Drogado torturó y apuñaló a su esposa


  • Le clavó un picahielo en el pecho

2 - 1 torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Otro caso grave de violencia intrafamiliar ocurrió ayer por la tarde en la invasión conocida como REAL UNIDAD, donde un sujeto fuera de sí por las drogas arremetió contra su esposa a la que intentó asesinar con salvajismo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, que recibieron vía radio a la una y media de la tarde un llamado de alerta del módulo C-4, donde les notificaban de la presencia de una mujer lesionada en la citada colonia que está a espaldas del mercado BODEGA AURRERÁ.

Al llegar se entrevistaron con la señora Rosario de 42 años de edad, quien les dijo que se encontraba en su domicilio cuando llegó su marido y la observó que estaba preparando la ropa para lavarla.

Como estaba drogado molesto, le preguntó que si estaba preparando la ropa para hacer sus maletas y marcharse, a lo que ella le contestó que no.

De repente se le fue encima a puñetazos en el rostro y diferentes partes del cuerpo, y la arrastró hacia la cama. Ahí el sujeto hizo pedazos una sábana con la que la amarró de los pies y la colgó de una viga del techo. Además le cubrió los ojos con otro pedazo de la misma tela.

En ese momento le enterró un picahielo a la altura del lado izquierdo del pecho y del miedo la mujer perdió el conocimiento.

Fue entonces que la desató y la metió debajo de la cama cubriéndola con los pedazos de sábana para darse a la fuga en un vehículo de color azul, pues la daba por muerta.

En esos momentos se dio el llamado de alerta para localizar al agresor que, por fortuna, lograron interceptarlo por la calle ampliación Leona Vicario a la altura de la colonia Lomas del Sol tercera etapa, mientras la mujer era trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja rumbo al hospital del Seguro Social.

El sujeto, que fue remitido a la cárcel pública, se identificó como Antonio Flores Geraldo, de 27 años de edad, sin oficio y originario del estado de Guerrero.

De los hechos se hicieron cargo elementos investigadores de la Policía Ministerial.

43 comentarios en “Drogado torturó y apuñaló a su esposa

  1. kaprichuda

    d verdad q es una trizteza q nosotras las mujeres no nos demos la oportunidad d conocr un hombre ants d vivir asu lado…pobre mujer eso d dormir con niños…en fin

  2. COMO VA DE LOS CABOS

    te dire pinche pepito un tirista gringo bienvenido buenas propinas,compresivo y no un cliente mexicano piojoso,exigente y pregunton y a lo ultimo no pasan de veinte pesos de propina no son bienvenidos vayanse a Acapulco alla si funsionan mierdas.

    1. PACEÑO HONESTO

      EXTRADICION MASIVA A TODOS ESTOS CHUNTAROS APESTOSOS QUE SE VIENEN A MATAR EL HAMBRE A ESTE BELLO ESTADO…..AHORA RESULTA QUE SE CREEN CON UN DERECHO DE INSULTAR A LOS NATIVOS DE ESTA TIERRA….MIRA NADA MAS….HABRIA VISTO DEBERAIN DE REGRESARLOS POR EL FERRY….AL INTERIOR DE LA REPUBLICA….PERO ANTES LES CHEQUEN LAS AUTORIDADES LOCALES CUANTOS DE ELLOS SON BUSCADOS EN SUS PUEBLOS POR ROBO, ASESINATO, VIOLACION….ETCC…….PORQUE PARA ESO SE LAS PINTAN SOLOS ESTOS FUEREÑOS TAHUALILAS DEL INTERIOR…..EHHH.DICHO…FUERA FUERA….PERJUDICAN DESESTABILIZAN LA PAZ Y ARMONIA SOCIAL QUE IMPERABA NO HACE MUCHO EN ESTE BELLO ESTADO DE B.C.S.

  3. BAJA CALIFORNIA SUR.

    Que nos enseñemos a trabajar y a tragar dice jajajajaJa seguramente somos nosotros los que andamos quitándonos el hambre en otros estados. 😀 Nunca los hemos necesitado , La paz estaba mucho mejor antes que llegaran ustedes pinches hediondos a wajes. siempre sale con los mismo ay ay mantenido de maestra. ya aprendete otra.

  4. cachucha!

    Cuando no pinches chuntaros hijos d la vrga, lastima q los sudcalifornianos no somos salvajes como ellos si no los linchariamos a todos!!! Y alos chilangos de paso! YA VAYANSE DE BCS PINCHES RATAS!!

    1. juansinmiedo

      pero antes de que se vayan que te enseñen a trabajar y a tragar pinche huevon!!! mantenido de maestra!!! ya levantate de la hamaca, pedazo de baboso!!! AY SI, NOSOTROS NO SOMOS SALVAJES, AY TU LA JOTA!! en la sierra se cogen entre hermanos no te hagas pendejo

      1. Pepito

        Esta debe ser la cachucha del mamachito, son igualitos de tercos y pendejos, pinche caguengue ha de estar pataleando diciendo chuntaro, chuntaro, chuntaro, no saben otra…….además de pendejo se exhibe de baboso, para letrado cachuchón la frase “…mantenido de maestra…” es dialecto, hasta donde llega la concha que se hacen los…..

      2. PACEÑO HONESTO

        NO HA DE SER TANTO INCHE CHUNTARO GEDIONDO MUERTO DE HAMBRE VICIOSA MALAS MAÑAS…..ARREEE….A INGAR A SU PROGENITORA A SU PUEBLO DE DONDE NUNCA DEBIRON SALIR…MENOS A QUEDARSE EN ESTE BELLO ESTADO DE B.C.S……PIQUELEN CHUNTAROS COMEN CUANDO HAY MUGROSOS.

      3. SURFOMENTAL

        Ahh cabron y eso es envidia o coraje? sr juan sin miedo, déjeme le explico los que vinieron a aprender a comer con cubiertos aquí son ustedes y a trabajar no tenemos porque enseñarles por que de que son cabrones pa trabajar uds. eso si lo que no saben y creo nunca van a aprender es a cobrar aquí están por barateros y nada mas.

  5. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Repudien a LOS CARTELES DE LAS DROGAS,-no delincan para ellos-NO LES CONSUMAN sus productos y entonces PODRAN ASPIRAR A UNA FAMILIA INTEGRADA…-No justifiquen d eniguna manera al DELITO ni satanicen a las victimas diciendo que ellas son culpables de haber sido asesinadas o golpeadas,!Nunca!,culpablees el que agrede,el que mata,el que abusa,el que viola a su sangre,…piensen en los criminales como lo que son y NO LOS PERDONEN NUNCA aunque se les pongan de rodillas y sean lobos disfrazados de corderos,no caigan sus engaños,VOLVERAN A ATACARLOS UNA Y OTRA VEZ….!CUIDADO!,ES EL CASTIGO NUNCA EL PERDON LO QUE PUEDE REPRIMIRLOS O EXTERMINARLOS COMO LACRAS DE LA SOCIEDAD.

  6. SURFOMENTAL

    CHALE pero que gacho se oye que la amarro y le vendo los ojos y luego le clavo el picahielos, espero todas esas agravantes sean tomadas en cuenta para refundirlo en lo mas profundo del Mar de Cortez, no merece la yegua que se tragara en el cereso de los cabos, alimento para escualos y nomas se ve que tiene escuelita de maton.

    1. Chile pando..

      otro guey con eu pinche republica de sud california..pinche choyero pendejo…lo bueno que la mayoria de los baja californianos son personas con un criterio amplio.y piensan muy bien…pinche razista de mierda…lame guevos de griigos..todos somos mexicanos..personas como tu deberian de ser desterradas de mexico…

  7. la loquita

    No trabaja y se droga, quien le da para la droga? o roba ? mujeres quieranse un muchito porque permiten eso? el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite.

  8. GATO

    cuando un hombre es violento con una mujer, es porque sexualmente no cumple y se siente inseguro, puede haber otras razones, como las drogas el alcohol, pero la razon mas fuerte es la inseguridad en si mismo.

    1. Pepito

      Que comes que adivinas, así es la Debora talegas, igualito que este picador, que en todos sus comentarios obscenos y denigrantes siempre sale dándosela de machito culiador sin darse cuenta que solo exhibe su inseguridad masculina, inseguridad obvia que cuando se toma una cervecita se le resbala la patita y se le bota el cambio.

  9. Julieta Ramirez

    A su esposa o a su mamá? porque con esa diferencia de edades, que otra cosa podía esperar la mujer, mantener a un drogadicto y esperar que la trate bien. No tiene ninguna razón.

    1. GATO

      no manches, tu siendo mujer con esa clase de comentarios dijiste: “que otra cosa podía esperar la mujer”, osea que segun tu, se lo merece, te pasas, mejor ni comentes.

      1. Julieta Ramirez

        No es que “se lo merezca” porque no es premio o reconocimiento. Cada persona es libre de elegir pareja y forma de vida, pero resulta muy claro que vivir con un malandrin, drogadicto, que seguramente la explota económicamente no puede llevar a buen termino. Para que pasen estas cosas deben haber 2 responsables, y ella es tan culpable como el. No fue un asaltante o un delincuente, sino una persona que ella eligió para vivir.

  10. Si no la controlan para que la consumen. ahi estan las consecuencias. Lo peor del caso es que nosotros tendremos que pagar su estancia en la carcel. Aver legisladores en vez de estar nomas pensando y aprobando mas impuestos. Que proponen para casos como estos ?

    1. EL CONONO

      NO HAY P2, AL FIN GUERRERENSES, TODO ES PARTE DE SUS USOS Y COSTUMBRES, MAÑANA VA LA DOÑITA Y LE OTORGA EL MÁS AMPLIO PERDÓN QUE PORQUE DIZQUE NO PUEDE VIVIR SIN ÉL ¡PEGAME, MATAME, PERO NO ME DEJES NUNCA JAMÁS!, JA ,JA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s