IZQUIERDA DEMOCRÁTICA vs aumento al IVA

• Representante del PRD en Los Cabos fija postura
  • Voto dividido en el Partido del Sol Azteca

2 - 1 PRD TELLEZ SAHUQUESan José del Cabo, B.C.S.- En el PRD en el Senado, dos grupos votaron en diferente sentido, unos votaron a favor del Incremento al IVA, perdiendo toda objetividad y saliéndose de la línea política que marca la representación popular, ya que en el partido tenemos diversidad de ideas y pensamientos, la razón ellos la tendrán que dar, explicándonos el sentido de su voto.

Por otro lado contamos con el compromiso de otro bloque del PRD, el cual con un sentido de responsabilidad votó en contra del Incremento al IVA, en lo particular reconocemos el esfuerzo y liderazgo de nuestra Senadora Dolores Padierna Luna, Vicecoordinadora del PRD en el Senado y Dirigente Nacional de Izquierda Democrática Nacional, y en la Cámara de Diputados Federal a nuestra Diputada Socorro Ceseñas Chapa, Secretaria de la Comisión de Presupuesto en la Cámara, y otros Diputados y Diputadas de la expresión de Izquierda Democrática Nacional del Partido de la Revolución Democrática, quienes firmemente han dado la lucha política y se han opuesto en el debate y a las propuestas mal llamadas Reformas Estructurales, que en el mayor de los sentidos afecta al pueblo de México.

A los que votaron en contra del pueblo de México de las Zonas Fronterizas, nosotros en el próximo Congreso que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre del año en curso les exigiremos que nos rindan cuentas y por qué incongruentemente se desviaron de las necesidades del pueblo.

Hoy más que nunca nosotros los militantes exigiremos desde las bases que el PRD salga del Pacto Por México, ya que es entreguista y usurpa el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados Federal, ya que no hay análisis, no hay debate, no hay discusión.

En la Cámara de Diputados nuestro grupo parlamentario de Izquierda Democrática Nacional se ha opuesto a ese Pacto que es un atraco a México, y en la Cámara de Senadores los legisladores que votaron en contra de la Reforma Hacendaria seguirán la lucha en lo particular a los puntos que están dando en referencia a esa Reforma.

El PRD tendrá que ser un partido frente, un partido propuesta, pero sobremanera tendrá que ser un partido cercano a la gente, no sólo en el dicho, sino en el hecho.

Nosotros desde está península seguiremos adelante y por este medio les comunicamos que seguiremos trabajando, porque lo que requerimos son menos políticos y más ciudadanos haciendo política por el pueblo y para el pueblo.

Reciba un cordial saludo.

C. Alberto Téllez Sahuqué
Coordinador Municipal
de la expresión de IDN y Enlace Nacional
Municipio de Los Cabos, B.C.S.
Email: idn.prdloscabos@gmail.com
betotellez@gmail.com

10 comentarios en “IZQUIERDA DEMOCRÁTICA vs aumento al IVA

1. elbengador de mulege

TIEMPO AL TIEMPO ESTA DEMOSTRADO QUE LOS VOTANTES NO TIENEN MEMORIA Y AHI LES VAN TRES EJEMPLOA
    EL PAN ENCABEZADO POR FELIPE CALDERON FUERON LOS PRIMEROS EN PEDIR AHUMENTO EN EL IVA
    EL PAN EN EL PODER FEU EL PRIMERO QUE SOLICITO MODERNIZACION DE PEMEX E INVERSION PRIVADA PARA LOGRAR LA REFINACION DE GASOLINA Y GAS LP
    POR ESTO Y MAS EL PUEBLO LES REPITO NO TIENE MEMORIA POR QUE SI LA TUVIERAN NO DEJARIAN QUE LOS PANISTAS LES JUGARAN EL DEDO EN LA BOCA COMO LO ESTAN HACIENDO AHORITA
    TRAIDORES ELLOS LOS PANISTAS Y SOBRE TODO A LAS CLASES NECESITADAS ESAS SI LES VALEN MADRE A ESTOS PITUFOS HIJOS DEL ARRABAL

2. tu CONCIENCIA.

Me duele igual …Las Reformas Laboral y Educativa K Votarón junto con el PRI el PAN… Así k los derechos de los TRABAJADORES les Valió a los PANISTA …Pero k tal DEFIENDEN su ” INTERES EMPRESARIAL “- Doble Cara…Panista MENTIROSOS…. K el DIABLO-Se los CREA.

3. TODO EL PRD Y ME REFIERO DESDE EL DIRIGENTE ENTREGUISTA ZAMBRANO Y TODOS LOS POLITICOS PERTENECIENTES A ESE PARTIDO Y QUE TRAICIONARON A LA GENTE ,POLITICAMENTE ESTAN MAS MUERTOS….PRI – PRD ALIANZA PERVERSA Y TRAICIONERA, QUE EN LO OSCURITO ACORDARON QUITARLE COMIDA DE LA MESA A LA GENTE NECESITADA….EN B.C.SUR NO OLVIDAREMOS ESTA AFRENTA , SE LOS PUEDO ASEGURAR….TODOS LOS SECTORES SOCIALES Y LOS CIUDADANOS QUE AQUI VIVIMOS ,SE LA VAMOS A COBRAR Y BIEN COBRADA….AL TIEMPO….AL TIEMPO SEÑORES….2015 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA .

4. CLARIDOSO !!!

PUTA !!!… ESA DOLORES PADIERNA APESTA IGUAL QUE EL PINCHE MARIDO/ SU PADROTE EL DE LAS LIGAS …. YA QUE NO PASA DE SER UNA PUTITA TEIBOLERA, IAGUAL QUE LA OTRA PINCHE FEA TROMPUDA CHAPULINA TRAIDORA DE LA ROSARIO ROBLES… EDICIÓN BIZARRA DE LA IRMA SERRANO … QUE DE PASO SEA DICHO, SI TENIA CON QUERER A LOS HOMBRES … TROMPUDOS COMO EL ASESINO DEL DIAZ ORDAZ … QUE BONITA FAMILIA DE CABRONES !!!

5. CONTRERAS

dolores padierna que es una tipa mafiosa y ratera junto con su marido no se como puede ser lider de nadie.
    DOLORES PADIERNA HOY POR LA MADRUGADA DEFENDIO EL VOTO A FAVOR Y NO EN CONTRA…
    PRD.. JAJJAJAJAJA NO HAY PEOR POLITICO QUE UN IZQUIERDIZTA CON PODER Y DINERO.