¡Asalto moviliza a corporaciones!


  • Golpe a la sucursal de BANORTE
  • Tras la pista de los ladrones

2 - 1 asalto a banorte cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Sigue el intenso operativo de seguridad en las inmediaciones de la sucursal de BANORTE, ubicada en el estacionamiento del mercado CHEDRAUI, donde a las dos de la tarde de hoy se activó la alarma cuando se perpetró un asalto.

En el sitio reina todavía la confusión y el caos, debido a lo aparatoso del despliegue de las fuerzas de seguridad, que buscan a dos sujetos como los presuntos responsables del atraco.

En la colonia Arcos del Sol, justamente a espaldas del mercado CHEDRAUI, están realizando una búsqueda minuciosa de los responsables, ya que mencionarion que huyeron a pie, aunque ya hay versiones de que un vehículo los estaba esperando.

No se ha revelado todavía el monto de lo sustraído. Los clientes y empleados del banco en estos momentos están proporcionando más detalles a los agentes investigadores de la Policía Ministerial que se encuentran en el sitio.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

12 comentarios en “¡Asalto moviliza a corporaciones!

  1. FANTASY

    Pero como no se van a poder escapar los ladrones si muchas calles estan siendo remodeladas y no acaban de arreglar una cuando empiezan con otra; eso afecta la circulacion de autos y por lo tanto nos afecta a todos en cuestion de seguridad… Que ocurrencias de nuestro gobierno y de sct !!

  2. Y del asalto perpetrado a los bolsillos de la clase trabajadora, humilde, asalariada……quien podrá ayudarnos……el PRI…..ni ensueños……esos no apoyan a los pobres…..solo a los ricos………ese si es un atraco …..un robo en sol mayor…

  3. MIguel Montes

    La policia aun anda tras los pillos que, se les aplicara todo elpeso de laley, hasta las ultimas consecuencias y demas frases trilladas…banco privado asaltado y robado por socios menores…disfruten su botin compitas, con las ideas del Nieto ese, apenas y les alcanzara para unas coyotas en Todos Santos…eso si, no olviden pagar su iva con eso de que llevan azucar las suculentas delicias…

  4. la monda peluda

    Hace años tuve un negocio en el boulevard Colosio aqui en La Paz me asaltaron y nunca me atendierón la demanda que porque fue asalto a negocio que si hubiera sido a casa habitación sería diferente , ni pusieron reten alguno. ¿ Cual sera la diferencia ?

  5. lapaz

    si como siempre…”se movilizan las corporaciones”, “se activan las alarmas de seguridad” se montan intensos operativos bla, bla, bla y demas frases panocheras que solemos leer en este medio ….y al final la típica Y YA CLÁSICA : —SIN RESULTADOS POSITIVOS—, tan tan hasta el siguiente asalto donde se repetirá el ciclo…

  6. EL PELECHAO

    TODO ESTO ES GRACIAS A LOS GOBERNANTES QUE NO SE PREOCUPAN POR LA FALTA DEL DESEMPLEO EN EL ESTADO, QUE SOLO ROBAN Y NO HAY FONDOS PARA CREAR NUEVAS FORMAS DE HACER TURISMO.

  7. Panzas

    Que decían en el articulo anterior de “Medios y Remedios”? ¿Que el estado tiene muy buena seguridad? ¿que todo es político? ¿que la policía federal? ¿que la municipal?….jajajaj que rápido salio el peine.

    Señor Gobernador: Felicidades!!! Banorte estará tranquilo con sus declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s