Depositó 2 mil de saldo a teléfonos en OXXO


  • Empleada víctima de extorsión telefónica
  • Le dijeron que “eran gente del CHAPO”
  • Los municipales la encontraron llorando

2 - 1 torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- De nueva cuenta extorsionadores telefónicas hicieron caer a una víctima, que les depósito dos mil pesos de saldo a cuatro números telefónicos diferentes en una tienda OXXO la tarde de ayer.

De acuerdo al informe de la municipal, cuando transitaban a la una de la tarde por calles del centro de la ciudad, por las calles Niños Héroes entre Ignacio Zaragoza y Morelos, observaron a una joven del sexo femenino que estaba llorando.

Se trataba de la empleada de la negociación referida, que está ubicada en las calles de Alvaro Obregón y Ocampo, de la colonia Matamoros, cerca del sitio donde la encontraron.

La asustada mujer les dijo a los uniformados que momentos antes había recibido una llamada telefónica de un sujeto que se identificó como GENTE DEL CHAPO, quien le pidió que saliera del negocio y que no se fuera a resistir ni a colgar, porque tenían a un grupo de personas armada a bordo de vehículos que le dispararían.

Le requirió que metiera todo el dinero de la venta del día (15 mil pesos) en una bolsa. De entrada le solicitaron que depositara en cantidades de 500 pesos en una tienda OXXO a cuatro números telefónicos, por lo que obedeció y fue a realizar las compras de saldo en la tienda ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Morelos.

Una vez realizadas las recargas, el sujeto al teléfono le indicó que se fuera caminando rumbo al centro, donde le informarían a quién le iba a entregar el dinero que llevaba, producto de las ventas del día.

Sin embargo no pudo completar la instrucción debido a la oportuna intervención de los oficiales de la policía municipal que la encontraron llorando.

En el sitio se presentó el gerente de la negociación, quien mencionó que presentaría una denuncia formal ante la autoridad competente. De los hechos tomó conocimiento la Policía Ministerial.

29 comentarios en “Depositó 2 mil de saldo a teléfonos en OXXO

  1. CHOYERO EXTORSIONADO

    A MI ME DIJERON QUE TENIAN A MI HIJA Y ME CHINGARON CON 1000, HIJOS DE SU PUTA MADRE, SI RECIBEN UNA LLAMADA CON ESTE ASUNTO, CUELGUENLES A LA CHINGADA. NOOOOO LES HAGAN CASO. EL NUMERO ERA DEL DF.. SALUDOS!

    1. Sigue haciendo millonario al millonario imbécil DEL CABO, dándole tu dinero a las transnacionales. El negocio local El surtidor de Los Cabos son de una familia trabajadora y honesta. Mejor quéjate con el gerente o dueño.
      Gente como tu, nos retraza como pais. Mejor cámbiate el nick a Del Nabo.

  2. EL Cabo

    …………ESTO CON EL FIN DE GANAR ADEPTOS , PERO GOBERNACION DEBERIA INTERVENIR ESTOS NEGOCIOS Y ADVERTIRLES QUE ES CONTRA LA LEY EL COACCINAR A LA CLIENTELA A FIN DE QUE SE ADHIERAN A SU RELIGION .

  3. EL Cabo

    ………… FALACIAS Y ABSURDAS FANTASIAS RELIGIOSAS CARENTES DE TODO SUSTENTO Y EN CONTRA DE LA BIBLIA .
    ADEMAS DE IRRESPETUOSOS CON LOS CLIENTES , QUE LES HACEN EL FAVOR DE IR A COMPRAR A PESAR DE EL MAL TRATO Y TENER QUE SOPORTARLOS CUANDO DELANTE DE LOS CLIENTES SE PONEN A HABLAR DE SU ESTUPIDA RELIGION IDIOTIZANTE Y ABSURDA.

  4. EL Cabo

    SEGUN LA DIRECCION DEL NEGOCIO DONDE TRABAJA LA INGENUA EMPLEADA , (OBREGON Y OCAMPO ) ES LA FERRETERIA ” EL SURTIDOR DE LOS CABOS”” , Y ESTA EMPLEADA SIEMPRE SE LA PASA HABLANDO POR CELULAR Y ENVIANDO MENSAJES , YA SE LE HA REPORTADO AL GERENTE
    PERO NO PASA NADA , POR LA SIMPLE RAZON DE QUE AHI TODOS ……..

    1. EL Cabo

      ……….. TODOS LOS QUE TRABAJAN EN EL SURTIDOR SON “””TESTIGOS DE JEHOVA””” Y SE TAPAN UNOS A OTROS .
      ESTO PASA CUANDO UNA RELIGION , Y TAN IDIOTIZANTE , ESTA PRIMERO QUE EL NEGOCIO Y PRIMERO QUE LOS CLIENTES , QUE HASTA EL MISMO DUEÑO DE APELLIDO ARAMBURO Y SU GERENTE SON “”TESTIGOS DE JEHOVA”” Y SOLAPAN A LOS EMPLEADOS , LOS CUALES TRATAN DE INFLUENCIAR A LOS MISMOS CLIENTES CON SUS…….

  5. ayuda a ignoracia e idiotez

    mas de un millon de veces han dicho las autoridades, que no caigan en los vividores, ya que llaman al azar, te dicen cosas y uno mismo es el que da los nombres, pero sigue habiendo gente muy idiota todavia, si ella hizo los depositos, gracias a ella va aver mas de mil llamadas a ver queotro idiota los mantiene igual con mil pesos, pero sea lo que sea a telcel pues le conviene que haya mas recargas de mensos van a dar nombres de los dueños de las lineas, y a ella nadie la engaño, sola se engañó

  6. Rafael Rodríguez C.

    A estos tiempos cuando se a informado a saciedad, que aun haya personas que caigan en estas trampas,( Jóvenes ) no es que sean tontos o tengan algún problema mental, es simple y llanamente que nosotros los Padres aun no hemos logrado inculcar a nuestros hijos el sentido común,
    que razonen y actúen en forma lógica deduciendo las alternativas ante un problema, creo que el error no esta en ellos, es cultural (somos muy viscerales).

  7. la despeinada

    vieja tan estupida es puro pedo de ella vieja babosaaa ledicen y les dicen q no agan caso y ay va la pinche vieja burrrraaaaaaa jgjgjggjgjgjgjgjgjgjgjgjgjggjgjgjgjgjgjgjgjgjgjgjgjggj

  8. Que burra, y los polis tambien . Dejela que entregue el dinero y asi atrapan al complice del extorcionador telefonico. De inmediato se presenta la orden para que telcel o la que sea, ubique esos numeros de infomes y los cancele . POR QUE NO LO HACEN ? Y como esta eso de UNA JOVEN DEL SEXO FEMENINO ?

  9. telma

    ya todo cambia, asi que la que se deje estafar es de plano muy estupidaaa, ya los medios de comunicación cansados de decir lo que debemos hacer,
    en esos casos !!! pero la gente a parte de mitotera pendeja !!!

    1. los de TELCEL son muy reacios a entregar informacion respecto a los numeros

      la PGR ha actuado porque espian los telefonos

      que con solo presentar la denuncia de facto bloquearan los numeros e investigaran sus registros de mensajes y llamadas seria una buena idea para la REFORMA EN TELECOMUNICACIONES

  10. la electora,,,

    increible,que le pasa a esta inche gente endeja,que no esta enterada de como esta el mundo actualmente?que no lee el periodico,no escucha el radio etc.etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s