¡Lo remataron con un tiro en la cabeza!


  • Operativo policiaco y militar
  • Siguen retenes en Los Cabos

2 - 1 arellano felix ocean houseSan José del Cabo, B.C.S.- Poco después de la siete de la noche fue asesinado a balazos un sujeto al que están identificando como Francisco Rafael Arellano Félix, en un complejo residencial exclusivo de entrada restringida denominado OCEAN HOUSE.

Se mencionó que en una fiesta infantil una persona disfrazado de payaso de repente disparó contra la víctima del nombre que mencionamos. Luego lo remató con un disparo en la cabeza.

Lo anterior en las inmediaciones de la playa EL TULE, donde en estos momentos (11:00 PM) sigue desplegado un operativo de seguridad integrado por elementos de todas las corporaciones de seguridad que incluye también a integrantes de las Fuerzas Armadas.

Cuando se conoció del disparo de armas de fuego, realizado por una persona disfrazado de payaso en una fiesta infantil, se desplegó un amplio operativo de seguridad.

Colectivo Pericú con información y fotografía de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

29 comentarios en “¡Lo remataron con un tiro en la cabeza!

  1. la electora,,,

    por lo pronto ya no se vera el noticiero de brozzo,los ministeriales lo estan plantoneando fuera de su casa,para investigarlo y tambien estan deteniendo todos los carros de ricolino,por que dicen que traen muchas paletas payasos lo cual los hace sospechosos.

  2. queteimporta

    opino yo que en este caso talvez no tiene nada que ver el gonierno entre los mismos señores que andan en eso del narcotrafico se matan! dw igualmanera apoyo que todos los del pri spn una porqueria andando, mi pregunta es no podrian matar a peña nieto si ya pudieron con un narco?

  3. MIguel Montes

    Alguien sabe de quien fue el evento? seria bueno mirar las fotos del pachangon…lo unico que lamento que no habia ningun poltico del PRI, de los que levantaron la mano contra BCS y una bala perdidad nos hubiera echo el paro…y mocos caon! a ese tambien le hubieran dado…

  4. IVÁN TRESQUETECHO

    Que en paz descanse….era sólo un empresario diferente….son peores los de la clase política que siendo unos verdaderos huevones sólo roban al pueblo, el como quiera se rifaba el pellejo, no como los culeros gobernantes y los putos empresarios que monopolizan el destino…esos sí son mafiosos de verdad…como el asqueroso de puerto los narcos y el narquestre

  5. Parientito rancing

    jajajajajjajaja, que se podia esperar de alguien que ha matado mucha gente, que ha secuestrado y que es narco, ahora si como bien se dice, se lo cargo el payaso, jajajajjajaja mejh verajh, me da mas gusto cuando muere un maton y narco, que un humilde trabajador chuntaro, si tambien tengo sentimientos, mejh pushisssss……

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s