¡Sacerdote católico ebrio chocó y huyó!


  • Fue alcanzado cuadras adelante por la afectada
  • El responsable se niega a cubrir los daños

2 - 1 avenger dodge chocado por sacerdoteLa Paz, B.C.S.- Un raro incidente ocurrió la noche de ayer, cuando el sacerdote católico (diácono) Sergio Vargas Arias protagonizó un incidente de tránsito. Tal vez la situación no hubiera pasado a mayores, de no haberse dado a la fuga y, para rematar, encontrarse en estado de ebriedad.

De acuerdo a información obtenida por COLECTIVO PERICÚ, la afectada transitaba por el bulevar 5 de Febrero a las 11 de la noche de ayer sábado.

Pasando el semáforo de la calle Ignacio Ramírez su vehículo fue impactado en la parte delantera por un vagoneta Chrysler Pacifica cuyo conductor se dio a la fuga.

De inmediato la afectada le hizo señas con el claxon para que se detuviera, pero hizo caso omiso y se pasó unos cuatro altos y un semáforo hasta que lo alcanzaron en la gasolinera que está frente al McDonalds.

Ahí el copiloto del carro que chocó le preguntó –¿qué paso?, a lo que el sacerdote le respondió en forma altanera -¡pues qué de qué! y dio reversa para volverse a dar a la fuga, sin éxito, pues fue interceptado de nuevo frente a la Secundaria Morelos, donde la afectada solicitó la intervención de la Policía Municipal.

El responsable intentó llegar a un arreglo en ese momento y solicitó que no se llamara a la autoridad, pero debido a que se dio a la fuga, la parte afectada no accedió.

Por esa razón el sacerdote fue detenido temporalmente y remitido a los separos de la Policía Municipal donde dijo llamarse Sergio Vargas Arias de 37 años de edad. Se le diagnosticó estado de ebriedad.

El vehículo que chocó se trata de un Dodge Avenger modelo 2008 (ver foto) y al momento de redactar esta información, no se ha hecho responsable de los daños causados por lo que ya fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público especializado en hechos de Tránsito.

118 comentarios en “¡Sacerdote católico ebrio chocó y huyó!

  1. ooh...

    La verdad es que la iglesia catolica es religion mas asquerosa del mundo permiten y hacen todo tipo de cosas que en la biblia estan prohibidas y todo lo perdonan con rezar un simple rosario aunque son conscientes de que lo volveran a hacer y nunca se arrepienten de corazon… pa empezar adoran imagenes que es de las primeras prohibicuiones, comen sangre y la consume. en otros aspectos como transfusiones que es algo prohibidisimo por que la sangre Dios la considera como la vida, adoran a jesus como si fuera Dios y lo llaman Dios cuando en realidad es su hijo, permiten las infidelidades y con un rosario ya estas perdonado igual con el robo, las groserias, las criticas, las faltas de respeto, chismes, la forma de vestir, asesinatos, violaciones, blasfemias, adoran a una tal guadalupe que en la biblia ni siquiera se menciona, bautizan a niños sin ser concientes de lo que significa, y lo peor es que defienden creencias que no tienen fundamentos en la biblia… por que si la leyeran se darian cuenta del monton de errores y mentiras que hay en su religion.

    1. Chayito

      Solo con juzgar y criticar ya estás faltando a Dios, pues sólo él puede juzgar y condenar . Por que ? Vives en el viejo testamento , también aplicas la ley del talión?

  2. queridos jovenos,adultos y todos loq ue escribiron tanats bajesas contra elsacerdote les digo algo teman a Dios el sacerdote es del pueblo y para el pueblo si este sacerdote dio mal ejemplo ustedes estan cargando con su pecado al criticarlo por eso gracias por todo lo que hablan de los sacerdote diso los bendiga y realmente un dia no selamneten por habla mal de ellos jovenes señoras y adultos todo lo que pides para la otra persona o dices se regresa a ti Dios los bendiga y yo se que este joven sacerdote ya esta pagando su falta atraves de todos los tontos mensajes que cada uno dejo aqui gracias por ayudarlo a pagar su error

  3. jesus

    Nadie sabe lo que dice, quienes somos nosotros para juzgar a los demas y con la misma vara que miden seran medidos. Todos vamos a terminar con la muerte y vamos a estar en la presencia de dios y no nos juzgaran por los pecados de los sacerdotes sino por los nuestros. De verdad estan concientes de eso? Dejen de ver la viga en el ojo del projimo y ponganse a trabajar en ser una mejor persona que ese si es su trabajo. Pta. Que les importa??? El que cree en dios seguira aunque gente como ustedes se encarguen solo de hacer leña del arbol caido. Les da gusto los errores de los demas porque asi tapan los suyos. Que dios los perdone a ustedes por tanta basura que esta saliendo de sus benditas y santas bocas.

  4. FANTOMAS

    EN EL ACTO SEXUAL AY UNA POSICION QUE SE LLAMA LA DEL MISIONERO ,POR QUE LOS PRIMEROS MISIONEROS LA ENSEÑARON A SI, ,,,,, COMO LA VEN,,,,,, Y LO QUE DIJO EL EX PAPA BENEDICTO,,,CUANDO TODOS PENSAMOS QUE SE IVA A QUE DAR CALLADO,,, DIJO ME VOY A UN MONASTERIO POR QUE A QUI EN LA IGLECIA AY MUCHA HIPOCRECIA, SEXO ,Y CORRUPCION.

  5. Sherminator

    Buenisimos para juzgar! A la espera que alguien la cague para señalar inmediatamente con el dedo, si la cago el clerigo pero quien no la caga. Preocupense por su propio culo en vez de estar al pendiente de la vida de los demas!

  6. checo

    Que lo dejen al sacerdote en la CARCEL. Seria un sacerdote menos circulando en la ciudad, bola de degenerados, los sacerdotes catolicos ya han hecho demasiado daño a la niñez.

  7. the cheff

    otro escandalito de la iglesia católica cada ves mas en decadencia cada ves menos miembros mas y mas solas las iglesias ya no se cree mas en la enseñanza de la iglesia católica para todo cobran.. tienen apoyo del gobierno apoyo del vaticano.. los pabresitos tienen un sueldo como si fueran de base en el gobierno con todas sus prestaciones y menos trabajo
    ay casi nadie va a la católica porque los mensajes no son claros y solo vas a que te regañen y de castigo des mas limosna y una despensa….
    ase poco hubo un problemita con un padresito de la iglesia corason de maria que lo traian en amenasas por que sera por bueno para cantar ustedes diran…..

  8. PATSY

    QUE IGNORANTE EL QUE REDACTO ESTA PUBLICACION UN DIACONO NO ES UN SACERDOTE, TE ESTAS PARECIENDO AL INEPTO DE PEÑA NIETO, MEJOR ESTUDIEN Y LUEGO EJERZAN ESTUPIDOS!!!!!!

  9. KAPRICHUDA

    XFAVOR…ES UN HOMBRE COMO CUALQUIERA…NO LS DN TANTA IMPORTANCIA ALOS SACERDOTES ES COMO TODO..HAY BUENOS Y MALOS COMO EN LA POLITICA MAESTROS SECRETARIAS ABOGADOS..EN EL MUNDO HAY D TODO..NADIE SOMOD PERFECTOS TENEMOS UNA IDEA EQUIBOKADA D LOS SACERDOTES…SOLO ME DA RISA…Y SI UN POCO D DESEPCION XQ NUESTROS PADRES NOS INCULCARON EL RESPETO EXTREMO CON ESTAS PERSONAS..NO DIGO Q TODOS NO SE LO MERESCAN…EN FIN

  10. TAKITA BONITA

    TODO EL PEDO ES POR QUE ES RELIGIOSO, PADRE O DIACONO… ESE ES EL ESCÁNDALO, SI FUERA CUALQUIER HIJO DE VECINO NI SALE EN COLECTIVO, PERO BUENO COMO ME RIO CON TODO ESTE TIPO DE COMENTARIO, SALUDOS…A TODOS… JA JA JA JA JA JA

  11. IN MEMORIAM DEL PADRE LUIS, , ,JA JA JA JA JA, , ,CON LA UNICA DIFERENCIA QUE EL DE LA MOTITO NO SE RAJABA, ESE SI ERA CABRON, NO LE SACATEABA A NADA, ,CATALOGOS DE COTIZACIONES:, , , BUSITIZO: ME INVITAS A LA PEDA, , ,BODA, UN SEISECITO ANTES DE MISA Y ME INVTIAS A LA PEDA, , , BODA SIN CORRER AMONESTACIONES: UNA PEDA POR DIA DE PLATICAS, ME INVITAS A LA BODA Y ME CURAS LA CRUDA, , , JA JA JA JA JA

  12. Clamatón con limón.

    La condición humana: Trátese de un abogado, un policía un maestro o un sacerdote, finalmente somos seres humanos con todos nuestros defectos e imperfecciones (¡pues no que Dios nos hizo a su imagen y semejanza?). El hombre es el lobo del Hombre.

  13. tu CONCIENCIA.

    Si toma así…Algún problema del ” pasado ” trae y para su INFORMACIÓN ” no es su ” Primera Vez “… Fue muy ” tarde ” su Vocación X LA iglesia.. Así ha sido SIEMPRE la Religión Católica….Verdad ABUELITOS ???

  14. Avenger 2008

    Hola buen día, yo soy la dueña del automóvil afectado, solo para aclarar que el Padre Sergio y yo ya llegamos a un acuerdo, accedió a pagar los daños de mi automóvil y salió en libertad ayer domingo aproximadamente a las 3 de la tarde. Lamento mucho lo sucedido puesto que yo soy católica de religión, pero eso no significa que voy a dejar pasar por alto la accion que tuvo un predicador de la palabra de Dios. Como le hice mención a él, no me es problema la aboyadura de mi auto, lo que realmente me molestó fue su acción al darse a la fuga por casi 10 cuadras además de la actitud que tuvo ante mi copiloto y hacerse el indiferente cuando se le presentó el motivo por el cual lo seguimos. Ahora si que no me queda más que decir que tengan muchísima precaución al conducir.

  15. EL QUE ESTE LIMPIO DE CULPA LANCE LA PRIMERA PIEDRA.

    HAY que conocer como realmente estuvieron las cosas, si solo fue aliento alcoholico, que grado, es facil juzgar, …pudo haberle pasado a un hijo, tuyo, a un familiar, estuvo mal que no se detuviera eso si, pero a vece el miedo, el chocar asusta, ¡no te ha pasado nunca’…QUE BUENO QUE NO HAS TENIDO NINGUN ACCIDENTE, AFORTUNADAMENTE HAY MAS PERSONAS BUENAS

  16. Koyaanisqatsi

    me imaginé al cura rezando en una esquina de la sucia celda con un crudón fatal y un dolor de cabeza abominable, transpirando tequila barato y sin cepillarse los dientes… orando porque se escuchara de repente la canción y el brisa de la rosa de guadalupe y desaparezcan las abolladuras y se le baje el coraje a la dueña de la Avenger 2008.

  17. Palacio de Cantera.

    Vaya vaya vaya ………… Sabia, tarde que temprano le iba tronar el cuete a este pseudo padrecito, el vivo y claro ejemplo del padre Amaro, es cosa que le rasquen tantito y saldran dos que tres prendas, este pseudo padrecito que le pregunten por una tal Marielena, a donde se meten queske porque es persona publica. jajaja, te dije Sergio, aqui no es como en tu Tijuana.

  18. Ilogico

    Examen toxicologico, ese we esta loco, tira mucha kaka…! Y alcoholico, haber y en que kedo? O tienen fuero tambien, apico el obispito mete las mano x esas violaciones a la ley….!

  19. chupitos

    yo por eso no doy limosna, son una bola de charlatanes los sacerdotes y eso seria lo de menos, los muy cobardes se esconden en las sotanas para violar a niños y niñas desamparados y vulnerables que no tienen familia y que tienen que aguantar sus bajezas por el temor de irse a la calle, creo en dios pero no en los sacerdotes

  20. Anonima

    gracias a este padrecito por permitirse este acto donde hasta fugarse le deve haber sevido de desestress , pero a mi en este momento me ayuda para reconocer segun los comentarios de la sociedad tan ignorante, ridicula y naca que expresa como en cualquier rincon de por ahi existe gente desacerebrada que no serian capaces de revizar la mierda que traen y hasta lo escrben. eso si. anoooonimo. con esto se contruye un pais, una nueva civilizacion y que se ponga de moda esto de darse a la fuga para hacer que los idiotas se desahoguen.. bonita noche para todos. estan contentos?

  21. PACEÑO72

    PUES YO CONOZCO AL PADRE Y DEJENME DECIRLES QUE HA TRABAJADO MUY ARDUAMENTE PARA LA COMUNIDAD Y LA CONSTRUCCION DE LA PARROQUIA, QUE ESE DIA SE LLEVO A CABO EL COLADO DE LA MISMA Y SE LES HIZO UNA COMIDA A LOS ALBAÑILES QUE PRESTARON SUS SERVICIOS SIN COBRAR EN LA CUAL NO PODIAN FALTAR LAS HELADAS YA QUE SE ESTUVO DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LOS 6 DE LA TARDE…UN ERROR LO COMETE CUALQUIERA ASI QUE NO HAY POR QUE HACER TANTO RUIDO…..

  22. sikter

    para que se hace “Guey” si le gusta la pisteada y no tiene los sufucientes pantalones, Definitivamente el ser cura, o padresito no es lo sullo.

    mejor que le busque x otro lado, ya empezo muy mal

  23. Rey Leon

    Dejen en paz a ese pobre hombre,el hecho de que sea cura
    no significa que sea como cualquier humano,se le pasaron las cipotas
    nada mas….Quien este libre de pecado que arroje la primera piedra.

    1. rey leon aqui el problema es que ese es un leon disfrazado de oveja no es cualquier hijo de vecino es un ” encaminador de almas es un pastor de la iglesia” debe ser un ejemplo en accion y virtud (bueni eso dicen ellos) por eso la critica aqui en el colectivo ¿esos guiaran a tus hijos? y si son pedrastas violadores y pervertidos sexuales,. quien no a leido o escuchado sobre esto? pero los “fieles son sordos y ciegos”

  24. sergio

    Pinchi cabron hijo de su putisima madre ese diacono pedales, investiguenle y va a salir pedofilo el hijo de puta, yo por eso me confieso en oracion con Dios y no con esos depravados hijos de puta, se han de puñetear cuando las adolescentes confiesan que se la maman al novio.

  25. MARLYN

    Será un caso aislado? nomás que se entere el Papa Francisco, ya dijo que no le temblará la mano ante los curas abusivos de niños, ante los despilfarradores y ante los que han sumido a la iglesia católica en el descrédito y la vergüenza lo que ha provocado la fuga de fieles hacia otras religiones o hacia ninguna.

    1. marlyn si el tal Fransisco hace eso su iglesia se queda sin saxcerdotes, todos hacen cosas equivocadas y perversas cobijados y protegidos por la iglesia, esto es verdad aunque les duela a las de la vela perpetua y todos los fanaticos van a protestar y a excomulgar a los que decimos la verdad de estos vivales

  26. pAnDoRa

    Tan serio que según es el padre. no le conocía esos malos hábitos de la bebida….. que feo caso…. PARA QUE LE HAGAMOS CASO A LOS SERMONES QUE NOS TIRAN ESTE TIPO DE PERSONAS… DIOS PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN……

  27. Canciller

    No estaría mal colectivo que hagas una investigación sobre unos que andan vestidos de blanco y se ponen hacer desmadré en el molinito y el parque . El otro día hasta iban tomando ,

    1. Es un profano más, quizas aprendio a tomar con el Obispo….dicen que si le hacen un análisis…le saldra hasta el nombre de la purificadora de los hielitos que le puso al vaso….esto jamás sucedio con los misioneros combonianos…pero ahora son Made in México….producto seminario de La Paz…..sacerdote choyero…..hay que hacerle un exorcismo y sacarle el chamuco….

  28. Mmmm

    Pan y circo es lo que le gusta a la gente ignorante se tragan todo lo que les dicen en la iglesia junto con sus representantes mientra que ellos hacen porquería y media aún que digan lo que digan es verdad pobre gente que se deja mariara !!

  29. SIN PELOS EN LA LENGUA

    Pues si es Padre o Seminarista da igual!! finalmente es un CIUDADANO que al igual que la que vende tamales o el Gobernador tiene OBLIGACIONES!!….y mas desconcierta que si se esta preparando para ser un servidor de DIOS no tenga los HUEVOS de enfrentar la situación, osea que si hubiera atropellado a un cristiano de plano se “pela” pero del Estado..y que si andaba o no “pedo” ahora si que es su Pedo!!! Ya que se GRADÚE que digan donde va a oficiar misa pa nunca mandarle a mis hijos a la DOCTRINA!!

  30. EL TITANIC VERDADERO

    whattttt???? es el padre sergio!!!!…. no mancheen otro punto para los testigos de jehova….. ahora con mas ganas van a peinar toda la ocho de octubre…..

    1. Juan carlos

      Los sacerdotes catolicos son los pecadores mas impenitentes. pecan deliberadamente aun a sabiendas que esta mal. por ejemplo el padre Juan Gomez Esqueda cuando daba clases en la uni era mas grosero y volado. Se supone que deben ser ejemplares en todo asunto y en todo momento y son de lo peor. Que se puede esperar de estos abusivos pederastas pervertidos y encubridos por el clerigo

  31. rolando mota verde

    MIRA CÓNDOR UBICARTE, ENTONCES DICES QUE ESOS ERRORES SE PUEDEN PERMITIR? COMO EN STA ROSALIA UN SACERDOTE EMBARAZANDO FELIGRESES, ABUSANDO SEXUALMENTE DE NIÑOS, PORQUE PREGONAN SU CELIBATO O NO CASARSE, ELLOS SE “CONSAGRAN A DIOS ” LA BIBLIADICE QUE ES MEJOR CASARSE O DEJAR DE HACER SU FUNCIÓN EN VEZ DE ESTARSE QUEMANDO. EL DAR MISA ES UNA COSA CUAL QUIER
    CONOCE DE DIOS Y HA LEÍDO LA BIBLIA PERO ELLOS A ESO SE DEDICAN Y PREGONAN SANTIDAD.

  32. El padre Sergio es una buena persona,como personas cometemos errores,el que este libré que tire la primera pidra. Los que hablan ni siquiera van a misa y cuando lo hacen no dan limosna.No se justifica su actuar y tendrá que responder como cualquier ciudadano….

    1. el paceño

      Yo tiro la primera piedra cuando cometo errores en el mundo acepto las concecuencias, libre de pecado no estoy pero no por eso, voy a dejar de tener valor civil y ser parte de una sociedad, que se lo frieguen como mortal que es, gracias a dios mi conciencia y actos nunca me compatare con borrachos y pedofilos.

      1. ABEJORRO

        Como CHINGAN con su ” PIEDRA “….El o su FAMILIA eligieron ser ” sacerdote “.. Signifia— Renunciar a los DESEOS CARNALES y NOCHES DE…..BORRRRRACHERA etc.

  33. FANTOMAS

    A ESTE SACERDOTE LE PASO LO MISMO QUE A LAS SANTAS, SE LOS VOY A CONTAR ,,,ESTABA DIOS Y SAN PEDRO EN LOS CIELOS, Y LES DIJO A SANTA CONCEPCION, A SANTA TERESITA, A SANTA BRIGIDA Y A OTRAS SANTAS MAS ,MIREN VAYAN UNOS DIAS AL MUNDO PARA QUE VEAN COMO ESTA,Y LE DIJO A SANTA CONCEPCION, TE LAS ENCARGO TU ERES LA MAYOR, Y LAS SANTAS BAJARON AL MUNDO, Y BAJARON EN CABO SAN LUCAS, Y PASARON VARIOS DIAS , Y DIOS JUNTO CON SAN PEDRO ESTABA EN EL CIELO, CUANDO SE ESCUCHO TOC , TOC TOC , ESTABAN TOCANDO LA PUERTA, Y SAN PEDRO PREGUNTO, ¿ QUIEN ES ? Y CONTESTARON, CONCHA Y LAS MUCHACHAS. JA JA JA… PD,, A SI ES EL MUNDO

  34. Pobre amigo tiene derecho a tomar una bien elada, pendejos los que dan su limosna, problema que el cazo se le salio de control, por no enfrentar en ese mismo momento, y aparte ya esta mayor 37 años ya tiene pelo en los sobacos…. este amigo ya esta viejito…. o no ?

    1. juan derecho

      que paso cheo, la beata kaarina dice que es un jovencito. a de ser al lado de ella y de la otra beata la petunilla que bien que les a de andar dando pa sus tunas a las dos. ya las a de haber atiborrado de “indulgencias”

  35. ABEJORRO

    Venia d realizar un ” Rapidin “…Dice mi apa k en sus tiempos en San Antonio había un padrecito k le gustaba quitarle el CHAMUKO a CASADAS ah y en Todos Santos .

    1. Prof. Anacleto Bicicleto

      Se llamaba Gabriel Gonzalez… hay un anécdota todosanteño: se cuenta que en una visita del General Agustin Olachea (aquel gobernador que al ver la nómina preguntó: ¿Quién es ese “”tótal”, que gana más que yo?)
      – un habitante se acercó al gobernador y le dijo: le encargamos que nos maden un sacerdote, pero que sea casado, porque el que se fue era muy berraco y ya dejo muchas panzonas.

      1. Observador

        ah que “profesor”,,,el padre Gabriel González y el general Olachea, que por cierto era gente inteligente, no son de la misma época…ese padre se opuso a la invasión americana,,,hay que sacar cuentas…era español y era de los 1800…asi se hacen los chismes…asi que…”profe”…a la nocturna…y para la nota…diacono…no es lo mismo que…sacerdote…pero el amarillismo y esas cosas…

      2. OBSERVADOR

        ESE OBSERVADOR ES UN ESPURIO ADMIRADOR MIO, BUSCATE UNA VIDA Y NIK PROPIO, EN LO UNICO QUE TIENE RAZÓN ES EN QUE DIACONO NO ES IGUAL A SACERDOTE. .·.

  36. petunilla

    Gente amarillista todavía no es sacerdote para que lo sepan y no lo pongan como padre. El está estudiando para eso. Es diácono pero quién sabe sí llegué a hacer padre después
    de esto. No lo permitirá el obispo

    1. ABEJORRO

      Padre NO…Se dice ” SACERDOTE “… Obispo otro vividor le encanta el dinero y tieene varias propiedades es un cínico….Pero hay viene el papa y a volar como el OBISPO de D+onde ???
      Petunillla…

  37. Rudo Rivera

    NI pex, la cago el padrecito. En fin.

    Anti-religiosos. Atasquecen que hay lodo.

    Saquen todas sus frustraciones que tienen en contra de la iglesia católica.

    Es buen momento,

  38. Choyero Tahualila

    HAHAHAHA!!! NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS COLECTIVO, POR QUE SIEMPRE QUEDARAS MAL CON UNO. MIRA QUE TITULO LE PONES Y VAYA QUE HAY MILES DE FEMINAZIS Y RELIGIOFOBICOS QUE SE LA TRAGAN SIN SIQUIERA INVESTIGAR.

  39. kaarina meza

    un diacono todavia noes sacerdote… Cuando terminan la carrera de aproximadamente 12 años, se les permite despedirse del mundo, les dan un receso para que confirmen la fe, se quedan para siempre o se van… seguramente este joven estaba en ese proceso. Pero no tienen acceso a la administracion de los dineros de las limosnas ya que estos estan resguardados por un patronato de cada iglesia que a su vez, dan informes de como se gastan los dineros… 1…. gastos del templo. luz. agua, comida para sus miembros y para obras de caridad… 2 una parte ira a dar a catedral.. otra a roma… servidos

    1. guerrero

      a la chingada que, son una bola de borrachos y pedófilos homosexuales, despedirse del mundo, jajajajajajaja si como no, les deberían de permitir casarse para cuando menos no sean puñeteros, como pueden pues aconsejarnos esta clase de personas, si asi empiezan mal acabaran

    2. HAY KAARINA ¡¡ TÚ no le hagas caso a todos estos hijos del demonio, total
      son puros mentirosos usted valla, siga dando catecismo, dales tú dinero, tu tiempo y pos ya que sigueles dando las nalgas total ni que fuera la primera vez

    3. EL ORDINARIO

      Bien dicho!
      Realmente se vierten opiniones sin siquiera pensar si tienen fundamentó.
      Este caso es lamentable sin duda pero lo divino es mucho mas que el hombre y sus imperfectas instituciones.

  40. ABEJORRO

    No pagan IMPUESTOS y con las Limosna se PISTEAN… Más su MENSUALIDAD k les ENTREGA Gobierno de ESTADO…A dónde van a PARAR ” PRESUPUESTO PUBLICO “.

    1. Hubbert

      Te confundes, SI pagan impuestos, ellos también manejan documentación importante muchas veces y por ello se tiene que pagar…que no lo sepas es otra cosa, averigua primero !!!

      1. ABEJORRO

        Iglesias en México no pagan impuestos desde el Siglo XIX: Navarrete
        sipse.com/…/iglesias-en-mexico-no-pagan-impuestos-desde-el-siglo-xix-…‎
        MÉXICO, DF.- “Te cobran por todo, bodas, bautizos, primeras comuniones criptas, y ellos no pagan ni el IVA”,

      1. tu CONCIENCIA.

        MULETAS…Tienen una mensualidad ….se t olvida lo de Gober de jalisco y cómo se expreso el ” OBISPO “…pork.. crees k casan y todos eventos de los gober en CATEDRAL..Va uno de la col.. olivos y te dicen su misa en su PARRRROKIA. dónde usted vive,

    1. LA MECHUDA

      y la inche bola de viejas hipocritas tragasantos y cagadiablos de la vela perpetua se van a atrever a decir que todo es una gran calumnia contra éste inocente padrecito, ja, ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s