Jesús Flores delegado del CEN en Los Cabos


  • Nuevo nombramiento del PRI

2 - 1 jesus flores pri los cabosMéxico, D.F.- Tras su responsabilidad como delegado nacional en el municipio de Benito Juárez (Cancún) Quintana Roo, y los resultados electorales obtenidos para el PRI, el Comité Ejecutivo Nacional, ha designado a Jesús Flores como delegado especial en el municipio de Los Cabos para que en coordinación con los comités directivos Estatal y Municipal, así como con Sectores y Organizaciones coordine los trabajos partidistas en el territorio Cabeño.

Lo anterior, lo dio a conocer el Delegado General priista en BCS, Diputado Abel Salgado, quien reconoció la carrera partidista de Jesús Flores, su compromiso, pertenencia, lealtad e institucionalidad en las tareas partidistas.

El nombramiento fue entregado por el Lic. José Encarnación Alfaro Cazares, Secretario de Organización del CEN del PRI, en la sede nacional priista.

Jesús Flores ha ocupado diversos cargos dentro del PRI. Como presidente del Comité Directivo Estatal en BCS, presidente del Comité Municipal en Los Cabos, directivos dentro de las estructuras del FJR, CNOP y el CDE, sub delegado nacional en Tlaxcala, Quintana Roo y Guanajuato, Delegado en Benito Juárez (Cancún) y actualmente como, Vice Coordinador de Alianza Generacional en BCS (Organización Nacional de ex dirigentes juveniles).

Anuncios

29 comentarios en “Jesús Flores delegado del CEN en Los Cabos

  1. ricardo morales lopez

    OTRA VEZ A PERDER EL PRI EN LOS CABOS.
    QUE VERGUENZA….NOMBRAMIENTOS BALINES.
    A QUIEN LE QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS ESTOS CORCQUISTAS.
    EL SUELDO DE LA CHUYITA SALDRA DE LAS CUOTAS DE LOS TRABAJADORES DE LA CROC..O NO?

  2. EL MAYGUEDER

    CON ESE CARGO VASTA PARA QUE EL “FRUSTRADO” COCAINOMANO DEL VALDIVIA NO HAGA LO QUE SE LE ANTOJE, ESTO SE VA PONER BUENO. SE LA VAN A PE…..R A ISAIAS.

  3. CLARIDOSO !!!

    ESTA PINCHE “MOMIA” PARLANTE … ESTA PERFECTA PARA DELEGADO PLIRIPOTENCIARIO EN GUANATOS… CON UN BUEN MAYATE …DE 10″ PA´RRIBA, PORQUE ES GOLOSO !!! LE FIRMA …SIN HACER GESTOS !!!

    1. EL CHOPO

      Esta loca desmecatada, en tiempos de Mercado, era de las Carabelas La Niña (el), La Pinta (Farías) y Santa María (el chofer); solo que ahora ya no es Niña, es Doñita con un hoyon, muy traqueteada la momia esta, originaria de la isla Cerralvo, es de los chivos, pero salió cabra loca.

  4. Masiosare

    La chucha flores! dicen que llegó con un ollon de carne, andaba con los maya (tes) allá en el Caribe… Bien paseada y bien bailada, la apodaron la motosierrA por que no dejo un tronco parado! Zas!

    1. Dicen que viene desde Kan Kun, no sera de Guanajuato…a lo mejor se salio de la vitrina de las momias donde estaba guardado…..disque para aumentar las que ya estan aquí…quizas es para la fiesta del 31….y seguirle hasta el dia 2 dia de los muertos vivientes…..fue convocado por su amigo Drácula….

  5. PRIMERO DIZQUE LO SACAN DE LA JUGADA POR HACERLA DE TOS CONTRA VALDIVIA Y LO MANDAN FUERA,SITUACION QUE NO SUCEDIO Y AHORA LO NOMBRAN EN LOS CABOS PERO CON SUELDO Y SU JEFE SERA VALDIVIA A QUIEN LE TENDRA QUE RENDIR CUENTAS.NO A ISAIAS,NO A BARROSO;EL CHUYITO VA DE MAL EN PEOR,SEGURAMENTE EN UNOS DIAS MAS SERA PTE.DE SECCIONAL EN SU COLONIA

  6. CONTRERAS

    MÉXICO, D.F. (Proceso)

    Maplecroft ha colocado a México, junto a Venezuela, como el país más corrupto de América. Y a pesar de que los contribuyentes, desde fuera del salón, sí la perciben. La última encuesta de Transparencia Internacional encontró que 71% de los mexicanos consideran que la Corrupción ha aumentado este año.

    El interés del gobierno en no mencionarla es evidente: La vía fácil de rellenar las arcas del erario es cobrar más a los contribuyentes cautivos, y ya está. El interés de la clase política, los señores que se pasean en el salón, es también evidente: son ellos los que tendrán acceso a esos nuevos dineros.

    Pero las razones del silencio de los comentaristas públicos son más misteriosas. Acaso una solidaridad aspiracional con los políticos; o un hartazgo con el tema insoluble, la bestia lleva ahí desde el alba de la nación, incluso desde antes, en los tiempos coloniales, sin que se le expulse; o una hermosa aspiración de que México sea Suiza, donde se pueden aplicar pulcras teorías económicas en la discusión del porvenir; o todas las razones antedichas a un tiempo.

    Y sin embargo, las opciones a elevar los impuestos de la clase media pasan todas por el manejo de la Corrupción. Incautar las fortunas mal habidas de los gobernantes y abatir el saqueo del erario entregaría la suma de 270 mil millones de pesos que el secretario de Hacienda busca agregar al presupuesto federal.

    Y deshacer los mecanismos corruptos que permiten a 30 megaempresas nacionales (casi) no pagar impuestos, aumentaría en mucho más la recaudación. Un minucioso reportaje de la revista Emeequis en el año 2009 revela que son más de 2 billones de pesos anuales los impuestos que no pagan empresas como Femsa, Bimbo, Grupo Saba, Televisa, Liverpool, Cemex.

    Sin contar que la objeción más sólida de los contribuyentes a pagar más impuestos es la certeza de que llenarán las arcas del erario para que los funcionarios luego las saqueen. No es pesimismo, es memoria: ¿Por qué habría este sexenio de ser distinto a los anteriores?; ¿por qué no habrá de arrojar en cinco años una nueva lista de saqueadores multimillonarios del erario? ¿Por qué, si este gobierno no hace nada nuevo por controlar la Corrupción?

      1. El Verde y el panal son solo paleros y desapareceran por seguro, por un lado el verde que solo es un satelite del pri por mas que se esfuerzen en spots en la radio solo por tratar de prevalecer y el panal cuyo dueño es la presidiaria Gordillo. Lo que todos estamos esperando saber en la primeras elecciones como le va a ir al PRI al Pan y y al PRD, espero que para entonces se crea una asociación o una sociedad civil (que se postule para cargos en el congreso) para monitorear los movimientos de las RATOTOTAS priistas para detener sus practicas de robo de boletas, no estaria mal de quemarles las manos y pies a todos esos corruptos.

  7. El secuestrador de la CROC

    Poner Orden?, o esta a la orden de quien? no se confundan JFlores es un mercenario de la política, es un perro manso a la mano que el extiende el mejor bocado, por ahorita esta comiendo de la mano de nuestro líder, nomas que hay que estarlo cuidando porque no tiene rienda

  8. ABEJORRO

    Te falto Secretario Particular o CHOFER d Mercado Romero…Dice mi apa k le decían ” La Jaula d las locas ” y k era tan Guapo k se COTIZZZABA muy alto.

    1. Pepito

      A que tu apá el mamachito, si el era la que cerraba la jaula por dentro y cada quincena no le alcanzaba el dinero.
      Es por eso que tú apá extraña tanto los tiempos anteriores paceños, hoy ya no lo aplauden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s