Con BOLSITAS de marihuana y cristal


  • Detenidos en el fraccionamiento FIDEPAZ

2 - 1 cristal y marihana detenidos la paz bcsLa Paz, B.C.S.- En las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a dos personas por estar presuntamente relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Esta detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles del Fraccionamiento Fidepaz, y tuvieron a la vista a una mujer y un hombre parados en la vía pública, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial, abruptamente intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo.

Procediendo a entrevistarse con las personas, mismas que dijeron responder a los nombres de Carlos Román Cota Rivera, de 22 años de edad y Mercedes Urania Higuera Meza, de 23 años.

A quienes les aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia sólida, color rosa y un envoltorio conteniendo una sustancia sólida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Así como tres bolsitas de plástico trasparente conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

19 comentarios en “Con BOLSITAS de marihuana y cristal

  1. tu CONCIENCIA.

    Es el RESULTADO de las ” Acciones Fallidas ” de los gobiernos de MIERDA …D todos los PARTIDOS k han estado en los Poderes: Ejecutivo, Legislativo ….M da CORAJE x la VULNERABILIDAD del PUEBLO…

  2. la electora,,,

    lo que es raro que el atoron haya sido en fidepaz,se rumora dijo el mitotero que en ese fraccionamiento circulan las patrullas y se detienen en un domicilio,entran y salen muy contentos

  3. cuanta estupidez, si el informe de un agente asegura que el material es droga, lo puede tumbar un abogado argumentando que solo un químico puede decir, igualmente “presuntos” porque legalmente no está establecido realmente que es la sustancia.
    Mercedes Higuera, tiene apellido de PESCADORes del MANGLITO, se me hace que esos estatales van a extrañar la patrulla.

  4. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Mas victimas del NARCO-cuando se conmvenceran de que no es un TRABAJO,son delitos,puros delitos,uno tras otro,cadena interminable…El dinero es para LAVADO,se los dan pero con instrucciones de donde gastarlo.Al final solo LA CARCEL y el CAPO FELIZ,partiendo y compartiendo con la CORRUPCION POLICIAL Y POLITICA…!OJO!-¿Y ahora que?…

  5. la monda peluda

    ” che ” morra poniendole de a $ 500 por palenque , se hecha 6 por semana y ya estaria en otra escala social es menos penado ” el talón ” que ser dealer …….ni para eso piensa que cambie de manager .

  6. YOLANDA

    EN REALIDAD NO DEFIENDO A NINGUN PARTIDO, PERO CREO QUE TAMPOCO HAY QUE TRATAR DE TARADOS A LOS LECTORES, EN ESA FOTO SOLO VEO UN CAMION CARGADO, PERO NO VEO QUE DIGA PROPAGANDA … COMO DICES VER PARA CREER….. TU QUE VEZ

    1. britney

      ni al caso esa foto con quienes creen q tratan.. para empezar no veo a nadieee con uniforme en esa foto tampoco veo algun logo de algun partido politico. yo solo veo la parte trasera de un camion..

    1. marian

      NO VALE LA PENA LOS COMENTARIOS DE PERSONAS COMO TU..LO QUE SI ES QUE ” EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA “… GENTE NEFASTA BURLONA

  7. Chito

    Pobre morrilla, nomás por querer andar de buchona. Esos nacocorridos y la banda no dejan nada bueno, habría que irlos desterrando del gusto de los jóvenes ( y no tan jóvenes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s