está en manos de autoridaes y ciudadanía, en el alcance de sus responsabilidades compartidas.

      1. PACEÑO EN LA POLACA

        ERES UN LAMBIDO PEPITO TE ARDIO QUE TE ATAQUE EL SUPERPICORE EL HEROE DE MODA NI MODO MANO MIENTRAS ESTES DE COMEDESPENSAS DEL PAN Y ANELHANDO QUE ESTOS HAGAN UN BUEN GOBIERNO VAS A ESTAR SUFRIENDO.ESTE CASO DEL DOCTOR SERA COMO LOS QUE HEREDARON Y COMO LOS QUE HAN PASADO EN LA ADMINISTRACION UNO MAS PARA ENGORDAR ALGUN ARCHIVO DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA
        MIENTRAS PEPITO RELAMBETE LAS HERIDAS POR QUE TU PICORE TA JODIDO

      2. Choyero

        Los federales nadamas vinieron a robar a Baja California Sur por orden del jefito…….apoyando a la republica de Baja California ,podriamos controlar la entrada de indeseables y evitando la violencia con mejores planteles educativos y mejores programas de apoyo deportivo y cultural para evitar la violencia…….Los federales chuntaros se ponen abajo del puente del country club en Cabo San Lucas Los Dias de quincena ,osea dos vexes al mes se aprovechan de el poder ( al modo) y acosan a personas amenazando con quitarles el carro Posen mil pesos por cada agente y regularmente EsTAN 3 ,en Michoacan toda la violencia se DEbe a que quieren a el gobierno federal fuera del estado ( mayorparte).
        VIVA LA REPUBLICA DE BAJA CALIFORNIA.” dos estados,unapeninsula, una nacion.” saludos…..

      3. Pepito

        Paceñin despolacado ni al caso tu réplica sobre mi comentario inicial, pero si deja entrever que te ardió el salate porque involucro a un priísta decrépito como lo es Fausto Vallejo y solo estoy haciendo analogía con lo que muchos opinan del estado de descomposición delincuencial que hoy por hoy se da en nuestra BCS,.ni estoy eximiendo de su responsabilidad a nadie, unicamente digo y vuelvo a decir, los gobernantes de cualquier color no aceptan el fracaso en cuestiones de seguridad.

  7. CLARIDOSO !!!

    PINCHE TANO PADECE LA MISMA ENFERMEDAD QUE MARCOVI … NO PASA NADA … TENEMOS INDICES TOLERANTES EN DELINCUENCIA …
    PINCHES GOBERNANTES SOMBRERUDOS !!!

  8. Pepito

    A como está la delincuencia, ya no lo encontrarán vivo, no es deseo, sino que así se las gastan los delincuentes y sus protectores.
    además cero y van dos hechos delictivos en las inediaciones de la pepsi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s