Cenizas de Arellano Felix a Los Cabos


  • Fue incinerado en el estado de Sinaloa

ultima hora 44Los Mochis, Sinaloa.- Luego de ser incinerado en una funeraria de esta localidad, las cenizas de Francisco Rafael Arellano Félix fueron enviadas de regreso al Puerto de Pichilingue con destino a Los Cabos.

El diario EL DEBATE revela que el cuerpo llegó a Los Mochis ayer domingo y presuntamente se trasladaron sus cenizas de regreso la misma noche del domingo, dado que vecinos de Topolobambo observaron un convoy de la Policía Federal a las 20 horas.

“Hasta el momento ninguna autoridad en Sinaloa ha dado cuenta de los pormenores en esta diligencia, así como el motivo para incinerarlo en este estado”.

Colectivo Pericú con información exclusiva de EL DEBATE.

 

59 comentarios en “Cenizas de Arellano Felix a Los Cabos

  1. hipster

    En los comentarios de cualquier noticia, la que sea de Colectivo Pericu siempre encontraras 1.- Quien cree que lo sabe todo. 2.- Quien asegura que el estaba ahí o que conoce al primo del amigo del mesero que estaba ese día…3.- una a dos mentadas de madre 4.- Los que les encanta inventar pen…..5.- Los que lo creen 6.- Los resentidos políticos: azul contra amarillo, rojo contra azul, amarillo contra rojo, etc etc 7.- Alguien que aprovecha para canonizar al político de su partido 8.-El que aprovecha para quemar al político que no es de su partido (aunque sea con mentiras) 9.- Quien manda a chin….a su ma… a Televisa o TV Azteca…nomas por que esta de moda 10.- Quien hace un comentario pero de otro tema que no tiene que ver con la nota ej. futbol, un restaurante, el clima, la novela de anoche, el peje, las marchas DF.

    1. Parientito Rancing

      Te falto el comico que hace broma la noticia, el fuereño que se enorgullese de delitos o vida de delincuentes, el fuereño trabajador que se defiende porque no es igual a los demas fuereños, el choyero racista new nazi que de todos los males e incluso los granitos en su chicuelo culpa a los fuereños, las damitas que hablan totalmente fuera de lugar y encima presumen cultura y educacion, las damitas que reflejan gran inteligencia en sus opiniones que asombran, el alburero, el antisocial que solo en el blog desvive sus traumas, etc, etc, etc, etc y luego el mas reciente el Sicologo que describe y esterotipa a los demas como tu servilleta y tu hipster, jajajajajajjajajaja siganla pasando chido parientitos mejh verajh somos mas tercos que una diarrea en cuaresma, mejh pushis

  2. hipster

    En los comentarios de cualquier noticia, la que sea de Colectivo Pericu siempre encontraras 1.- Quien cree que lo sabe todo. 2.- Quien asegura que el estaba ahí o que conoce al primo del amigo del mesero que estaba ese día…3.- uno a dos mentadas de madre 4.- Los que les encanta inventar pen…..5.- Los que lo creen 6.- Los resentidos políticos: azul contra amarillo, rojo contra azul, amarillo contra rojo, etc etc 7.- Alguien que aprovecha para canonizar al político de su partido 8.-El que aprovecha para quemar al político que no es de su partido (aunque sea con mentiras) 9.- Quien manda a chin….a su ma… a Televisa o TV Azteca…nomas por que esta de moda 10.- Quien hace un comentario pero de otro tema que no tiene que ver con la nota ej. futbol, un restaurante, el clima, la novela de anoche, el peje, las marchas DF.

  3. chiquita

    es una ranchonovela, describe como se burla de su pobre esposa y se mete con otra descarada y de desenlace una maldicion para que pague todas sus infidelidades, a mi si me saco lagrimas

  4. EL ARCO DE LOS CABOS

    De mexico deberian de mandar investigar este homicidio, porque ya vimos ayewr en el noticiero de Joaquin Lopez Doriga, ka reaparicion de Gamilkl Arreola, el mas inepto de los procuradores del pais y si mewte su cuchara en este caso ya estuvo que se hara un desastre y nunca se castigara a los culpables quedando como otros tantos casos ocurridos en nuestro estado en la IMPUNIDAD., Hay muchos asesinatos,m robos, desapariciones etc., sin resolver y todo por el capricho de MACOVI de entercsrse en seguir sosteniendo en el puesto a este inutil bueno para nada.

  5. Rey Espinoza

    muy sierto lo q dise el amigo alex y muy asertado a nadie se le da la droga a wevo y como qiera q aya sido en vida el señor ,tanbien tiene familia y dolientes ,no lo defiendo pero ,el q este libre de pecado q arroje la primera piedra ,,.

  6. MACHO MAN

    Ya no se sabe ni para dónde jalar, hablan de compromiso con el pueblo y el primero en meter la pata es ese gordito de Heminio Corral. Hallase visto tal cinismo, porque esté gordito de Herminio quiere alumbrar el horizonte de los sudcaliforniana y su casa está en tinieblas. Como puede ser tan hipócrita y hablar así cuando a su familia le ha faltado el respeto una y otra y otra vez. El cínico estuvo cogiéndose a una pobre chilanguita que es hermana de la amante del chofer de Maritza Muńoz allá en la Contraloría del gob del estado. El muy infeliz traiciono a una mujer que le dio todo para que el triste cerdo llegara a donde hoy esta sentado, pero que se puede esperar de un zángano como herminio corral que ahora pretende ser nominado candidato a diputado federal plurinominal. Que cinismo y que mierda para actuar de esa manera. Todos nos acordamos de cuando era bolero y vendía pan y empanadas en ciudad constitución y de repente gracias a su poca vergüenza se le pegó a varios personajes para estafar los, utilizarlos y luego clavárles la uńa como es su costumbre. El primero fue Salvador Landa a quien utililizó para ingresar al PAN y lo traiciono para vender su dignidad con Alfredo García Green cuando este asalto la dirigencia del PAN vía golpe de partido en 1997, luego le dio trabajo aquel gran panista qepd de apellido Mendoza cuando fue diputado y que de paso lo metió a trabajar a la Profeco, donde le quizo morder la mano pero no le alcanzo porque falleció repentinamente. Que decir del ex diputado Isidro camarillo de quien recibió siempre ayuda económica y tiempo después cuando ya no lo ocupo lo calumnio y lo dejo en mal con Héctor Jimenz Márquez a quien después también traiciono,… Y hay muchas historias de esas,.. Herminio es tan cínico que no le importa más que servírse y acomodarse a costa de lo que sea… Al Marcos ya lo empezó a traicionar con sus actos pues la partida secreta que este le da al PAN se la chingo con su amante la que tenía como jefa de prensa…fue tan cínico que de ahí le pago una casa en Cuernavaca y un vehículo para que la pobre no a diviéra en camión y de paso le está pagando un departamento en San Diego California ahora que su ex esposa lo descubrió y le pidió el divorcio…desgraciado algún día vas a pagar todo el daño que has causado a Sulema y tus hijas que no mereces pinche insecto rastrero…te queda poco para que pagues con cárcel todo el dinero mal habido que has obtenido a costa de tu actuar, primero en Profeco, luego con Carlos Lascurrain cuando saqueo la SCT y ahora con el PAN al que entregaste a un falso profeta hijo de priísta recalcitrante y déspota como ninguno. Al tiempo pinche cerdo, ya crecerán las niñas que abandonaste y que cambiaste por tu ambición a otra puerca igual que tu y de la que sigues manteniendo relaciones sexuales…. Ojalála La Lic. Sulema que sí es un ser humano sincero te haga pagar todo el daño que haces y dejas donde vayas.

    1. Rosita

      Junto a sus “paleros” como el Gato,La Nere,Chacon,y la Maritza que era amiga de ambas de la “Kika” y la Zulema,pero que pueden esperar de esta gente “tranza” y si escrupulos!!!!!!!

      Como cuando Herminio se fue con Marcos Covarrubias a “big bear” con todo y familias,hasta ahi llego el “Valor Sudcaliforniano”

    1. Parientito Rancing

      jajajajja mejh verajh llevate al Chito o chinto, el Edgar y a choyero, Mariscos el Molinito en la Paz, atendido por su mariscquero estrella Tony Fashion, jajajajajjajaja mejh pushis, van por sus ostiones su cajete

  7. CONTRERAS

    SEGUN NOTA DE EXELSIOR..

    El alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño (hermano del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño), estuvo presente en la fiesta infantil donde ejecutaron a Francisco Rafael Arellano Félix.

    “Se escucharon los disparos y de volada salió de la fiesta el alcalde”, expresó un policía municipal que participó en los operativos y que solicitó el anonimato.

    Al ser abordado por los medios para confirmar la información, el edil sólo se limitó a responder “sin cometarios, sin comentarios”, al tiempo que apresuraba el paso hacia su vehículo.

    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/10/21/924492

  8. el yanqui

    LA NOTA QUE PONEN,….DE PLANO SE PASAN….A QUIEN FREGAOS LE INTERESA QUE SE HAYA MUERTO ESE FULANO, ACASO QUIEREN LAS AUTORIDADES QUE SE LE EDIFIQUE ALGUN MONUMENTO O QUE????

  9. chiquita

    lo del chorrillo no lo puedo discutir, que mal, lo del sabor ahi si que solo un paceno envidioso dice que esta malo, aqui solo les gusta el taco y el quesataco eso si de asada jajaajajaja todo lo demas lo descalifican en fin pa que alegar, para gustos los colores

  10. tu CONCIENCIA.

    Pues supe de una familia k fue el viernes a comer y 3 con chorrillo y k no es tan ” buena “,,, Tuve k llevarles limones , hojas de nicle …T aseguro k no REGRESAN eh.

  11. CONTRERAS

    AQUI EN BCS NO QUEREMOS NI LAS CENIZAS DE NARCOS NI DELINCUENTES .,.
    QUE CHINGADOS VIENEN A HACER AQUI SI SON MAZATLECOS.. PINCHES BUCHONES SINALOENSES SEGURO EN LOS CABOS ESTA LA MATA DE ESTE ENGENDRO.
    MEJOR QUE SE REGRESEN A SU TIERRA.
    AUTORIDADES Y QUIENES ESTUVIERON EL LA FIESTA??????????
    SEGURITO UNO QUE OTRO POLITIQUILLO Y EX POLITICOS.

    1. el metiche

      Ahi estaba tu mayul el PIkore vejete cornudo, aqui en BCS no queremos cornudos ni ojetes como tu que dicen sudcalifornianos con actas de nacimeinto que nada tienen que ver con esta bella Peninsula, y ademas que te importa quien estuvo en la fiesta ademas de cornudo mitotero, pero dicen que andaban varios azules con amarillo y el que te pone los cuernos jajaja

  12. el chile doblago

    y pa que reremos contaminacion con esas cenizas tu, vamos a que dogran todos lo peces, del pacifico, de contaminacion estamo llenos, chilangos, pecos, piojillos, chuntaros, y ahora hasta con eso nos contaminan. no chingue plis

  13. Julieta Ramirez

    Sera coincidencia que hasta Marcos Covarrubias anda de gira de dos días en Los Cabos inaugurando QUE? Lo mismo de siempre: una escuela, una calle y el estacionamiento del Pabellón. A mi se hace que vino a la ceremonia funebre. Y que tal las declaraciones de Gamil, que ya re-apareció: “El difunto era un ciudadano común,no era un delincuente y no tenía cuentas pendientes con la ley”.

  14. Ahora resulta que es muuuuy efectiva la campana para atraer inversionistas liberalmente en Los Cabos…sim importar el origen del dinerito ! Es como dijo una ”alta aurida’ eclesiastica”… al dinerito no importa su procedencia le quitamos todo lo inicuo ! dicon loma linda ca. MMXIII.

  15. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    no lo dije yo, salio publicado en una nota del peninsular digital, donde incluso se menciona que es dueño de una “famosa taqueria” de los cabos….

    1. Josefa Ortiz

      Pues las mas famosas y que hasta miedo da de ir por todos los cara de mafiosos que ahí se ven es el Toro Guero, ni para llevar pido, paso sin ver, esas deben de ser que de la noche a la manana crecieron y fue aquí en Los Cabos donde iniciaron.

      1. Chito

        En La paz de la noche a la mañana se llenó de puestos de mariscos y taquerías sinaloenses, algunos de estos negocios no tienen clientes y se mantienen, otros cierran e inmediatamente abren otros.

      2. CONTRERAS

        EN LA PAZ EL TORO GUERO Y EL VADO SIEMPRE ESTA LLENO DE GENTE DE DUDOSA CALIDAD ESO SI SE VE 100% SINALOA… PURA TROKA BUCHONA COMO ELLOS LE LLAMAN.

      3. chente

        mmmmm deveras que eres prejuiciosa Josefa, me cai. Yo he ido al toro guero y veo mucha gente, pero no juzgo por las apariencias. Por favor ilumiuname con tu sabiduría, como es la cara de un mafioso? Y la de un Licenciado? Y la de un Arquitecto?

    1. Que rapidez de liberación de cuerpo, viaje redondo con escoltas y de seguro el súper yate pa tirar las cenizas también corrió a cargo de sus impuestos mis queridos ciudad-anos.
      Como dicen arriba… Quien más no vivirá acá en Los Cabos.
      Estoy deacuerdo con “El Carnal” del buen trabajo que se aventó el sic. Como en las pelis. Salio caminando x la puerta de atras. De seguro fue un Gringo. Aquí en México puro rafagear a lo pendejo x todos lados, causando daños colaterales.

  16. El Carnal

    en la reunion se encontraba ratony agundez,omar chavez ahijado de el finado y quien sabe cuanto mas deberian de hacer de perdido un censo para saber cuantos turistas de esos tenemos gracias al narizon agundez lo que si cualquier dia menos pensado se desata un ajuste de cuentas tambien mis respetos para el payaso sicario solo mato al que tenia que matar no hubo victimas inocentes buen trabajo profesional de los males el menor

  17. La hermana

    Que interesante información (!!)… Y cuando estaba vivo nadie sabía donde vivía, para donde íba ni de donde venía… ¿¿??… Siento que su muerte haya sido así, después de todo era un ser humano. Dios tenga misericordia de su alma.

    1. chente

      No seas chismosa hermana. Este hombre ya había sido juzgado en Mexico y USA, ya habia pagado con tiempo sus culpas, era hombre libre, sin cargos. Por que, segun tu, habrian de saber donde vivia y a donde iba? A este pobre amigo el unico “crimen” que le quedaba pendiente era el apellido,

  18. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    ah huevo, resguardadito por los federales, se fue el patrón…. pinches corruptos, el arellano felix este tenia chingo de años viviendo en los cabos y nadie le hacia nada…. nomas falta que el ratony y marcos covarrubias le manden una corona….

    1. Josefa Ortiz

      Y que pex con el famoso convoy? Que le cuidaban si cuando estaba vivo nunca lo agarraron al contrario lo solaparon y ahora mover toda una dependencia por unas cenizas de alguien que le hizo mucho dano al país, enveneno a muchos y fueron creadores de que la juventud dejara las aulas por andar de sicarios.

      1. alex

        no seas ignorante , ahora resulta que la gente no va a la escuela porque se va al narco , la gente no va a la escuela porque se esta muriendo de hambre y la necesidad es mas fuerte que cualquier cosa en este pais mediocre llena de gente que piensa que los narcos tiene la culpa de que estemos tan mal como sociedad , aaa pero cuando sale un rata politico que se roba millones y millones de pesos nadie dice nada ,, enveneno a mucho ??? el que se droga es por su gusto , a nadie lo obligan a drogarce en ningun lado . PIENSA !!! los que les hacen mas daño a este pais son criminales que ahora los llaman politicos ( funsionarios , regidores , diputados , senadores , presidentes municipales gobernadores y el estupido de presidente de la republica que tenemos . !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s