¡Asalto bancario Cabo San Lucas!


  • Intensa movilización policiaca

ultima hora 44Cabo San Lucas, B.C.S.- Una intensa movilización de todas las corporaciones de seguiridad ocurre desde hace diez minutos, debio a que a las dos de la tarde se reportó asalto bancario a la sucursal de BANORTE ubicada frente al Seguro Social, dentro del estacionamiento de la tienda comercial CHEDRAHUI.

En el despliegue participa la Policía Ministerial, Municipal y Estatal, que se ha extendido hacia la colonia Arcos del Sol, detrás de CHEDRAHUI, donde buscan a dos sujetos que presuntamente huyeron a pie con el botín, por lo que se cree que pueden estar escondidos cerca.

Los operativos de búsqueda iniciaron en las instalaciones del hospital del Seguro Social, sin embargo al momento no se ha dado todavía con los responsables.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

18 comentarios en “¡Asalto bancario Cabo San Lucas!

  1. choyeroarq

    PINCHE LACRAS!!! EN LO QUE VA DE ESTA SEMANA Y LA PASADA VAN COMO 4 ASALTOS YA EN SAN LUCAS.. QUE ESTA PASANDO PUES??? PURO PINCHE LACRA ESTA LLEGANDO A SAN LUCAS YA….

  2. JUANCHO

    100% FUEREÑOS SEGURAMENTE YA AGARRÓN A LOS BANCOS DE B.C.S. A LOS BANCOS DE B?C.S. DE SUS MENSOS. CUANTOS ASALTOS BANCARIOS VAN EN ESTE AÑO? Y A NINGUNO LO AGARRAN?

  3. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-El Sr.Osorio-De gobernacion-debe tomar nota de lo que pasa en Los Cabos en materia de INSEGURIDAD,no solo criminan a JEFE DE LA MAFIA sino que ROBAN A LUZ DEL DIA precisamente en LA FECHA en que esta el DOCROR MONDARON DE VISITA con el CONGRESO INTERNACIONA de asuntos internos…Aca se reprocha la BURLA,los delitos ocurren en las barbas de los GOBERNANTES y…!no los ven ni los oyen!…dEJESE DE TERNURAS Y CUIDAR FORMAS,demuestrele a los CIUDADANOS que EL GOBERNO FEDERAL es algo mas que RECAUDADOR DE IMPUESTOS,bien por JUDAS,Ahora queremos ver RESULTADOS POLICIALES.

  4. Panzas

    ¿Cuanto apuestan que los asaltantes no son de aquí de BCS? Me siento tranquilo por el “filtro” que hay en Pichilingue para detectar y detener a personas no gratas en el Estado.

    1. antichuntarostyle

      Mira que estas bien y mal, por lo menos el 60-70% de los delicuentes son chuntaros, pero estos trabajan con la polica local, te has preguntado porque algunos policias tienen casas grandes y bonitas? Pues no creo que trabajando honradamente con los sueldos de miseria que perciben… se de uno que vive en fidepaz… y su hijo una fichita del narco…

      1. Panzas

        Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el “Trabajo” en equipo que hacen policías corruptos y malandrines…y sabes, no creo que sea solo por el sueldo de miseria que reciben, mucha gente percibe un salario bajo y no buscan este modo “fácil” de vida, debe de ser una combinación de necesidad, ambición y, porque no, de maldad.

    1. Pepito

      Que ganas con repetir como estúpido esa cantaleta, ¿que haces tú para que las cosas se hagan bien? crees que con estar criticando ya solucionaste, no es momento de ironías y mamaditas. Los rateros y malñandros siempre estan al acecho de una oportunidad porque les gusta la vida fácil.
      La sociedad y los sudcalifornianosd estamos cansados y enfadados de estas autoridades estatales y municipales en toda BCS que resultan ser incompetentes, ineficientes e ineficaces, pero esa salidita fácil que legítimamente expresas en nada cambia nada, debemos empezar por mostrar nuestra no conformidad nuestro coraje agruparse los ciudadanos para ir ante la autoridad máxima del estado y exigirle cumpla con su responsabilidad, si no lo hacemos seguimos en las mismas.
      ¿cuando empezamos?, hay que comunicarnos entre sí los ciudadanos para tomar el toro por los cuernos y dejar de estar lagrimeando.
      Es salida fácil decir “..pinches chúntaros…” y sí lo son la mayoría que delinque aquí en BCS, pero dejemos posturas y pensamientos racistas y atorarle a la autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s