Sobre vialidad del bulevar FORJADORES



La Paz, B.C.S.- Ayuntamiento pide comprensión a los automovilistas que se desplazan por el bulevar Forjadores por las obras que se realizan, sobre todo en horas pico. Se aprovecha para puntualizar que la reparación del pavimento se hace por gestiones directas del gobierno municipal con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto. Se explican alternativas para los conductores. ¡Precaución!

51 comentarios en “Sobre vialidad del bulevar FORJADORES

  1. PARA LA EXTERMINADORA DE SUELDOS MUNICIPALEITOS..

    PERO QUE BUENA JALADA SE AVENTO ESTA PONCE, QUE NO !”#$%&/..COMO QUE POR INDICACION DEL COPES PEÑASCO, NO CHIFLE A SU MAUSER, MEJOR QUE LES PAGUE A LOS PREOCUPADOS CHAMBEADORES DEL OLVIDADO H.ACURRUCAMIENTO PACEÑO, A CASO CREE QUE LOS HIJOS DE ESTOS TRABAJADORES COMEN AIRE Y SOLO VIENDO LAS FOTOS DE COMIDA SE LLENAN, QUE NO C H I N G E, SI LOS EMPLEADOS TRABAJAN QUE LES PAGUE O A CASO A LA ESFERA LE PAGAN CON PIEDRITAS, HABER QUE SE PONGA A TRAGAR AIRE COMO EL QUE SALE DE LAS TUBERIAS DEL DISQUE AGUA POTABLE, NO LA CHINGUE….PERO EN FIN….UN ABRAZO DE SOLIDARIDAD CON ESTA GENTE QUE SE LA ESTA RIFANDO QUINCENA A QUINCENA Y NO LES AVIENTAN DE PERDIDA CON BONOS SUSTANCIALES PARA LA ALIMENTACION DE SUS HIJOS…..ABURR…UNA MENTADA A LA PORKY Y UN APLAUSO A LOS HOSTIGADOS Y PREOCUPADOS CHAMBEADORES DEL MUNICIPIO….SALUD..

  2. Fear & Love

    Que bueno que están reconstruyendo calles principales con concreto hidráulico, ojala que todas, a largo plazo no importa pero que sean todas, pero lo que se me hace una !”#$%&/ es que esta ruca se este colgando de estas obras beneficiosas, ya que estas obras son del gobierno estatal según yo tengo entendido y que esta persona que pusieron de presidenta no atribuyo recursos, pero bueno así es el poder, aclaro que no estoy a favor de covarrubias, pinche vato también me cae gordo por !”#$%&/(…

  3. la paz

    simon hasta cres que las obras la hace el municpio, todas son del gobierno del estado lo que deben de hacer es tapar todos los baches de la ciudad que parece que estamos en la luna.

  4. gerardo vald

    Veo comentarios que demeritan la opinion ciudadana, quiero decir, a muy apreciacion propia, que en verdad que bueno que se estan reparando las calles, faltas hacia que les dieran su arreglada.
    bien es cierto que los habitantes de esta capital sudcaliforniana han logrado encontrar rutas alternas para aligerar el tiempo de traslado a sus destinos.
    Lo que la ciudadania se queja es la pesima planeacion de los trabajos a ejecutar, la falta de informacion de cuando y como se llevaran a cabo y la falta de establecimiento y señalizacion de rutas alternas.
    Todo lo antes señalado responsabilidad de las autoridades, federales o municipales, quienes solo se tiran la bola y no hacen nada absolutamente nada, solo tomarse la foto y pedir calma y comprension.
    Los habitantes de esta ciudad les hemos hecho del conocimiento de las afectaciones que se presentarian las posibles soluciones (con conocimiento de causa) y hasta el apoyo para implementar estas soluciones y que creen, las autoridades ni nos pelan, ellos en sus ondas de proselitismo barato, ojala sigan haciendo trabajos en BENEFICIO de la poblacion, pero planeando adecuadamente y buscando alternativas para afectar lo menos posible a la ciudadania.

  5. la verda que yaera necesario ese trabajo ya habia muchos automoviles afectados de su suspencion araiz de pesima que estba las avenidas paciencia ya despues daran gracias por el trabajo si molestaa tanto tiempo para cruzar lo bueno de todo ya no ase tanto calor animo raza

  6. the cheff

    a si es tibu y avi estoy totalmente deacuerdo con ustedes
    la ponce espera cualquier escaparate para adjudicarse algo y tomarse la foto y claro que es la abligacion y su trabajo es estar para la poblacion
    no para sus aspiraciones politicas y solo utilisar su puesto como tranpolin

  7. avi

    JAJAJAJA que buena película se aventaron , trae de todo , trompa , cachete , pansa , manitas de cochi , bien surtidito , así o mas actuado !!. PAGARLE a los empleados debería esthelita y dejar de andar haciendo circo !!! ademas no es gracia lo que hacen es su obligación hacer eso y mucho mas !!

  8. No más IVA para BCS

    Ahora resulta que el municipio de La Paz y esta señora se paran el cuello diciendo que gracias a su gestión y el Apollo del gobierno federal se están haciendo estas obras.estas hobras se están haciendo gracias a el gobierno del estado.pagarle a sus trabajadores es lo que deve hacer,ya tienen 2 quincenas sin cobrar.pongase a trabajar señora presidenta municipal.

  9. cuco sanchez

    asi es, la queja es por la lentitud de los trabajos, los de Cemex dicen que es por lo lento en los trabajos de terracerías y agua potable y drenaje, lo que sucede es que estos trabajos los tienen repartidos entre las constructoras del cuco, del gober y del secretario de la sepuie, nadamas dense una vuelta a la cámara de la construcción y verán cuanto constructor está sentado esperando a que al menos les den una simple cuadra para trabajar. pero la gente del gobierno sabe que ahorita es cuando se van a hacer de sus millones y no sueltan nada, vénganse un dia para obras publicas y platiquen con la gente, aquí se enteran de todo.

    1. Pepito

      Pinches paisanos paceños culos guangos y pediches, ¿no sabes otra? “……ay, aquí se vinieron a quitar el hambre……”, tal vez sí y el hambre fué pasajera, pero a tí, aunque pasen otros milenios lo pendejo no se te quitara, ni fuera gripa.
      Espero la consabida del mamachito, tambien a el te tengo de la mitad pa tras.

  10. COTA

    Ya aburren pinches paceños huevones, salgan mucho mas temprano de sus casas y veran que no hay problema, tambien hagan un curso de educacion vial porque manejan de la chingada, la Esfera Ponce se pasa con sus mamadas, al copeton no lo limpias frente a los sudcalifornianos con esas declaraciones, y a todos los H. foristas ya ni la chingan, el año pasado llorando para que les repararan las calles y este año llorando porque se las estan arreglando. .i.

    1. Gargamel

      Calmate pinche tahualila cu lo hediondo, no nos quejamos porque reparen las calles sino por las burradas que cometen los funcionarios al no presentar alternativas de vialidad y por la lentitud de las obras, ya que en algunas calles no hay ningún trabajador y tienen meses sin hacer nada…

      1. Pepito

        Cálmate y bájale huevitos gargantón, ahorra disparates y enojos de oquis, si no te gusta como se estan reparando las calles paceñas, no salgas de tu casita, incapacítatehas algo pero deja de estar chingando, de todas maneras nadie te hará caso, yo tambien circulo en mi carro por las calles paceñas y ya se donde tengo que desviarme para continuar circulando bien, lo que pasa es que mis paisanos paceños son comodinos, holgazanes y mandones, pero, por lo pronto brinquen o rechinen los dientes, se la pelan y hasta que se termine todo esto, pinches paceños llorones y culos guangos, busquen alternativas y levantense más temprano.
        Me vale lo que respondan, es como el asunto de las calles, ni quien los pele, se van a morir como las jaibas.

    2. mike07

      seguramente has de ser de alemania puto, aqui aprediste a conocer y usar zapatos y tenis pinche chuntaro, es mas ni carro has de tener pendejo. jajajajajajajajaj

  11. Rulo

    Este es sólo un ridículo intento de ser protagonista. Todos los títulos que salen en el video, tienen fondo del ayuntamiento, esto es un video promocional. ¿Cuanto costo? Por qué en realidad no fue una entrevista, es promoción de la imagen de Esthela Ponce, adjudicandose cosas que no le corresponden, y queriendo explicar lo inexplicable.

    Son puras !”#$%&/(…

  12. Princesita

    Que bárbaro por un momento pensé que estaba viendo Laura en América, me remonté a mis épocas de secundaria cuando teníamos que grabar un noticiero para la clase de Lectura y Redacción, así todo actuado, se pasa la presidenta municipal … mala organización por mas que a “plantiado” que sean comprensivos, si claro como ella no le tocan esos cuellos de botella en horas pico, ni el mundo de carros chatarra que se sobrecalientan en el puente por venir a vuelta de rueda, ni los litros de gasolina que se gastan al circular a paso de tortuga, mala planeación urbana, mal, mal, mal, cerrada forjadores, cerrada la toronja, cerrada, las garzas, cerrada Josefa ortíz, cerrada la primo verdad, BRAVO, AHI LA LLEVAN, TARDENSE EL TIEMPO QUE QUIERAN, LOS CIUDADANOS QUE SI TRABAJAMOS POR MAS QUE MADRUGAMOS LLEGAMOS TARDE, Y LOS ACCIDENTES VIALES A LA ORDEN DEL DÍA

  13. Aquiles Baesa

    Estos burros del Municipio o del gobierno del estado antes de hacer una obra asi, donde el 40% de los paceños viven para el sur de la ciudad y la única salida a Los Cabos, deberían de planear opciones de vialidad y darle una manita de gato y señalamientos a las mismas, pero hacen todo al revés, tapan las calles y luego que los automovilistas y turistas le hagan como puedan para llegar a su destino y después del desmadre piden “comprensión”… comprensión tenemos pero también tenemos razón para mentarle la madre a los funcionarios que no toman en cuenta a los ciudadanos que nos chutamos mas de 40 minutos en el puente sin movernos, y otros minutos mas en las obras de la Forjadores que no tienen para cuando terminar ya que la empresa “Tortuga, S.A” no trabaja ni entre semana menos los fines, si siguen asi que esta obra va para terminarla a mediados del año 2014 y todavía a esperar que venga el Copetón a inaugurarla…

  14. gerardo vald

    Quiero decirles que la secretaria de desarrollo urbano llevo a cabo dos juntas que dizque para informar de los trabajos, pero resulta que:
    1o. a las personas que mandaron de desarrollo urbano, no sabia ni que trabajos se iban a hacer, ni cuando ni como manifestando que solo eran los que iban a oir lo que se dijera y luego se lo harian saber a sus jefes????
    2o. no conocia los alcances de los trabajos, el solo manifesto que la obra se haria, le gustara o no a la ciudadania, cuando los ciudadanos nunca dijeron que no se hiciera, sino que se planeara y ejecutara adecuadamente y tomando las previsiones al ser una via de primer orden para el transito en la ciudad de la paz.
    3o. se le manifesto que el tramo que se iba a trabajar era un punto clave y conflictivo de la vialidad de la paz y que creen, manifesto que era el mismo que el resto de la ciudad, valgame con la ignorancia.
    4o. personal del municipio nunca se paro en las reuniones informativas.

    por lo que queda demostrado que el personal que labora en el municipio y en delegaciones de las diferentes secretarias de estado, es porque no consigue trabajo en otro lado por ineptos y solo el compadrazgo los avala.
    estos seudoservidores publicos, hacen todo menos servir a la ciudadania, se la pasan de lambizcones.
    el secretario de vialidad, y el otro que hablan, unicamente piden calma y comprension (benditos ellos), acaso no es su trabajo ofrecer alternativas viables y darlas a conocer con oportunidad, asi como tener un correcto conocimiento del area que representan.
    Para pedir calma y comprension hasta yo y la presidenta municipal avalando estas sandeces, en lugar de exigirles que se pongan a trabajar señalizando y ofreciendo rutas secundarias y alternas que puedan liberar el trafico, no se habran dado cuenta que para eso les pagan.
    todo esto porque no saben planear con anticipacion, porque no toman en cuenta a la ciudadania y porque solo sirven para tomarse la foto.

  15. PACEÑO

    MIRA RODRIGO COTA:
    YO ESTOY HABLANDO DE ORGANIZACION PENDEJETE, SI EL MONTAJE DEL QUE HABLE ES LA PRESENTACION QUE SON PUROS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO, LAS OBRAS SON DEL GOBIERNO CON MAQUINARIA PRIVADA, ELLOS TIENEN LA CONSECION, EL GOBIERNO Y EL MUNICIPIO SE TIENEN QUE PONER DE ACUERDO EN CERRAR CALLES ALTERNANDOLAS Y NO TODAS AL MISMO TIEMPO, DE SEGURO TU NI VIVES POR ESOS RUMBOS, HAS DE VIVIR CON TUS PAPIS EN LOS OLIVOS Y TRABAJAS EN EL MUNICIPIO CERQUITA DE LA CHILUDA…ORGANIZACION ESTUPIDO…ORGANIZARSE Y SI TRAIGO CARRO POR ESO EXPONGO…COTA, SOBRINO DEL DIFUNTO JAJAJAJA

  16. Pepito

    ya es pedo de cada quien, el creer las burradas y ocurrencias declarativa con que siempre se adorna doña berraca, para mí, esta dama nos está quedando a deber mucho a los paceños, que si fueramos la tienda Coppel ya le hubiesemos recogido toda la mercancía, por deudora mala paga..

  17. Pepito

    Estoy esperando que salga a defenderla el eunco caquitas sobrino del mamachito e hijo putativo de doña berraca………………….para reirme de sus tontadas.

  18. Tibu

    Esta señora no pierde oportunidad para tratar de adjudicarse cualquier cosa buena, cuando la verdad, todos sabemos que es causante de problemas, por que se la pasa mas preocupada por querer ser gobernadora que por cumplir con su trabajo como Presidenta Municipal.

    Las luces LED que tanto anunció, primero deterioraron la iluminación de la ciudad, pues tienen menos potencia, y peor tantito, un buen porcentaje de esas lámparas ya ni sirven.

    Se pone a hacer letreros en lona de plástico con el logotipo del ayuntamiento para señalar los baches, cuando en vez de eso le hubiera agradecido que mejor gastara ese dinero para rellenarlos con algo mas solido que arena, así ya no habría necesidad de señalarlos.

    Ahora se adjudica las obras viales, cuando todo mundo sabe que es dinero del FONDEN, y que es el gobierno del estado el que esta aplicando ese dinero, no el ayuntamiento. Si tanto le importara la ciudadanía, entonces como autoridad en materia de vialidad, ella exigiría que no se cerraran tantas avenidas importantes al mismo tiempo, y exigiría un plan que no atente contra la ya de por sí mala circulación de la ciudad.

    Nomas se la pasa exhibiéndose en los medios y se engaña ella sola, por que es una pésima servidora pública a la que solo le importa ser gobernadora. Cada que la veo me cae mas mal por su mal trabajo.

  19. Roberto

    Eso no explica tanta desorganización, falta de planeacion e insensibilidadpor parte del Ayuntamiento. Pues aunque las obras son necesarias, esta de la fregada cerrar tantas avenidas principales al mismo tiempo ahorcando a la ciudad. Y otra cosa que no es casualidad es que en cada punto complicado estén varios policías, según para agilizar la vialidad, pero lo cierto es que se la pasan parando vehículos para revisarlos y hacen más lenta la circulación. Si van a parar carros háganlo donde no estorben a la vialidad. ¡No sean inconscientes!

  20. lapaz

    El caso es que no terminan de arreglar las que ya cerraron y que van a PASO DE TORTUGA, cuando ya DEREPENTE cerraron y le dieron en la madre a otras tantas más y con ello también a la viabilidad en general de la ciudad, es un desastre esto en verdad, le han de llover mentadas a esta inepta y desastrosa administración, la peor que hemos tenido…

  21. ciudadano

    BRAVOOOO !! , hasta que alguien le va a poner orden a gobierno del estado, marcos covarrubias y al PRECO , son un desastre en la coordinacion con los ayuntamientos , cierran las calles que ellos quieren y el tiempo que ellos quieren , en los cabos tienen un desmadree , animo esthelita !!

  22. PACEÑO

    MONTAJE AL ESTILO PRIISTA…SI EN VERDAD LES URGE PORQUE CHINGADOS NO TRABAJAN EN LAS NOCHES Y LOS DOMINGOS, QUE NO LO HACEN PARTICULARES CON NUESTRO DINERO…SI PUEDE AVENTARSE EN MENOS TIEMPO, PORQUE TAPAN FORJADORES FRENTE AL TEC, FORJADORES DE COLOMA HASTA PUEBLA, ESTE PUNTO DEL PUENTE, EL VADO DEL BLVD OLACHEA…QUE CHINGADOS QUIEREN HACER PUES…EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA ORGANIZACION QUE PARECE QUE NO LA CONOCEN…

    1. rodrigo cota

      Haber che paceño pendejo, para empezar las obras son del Gobierno del Estado, el ayuntamiento solo es el encargado de ver por la vialidad de las calles. y esta buscando las mejores vias para hacer fluir mejor las calles de la ciudad aparte de que te quejas de seguro andas a pie. y nomas abres la boca por q la tienes,….

    2. ciudadano

      por que son ordenes del gobernador !! , que se tarden lo mas que puedan ! , al cabo quien queda mal son los ayuntamientos.. pero este desmadre es de gobierno del estado

      1. ElVengadorAnonimo

        No “rodrigo cota” es obra del ayuntamiento, asi lo dice la presidenta, ellos con EPN, entonces si no sabes mejor no hables. O quien esta mintiendo, la presidenta o tu?

        Esta muy bien que reparen las calles, lo que no esta bien es que ni una raspada ni un bacheo le hagan a las vías alternas o que agilicen el trafico en vez de crear esos cuellotes de botella… eso si le corresponde al ayuntamiento verdad?

        A la larga si ofrecerán beneficios eso que ni que.

  23. NO A LOS ABUSIVOS

    la presidenta municipal es tonta por querernos ver la cara o en realidad asi es su estado natural, agarras la vias alternas que te mencionan y te va peor. les falta mucha imaginacion hasta para decir incoherencias.

  24. Un Paceño

    Para que cuando le den el banderaso de inauguración a la nueva calle… vengan los super trabajadores de sapa a partirle en su pinche madre a la obra… que por cierto… ni al puta caso el pendejete de Peña Nieto… inche chiluda arrastrada labizcona… pensé que le gustaba nada mas la almeja pero parece que también le gusta la generosa JAJAJAJAJA…

  25. Contra los ingenuos

    Que no se le olvide a la “clase” política que el promocionarse como merecedora de tal o cual gestion, de manera directa o no, es indifirente para la sociedad en general, quien solo se fija a la hora de las votaciones por aquel candidato que ofrecio mas cosas y no me refiero a promesas de campaña, sino a prebendas en los mitines y en los dias previos a la eleccion mas el desayuno y comida para los acarreados y quienes se responsabilizan de tales acciones.
    Ademas, debieran de cerrar el acceso por debajo del puente de la 8 para evitar que se haga un nudo vial en donde inician precisamente las labores de pavimentacion de la Av Forjadores y que solo se permita la circulacion por la misma avenida y por el libramiento…

  26. Drake

    Y que tiene que ver quien las hagan, el chiste es que las terminen y panistasm priistas o perredistas, cuando estan en algun puesto publico automaticamente son servidores publicos y ese es su trabajo SERVIR al pueblo. me vale quien fue el que lo pidio.

  27. la loquita

    Claro que tenemos paciencia, lo que no comprendemos es si sabiendo que el Forjadores es una via importantisima hacen tantos cortes al mismo tiempo les falta ORGANIZACIÓN

  28. el endémico

    Me imagino que los contratistas se están aventando esta obra por las noches…. y no perjudicar en horas pico…
    sera..?
    Acá en Los Cabos estamos fritos!!!
    Ese FONATUR y su paseo o malecón San José esta peor que la falla de San Andres….
    la cagan dos…
    y la recagan tres…
    FUCKET!!!

  29. URGENTE

    superrrr urrgeee un libramiento de las colonias del sur a salir por la carretera a los planes, claro, ampliando tambien los carriles de la carretera de la zona de la bimbo para que no se haga otro cuello de botella, ya ke en estos casos el trafico es un caos y las alternativas a salir por las colonias las americas y Pino Pallas no son tan buenas ya que es demasiado el vehiculo que sale tambien de ese sector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s