Justicia a las familias de OLAS ALTAS


  • Pavimentado acceso a su colonia
  • Inician 62 nuevas viviendas
  • Apoyos para la construcción

2 - 1 olas altas familias beneficiadasLa Paz, B.C.S.- En gira de trabajo, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor hizo entrega de las pavimentaciones del acceso principal de la colonia Olas Altas y la calle Puerto Topolobampo, además de 35 paquetes para construcción de recámaras adicionales y el inicio a 62 nuevas viviendas, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la capital.

Acompañado del delegado de la SEDATU Agapito Duarte Hernández, el jefe del ejecutivo del estado mencionó que le tocó en diversas ocasiones caminar en campaña por esta colonia, quien por muchos años permaneció en rezagada, por ello en menos de dos años además de mejorar su fisonomía en el acceso principal y la calle Puerto Topolobampo, se han impulsado más viviendas y el mejoramiento de las existentes, así como la construcción de la escuela primaria que ya opera desde el presente ciclo escolar.

“Hacerse de una casa no es fácil, ya que hemos recibido miles de solicitudes de casa a través del Instituto de Vivienda, y por ello hemos atendido a miles de familias, pero sabemos que aun nos queda un gran rezago importante y por éste seguiremos trabajando”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor mencionó que estas acciones de vivienda corresponden al Programa “Vivienda Dgna 2013”  que se efectúa a través del Instituto de Vivienda del Gobierno del Estado en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que da muestra de un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y que llevan el propósito de brindar resultados a la población.

Puntualizó que las viviendas iniciadas este día son de 44 metros cuadrados edificadas en un predio en esa colonia propiedad del gobierno del estado, mientras que las recámaras adicionales son de 16 metros cuadrados en terrenos de los beneficiarios y que llevan el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Finalmente mencionó que la pavimentación y urbanización de la calle de acceso y puerto de Topolobampo tiene una longitud de mil 186 metros lineales, en la que se realizó suministro y colocación de tubería de la red sanitaria y de agua potable, banquetas, alumbrado público y señalamientos viales.

5 comentarios en “Justicia a las familias de OLAS ALTAS

  1. ursulaychabela

    populismo y mas populismo perredista no panista cual panista de donde que no me acuerdo porque el panismo trabaja por el bien comun no por el bien propio de esto marcos no conoce nada pero seguiremos esperando el asfalto ya no asfalto ni pavimento hidraulico de perdida rieguen con agua de mar no la chinguen estamos hasta la madre del polvo lkos habitantes y estudiantes del tecnologico de la paz nos equivocamos al votar por ustd marcos covarrubias vi s.os. fraccionamiento carrizal s.o.s…

  2. Ciudadano común

    Las calles de las colonias más nuevas son las que pavimentan. ¿Los vecinos que habitan en la calle Venustiano Carranza, desde la Ignacio Allende hasta la calle Ciprés cuando la verán pavimentada? Ojalá alguna autoridad «responsable» pueda influir para convertir esta necesidad en una obra real.

  3. Fidel C

    ¿Y en El Centenario cuando?, Marcos tiene olvidada esta comunidad, desde que andaba en campaña no se ha parado por aqui, en realidad hizo mas obra cuando andaba quedando bien con los habitantes al calor de la campaña ya que mandaba raspar algunas calles de tierra y hasta las regaban para que no levantara polvo, de perdida que mande prender el alumbrado público y envie una mejor vigilalancia ya que no aguantamos a los ratas de dos patas y la venta de drogas a todas horas , y se lo pedimos a él ya que la «Ponche Diferente» resultó una inepta que nomás viene con sus lambiscones a tomarse fotos pa´lface cuando hay alguna fiesta ya que tiene a esta comunidad a oscuras y las calles intransitables no se diga la inseguridad y la basura… Funcionarios que no responden al pueblo no merecen ser representantes del mismo…

  4. ABEJORRO

    Manifestarse es su Derecho …Sake a las DOÑITAS a la hora de la LAURA BOZZO y Rosa de LUPITA…. Con PANKARTAS, SARTENES etc…Seguro les RESUELVEN,,, Recuerden » Comunidad d pescadero «….Dejen las Idiotas Novelas son para CONTROLAR …. Tienes el valor o te VALE ???

  5. y a las familias del Fraccionamiento Las Americas cuando se nos va hacer justicia, es imposible vivir en esa nube de polvo, que ocasiona enfermedades respiratorias y más, los vecinos pensamos seriamente tomar cartas en el asunto ya que las autoridades no hacen nada, tantos proyectos de pavimentación y no poder pavimentar el cruce de libramiento, porque el paso de la J. Mújica si lo pavimentaron, es injusto. hagan algo antes de que actuemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s