Se quedó encerrado EL COREANO


  • Relacionado con homicidio de Antonio Alcántar
  • Fue localizado en la ciudad de TIJUANA

2 - 1 el coreano detenido en tijuanaLa Paz, B.C.S.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales da a conocer que a solicitud del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Dolosos, el juez segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad decretó medida cautelar de arraigo por 20 días en contra de Joel Martínez Rosas, quien se encuentra relacionado con los hechos en donde perdiera la vida Antonio Alcántar López y el intento de Homicidio cometido en agravio de Leobardo Alcántar López hechos ocurridos el día 9 de octubre en los fraccionamientos Fidepaz y Arcoiris III de esta ciudad.

En un trabajo de investigación y de inteligencia coordinado por Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales  y Dirección de la Policía Ministerial y contando con la colaboración de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, se logró la ubicación en la ciudad de Tijuana, Baja California, de Joel Martínez Rosas, quien de conformidad a las investigaciones que obran en la Averiguación Previa iniciada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidios doloso, presumiblemente se encuentra relacionado con el homicidio cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Francisco Antonio Alcántar López y del Homicidio en Grado de Tentativa cometido en agravio de Leobardo Alcántar López.

Las labores de investigación iniciadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador iniciadas el día 09 de Octubre del presente año, ha dado como resultado hasta el momento la detención de tres personas que actualmente se encuentra relacionadas con los hechos y sujetas a medida cautelar de arraigo las cuales responden a los nombre de José Eduardo Hernández, de 29 años de edad, Jesús Alejandro Méndez de la Cruz, de 24 años de edad y Joel Martínez Rosas.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales continúa con las pesquisas hasta lograr su total esclarecimiento y consignación de los probables responsables ante el juez penal correspondiente.

43 comentarios en “Se quedó encerrado EL COREANO

  1. El Secuestrador de la CROC

    Ese ciudadano encarcelado, era policía de transito en san lucas y san jose, posteriormente era el chófer y guardaespaldas de Leonel Cota, y siempre ha estado ligado a las corporaciones policíacas en el estado, que dicen que es labor de inteligencia jajajaa, es mas que nada un ajuste de envidias y rencillas, no se hagan bolas, los que aplican justicia en BCS están podridos, y este encarcelado ahora se convierte en chivo expiatorio, y aclaro que no es inocente, pero en algún punto débil se debe romper el hilo

  2. alex

    y esthelita no se queda atras , al inicio de su gobierno tuvo que correr a su CHOFER y JEFE DE ESCOLTAS luego de protagonizar una BALACERA alcoholizado y drogado junto a otros individuos de dudosa reputacion en cd. constitucion !!! HAGAN MEMORIA PRIISTAS !!!

  3. Chile pando..

    tienen diarrea los Agundez..por que ya los tren cortitos..tarde o temprano se sabra la verdad de la riqueza de ellos..toda es de procedencia ilicita…ho ya se le olvido a Narcizo cuando era director de servicios publico…o al ratony cuando era el padrote del jehovany.en el bar los naranjos????estaban bastante jodidos….o no????

  4. elposolero@hotmail.com

    el korenano no andaba ni se mandaba solo se tiene que investigar ya que tiene tanto amigos y hermanos como excompañeros en las dicerentes coorporaciones policacas de donde sacaba la informacion señores.

    1. si chuy cada quien es dueños de sus actos no quieran en barrar gente inocentes que si vamos a quien tienen parientes narcos, secuestradores, asaltantes y compadrazgos con funcionarios y exfunsionarios corridos de las corporaciones por nexo con narco avionazos batury pasaré lista y están peor y son altos funcionarios y directivos señores.

  5. PACEÑO

    PUES YA QUE LO TIENEN EN TERAPIA AL KOREANO PORQUE NO LE PREGUNTAN POR EL CMTE MANUEL CESEÑA, AQUEL POLICIA QUE LE TUMBABA LAS TIENDITAS A EL KOREANO Y EL AZUL CUANDO ESTOS ESTABAN COMO DIRECTOR Y SUBDIRECTOR…EL HOMICIDA CAYO Y SUPUESTAMENTE SE MATO, PERO LOS INTELECTUALES….????…AHIE TIENEN A UNO…APROVECHEN…

    1. Coqueto

      Mmmm. Andas medio desubicado, paceño. Cuando mataron al comandante ceseña, el director era Francisco Javier Álvarez Marrón, quien por cierto tomo el cargo de director en octubre de 2005 y al Cmte Ceseña lo mataron el 2006.

  6. LA NETA

    el comandante Ceseña nunca acepto lana de Los Layos, y siempre estuvo en contra de la corrupcion de estas lacras, eso le costo la vida…. COREANO ahora si te cargó el payaso.

  7. QUE PACHO

    este compa y saul se repartian la feria del cobro de piso que le cobraban a el Guero layo, ponia retenes en la carretera que comunica San Antonio Con Los Planes para darles baje a los campesinos, a si es poco arestaba a los policias que no cooperaban etc.

  8. carlitos

    que fácil resulto encontrar a los culpables, cuando otros casos (casi todos) quedan inpunes.. esto suena mas a que quieren quemar a Saul y Leonel… será que tienen miedo de que Leonel tome poder una vez mas y les saque los trapitos al sol….

  9. EL ARCO DE LOS CABOS

    no se aguiten palomilla, Gamill Arriola,m el procurador mas inepoto que haya tenido en toda su historia B.C.S., Esta revolviendo las cosas poara quye quede impune este homicidio, al igual que muchos otros mas, Ya tiene callo en esto de la impunidad!!!. Pero es el amor de MACOVI.

  10. El zorro

    Cuantos años se avienta este sr. joel, alias el koreano, porque segun jose eduardo tiene 29,y se ve como de 45,
    Me parece que ya rodo sin aire porque se ve mas jodido., No vayan a salir que el koreano tiene 25

  11. carpintero

    ojala y se esclaresca todo esto porque son varios los implicados eran varios los del clan joel, rafael, burgoin el hermano del joel , leonel ,saul ,narcizo decominsen todos los bienes al salon de eventos que tiene el joel ya le borraron los numeros de telefono el salon de eventos el delfin un lado de valladolid

  12. el noticiero

    detnganlos a todos estos acesinos son una tremenda banda joel martinez rafael ahumada el rojo el guzman el burgoin el hermano del joel aaaa porsierto ya borraron los numeros de telefono del salon del joel martines los del salon de eventos el delfin un lado del colegio balladolid y que no se olvide que el joel trabaja para los cota montaño y saul gonzalez y narcizo y toda esa bola de perros

  13. diveni

    Haver SI publican algo de la balacera en la Col.marquez de leon& en la Cardenas el asalto con violencia I priv.ilegal de la libertad, de Una señora luchona q vende comida

    1. La Oreja del sindicato

      Chi chuy, jajaja pinchi sherlok homs de escritorio, jajajaja Arriba mi Saul, estamos contigo todos los del sindicato, los de servicios publicos, los de sapa y los policias! Estos chingadasos vienen de los que ahorita están en el poder y que te tienen miedo. Acuérdate que golpe que no tumba, te hace más fuerte!

      Y si el koreano se metio en pedos es muy su pedo. Ahora nomas falta que le hechen la culpa de que mató al Arellano Felix, jajajajajaja El broncón que se le va a hacer al sonrics convarrubias.

  14. Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Martinez Rosas de Sinaloa y en la lista de pasajeros del avionazo en Loreto fallecio toda la famlia Rosas,¿coincediencia?,¿coincidencia que hayan confundido a Ines Zamudio con uno de sus seudonimos con los apellidos Cardenas Torres?-¿Porque la SCT “encripta” la Investigacion y dice “Nomas Yo” a la vez que el señalado gobierno de B.C.S. se excepciona agradecido y la PGR guarda HERMETICO SILENCIO…Tiene que abrirse una investigacion penal porque ni el Alcalde De Loreto alcanxza a comprender porque el piloto viajaba en sentido contrario a su ruta–¿No estara inflitrado el narco en la SCT?….-tANTOS AVIONAZOS SIN EXPLCACION YA MUEVE A DUDA

  15. efectivamente la noticia es la misma de dias pasados,mismas palabras y parrafos;no hay nada nuevo;puro cuento;por tambien la foto parece ser una foto vieja que tal vez ni corresponda al mentado koreano y lo que es peor,falta ni nexista el mentado coreano.puras cortinas de humo,no creen…

  16. La Oreja del sindicato

    Aver colectivo y a ti quien te paga para dar esas notas??? no has dicho nada nuevo y repites la meeeesma noticia tres o cuatro veces, eso si con un encabezado diferente pa que se mantenga el asunto en la opinión del rspetable. Pa mi que aquí la cosa está más con tendencia a quemar gente, que a informar. Están aprovechando el asesinato de los alcantaras con la intención de tumbar a un candidato que ha estado creciendo mucho y no les conviene que gane.

    Haiga sido como haiga sido, al final de cuentas, a muchos les convenia borrar a los alcantara del mapa, llamese priistas panistas o pedorristas, del color que sea, a muchos les convino callar al toño alcantara. Nomas que acuerdense que la doña del toño sabe que pedo y sigue vivia y culeando. Y por lo del koreano, de mi se acuerdan que lo van a soltar. y digan que se los dijo el yofo.

  17. Catarino y sus adelitas....

    Y que se ganan si hasta ahí quedara el asunto….
    Tienen que desenmascarar los autores intelectuales y saber que es lo que ocultan, para poder determinar la causa ,motivo o razón.

      1. alex

        jajajaja tu has de ser priistas de esos que se quedaron si robar y sin comer en el 99 y aun no lo supero , sueñan pesadillas con leonel en las noches jajajajajaja . y saul va que vuela para presidente municipal de la paz , aunque le traigan una campaña de desprestijio los priistas de esthelita , jajajajjaa , puro saul 2015 . todo el ayuntamiento esta contigo .

    1. el oficial mayor,

      se me hace que ese compa trabaja en servicios publicos de san jose del cabo, es uno que trae una panel blanca palomilla. a y se apellida marquez, si como no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s