El hijo reportó al MÉDICO DESAPARECIDO


  • Autoridades continúan en su búsqueda
  • Sólo se sabe del automóvil quemado

2 - 1 doctor moncada ciudad constitucionCiudad Constitución, B.C.S.- Desde ayer martes por la tarde elementos de la policía municipal comundeña fueron notificados de la desparición del doctor de IMSS Genaro Moncada Granados, según la información que está dando a conocer CONTRASTES DE COMONDÚ.

El reporte lo hizo su hijo Iván Moncada Higuera, que reportó el hecho a la unidad CRP-014 en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Álvarez Rico, quien les dijo que el médico no  llegaba a su casa y tampoco sabían de el desde el día anterior que salió de trabajar (lunes).

De acuerdo al reporte el medico Juan Genaro Moncada de 60 años de edad salio el lunes a las 20:00 horas de de una Farmacia Similar, ubicada en el edificio Plaza Bonita sobre bulevar Olachea, en pleno centro de Ciudad Constitución a bordo de un pick-up Toyota Tacoma, modelo 2002, placas ZNA- 1482, color verde olivo, vidrios polarizados, caja cerrada del mismo color, llantas de tacón, cabina y media.

Siendo las 03:50 del martes horas se tomó conocimiento de un incendio de un vehiculo tipo pick-up, a espaldas de C.F.E, logrando sofocarlo a las 04:30 horas, reportando pérdidas totales, tratándose de un vehiculo tipo pick-up, tipo Tacoma, color verde, con placas fronterizas ZNA-1482, el mismo propiedad del medico Moncada.

Hasta este miércoles se continúa con búsqueda sin resultado.

Colectivo Pericú cita información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

16 comentarios en “El hijo reportó al MÉDICO DESAPARECIDO

  1. VALOR SUDCALIFORNIANO

    ese inche kaliman ta enojado ,a mi se me hace que el doitor algo le hizo o algo le dio y no fue dinero .HABER KALIMAN ESCUPE TU VENENO Y NO ESTES CON MAMADAS

  2. TRAVIEZO

    no le deseo ningun mal a nadie pero ya lo dise el refran el que anda mal mal acaba si no es por el es por alguien de su familia o tal vez no tengan nada que ver y lo que pasa es que algun pesado salio erido en algun enfrentamiento y pueda presentarse al hospital y lo secuestraron para que lo cure en alguna parte privada

  3. k les importametiches

    Dios kiera k encuentren con bien al doc. Es una persona a la k apreciamos mucho a él y su familia estamos con ustds y en lo k puedamos ayudar con mucho gusto los apoyaremos.

  4. ALONDRA

    A VER SI NO PASA COMO EN EL HOSPITAL DE SONORA HACE ALGUNOS AÑOS QUE ESTUVIERON ASESINANDO MUCHO PERSONAL DEL SECTOR SALUD HASTA TENIAN ORDEN DE SALIR Y ENTRAR AL TRABAJO VESTIDOS DE CIVIL OJALA Y DIOS QUIERA APAREZCA CON BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s