¡Desde hace 40 años esperan pavimento!


  • Piden que gobierno del estado los escuche

2 - 1 torres ledezma diputadoLa Paz, B.C.S.- Mediante Iniciativa de Acuerdo Económico, presentada por el diputado independiente Arturo Torres Ledezma, el pleno de los integrantes de la XIII Legislatura aprobó exhortar al gobernador del Estado para que a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología, realice la pavimentación de las calle Javier Mina y Emiliano Zapata, ambas de Ciudad Insurgentes, Municipio de Comondú.

En la lectura del documento, que mereció la dispensa de los trámites parlamentarios, el legislador local expuso que las calles en referencia forman parte de un circuito de flujo,  y debido a las lluvias y fenómenos naturales que han enfrentado y quedado en malas condiciones.

Dijo que la población transita estas calles día con día para realizar sus actividades económicas, por lo que con la pavimentación, además de mejor su imagen física “resulta una vía de salvación en tiempo de lluvias debido a que este circuito vial podrá funcionar con regularidad en caso de fenómenos naturales, lo que resultaría un amplio beneficio para los habitantes de las colonias de Laguneros, Libertar y Colonia Centro.

En este sentido, el diputado Arturo Torres Ledezma mencionó que el señor Enrique Rodríguez Zavala ha planteado, desde hace cuarenta años, la necesidad de contar con pavimentación en estas dos principales calles, para lo que se ha abocado a recabar firmas de los ciudadanos, con lo que ha realizado diversas gestiones ante las instituciones gubernamentales, acción que de llevarse a cabo atendería el reclamo de la población.

9 comentarios en “¡Desde hace 40 años esperan pavimento!

  1. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Arturo ya consiguio la pavimentacion de Villa Hidalgo y mil ladrillos para construir las oficinas de la policia judicial en Insurgentes,tambien donativos en efectivo para el equipo de beisbol de la procuraduria y como regidor en Comondu un pickup robado a ciudadano que encontraronmuerto en Tijuana-es todo un «gestor» y aspirante a la Presidencia Municipal de Comondu 2015 ,d emomento «independiente»…De lograr las calles pavmentadas ya estuvo que relevara al Tano,es el Idoneo.

  2. Poncho

    Este diputadete de atiro la cajetea por todos lados, que no sabe el wey que el como diputado aprueba el presupuesto que se gasta el Gobernador, si les digo, por favor que alguien le diga cuales son sus facultades, el Gobernador no puede gastar dinero no presupuestado y si lo hace entonces para que están los diputados, por que de mandaderos salen caros jajajajaja

  3. Pepito

    Este parásito fuereño tiene rato mamando del presupuesto del estado, siempre ha estado colgado del PRD como rergidor o como diputable para no soltar la lechudona. Porque cuando estuvo LCM y NAM no pidio le pavimentaran esas calles, pinche oportunista de circo, deberian encuerarlo y emplumarlo y echarselo a los cochis, parecen de la misma familia..

  4. Catarino y sus adelitas....

    Pinchi diputado largo de cuando acá pide para su pueblo ese proyecto ya esta.
    por que no da las despensas y laminas que tiene escondidas.
    De perdida a sus hijos que tiene regados en todos los pueblos panzoneo como. A cinco muchachas. En lo que va la legislatura.
    En vez de arreglar a sus hijos mariguanos y rateros parasitos igual que el siempre andan mariguanos

  5. el ejidatario

    las despensas que tiene escondidas en una casa de la colonia infonavit de ciudad insurgentes son las que deveria de sacar este diputado lastima se van a echar a perder proximamente voy a subir fotos que tengo en mi poder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s