¡Encendieron depósito de llantas!


2 - 1 diana laura arden llantasLa Paz, B.C.S.- En estos momentos (1:05 PM) arde un depósito de llantas usadas en la colonia Diana Laura, lo que genera una amplia estela de humo que puede observarse desde distintos puntos de la ciudad. No se sabe quien o quienes causaron incendio. Bomberos se dirigen al sitio. (Reporteros Sin Fronteras).

20 comentarios en “¡Encendieron depósito de llantas!

  1. jose guadalupe h.

    Me pregunto yo ….y el municipio que??? Como lo dejaban vender así. ..en una esquina de hecho ahí vivia la persona y en el dia se veian hasta tres…pero eso sí autoridades ni sus luces!!!

  2. el endémico

    Miren Paceños he aquí lo que respiran….
    Una foto desde el comitan…. ahora…. sigan quemando llantas…
    Desde la Virgencita Km 35 nte la vista hacia La Paz parece peor que Hong Kong
    Mtaaa!!

  3. el endémico

    Y al caer la noche un HUMADERON acá en SJDC #LosCabos desde Sta, Rosa hasta san Jóse Viejo una peste a llanta quemada y basura causado por las invasiones…
    Donde protección civil,bomberos y POLICÍA como si nada….
    y esto no es nada nuevo ya es de tiempo atrás….
    y todos los vecinos a respirar su mugrero….

    observen las lamparas de Blvd Transpeninsular no es neblina es HUMO!!

    FUCKET!!

  4. Man

    Gente paracaidista que llego a invadir ese predio, primero llantas luego pusieron un cerco y así se fueron adueñando de esa esquina. Malo por la contaminación que genero la quema ..pero muy bueno por el dueño de ese terreno que se va librar de esas sanguijuelas.

  5. CONSUMIDOR

    cielos y ahora donde comprare droga… pq ahí si que la vendían… me acorde del facundo bien podían decir los comprar … EN EL DIA VENDO LLANTAS Y EN LA NOCHE DROGASSSS….. jejjejeje pues que bueno

  6. KEGORDITA

    Acabo de pasar por ahí, los policías están nada más como pendejos contemplando muy bien podrían quitar las llantas que todavía no alcanza el fuego para que no se haga más grande el incendio…

  7. paceño

    ahí vive un bato loco o mariguano…no se yo, pero completo no esta y pase por ahí y el solo le estaba prendiendo fuego, la semana pasada le llegaron los polis, tal vez la presión….

  8. Gera

    ps nada pendejo el piraton que puso su negocio ahi .. primero empeso vendiendo 3 llantitas y despues le pusieron un puño de llantas usadas. a los meses puso un letrero de llantera. y unos meses mas le faltaba para vender drogra pk ss atisaban masizo ahi .. y las autoridades .. con pura modidita les callan la boca..!!!

    Pd. la neta el que viva en la colonia sabra de lo que hablo

    1. EL CHICO DEL BARRIO

      LES DEBERÍAN DE PARTIR SU MADERE A LOS LACRAS DE LA ZONA QUE LES PRENDIERON FUEGO A SABIENDAS DE QUE DESPUÉS QUEDARÍAN LIMPIECITOS LOS ALAMBRES QUE TRAEN LAS LLANTAS PARA VENDERLOS PAL KILO. ESO ES TODO EL ORIGEN DEL FUEGO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s