Se impactaron de frente


  • Hay cuatro lesionados

2 - 1 plaza cabo san lucas choque de frenteCabo San Lucas, B.C.S.- Un fuerte impacto entre dos vehículos ocurrió a la una y media de la tarde de hoy, en el corredor turístico frente a WALMART, con saldo de cuatro personas lesionadas.

Se trata de un vehículo Nissan Sentra de color gris (ver foto) y un Grand Marquis que chocaron en forma violenta, sin que al momento se conozcan las causas que originaron el accidente.

Entre los cuatro lesionados se encuentra una pequeñita que fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

2 - 1 plaza cabo san lucas cabo busProvisionalmente y para asistir el rescate de los heridos, se tuvo que cerrar el carril que va de esta ciudad hacia San José del Cabo.

La nota mala también la dio el chofer de la unidad 402 de la empresa CABO BUS, que no obedeció las indicaciones de los bomberos, e intentó meterse en sentido contrario lo que ha ocasionado un gran embotellamiento y generó dificultad a la movilización de las ambulancias.

En unos momentos más se restablecerá el tráfico normal en el sitio.

15 comentarios en “Se impactaron de frente

  1. MIN HAMBURGO

    PARA PEPITO
    DESENMASCARATESI ERES HOMBRE DA TU NOMBRE.
    SI SEGURAMENTE TUBISTE CLASES DE MANEJO EN USA ARRIBISTA AQUI COMES CON MANTECA DA GRACIAS A ESTA DICHOSA Y PARADISIACA TIERRA DONDE QUIERA Q, TE ENCUENTRES

    1. el endémico

      En se tramo de cincho un pendejo se brinco el camellon ya para darse de frente en el Corredor Turistico no es raro…y esto pasa a cada rato…
      utha madre…este corredor es sin duda una ruleta rusa…
      San Cristobal cuidanos…
      Amén

    2. Está mal sr.. Si no sabe no hable,
      hay muchos ignorantes al volante .. ese fue el caso el maldito viejo del Marquis se brinco el camellón y les pego de frente. Al carrito nissan, Y Gracias a Dios están aquí con vida pero Por cosa de un idiota por poco y nos arrebata la vida de mi familia. Creo que Antes de Hablar hay que informarse!😠

  2. Chilango bailador

    La mayoría de los choferes de servicio público, (son contados los que atienden y respetan al usuario), no tienen ni un gramo de cuidado al manejar por la trasnpesninsular, ponen en constante riesgo la vida de los usuarios la tratar de ganarle el pasajero al que lo precede o va adelante, me ha tocado ver la forma como se meten por arterías que no están disponibles en ese momento por los trabajos que se realizan, como la nota obedece hoy, que bueno que le pasó y ojalá sea una multa que le duela, así deberían aplicarse a todos los demás, pido a los de la PFP atiendan este llamado, hoy solo pasará como una multa, pero mañana será de fatales consecuencias sino se pone atención al tráfico entre estas dos arterias que somos Cabo San Lucas y San José del Cabo, autopista de intolerancia.

  3. El Pelicano

    Minimo que lo detengan al caon, por no respetar un caso de emergencia y poner en riesgo al personal de rescate y a los lesionados. Si de por si tienen que batallar los pobres.

  4. Pepito

    ¿cabo bus es propiedad del dipugallo Treviño? o ¿ya cualquier ciudadano pelón pelote actúa prepotentemente? pregunto, poruqe he visto tanta prepotencia y mala actitud en la mayoría de los conductores paceños, digo paceños porque es aquí en La Paz, hay alguno que otro pendejo como el nacochito que todo lo toma como ofensa y se engalla como el Treviño.

    1. El Pelicano

      Creo que no leiste bien el choque fue en cabo san lucas, pero si, casi todos los conductores tenemos la mania de creernos los mejores al volante y por lo regular queremos hacer nuestra santa voluntad al frente de un carro y lo digo por Todos.

      1. Pepito

        Pelicanoso, leí bien y mi comentario es en relación a como somos los conductores de automóviles, me refiero específicamente a los paceños, porque es aquí donde he vivido toda mi vida y no me hago el de la vista gorda y reconozco que la gran mahyoría de mis paisanos paceños manejan su automóvil muy mal, no respetan ningún reglamento de tránsito, se estacionan donde quieren y como les de la gana, doble fila en tortillerías y escuelas solo activan las luces de emergencia que no son para eso, se estacionan en doble fila y dejan el auto solo y les vale verga, nadie me lo ha contado lo he visto de primera persona ¿como se le llama a esa actitud y forma de ser? prepotencia y valemadrismo que juntos son explosivos.

    2. el endémico

      Prensa.-
      aplicar un simulacro como usuarios y vean a operadores de Cabo Bus y otros y observen que un 80% del su ruta estan hablando por teléfono y con mensajes, haber quien de si su competencia va enfrente y quien va atrás peleandose el pasaje…
      He ahí el frenesí y su conducta animal de estos operadores por pelear el pasaje ocacionando estas tonterias…
      Cabo Bus vs Cabo Baja vs Subur Cabos vs Peseros
      Con PFP ya estan apalabrados hay quota para pasarse los semaforos sincesar…

      1. CONTRERAS

        TODAS LAS EMPRESAS QUE TRANCITAN CON VEICULOS PESADOS SOBRE CARRETERA FEDERAL SIEMPRE DE TODA LA VIDA LE PAGAN AL JEFE DE LA PFP ANTES PFC CUOTAS PARA SIRCULAR Y EXONERALOS DE CUALQUIER ACCIDENTE..

      2. Mientras la Polícia Municipal este de puro parapeto todos haran lo que quieran…..no hay Polícia Municipal….no existe…esta pintada y para actos públicos que es cuando vemos cientos de ellos que no se donde salen porque cuando los buscas no encuntras uno….si van a escoltar a 10 ciclistas val como 5 unidades y un monton de polícias….es más el pedo que hacen con las sirenas que ahí si las usan…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s