Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • Foro “Juventud Transformadora”
  • Jesús Flores Romero, delegado del CEN
  • Congratulaciones para Colectivo Pericú

2 - 1 frente juvenil revolucionario y crocUnos 500 jóvenes de 14 estados del país y de los 5 municipios de nuestra entidad, participaron en el Foro “Juventud Transformadora”, que organizó el líder nacional de la Croc, senador Isaías González Cuevas.

El escenario del salón Diamante del Hotel Wyndham de Cabo San Lucas, BCS, recibió al líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Christian James Barousse y al presidente nacional del Icadep, Guillermo Deloya Cobián, principales conferencistas.

Versaron temas como: liderazgos en la transformación del país, capacitación y  formación de cuadros y, en el caso del senador González Cuevas habló de temas legislativos: de las reformas aprobadas y las que están en puerta, la hacendaria, la energética y la política. Hubo preguntas y respuestas.

El priismo, pues, se concentró en Cabo San Lucas, este fin de semana. La Croc promovió este evento, así como otros de tipo social y deportivos: marcha y carrera de la lucha contra el cáncer, así como un festival cultural y de expresión en la Plaza “León Cota Collins”.

Todo ello es parte del trabajo de la  central obrera. Y, por ende, lo que en política llaman «preparación del terreno» en la zona austral del estado

* El CEN del PRI en Los Cabos
También, el fin de semana, para el mismo equipo del senador Isaías González Cuevas, se otorga a Jesús Flores Romero, la delegación del comité ejecutivo nacional del PRI en el municipio de Los Cabos.

Aunque de momento se frustró su llegada a la delegación federal de la Sedesol, para suplir a María Luisa Aracely Domínguez Ramírez, puede que el relevo se dé en el corto plazo.

Ya el líder de la Croc operó para quitar de la delegación del Infonavit, a Rubén Gregorio Muñoz Álvarez y colocó a Daniel Cota Fiol.

Extraoficialmente, se sabe van sobre la Sedesol y tras bambalinas se escucha la llegada ahí de Flores Romero.

Mientras, le espera su trabajo en Los Cabos, con el priismo que ya conoce y al que dirigió, ahora con el apoyo croquista y de su antigüo jefe, el derrotado líder campesino Ángel Salvador Ceseña Burgoin.

* Por sus 4 años ¡felicidades y vengan más éxitos!
Colectivo Pericú llega a sus cuatro años de estar vigente día a día en la internet.

Un espacio que ha conquistado el interés de muchos y que se consolida conforme pasa el tiempo.

Con denuncias, noticias, datos al momento, opiniones y demás información se desarrolla el Colectivo Pericú de hoy.

A Cuauhtémoc y a Hermelinda, les deseamos, primero, salud, para continuar con su labor informativa; éxito y crecimiento en el servicio a la sociedad sudcaliforniana, como hasta ahora.

¡Ah! Y a quienes nos permiten expresar nuestra opinión, como en nuestro caso, un agradecimiento infinito, porque se trabaja con el mismo afán y responsabilidad.

¡Gracias y felicidades, amigos, y que vengan más calendarios para Colectivo Pericú! ¡enhorabuena!

20 comentarios en “Cactus Político

  1. CLARIDOSO !!!

    QUE PINCHE CARA DE MADRAZO … TIENE ESTE PINCHE DELINCUENTE CON FUERO DEL ISAIAS …. PINCHE BARROSO-BABOZO TAN PENDEJO, TE GANO EL MANDADO POR ÑO-ÑO….. WUEY …!!!

  2. la electora,,,

    primerole deberian ayudar al licenciado bruno castro a pagar las deudas que tubo que echarse a cuestas para sostener al pri de los cabos,cuando mucho de los que hoy quieren regresar a este partido, huyeron como ratas a refugiarse en el el prd,cuando este llego al poder…..uleeeeeeeros.

  3. TAMALERO FRESA

    JUVENTUD TRANSFORMADORA…SIII..LES VAN A ENSENAR A TRANSFORMAR SUS VOTOS EN DESPENSAS DEL SORIANA…JEJEJEJ ANDA CONTODO LA MONIA…PARECE QUE TOMO RED BULL

  4. CONTRERAS

    COMO SE ATREBEN A DECIR JUVENTUD TRANSFORMADORA???? TRANSFORMADORA DE QUE SI A ESA JUVENTUD LA ESTAN CONTAMINANDO CON TODAS LAS MAÑAS E IDEOLOGIA GODIDA DE LOS DINOSAURIOS QUE DIRIGUEN EL PRI..
    COMO VA A SER TRANFORMADA POR UN MAFIOSO COMO ISAIAS GONZALEZ, BELTRONES, GAMBOA PATRON,LOS SALINAS AUN INCRUSTADOS EN EL PRI, LA DINO SAURI RANCHO, ETC..

    DE A TIRO POBRE JUVENTUD QUE SE DEJE LAVAR EL CEREBRO POR ESTOS NEFASTOS TIPEJOS.

  5. EL TITANIC VERDADERO

    o sea que es el isaias el que parte el queso en baja california sur con un poder similar al de marcos para poner y quitar delegados federales, para mandar por un tubo cuandos se le antoja al valdivia…… que ya perdio poder la estela ponce??? y el barroso que ondas???

  6. el pelos

    DAN HUEVA, LA PREGUNTA ES ¿POR QUÉ ISAIAS QUIERE SER GOBERNADOR, SI YA SE HIZO MILLONARIO CON LAS CUOTAS DE LA CROC? HABRÁ QUE INVESTIGAR EL TRASFONDO, EL QUE ENTRA COMO POBRE SALE COMO RICO, PERO EL YA ES RICO. PERO COMO YA LO HE MENCIONADO, NO ES BONITO PARA LA CÁMARA, Y POR LO TANTO NO TIENE POSIBILIDADES MERCADOTÉCNICAS.

  7. anacleto

    amiga Alicia el senador en mención quiere a adueñarse del pri si pero no podra a un que el el bajo mundo lo conosido como el carro de la basura por que esta recogiendo tos las escorias de los diferentes partido políticos pero recuerde amigos que el que traiciona una ves traiciona dos veses no me creen pregúntele a JUAN SANCHEZ ORTIZ y a ESTEBAN VARGAS también a NOE JUAREZ GONZALEZ el sobrino incomodo del senador ISAIAS a i se lo dejo de tarea

    1. me imagino que te refieres al sr. Isaias González Cuevas que es el que está realizando diferentes actividades aquí en el estado, es quien apesar de sus ocupaciones se da el tiempo de ver por la necesidades de la gente

  8. tuna

    QUE TRISTE A DONDE VA EL PRI, DE TENER TODO EL POTENCIAL DE RETOMAR EL PODER Y HACER UN BUEN TRABAJO EN SUDCALIFORNIA, AHORA SE LLENO DE LACRAS, EX PERREDISTAS VIVIDORES, LIDERES CORRUPTOS COMO ISAIAS GONZALEZ CUEVAS, GATOS MEDIOCRES, BARBEROS, Y DEMAS. TODAVIA NI RETOMAN EL PODER Y YA ESTAN DANDO TUFOS DE QUE ALGO SE ESTA HECHANDO A PERDER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s