Un Minuto con Adolfo


  • Intromisión de Jisela Paes

Por Adolfo Lucero

w diputada jisela paes aniversario del panDefinitivamente para todo en esta vida, hay que tener estilo, y no perderlo jamás. Máxime si se trata de un tema político o de la figura de un servidor público. Me refiero a la intromisión que la diputada Jisela Páez Martínez, ha tenido constantemente en algunos distritos que no le corresponden a la responsabilidad que de manera popular, el electorado le asignó hace algunos años.

La legisladora Páez Martínez, se ha empeñado, o encaprichado mejor dicho, en opacar el trabajo que sus compañeros legisladores hacen en su respectivo distrito, siendo señalada además por descuidar el que le corresponde.

A Páez Martínez parece importarle más el ser protagonista de grandes reuniones que le organiza su equipo de trabajo, en donde promete y se compromete ante los vecinos (quienes asisten por su respectiva despensa), con gestiones y trámites que en ningún momento inicia y mucho menos realiza.

El ciudadano espera que el diputado que lo representa regrese a su distrito, que atienda sus demandas, poderlo ver de frente y manifestarle de viva voz qué es lo que necesita. No se trata esto de un concurso de popularidad, o a ver quién reúne a más gente en sus reuniones, a quién le aplauden más o quién sale más bonita en la foto.

Es evidente la desesperación de Páes Martínez, por ser candidata a la presidencia municipal de La Paz, pero es evidente también que con este tipo de intromisiones, tarde o temprano la llevaran a cometer una torpeza, la cual la deje fuera de toda posibilidad de lograr esa responsabilidad, máxime cuando la arrogancia, la prepotencia y la intolerancia, forman parte de su personalidad.

15 comentarios en “Un Minuto con Adolfo

  1. JUANCHO

    AHORA RESULTA QUE LA CR ITICAN POR TRABAJAR? ES EL COLMO. Y ESTOY DE ACUERDO QUE CUANDO ANDAS EN CAMPAÑA ERES POR X DISTRITO PERO UNA VEZ ELECTO ERES DIPUTADO Y LEGISLAS PARA TODO EL ESTADO. PURA ENVIDIA!!!!!!! ÁNIMO DIPUTADA JISELA , PERO ESO SI NO SEA SOBERBIA Y PIERDA PISO HE? SEA USTED INTELIGENTE , RECUERDE QUE MÁS VALE PASO LENTO PERO SEGURO.

  2. EL IMPLACABLE

    ESTAS MUY VENDIDO ADOLFO TODOS SABEN QUE TE GUSTA MUCHO EL CHAYOTE. Y SINO PREGUNTENLE A LOS QUE TE CONOCEN, NI ESCRIBIR SABES. DIPUTADA DALE ALGO DE CHAYOTE PARA QUE PAGUE EL EMBARAZO DE SU VIEJA QUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO Y NO LE ALCANZA.

  3. ASI SE DEVERIA TRABAJAR EN BENEFICIO CIUDADANO…..JISELA PAEZ SIMPLE Y LLANAMENTE TRABAJANDO A FAVOR DE MUCHA GENTE….NO IMPORTA A QUE DISTRITO REPRESENTA ELECTORALMENTE…..IMPORTA QUE ESTA HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO DE GESTORIA Y APOYO SOCIAL EN LAS DIFERENTES COLONIAS DE LA GEOGRAFIA MUNICIPAL….SI LOS QUE REPRESENTAN ESOS DISTRITOS ELECTORALES NO SE PARAN A DAR LA CARA A QUIENES VOTARON POR ELLOS , JISELA SI LES DA LA CARA Y LOS APOYA EN SUS PLANTEAMIENTOS Y PETICIONES….ADELANTE DIPUTADA Y DEMUESTRELES COMO SE DEBE DE TRABAJAR EN BENEFICIO CIUDADANO….

  4. EL IMPLACABLE

    LE TIENEN MIEDO A GISELA PORQUE SIMPRE DA LA CARA POR LA GENTE EN TRIBUNA Y EN LAS COLONIAS. VAYAN TAMBIEN A LAS COLONIAS HABER SI ES CIERTO QUE PUEDEN HACRE LO QUE ELLA HACE.

    SIGUE TRABJANDO GISELA, NO LE HAGAS CASO A LOS ARDIDOS.

  5. la monda peluda

    ueno a quien le consta que descuida su distrito ? quiza lo tine bien atendido y le sobra tiempo para ayudar a los demás creo esa es la funcion del legislador ayuda la ciudadano sea o no sea de su distrito mejor deberian de preguntarse donde andan esos diputados a los que esta Sra,. les esta comiendo el mandado , ??? seguro andan escondidos pues PRI Y PRD aprobaron en primera instancia el IVA 16 % para el estado , se me hace no tiene cara para ser cuestionados ni en privado ni en publico

  6. EL CHILUDO (pa´ servirle a Usté)

    Jajajajaja esta profuga del comal anda haciendole el caldo gordo al desenfrenado y aguado legislador panista que sueña con ser gobernador del Estado…lamentablemente, para él no sera posible….tiene en contra ser muy feo, prepotente, a la gente no se le puede meter con calzador una persona asi…..este acuoso senador realiza propaganda y actividad electoral antecipadamente, con la presencia de esta diputadilla y ademas contraviniendo la Ley al utilizar a servidores publicos en eventos partidistas…llevandolos a guevo…..votos que seguramente se les revertiran a la hora del sufragio, porque a nadie le gusta que lo obliguen a realizar labores de propaganda a favor de nadie……se nota que el PAN no tiene ni militancia que haga estos trabajos…….

  7. Don Jicote

    Si, efectivamente, una vez electo por un distrito y ser parte del congreso ya no vela únicamente por los intereses del distrito que la postuló, sino que legisla en función del todo, es una jugada sucia como todo lo que se hace en la política para restarle imagen a quien les hace ruido.

  8. CIUDADANO POSITIVO

    Dejala que trabaje hombre, por eso esta la política como esta, porque si no vienen a las colonias nos les dicen nada y si van si les inventan que andan en campaña. Desde mi opinión por mi esta bien que vaya a todas la colonias de La Paz y haga los que otros no han hecho porque prefieren quedarse los fondos para sus recorridos en sus zonas que destinarlo para lo que realmente es.

    BIEN POR LA DIPUTADA JISELA, SIGUE TRABAJANDO Y SI QUIERES SER CANDIDATA CUENTA CON MI VOTO PORQUE ERES A LA UNICA QUE VEO TRABAJANDO NO LE HAGAS CASO AL QUE TE QUIERE DESANIMAR.

    Si todos los diputados regresaran a las colonias asi como pidieron el voto, otra cosa seria, al contrario los del PRI que son los que pagaron este escrito están votando a favor de que tengamos que pagar MAS IVA en zona fronteriza, en vez de defendernos apoyan al presidente mas estúpido que hemos tenido.

  9. Entomo

    Ahí sí me perdonan mis estimados, pero el compromiso y obligación de un legislador es trabajar para todos los ciudadanos, no importa que sea electo por determinada área geográfica…ahora, que hagan como que trabajan y sólo anden en campaña, es otro boleto.

  10. Wilfredo

    No veo en este escrito supuestamente periodístico la redacción periodistica . Lo que si veo es que no le ha dado Chayote al que escribe para que hable bien de ella, o de que tamaño fue el chayote para que hable mal?. Dejala que trabaje en las colonias, es DIPUTADA DE LA PAZ, y si fuera candidata valoraremos sus propuestas y nuestro voto de eso no te preocupes. Por que no criticas a los que no regresan a sus colonias y si a la que va a las colonias? Aprende a redactar primero.
    LOS ARDIDOS LADRANDO Y JISELA TRABAJANDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s