Ayuntamiento nada que ver con ESTAFA


  • Papeles para supuesto programa de vivienda
  • Investigan para deslindar responsabilidades

???????????????????????????????La Paz, B.C.S.- El Ayuntamiento de La Paz detectó dos casos con recibos oficiales apócrifos de pagos de contribuciones con los que se engaño a ciudadanos de esta capital al realizar trámites sobre la adquisición de viviendas en el fraccionamiento Residencial Perla del Golfo, dio a conocer la directora de Ingresos municipales, Martha Nevárez Esparza.

La funcionaria municipal informó que el día de ayer se presentaron dos personas residentes de esta capital para continuar con los trámites de la adquisición de vivienda que supuestamente habían iniciado a través de una gestora pero que, en el momento de verificar dichos pagos, se encontró que los recibos que se les habían entregado no eran verdaderos, pues presentaban inconsistencias en los registros.

Las personas afectadas refirieron, comentó Nevárez Esparza, que en días previos una persona se acercó a ellas para ofrecerles la oportunidad de beneficiarse de un supuesto programa del Ayuntamiento, de tal modo que ellas y otras más, acudieron al fraccionamiento a conocer sus futuras propiedades. Así mismo, se contó que el pasado fin de semana, cuando había llegado el día de la entrega, la persona que había realizado la gestoría no se presentó. Por ello, señalaron, decidieron continuar personalmente los trámites de registro.

Nevárez Esparza indicó que por parte del Ayuntamiento ya se iniciaron las investigaciones pertinentes y las consultas necesarias con la dirección de Asuntos Jurídicos para proceder con lo que resulte necesario.

Así mismo, manifestó su preocupación porque ocurran este tipo de irregularidades, por lo que recomendó a toda la población para que, cualquier trámite ante las instancias municipales, lo realicen personalmente y, en el caso de pagos, lo hagan en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal y en el Mercado Madero, como en las Cajas Móviles que visitan diferentes lugares de esta ciudad y de las delegaciones.

18 comentarios en “Ayuntamiento nada que ver con ESTAFA

  1. MACHO MAN

    Mira estúpido pepito o más bien Carlos Rochín…. Independientemente de la vida del asqueroso marrano del herminio, lo que se está señalando es la contradicción discursiva en cuanto al falso programa del gob del estado Valor Sudcaliforniano… Eso es lo que se trata de advertir, pues en tal caso que incongruencia el el jefe del PAN ande haciendo todo lo contrario

    1. Pepito

      Machito man que bueno que estes confundido, si tu así te quieres “defender” es tu pedo, pero, tu andas enojado porque el marrano del herminio no te quiso surcir, como eres choto nacajuca se le ofreciste y no te peló no tenía hilaza de tu color, ahora sales con que ¿defiendes el valor sudcaliforniano? ai mojo michu.

  2. the cheff

    ok existen diferentes categorías de empleados en el h.ayuntamiento
    y todas son diferentes con diferentes sueldos y prestaciones
    la mejor es la de base sindical que tienen sueldo y sobre sueldo y todos los bonos habidos y por haber dias economicos prestamos permisos etc.

    -confiansa con un sueldo aprox. 2000 pesos no mas y sin derecho a bonos
    -lista de ralla
    -pago unico
    -compensado de caja
    -justicia laboral.
    todos estos unicos son los trabajadores que se llevan la mayor parte del
    trabajo y a los que menos les pagan
    la jente comun tienen una idea equivocada del los trabajadores..
    muchos quisieran nunca haber entrado a trabajar en el …

  3. MACHO MAN

    Ya no se sabe ni para dónde jalar, hablan de compromiso con el pueblo y el primero en meter la pata es ese gordito de Heminio Corral. Hallase visto tal cinismo, porque esté gordito de Herminio quiere alumbrar el horizonte de los sudcaliforniana y su casa está en tinieblas. Como puede ser tan hipócrita y hablar así cuando a su familia le ha faltado el respeto una y otra y otra vez. El cínico estuvo cogiéndose a una pobre chilanguita que es hermana de la amante del chofer de Maritza Muńoz allá en la Contraloría del gob del estado. El muy infeliz traiciono a una mujer que le dio todo para que el triste cerdo llegara a donde hoy esta sentado, pero que se puede esperar de un zángano como herminio corral que ahora pretende ser nominado candidato a diputado federal plurinominal. Que cinismo y que mierda para actuar de esa manera. Todos nos acordamos de cuando era bolero y vendía pan y empanadas en ciudad constitución y de repente gracias a su poca vergüenza se le pegó a varios personajes para estafar los, utilizarlos y luego clavárles la uńa como es su costumbre. El primero fue Salvador Landa a quien utililizó para ingresar al PAN y lo traiciono para vender su dignidad con Alfredo García Green cuando este asalto la dirigencia del PAN vía golpe de partido en 1997, luego le dio trabajo aquel gran panista qepd de apellido Mendoza cuando fue diputado y que de paso lo metió a trabajar a la Profeco, donde le quizo morder la mano pero no le alcanzo porque falleció repentinamente. Que decir del ex diputado Isidro camarillo de quien recibió siempre ayuda económica y tiempo después cuando ya no lo ocupo lo calumnio y lo dejo en mal con Héctor Jimenz Márquez a quien después también traiciono,… Y hay muchas historias de esas,.. Herminio es tan cínico que no le importa más que servírse y acomodarse a costa de lo que sea… Al Marcos ya lo empezó a traicionar con sus actos pues la partida secreta que este le da al PAN se la chingo con su amante la que tenía como jefa de prensa…fue tan cínico que de ahí le pago una casa en Cuernavaca y un vehículo para que la pobre no a diviéra en camión y de paso le está pagando un departamento en San Diego California ahora que su ex esposa lo descubrió y le pidió el divorcio…desgraciado algún día vas a pagar todo el daño que has causado a Sulema y tus hijas que no mereces pinche insecto rastrero…te queda poco para que pagues con cárcel todo el dinero mal habido que has obtenido a costa de tu actuar, primero en Profeco, luego con Carlos Lascurrain cuando saqueo la SCT y ahora con el PAN al que entregaste a un falso profeta hijo de priísta recalcitrante y déspota como ninguno. Al tiempo pinche cerdo, ya crecerán las niñas que abandonaste y que cambiaste por tu ambición a otra puerca igual que tu y de la que sigues manteniendo relaciones sexuales…. Ojalála La Lic. Sulema que sí es un ser humano sincero te haga pagar todo el daño que haces y dejas donde vayas.

    1. Pepito

      Tu no eres machito man, tu eres choto que le gusta el picho del marrano herminio pero el no te quiere surcir, tu aborreces el tuche de la sule, ai mojo michu te gusta el pochitoque con guao

  4. tu CONCIENCIA.

    Somos Mexicanos todos tenemos k exigir los ” Derechos Humanos ” es X LEY… Vamos Organizando cómo Sociedad y dejar fuera a ” Diputados Traidores “… A ver k hace el PEÑAMIENTO…Un Abrazo y buenas Noches.

  5. tu CONCIENCIA.

    Kaarina Meza…Recuerdas cuantas ADMINISTRACIONES Sakio el PRI Y RATTAS del PRD….Pero k tal los ” Sueldos de REYES “… $ 400.000. y Los Trabajadores sin ” BONO “…Pero seguro tu eres una de ellas.

  6. kaarina meza

    ser empleado de ayuntamiento de confianza o sindicalizado es a todo dar porque…. Bonos pa aca, bonos pa alla, bonos y mas bonos…. es un dineral!!!asi ciando va a estar bien el ayuntamiento pues!!!! y todo eso , heredado de las anteriores administraciones… asi que aguantence y quiten tanto bono para que no falte la raya cada quincena

    1. aron

      Pues ya los quitaron y ni asi pagan y eso de heredar no es pretexto . Todos reciben asi los municipios pero esta administracion elevo la deuda como al 1000 % . Deperdis los del perdere si pagaban .

    2. Pepito

      No se porque criticas al trabajo de doña berraca, si tu siempre te has identificado como su asidua seguidora priísta, ella es la de los bonos y vaya que los reparte bien cargados y jugosos a sus consentidas municipales, ella es la responsable del mal manejo financiero del municipio paceño..

  7. alex

    mejor que digan cuando vana PAGAR a los empelados de confianza y se dejen de tontadas , y que paguen las primas vacacionales de julio que deben o las quieren desaparecer como les quitaron los únicos tres bonos al año que tenían los empleados de confianza en el ayuntamiento , PAGUEN ya dejen sus campañas politicas no gasten en lo que no deben , PAGUEN A LOS EMPLEADOS !!!

      1. Pepito

        Que tristeza es ver a personas como tú que reparan en detalles nimios, lo importante es lo señala el alex; se que eres priísta recalcitrante y pendejo que no admite absolutamente nada como crítica de quien tiene elementos para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s