Murió atropellada extranjera en San Lucas


¡El Parte Oficial!

2 - 1 gigi miller atropellada cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia Contra Homicidios, con sede en Cabo San Lucas Baja California Sur, dan a conocer que a las 19:35 horas aproximadamente, habían tenido conocimiento vía radio por parte de personal del Módulo C-2, que en la Carretera Transpeninsular Kilómetro 02 + 800 del Tramo Carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas Baja California Sur, se había suscitado un accidente automovilístico tipo atropellamiento, resultado una persona del sexo femenino sin vida.

Trasladándose de inmediato al citado lugar, elementos de esa Comandancia Contra Homicidios, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista acordonando el lugar, a personal de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, por lo que al efectuarse la inspección ocular del sitio, se observó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en posición decúbito dorsal, localizándose a un costado del cuerpo una bolsa de mano de color negra, siendo identificada por medio de una credencial con fotografía al margen y coincide con los rasgos físicos de la hoy occisa, la cual en vida respondía al nombre de Sandra Miller Giezelle, de 52 años de edad, originaria del Estado de California, E.U.A., dando fe ministerial el Representante Social, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley, siendo las causas de su muerte Traumatismo craneoencefálico severo, dictamen del Médico Legista en Turno.

Teniendo conocimiento el Teniente adscrito a la Policía Federal Preventiva, quien manifestó en relación a los Hechos, que al tratar de cruzar la cinta asfáltica la persona hoy occisa, a la altura del Kilómetro 02 + 800 del Tramo Carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas Baja California Sur, como punto de referencia donde se encuentra ubicada la empresa denominada “Costco”, intempestivamente fue arrollada por una unidad automotor de la marca Ford, línea Ranger, tipo pick-up, color verde, con placas de circulación número ZMW-9935, conducido al momento del accidente por la persona de nombre Omero Barranco García, de 40 años de edad, con los resultados antes descritos.

Determinando en su peritaje oficial correspondiente, que las causas del accidente se debieron a la Negligencia al cruzar la calle por parte del peatón, quedando a cargo de elementos de esa Corporación, el conductor del vehículo antes descrito, para ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

Anuncios

37 comentarios en “Murió atropellada extranjera en San Lucas

  1. Omar chico Soto

    Desgraciadamente pasan estos accidentes muy a menudo, creo sin temor a equivocarme y sin importar de quien es la culpa si del peatón o del conductor, necesitamos puentes peatonales en lugares estratégicos como la tienda costo, el hotel drems, el hotel Marbella suits y querencia, espero que el gobierno de los cabos tome cartas en el asunto

  2. COMO VA DE LAS VEREDAS

    ni mad por mas puentes que construyan la gente no los usa para muestra vemos enfrente de chedraui o el IMSS cabo san lucas la gente se cruza por debajo y tambien por Soriana muy mal.
    pero mas mal que alli mismo hay lineas amarillas para cruce peatonal e ahi la confucion ojo transito y vialidad.

  3. Rey Espinoza

    muy sierto conpa choyero fue ,frente ala nueva gasolinera ,a un costado dela hielera ,,.,creo q un puente elebado seria la solucion ..y otro en costco,xq tanbien crusan muchos trabajadores de costco
    yo paso diario x esta carretera y beo como corren para tratar de crusar la transpeninsular ,,muy peligroso

  4. el endémico

    Puentes peatonales que hacen en Los Cabos y en su corredor turistico.-
    1.- Palo Escopeta (estudiantes)
    2.- Walmart SJDC
    3.-Mega Glorieta Fonatur
    4.-La Jolla
    5.-*Cerro Colorado
    6.-Hilton CaboReal
    7.-Tule por Marbella
    8.-Sta, María
    9.-Sta Carmela
    10.-Sandra Miller y otros (QEPD)
    *En Cerro Colorado se esta construyendo un gran MALL y/o Oficinas va haber problemas pronto…pero fijense bien, primero es el inversionista y despúes veremos…
    sin duda pronostico otro semaforo en esta zona….
    ejemplos .-
    Walmart SJDC y Mega Fonatur
    Turistas y Locales cruzan estas zonas como una ruleta rusa o a su suerte como una pamplonada ….ojala SCT instale señalización como en FREEWAYS (personas cruzando).
    PEDRADAS A LA LUNA…
    Mtaa!

  5. niña

    coincido en que deberían de usar los puentes, pero también hay que tomar en cuenta que no todas las personas pueden subir puentes, hay personas que son discapacitadas y la mayoría de los puentes son de escaleras, y/o cuando son de rampas una persona en sillas de ruedas no es tan facil de subir por su propia voluntad necesitaría ayuda, no nada mas estaría inapropiados para discapacitados sino también para personas de la tercera edad,

    1. el endémico

      Como Aberrante es el puente peatonal de CHEDRAUI>IMSS>CHEDRAUI Cabo San Lucas
      y sus y los discapacitados….?
      pero va salir el típico funcionario con su respuesta …
      para eso esta el semáforo..!
      ya lo escucho…
      y observen bien el tamaño de la estupidez!!!
      Mtaa!

  6. Cantinflas

    Hoy dando vuelta para entrar al estacionamiento de cosco precisamente, estuve a punto de atropellar a dos mujeres q cruzaban campante menté la calle sin ni siquiera voltear haber sí venía carro.. También la gente es pendeja y las mujeres son las masa espitadas en estos asuntos… Hay q tener cuidado..

  7. Aspirina

    Pues sí es negligencia tener q cruzar la Transpeninsular por q esta no tiene un puto puente para hacer q sugieren q haga la gente q tiene la necesidad (todos los días) de cruzar… Pregunten le al pinche pendejo encargado de SCT.

  8. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Existen “cabrones” que se tuumban los dientes en la frenada para no atropellas a un perro pero con los humanos son bestiales asesinos,los ven en riesgo y lejos de frenar aceleran,en realidad LA VICTIMA NO ES CULPABLE,ES EL VICTIMARIO,-deja dinero a los agentes corruptos depositar en el muerto LA CULPA…

  9. Moriarty

    Desgraciadamente la solución siempre será la mas drástica y molesta pues ni sabemos respetar ni limites de velocidad ni señalamiento alguno. Los semáforos son la solución mas estricta, y ya de noche madrugada ni eso se respetará pero en fin. La eterna disputa entre el ser y el deber ser.

    1. Aqui en La Paz no cantan mal las rancheras, familias completas se cruzan sin utilizar los puentes….les vale mother…..y después el automovilista es el culpable….lo mismo pasa por el mercado Madero….los peatones la verdad se pasan…….y la mayoria no son de aquí….tienen la finta de Guerrrero, Michoacán o de Oaxaca….

  10. Triste

    Preguntenle a cualquier gabacho que les pasa en su pais si se cruzan la autopista? Si te agarran te multan esta prohibido. Entonces porque vienen a Mexico a hacer sus pendejadas, todo lo que no hacen en su propio territorio vienen a hacerlo aqui y luego es culpa de nosotros no? Es una desgracia pero a veces se las buscan ellos mismos por sobervios, sino pregunenle a todos los que vienen aqui y se ahogan en el mar o se caen de los balcones de los hoteles como sucedio hace 6 meses en Riu.

  11. EL Cabo

    LOS EMPLEADOS DEL OFFICE MAX EN SAN LUCAS ,ARRIESGAN SUS VIDAS TODOS LOS DIAS , AL CRUZARSE AL COSTCO PARA IR A COMER UN HOT DOG ( CON REFRESCO INCLUIDO) .
    IGUALMENTE ENFRENTE DEL SAM”S LOS TURISTAS DEL HOTEL RIU Y EMPLEADOS DEL SAMS O WALMART SE CRUZAN , IMPRUDENTEMENTE.

    1. el endémico

      Has de tener un negocio de alineación y suspenciones….
      El respeto a señalizaciones y saber manejar con prudencia es la la formula…. pero aca en BCS utha!! les vale wilson emepzando por los mismos de transito…
      #Cuento Real…
      En Guadalajara.-
      Erase una vez que tome un Taxi y de repente en en crucero de 4 altos de disco el taxista hizo su alto, pero un automovilista se lo pasa donde por mero lo chocamos…..
      y este taxista en lugar de usar el claxon baja el vidrio le grita…
      HAS DE SER PACEÑO!!!

      Chaleee mata!!!

      1. Pepito

        Shhht que no te oiga el mamachito, porque va a salir como cafre energúmeno a atropellarte aunque estes arriba del puente peatonal, el mamachito se enputa alocadamente cuando a un paceño se le molesta con una pluma de ganzo pescuezon o el pétalo de una flor del jardín de doña berraca. Mi no comprendo dijo el gringo, porqué se enputa el mamachito, no es pa tanto, aquí todos los paceños somos iguales

      2. Chito

        Eres un camaleón peputo, aquí te la das de muy tolerante y hasta te pones del lado de quienes ofenden a los choyeros, pero en el artículo sobre la “República” de Baja California, te conviertes en el mayor promotor de esta y hasta mandas a “chingar a su madre” a alguien por opinar distinto que tu.

        Jajajaj, lo bueno es que nadie toma en serio tus opiniones, dignas del mas conflictivo desorientado sexual.

      3. Pepito

        Pero hombre mamachito, no te molestes tanto por la verdad de lo que te digo; por otra parte lo que yo comento o replico, no es ni lo hago para recibir apoyo, medallas o felicitaciones, tu si buscas eso con tus babosadas ininteligibles que escribes. De plano mamachito ya estas decrépito y agotado que pierdes la memoria; en tu ultimo comentario como perra brava te antcipaste con una mentada de madre al que te replicara.

  12. Castro

    Ahi pasan muchos trabajadores corriendo , yo paso todos los dias y en tres ocaciones ya casi los atropello, ***QUE HACE LA AUTORIDAD PARA SOLUCIONARLO ** despues del muertito de cabo del sol ya estan haciendo el acotamiento del puente..*** culpa a las autoridades!!!

  13. Hubbert

    Desafortunadamente muchas veces sucede así, en este tramo es muy peligroso cruzarse ya que es los conductores manejan en putiza, hace falta un puente peatonal o un semáforo en esta área ya que muchas personas trabajan en estas empreas o los turistas que vienen y no cuentan con autos para trasladarse, tienen que utilizar el transporte público y bajarse enfrente de Office Max y obviamente cruzar para ir a la empresa de enfrente, en lo personal me ha tocado en siete ocasiones me bajo del lado de OM y cruzar para ir a Costco y es muy arriesgado, autoridades correspondientes ponganse las pilas !!!

    1. bruce wayne

      estoy de acuerdo no tenemos esa cultura, pero esta persona es extranjera tal ves por aquellos lados la tengan pero en fin asi como comentas deberian de cercar esta muy peligroso

    1. Chito

      Y cuando hay puentes la gente de todos modos se cruza por abajo, ejemplos: El puente del Fovissste en La paz, los puentes que están por la Soriana Forjadores, el puente del Tecnológico. El puente que está por la Abasolo frente a la Mega, etc.

      La gente no quiere usar los puentes, deberían de cercar los camellones para obligarla a usarlos.

  14. Chito

    Independientemente de las causas de este lamentable accidente, me he dado cuenta de que mueren mas mujeres por atropellamientos que hombres, y que estas tienden a cruzarse las calles con despreocupación, no hago este comentario para que se sientan ofendidas, sino para que tengan mas cuidado, pues tal vez piensen que un conductor al verlas cruzar va a frenar o reducir la velocidad cuando no siempre será así.

    Hay mucha gente que no sabe manejar, o que lo hace siempre como si estuviera en una competencia de off road o de arrancones, no faltan los borrachos o drogadictos que ni cuenta se dan por donde van ni quien está enfrente, o simplemente los frenos que se descomponen.

    Así que, cuídense al cruzar las calles, sobre todo las mujeres, no sean tan despreocupadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s