Capacitan a jóvenes en uso de REDES SOCIALES


  • Seminario promovido por la CROC a jovenes priistas
  • Presente el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario
  • La convocatoria del senador Isaías González Cuevas

2 - 1 frente juvenil revolucionario con la crocCabo San Lucas, B.C.S.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en coordinación con el Frente Juvenil Revolucionario y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. del Partido Revolucionario Institucional, celebraron los días 26 y 27 de octubre en el puerto de Cabo San Lucas el Foro Juvenil Juventud Transformadora, donde los jóvenes croquistas de todo el país se capacitaron en temas sobre las redes sociales enfocados a la formación de Community Manager, y escucharon conferencias magistrales sobre formación de cuadros políticos, liderazgo responsable y la importancia del trabajo legislativo, impartidas respectivamente por el Dr. Guillermo Deloya Cobián Presidente Nacional del ICADEP, Cristopher Jame Barousse Presidente Nacional del FJR y el Senador Isaías González Cuevas Dirigente Nacional de la CROC.

Asistieron como invitados de honor a este foro juvenil la Presidenta Municipal de La Paz Lic. Esthela Ponce Beltrán, el Presidente Estatal del PRI Diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, la Secretaria General del PRI Patricia Ramírez Gutiérrez, el Secretario de Organización del PRI Lic. Joel Vargas Aguiar, la Secretaria General del Movimiento Territorial Marbella González Díaz, el Dirigente Estatal del FJR Regidor Javier Martínez González, el Delegado Especial del CEN del PRI para el municipio de Los Cabos Jesús Flores Romero, el Diputado de Quintana Roo Mario Machuca Sánchez, el Diputado Omar Zavala Agundez Coordinador de la Fracción del PRI en el Congreso del Estado, además de los diputados Alberto Treviño Angulo y Carlos Castro Ceseña, el Dirigente Estatal de CROC en BCS Esteban Vargas Juárez, el Dirigente en Cabo San Lucas de CROC Fernando Díaz Pineda, la Regidora Norma Castañeda Quintero, la Coordinadora de Mujeres Productivas de CROC en Los Cabos Cristina Contreras Rebollo,  el Presidente del CDM del PRI en Los Cabos Modesto Robles Castro, el Presidente del CDD del PRI en Cabo San Lucas Profesor Manuel Guereña Castillo, el Presidente de la APN Ricardo Flores Magón Valente Martínez Campos, entre otras personalidades de la actividad política, empresaria y sindical.

2 - 1 frente juvenil revolucionario y crocEn su intervención el Senador Isaías González Cuevas dijo a los presentes que “la juventud mexicana es una fuerza política transformadora de actualidad, que exige una mejor educación y más empleos de calidad y bien pagados, y gobiernos que definan con prontitud, claridad y planeación efectiva, políticas públicas enfocadas a construir plataformas de desarrollo para los jóvenes. Pero no basta ser joven, porque juventud sin educación y capacitación constante, es energía humana que no se encauza adecuadamente, por eso estamos convocando a estos foros juveniles con personalidades como la del Dr. Guillermo Deloya y nuestro líder juvenil priista Cristopher Jame, que son especialistas en la formación política profesional de los jóvenes, cuestión indispensable para tener buenos representantes populares y excelentes gobernantes.”

Por su parte el Dr. Guillermo Deloya Cobián durante su conferencia magistral afirmo que “el PRI es un partido que ha impulsado la creación de cuadros políticos cuyo perfil es de un amplio compromiso ideológico, experiencia e innovación gubernamental, y de una gran responsabilidad social. De ahí que en nuestro partido todo militante tenga derecho a capacitarse  como un acto de responsabilidad personal e institucional, actividad que seguiremos impulsando fuertemente para seguir en la producción de conocimiento político-partidista y de gobierno, que nos permita seguir siendo el mejor partido político de México. Por eso celebro estar este domingo aquí con toda esta juventud croquista y su dirigente nacional mi amigo el Senador Isaías González Cuevas cuya prioridad siempre han sido los jóvenes, la capacitación y el apoyo a su partido el PRI.”

Cristopher Jame Barousse abordó el tema sobre el reto de los jóvenes en política y liderazgo responsable, comentando que “Los jóvenes hoy en día ya no somos en política sinónimo de inmadurez y emoción cándida, por el contrario nuestra participación ha crecido a grandes pasos, y nuestro reto es demostrar que estamos lo suficientemente preparados para afrontar los retos y exigencias que la sociedad mexicana impone a los políticos, por eso nos toca a nosotros los jóvenes actuar con responsabilidad, seriedad y eficacia en el campo de la política. Porque los buenos lideres son los que mandan con el buen ejemplo, con ese que hace escuela y buenos habitos, con ese ejemplo que dice más que mil palabras y le dice más a los jóvenes sobre la buena conducta pública que hay que seguir y honrar.”

12 comentarios en “Capacitan a jóvenes en uso de REDES SOCIALES

  1. Jose

    Completamente desacuerdo con el comentario, que es mas fácil convencer a los jóvenes, ofertando mentiras.
    Ya que la gente que ya hemos experimentado y sufrido el descaro de esta gente cuando han gobernado, saben que ya no es tan fácil engañarnos.
    Deberían invitar a los jóvenes universitarios a debatir sobre las reformas que han aprobado, que son en contra de la población.
    Saben que tienen el repudio de la mayoría, si quieren convencer que den beneficios a la gente y me refiero a: trabajo, mejores sueldos, prestaciones decorosas, buenos servicios, seguridad publica. Hacer política, es ver por el bienestar de los demás, no de usted, del presidente de su partido y del resto de los aspirantes y suspirantes a la gubernatura. NO TODOS SOMOS BORREGOS NI TONTOS SEÑOR Isaías González Cuevas

  2. cuando aparezcan los hilos de plata

    el lider juvenil, se ve un par de añitos más joven que el senador Isaias.
    Ahora que se quedaron sin cuadros, como lo demuestra la elección de los delegados federales en varias dependencias ( el geriátrico en pleno ), andan horneando con harina preparada.

  3. the cheff

    puro verbo del pri otro mas de los engaños de la momia isaias. y esfera ponce siguiendole el rollo para que la apoye y asesore en su tranza gubernamental jovenes no caigan en las garras de los mas grandes ratas de mexico…miren un poco a su alrededor y miren como tienen a mexico..

  4. ABEJORRO

    Muchachos no Vayan a CONFIARSE.. … Los va ENCAULAR …Por favor no se SUBAN a su CARRO …Es ” PERVERTIDOR d MENORES “… Es HERMANO del Sacerdote ” MACIEL “.

  5. CONTRERAS

    VIEJO MAFIOSO QUE ES ISAIAS( CALAMARDO) GONZALEZ. AL MODO DEL VIEJO PRI DEL CUAL ES UNO DE SUS DINOSAURIOS FAVORITOS
    EMPIEZAN A QUERER CONVENCER A LOS JOVENES QUE SON LOS MAS FACIL PARA SUS MAQUIABELICOS PROYECTOS .
    QUIEREN QUE LOS JOVENES DESDE TEMPRANA EDAD EMPIECEN A COLABORAR CON ELLOS EN SUS JUEGOS TRAMPOSOS AHORA QUE YA SE DIERON CUENTA QUE LAS REDES LES A GOLPEADO Y LOS A EXPUESTO TAL CUAL MAFIOSOS Y CORRUPTOS SON LOS QUIEREN UTILIZAR PARA LLENAR AL MODO LA RED CON PURAS MENTIRAS.

    QUE ASCO DA EN VERDAD ESTA GENTE DEL PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s