¡Ya arregló el Padre Sergio!


  • Llegó a un acuerdo con afectada por choque

2 - 1 avenger dodge chocado por sacerdoteLa Paz, B.C.S.- La tarde de ayer quedó solucionado el conflicto que provocó el Padre Sergio Vargas Arias, que en estado de ebriedad había chocado el vehículo de una dama la noche del sábado para luego darse a la fuga.

A fin de dar carpetazo al asunto, se nos informa que el diácono abandonó ayer las celdas de la policía municipal, al llegar a un arreglo con la parte afectada, con la que se comprometió a cubrir la reparación del vehículo que dañó.

El incidente inició cuando el miembro de la Iglesia Católica dio un VOLANTAZO y chocó un vehículo que circulaba sobre la avenida 5 de Febrero a las nueve de la noche del sábado. A pesar de que se dio a la fuga, fue interceptado por la dama perjudicada, quien solicitó la presencia de la Policía Municipal.

No se infoma si el ayuntamiento de La Paz le perdonó las multas obligatorias al Padre Sergio. Una vez que se ha llegado al acuerdo, se da carpetazo al asunto.

71 comentarios en “¡Ya arregló el Padre Sergio!

  1. doña pelos

    dejense de andar hablando tantas sandeces,es un ser humano y estamos programados para fallar,el padre ya asumio su responsabilidad en lo que hizo,y estoy deacuerdo que lo que hizo no estuvo bien,denle el beneficio de la duda.

    1. Hakuna Matata

      No mame Doña Pelos!! Asumió su responsabilidad?? No le quedaba de otra. Antes de ser atrapado intentó darse a la fuga, varias veces. Gracias a Dios que la señora lo persiguió y lo logró alcanzar. Ese curita tiene varias historias. Acá en Cabo San Lucas, no salía de los bares. Ese Sergio Vargas Arias no conoce la Vergüenza, es un Cínico de eso si no hay duda.

  2. Moda

    Perdon, pero este insidente no tiene nada que ver con Dios es un padre! :/ no tiene nada qe hacer ebrio alas 9 de la noche, eso para ellos es un pecado pero somos humanos no nos corresponde a nosotros juzgarlo, Dios se encarga de eso, haci que no quieran tapar el sol con un dedo, el culpable es el padre & asi como cualquier persona le puede pasar tiene que pagar, pero tambien no tienen por que tenerle lastima al padresito!

  3. SOLO.....

    YA TERMINARON DE COMERSE AL PADRE? USTEDES SON UNAS SANTAS PALOMAS? HAGAN UN EXAMEN EN SU MEMORIA, CONECTEN SU CASSET, REGRESENSE Y TODO LO QUE TIENEN EN EL…QUE LES SIGA HACIENDO PROVECHO… EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PEDRADA…AMEN. NOSOTROS NO SABEMOS SU PASADA VIDA, PERO ALGUIEN SI…DIOS LES CUIDE A SU FAMILIA..

  4. Cabesa de Ñonga

    esque mexico es el tercer pais en el mundo en tener a tantos borrachos y el padre sergio nos esta apoyando para ser los primeros en el mundo deperdida vamos a hacer lo primero en algo no palomilla haci que a pisteaaaaaar dijo el padre amaro digo sergio jajajajajaja}
    @

  5. juan derecho

    LA RELIGIÒN ES LA DROGA MÀS CONSUMIDA Y ADICTIVA QUE EXISTE EN EL MUNDO ENTERO. LO SORPRENDENTE ES QUE NI PARECE ADICTIVA, Y LO TODAVÌA MÀS IMPRESIONANTE ES QUE NI PARECE DROGA.

    1. Choyero Tahualila

      Y LO MAS INCREIBLE ES QUE LOS ANTIVIDA, FEMINAZIS, RELIGIOFOBOS, ATEOS, MASONES QUE NO CREEN EN LAS RELIGIONES LAS TOMEN TANTO EN CUENTA!!!
      JAJAJAJAJAJA

  6. el pelos

    NO ES DIACONO, ES EL PÁRROCO DE LA IGLESIA QUE ESTÁ EN LA COLONIA LA FUENTE, UN PADRE MEDIO MAMONNNNN Y MÁS. LO VAN A CASTIGAR MANDÁNDOLO FUERA UN TIEMPO, O LO MUEVEN DE PARROQUIA, POS EL VATO SE PASÓ, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL WEY COMETE UNA BURRADA, EL VATO DIJO SER CÉLIBE PERO COMPRA DE A CONDONES DE A PAQUETE DE A 100, CHALE, ESTO ES UN ACTO DE HIPOCRESÍA MAS QUE DE FE. SALUD, DIJO EL PADRE.

  7. ME PUCHI MANO

    considero que lo que hizo el Padre Sergio no fue lo adecuado respecto a darse a la fuga, ni mucho menos aplaudo el hecho de que haya estado alcoholizado, como ser humano que es y parte de la Sociedad debe pagar sus consecuencias, tal es así que estuvo internado en los separos y fue puesto en libertad una vez que cumplió su obligación de reparación de daños…. Lo que no me parece justo es que la gente critique y generalice a todos los sacerdotes pues cabe mencionar que en la iglesia catolica hay muchos sacerdotes que realmente están entregados a Dios, y sus buenas obras pocas veces o nunca salen a relucir, simplemente porque no son noticia..recuerden en la viña del Señor hay de todo, lo podemos ver claramente con Jesús, pues si tratasemos de juzgarlo como los fariseos lo hacian y hoy hay muchos de esos, ya hubieramos crucificado a Jesus tambien, pues Jesus no fue capaz de elegir bien a sus doce apostoles, pues uno lo vendio por unas monedas, otro lo nego tres veces, uno no creyo en èl hasta no meter sus dedos en sus heridas y los demas ni siquiera estuvieron el dia de su crucificion, solo uno.. si estuvieramos en la epoca de Jesus ya lo hubieramos destrozado con nuestros comentarios, pero Jesus solo supo porque eligio a esos Doce, ciertamente no eran los mejores, los mas preparados, los mas inteligentes, pero precisamente es ahi donde Jesus nos muestra su misericordia al enseñarnos que el elige no a los mas santos, sino a los mas pecadores, porque Jesus lo dijo que el no ha venido por los justos, sino por los pecadores… las conductas de los sacerdotes negativas deben ser pagadas, aqui en la tierra y despues en el cielo (Hebreros 13:17), en eso estoy de acuerdo, pero no GENERALIZEMOS PENSANDO QUE TODA LA IGLESIA ES ASI pues como dijo Jesus: EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…. no por el hecho de que en la sociedad haya una persona violadora, ratera, etc, significa que toda la sociedad sea asi, verdad??…

    1. lapistache

      Por la respuesta que da, ha de ser cura…. Lo mquendice es verdad, tiene usted toda la razón pero pues, también que agarre la onda el clero porque están en los ojos de todos… Si no quieren comentarios bajos y nacos… Que no se expongan… Que le bajen a su pedo…. Porque la verdad hay viene uno mas… No se lo pierdan… Eso es por la falta de prudencia, porque se creen intocables… Porque son onestan a acostumbrados a hacer lomque quieren… Así no es la cosa… Creo padre.

  8. Judas

    hechos:
    1.- conducía ebrio (delito y faltas a la moral social a las que está sujeto- tu argumento de que no hizo nada grave no es objetivo para nada).
    2.- colisionó contra vehículo ajeno (delito: Daños y prejuicios a terceros y la propiedad ajena)
    3.- Se dio a la fuga (delito que se le atribuye que fue con dolo)

    Que le rece a una papa, a dios o la caca del perro no le da ningún derecho de mancillar a las personas. Gente, ya estamos en el año 2013 hasta cuando seguiran creyendo en cuentos de resucitados y borrachos? ya despierten

    1. Pepito

      Te pones de pechito y de buen ejemplo de desviada rectitud morál que exhibes; lo que señalas como “derecho” no te confundas, no es ningún derecho, son conductas, actitudes o comportamiento de un ser humano, jamás un derecho.
      Tu fobia patética es indiscutible, por ser tan obvia, pero el hecho de que tu no creas en nada, no debe ser motivo para que ofendas a los creyentes de cualquier religión; nada más falta que la nota del “fantasma” del Cobach esa hasta la hayas guardado como evidencia de lo creible posible.

    2. Choyero Tahualila

      DERECHOS, DERECHOS Y MAS DERECHOS TIPICO DE ANTIVIDAS, FEMINAZIS Y RELIGIOFOBOS QUE LUCHAN Y ABOGAN POR SUS DERECHOS AUN CUANDO ESTAN PISOTEANDO LOS DE OTROS FANATICOS ADORADORES DEL CONDON, DE LOS SIMIOS Y DE UNA IDEOLOGIA DE GENERO ANTIVIDA DESTRUCTORA DE LA SOCIEDAD.

      RESPETAME, RESPETAME, RESPETAME AAAAAAA PERO ESO SI APLICAN EL EMBUDO INSULTAN Y DESPOTRICAN A DIESTRA Y SINIESTRA CONTRA EL PROJIMO.

  9. Pepito

    Muchos que se “desmayan” y se desgarran por el hecho, abusan del poder del habla, del poder de la lengua, unos se sienten dichosos con externar su falso ateísmo y otros por aludir supuestos “derechos”, en verdad lo primero que exhibimos, es nuestra falta de criterio de aceptar hechos consumados por diversos factores de los cuales nadie está exento de caer en esos supuestos.
    Si el infractor y evasor de un reglamento de tránsito, es obvio que actuó bajo el influjo del alcohol, su acción no es lo suficiente grave, ni causó ninguna lesión traumática a persona alguna, como para que algunos sujetos maldicentes pongan en entredicho a toda una institución como lo es la Iglesia.
    Los miembros de una comunidad religiosa, laicos y practicantes, no deben ser satanizados ni estigmatizados por nuestras fobias, porque no hay derecho natural o divino que avale nuestra desviada rectitud morál de los que aquí opinamos.

  10. lindisima

    le pago los danos el padre chuy angel medina!!! $$$$$ con puro kilometro de cemento!!!! lo borracho y sinverguenza les deberia de quitar! mandenlo hasta vizcaino pa que agarre la onda, hay mejores con vocacion y los mandan alla a sufrir!

  11. TAMALERO FRESA

    NO SERIA CUATE DE AQUEL OTRO “PADRECITO” QUE HABIAN AMENAZADO DE MUERTE Y QUE HASTA SE TURNABAN EN SU PARROQUIA LA BOLA DE INGENUOS PERSINADOS, PARA CUIDARLO??….POBRES INGENUOS….PARA QUE VEAN COMO SE LAS GASTAN ESTOS FALSOS SIERVOS DE DIOS…POR SU FRUTO LOS CONOCEREIS DIJO EL SEÑOR JESUS….Y ESTOS DAN FRUTOS PODRIDOS…OJO GENTE, SI TIENEN NESECIDAD ESPIRITUAL, ACUDAN A LA BIBLIA….Y NO A ESTA BOLA DEBORRACHALES, VIOLA NIÑOS…YA NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO..Y TODABIA HABRA ALGUIEN QUE LOS DEFIENDA???…

  12. MARLYN

    Muchos “persinados” todavía se alarman, pero vallánse acostumbrando al señalamiento y a la denuncia social cada vez que hagan sus desmadres los que se escudan en sotanas, seguirán siendo balconeados ante la opinión pública, se ve que eso si les duele.

  13. CLARIDOSO !!!

    COMO LA HACEN DE PEDO, CON ESTE PINCHE BORRACHIN, QUE SACA PA´LOS FRIJOLES ENGATUSANDO ZUATOS COMO USTEDES COMPRENDERÁN … PORQUE AQUÍ EN CHOYELAND SIEMPRE HEMOS TENIDO CLERIGOS BIEN PEDOS Y NO SE DIGA CUALEADORES, QUE HASTA TIENEN PLEBES Y TODO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR … ASÍ QUE EL QUE A ESTA TIERRA VINO Y NO LE PONE AL VINO … A QUE CHINGAOS VINO ???

  14. MOLKAS

    Lo mejor es que en Baja California Sur esto de la religión siempre ha sido un asunto secundario, en general hay creencia (casi por tradición) pero no fanatismo como en otras partes del país y del resto del mundo. Cada quien a su misa o su servicio los domingos y sanseacabó, sin que ello influya en la vida comunitaria. Los curas, reverendos y pastores están bien allá en sus templos prometiendo un más allá del que nadie ha vuelto ni volverá para reclamarles. A menos que choquen y huyan…..

  15. MARLYN

    Antes era un escándalo que alguien criticara, cuestionara y señalara a “un representante de Dios”, ahora es lo mas común y natural, el efecto de la Educación Laica promovida por Don Benito Juarez esta dando prodigiosos frutos, ya se nos está quitando lo pendejos y lo agachones, ya no no asusta tan facilmente un cabrón con sotana, sus desmadres ya son señalados y denunciados a la opinión pública, bien, muy bien.

  16. lapaz

    La verdad simplemente con la acción de primero evadirse y pretender escapar de su responsabilidad demuestra lo que se puede esperar de este potencial supuesto “predicador de la fé y las buenas costumbres”, entonces ni para que sorprenderse, y el colmo que unos hasta defendiendo como si fueran realmente unos santos esa caterva de vividores q es la iglesia que de sobra siempre actúa en defensa de sus intereses, y sigue haciendo lo que sea en su beneficio aún en perjuicio de las sociedades… viven como reyes sin trabajar, violan menores indefensos por que al ser obligados a llevar una vida de celibato acaban siendo unos enfermos sexuales, en fin…

    1. Choyero Tahualila

      DELITO A CONVENIENCIA….
      YA ESTUVIERAN LAS CARCELES LLENAS CON TANTO BORRACHO Y DROGADICTO PERO COMO ES A CONVENIENCIA…

      SI ES DELITO QUE SE APLIQUE PERO COMO HAY TANTA VENTA DE CERVEZA Y TAAAAAAAANTAS INFRACCIONES MEJOR QUE NO SEA DELITO, CALLADITO TE VES MAS BONITO…

  17. Dice el diccionario que diácono es un “ministro eclesiástico y de grado segundo en dignidad, inmediato al sacerdocio.” Bueno, pero a lo que voy es que es muy positivo que este asunto dé lugar a tantas y tan interesantes opiniones. Tal vez lo que se necesita es aprender que se puede tener moral sin que necesariamente haya que tener una religión que nos imponga criterios que lo que buscan es tener control sobre nuestra conducta, individual y social. Para su beneficio, claro está…..

  18. la monda peluda

    NO mamen salio libre porque puso a ” DIOS ” como testigo y pues con ese testigo cualquiera gana el caso ……si quieren saber lo que hizo la Santa inquisición solo leanb el libro ” E·L ULTIMO JUDIO ” mmmhhh

  19. EL TUNCO MACLOVIO

    !!! COMO LA HACEN DE JAMON.. EL PADRE QUECO COMO OTROS CURAS ESTAN BENDECIDOS POR EL PAPA!!!! ASI QUE SE CUADRAN Y DEJENLOS HACER SUS PENDEJADAS.. NADA MAS NO DEJEN IR A SUS VIEJAS A MISA Y LISTO.!!! JAJAJAJA

  20. la despeinada

    aquee padre sergio ya se supo que por ay anda de culiador pongasense trucha los guayones que sus viejas no salen de la iglesia casi no las trae prendidas el padrecito jajajajajjajajajajajaj

      1. Panzas

        Nadie ha criticado la Iglesia mi buen “Hippie”, la iglesia como tal se basa en la Fe y en las enseñanzas de Jesús, eso nadie lo discute ni lo pone en tela de juicio, lo que aquí se critica es la actitud con la que se manejan estas personas, es cierto es humano y lleno de debilidades y defectos como somos muchos, pero no Mames, yo no me subo a un altar a hacerla de pedo con los pecados y demás, es eso lo que se critica…pero en fin ese es su problema.

  21. shhhhhhhhhh

    todas las personas que defienden al padre han de ser las mas mitoteras que no salen de las iglesias por no ponerse a trabajar, ademas de que no estan tocados por dios son simplemente otro humano mas de esta burocracia que hace mas ignorante a la gente como la television

  22. EL QUE ESTE LIMPIO DE CULPA LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

    Porque descargan sus malos pensamientos, todos podemos tener un accidente,
    El padre es un humanos que entregosu vida al Señor y solo a el le rendira cuentas, como lo haremos todos y cada un o de nososotros.

  23. Ramos

    El dilema aquí es que demostró que también es humano y como tal comete errores, viola las leyes.

    Entonces con que moral se dice representante de Dios?

    A Dios se le sigue con el ejemplo y no creo que Dios fuera tener ese comportamiento.

    1. lapistache

      No seas pendejo ramos… En los tiempos de Jesús se consumía mucho vino es mas chuy convirtió el agua en vino pendejin… Solo que en aquellos tiempos como dicen los curas… No había carros a lo mejor chocaban los burros o los camellos por eso no había tanto pedin…

    1. Panzas

      No son puras Pendejadas mi estimado “Expectador”…pero no es posible callarse y hacer como que no pasa nada….o ¿no lees tú todas las atrocidades que hacen algunas de estas personas escudadas bajo el nombre de Dios? No soy nadie para juzgar, pero si me siento y tengo todo el derecho de expresar lo que me hace sentir este tipo de eventos que protagonizan estas respetables personas. Durante años hemos vivido obedeciendo en forma ciega al clero y es inevitable sentir y expresar las cosas tal y como son, cada día a nivel mundial aparecen noticias sobre estas personas, ojala y fueran choques de borracheras y darse a la fuga, pero por desgracia las cosas son peores, y al defender tu estas acciones te pregunto ¿como eres tu en tu casa? ¿llevas tu también la mascara de puro? o ¿con cuantos ave marías “limpias” tus pecados? . Dios es verbo, No sustantivo.

  24. choyero tahualila chiludo

    Al menos debe de tener una multa por conducir en estado de ebriedad. Por lo demas aunque sea cura es humano, si se tomo una o 10 copitas pos que tiene.

  25. Panzas

    No tienen madre estos cabrones Curas Hipócritas, hay curas que si se esfuerzan por vivir de acuerdo a lo que dicen, pero hay otros cabrones como este (que no merece otro calificativo menor) que les encanta dar sermones de pureza, respecto y obediencia a la palabra de Dios y mira con lo que salen…No respetan ni el reglamento “Al bando y buen gobierno” menos a Dios…Y le seguiría para “curarse” la cruda?.

  26. Choyero Tahualila

    SI COMETIO UN DELITO LO PAGARA Y LISTO ASI COMO CUALQUIER CIUDADANO, LO QUE ESTA CLARO LA CANTIDAD DE RELIGIOFOBOS Y FEMINAZIS QUE ABUNDAN EN COLECTIVO, ES CLARO LOS COMENTARIOS AL PADRE, DIACONO O NO SE QUE SEA FUERON DEMASIADOS EN CUANTO AL INDIVIDUO QUE CASI MATA A SU ESPOSA A MACHETAZOS CREO QUE ESO SI ESTA MEJOR TODOS CONTENTOS, ASI COMO EL OTRO QUE AMENAZO CON ASESINAR A SU ESPOSA, ETC. ETC. ETC.

    Y EN CUANTO A LAS REFORMAS DEL GOBIERNO FEDERAL NI SE DIGA, AL TIEMPO SE DARAN CUENTA DEL DAÑO QUE SE HARA AL NUCLEO FAMILIAR QUE REPERCUTIRA EN LA NACION.

    BOLA DE HIPOCRITAS!!!

    1. juan perez

      Hipocritas? Hipocrita tu, ese che padre o diacono o lo q sea y la puta iglesia, pregonan santidad, amor al projimo y cuanta mamada se les ocurre y son los primeros en incumplirlas, ademas ese padre se supone que es un lider espiritual de su comunidad y si aun no lo es, pues a eso aspira, por lo tanto, son ellos los que deben de predicar con el ejemplo, no andar manejando en estado de ebriedad y evadiendo sus responsabilidades dandose a la fuga, al ocasionar un accidente.

      POR ESO ME ALEGRO DE SER ATEO.

      1. elbengador de mulege

        con un poco de inteligencia que tuvieran y sobre todo creencia en dios padre entenderian este incidente como algo que a cualquier terrenal le puede pasar ,solo que la ignorancia y el querer arrastrar a las demas gentes a la parte de los perdedores es lo que hace que a usted don juan perez y a toda la gente perdedora como usted los ponga contentos y blasflemen y despocriten en contra del padre sergio ,la ignorancia de la vida de jesucristo y de los mandatos de nuestro dios padre lo hace ser injustos e ignorantes
        RECIBAN PUES LAS MAS GRANDES DE LAS BENDICIONES TODOS ESTOS CRITICOS Y AL PADRE SERGIO UN GRAN ABRAZO DE SOLIDARIDAD POR SU DEDICACION A GRAN PARTE DE SU VIDA DARSELA A ESA LABOR TAN NOBLE DE PREDICAR LA PALABRA DE DIOS
        Y AHORA SI QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO O SE SIENTA CON DERECHOS A LA CRITICA MALISIOSA QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA QUE LES ASEGURO NINGUNO DE ESTOS CRITICOS TAN DUROS Y ESPANTADOS TIENEN IDEA DE LO QUE ES DEDICARSE A SERVIR A DIOS Y SOBRE TODO A LSO SACRIFICIOAS QUE TODOS ELLOS COMO TALES SE ENFRENTAN
        POR ESO Y OTRAS COSAS LES DIRIA PERDONALOS SEÑOR QUE ELLOS NO SABEN LO QUE HACEN

    2. juan derecho

      si ch. t. no cometio ningun delito, si acaso tuvo un incidente de transito menor, que lo agravo por su embriagues y huida, pero hasta ahi todavia yo no veo un gran problema, tu dices (si cometio un delito lo pagara) pero no te has puesto a pensar que el delito “pecado s que cometio” hayan sido anteriores y sea eso lo que este pagando. el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga

    3. yatique

      Tienes razon todo mundo hace leña del arbol caido pero eso lo hacen para disfrazar su pudredumbre. Dejalos cuando mueran seguramente no los juzgaran por los pecados de nuestros sacerdotes buenos o malos, seres humanos al fin. Son nuestros actos los que seran tomados en cuenta y entonces nos arrepentiremos de haber juzgado tan duramente a quien no nos ha hecho un daño personal, y que si se pusiera en la balanza lo bueno pesaria mas

      1. guerrero

        jajajajajajajaja ah que pinche padrecito pedernal, ahora a seguir encaminando almas al cielo, o a la jaibita, jajajajajajajaja con bebidas espirituosas jajajajajajajajaj

  27. flaco

    pero que no se supone que por oficio se tiene que continuar con un proceso legal por que el conducir en estado de ebriedad, es un delito.
    o que les perdono varios pecados a dos que tres mp para que ya no hubiera bronca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s