Concluyeron fiestas de Cabo San Lucas


  • Como nunca, miles de familias disfrutaron

2 - 1 fiestas de cabo san lucas 2013Cabo San Lucas, B.C.S.- Concluimos tal como iniciamos con llenos totales en la Plaza Púbica León Cota Collins, expresó el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz, quien a su vez hizo extensivo el agradecimiento a todos los que hicieron posible que viviéramos unas de las Fiestas Tradicionales con mayor organización y seguridad para las familias, así también a los medios de comunicación por sus atenciones y cobertura a cada una de las actividades realizadas durante estos 4 días de celebraciones, a todos gracias.

El Funcionario local acompañado de su esposa Cristina Barraza de Lagarda, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Cabo San Lucas y coordinadores delegacionales hizo la clausura de las Fiestas Tradicionales 2013, de igual manera invitó a los presentes a seguir conservando y celebrando las tradiciones que nos identidad como sudcalifornianos y sanluqueños.

Martín Lagarda dijo Cabo San Lucas cuenta con una gran diversidad de formas de pensar, pero siempre está unido a convivir y cooperar, por lo tanto la mejor demostración de una verdadera unión familiar y participación de la ciudadanía han sido los llenos totales en la Plaza León Cota Collins.

Para concluir el Delegado municipal Lagarda Ruiz agradeció a todas las familias, niños, jóvenes, sectores, grupos sociales, organizaciones, dependencias de los diferentes órdenes de gobierno a todos que hicieron posible las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2013, resultaran un exitosas y de gran proyección a nivel estatal, así como nacional.

8 comentarios en “Concluyeron fiestas de Cabo San Lucas

  1. el endémico

    Se dice.-
    TERMINARON LAS FIESTAS DE ”CABO PULCO”….
    A volver a la realidad..
    pacto con pandilleros…?
    falta de agua…
    rios de aguas negras…
    basureros clandestinos….
    niños de la calle…
    lastima que despilfarro…

  2. el zorro sin fronteras c d g

    simon estubieron buenas la chelas, para que se me olvidara lo jodido que vamos a estar en el año que viene pero ya me paso la peda y putttttttttt, espero la peda de las posadas, para que se me olviden otra vez,,., la nota que se transaron cobrando los pedasos de espacios para las fiestas, si no preguntenle al tony,,,,,

  3. MACHO MAN

    Ya no se sabe ni para dónde jalar, hablan de compromiso con el pueblo y el primero en meter la pata es ese gordito de Heminio Corral. Hallase visto tal cinismo, porque esté gordito de Herminio quiere alumbrar el horizonte de los sudcaliforniana y su casa está en tinieblas. Como puede ser tan hipócrita y hablar así cuando a su familia le ha faltado el respeto una y otra y otra vez. El cínico estuvo cogiéndose a una pobre chilanguita que es hermana de la amante del chofer de Maritza Muńoz allá en la Contraloría del gob del estado. El muy infeliz traiciono a una mujer que le dio todo para que el triste cerdo llegara a donde hoy esta sentado, pero que se puede esperar de un zángano como herminio corral que ahora pretende ser nominado candidato a diputado federal plurinominal. Que cinismo y que mierda para actuar de esa manera. Todos nos acordamos de cuando era bolero y vendía pan y empanadas en ciudad constitución y de repente gracias a su poca vergüenza se le pegó a varios personajes para estafar los, utilizarlos y luego clavárles la uńa como es su costumbre. El primero fue Salvador Landa a quien utililizó para ingresar al PAN y lo traiciono para vender su dignidad con Alfredo García Green cuando este asalto la dirigencia del PAN vía golpe de partido en 1997, luego le dio trabajo aquel gran panista qepd de apellido Mendoza cuando fue diputado y que de paso lo metió a trabajar a la Profeco, donde le quizo morder la mano pero no le alcanzo porque falleció repentinamente. Que decir del ex diputado Isidro camarillo de quien recibió siempre ayuda económica y tiempo después cuando ya no lo ocupo lo calumnio y lo dejo en mal con Héctor Jimenz Márquez a quien después también traiciono,… Y hay muchas historias de esas,.. Herminio es tan cínico que no le importa más que servírse y acomodarse a costa de lo que sea… Al Marcos ya lo empezó a traicionar con sus actos pues la partida secreta que este le da al PAN se la chingo con su amante la que tenía como jefa de prensa…fue tan cínico que de ahí le pago una casa en Cuernavaca y un vehículo para que la pobre no a diviéra en camión y de paso le está pagando un departamento en San Diego California ahora que su ex esposa lo descubrió y le pidió el divorcio…desgraciado algún día vas a pagar todo el daño que has causado a Sulema y tus hijas que no mereces pinche insecto rastrero…te queda poco para que pagues con cárcel todo el dinero mal habido que has obtenido a costa de tu actuar, primero en Profeco, luego con Carlos Lascurrain cuando saqueo la SCT y ahora con el PAN al que entregaste a un falso profeta hijo de priísta recalcitrante y déspota como ninguno. Al tiempo pinche cerdo, ya crecerán las niñas que abandonaste y que cambiaste por tu ambición a otra puerca igual que tu y de la que sigues manteniendo relaciones sexuales…. Ojalála La Lic. Sulema que sí es un ser humano sincero te haga pagar todo el daño que haces y dejas donde vayas.

  4. Catarrin

    Si… Felicidades por la gran cantina en la que convirtieron la plaza…..
    Y sobre todo por los eventos culturales de nivel internacional… Ups… Esto es en otro estado SALUD!!!!!

  5. para esto de la pachanga si esta bueno lagorda y su comitiva.,pero no se diga para arreglar las calles recoger basura y tapar baches x que como que le cuesta muchísimo hacer bien su chamba esta gorda se pasa en fin asi con presupuesto del pueblo.

  6. Julieta Ramirez

    Bravo!!! Como se divirtió el pueblo de San Lucas. No importa que maten a un narco (o “empresario”), no importa que hayan puesto retenes por todas partes. No importa que la ciudad no tenga agua ya por mas de un mes. Viva la fiesta!!! Borrachos y ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s