La BAJA MIL para noviembre del 2014


  • Bajo la organización de la empresa SCORE
  • También competición BAJA SUR 500 en 2015

3 - 1 bal aficionados de la baja mil en las brechasLa Paz, B.C.S.- Con el propósito de  que cada año se realice en Baja California Sur una carrera automovilística Off Road del serial de Score International, se llevó a cabo la firma del acuerdo con la empresa Score International para la realización de las carreras Tecate-Score Baja 1000, en su edición 2014 y la primera edición de la Tecate-Score Baja Sur 500, en 2015, la ceremonia protocolaria se realizó en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, informó Rubén Reachi Lugo, Secretario Estatal de Turismo.

El funcionario, dio a conocer que el Gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, ha brindado todo su respaldo para llevar a buen término estas carreras, haciendo énfasis en los beneficios para la promoción turística de todos los destinos del Estado; así mismo Ruben Reachi a nombre del Gobierno del Estado, agradeció el apoyo de cada uno de los Ayuntamientos de la entidad; toda vez que la logística para organizar cada uno de estos eventos requiere la participación de estas  instancias, así como de cuerpos de seguridad recordando además que en el Estado existe una gran afición e inclusive varios equipos participantes en estos eventos.

Por su parte, Roger Norman, Presidente y Director de Score International, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y el de cada uno de los Municipios su apoyo; se comprometió a realizar una amplia promoción entre los grandes equipos de automovilismo de off Road del mundo; estimando la participación de corredores de aproximadamente 20 nacionalidades; además de la cobertura de más de 120 medios de comunicación de diversos países, de esta forma dijo “Esteremos  garantizando la calidad del espectáculo que ofrecen las carreras de Score International y su éxito”.

Para finalizar, Rubén Reachi Lugo, reiteró su beneplácito por estos convenios que permitirán realizar cada año un evento de automovilismo Off Road de talla internacional, lo que repercutirá favorablemente en el sector turístico del Estado por la amplia cobertura en los medios de comunicación que darán a conocer las bellezas naturales de Baja California Sur, su infraestructura hotelera y de servicios que adicionalmente se verá beneficiada por la gran derrama económica que generan estas carreras consideradas como las más legendarias y prestigiadas del automovilismo Off Road  del mundo.

65 comentarios en “La BAJA MIL para noviembre del 2014

  1. roberto lopez

    Disculpen pero cuál es el afán de insultar a los cholleros y discriminarlos creyendo ustedes que son gente menos e ignorantes. Para las personas que son de aquí, como creen o presumen de serlo por el hecho de tener la fortuna de haber nacido en esta tierra. Estoy seguro de que sus papas son de otros estados y vinieron aquí por mejores oportunidades, creen tener derecho de criticar a los nativos de esta tierra y llamarlos con menosprecio cholleros, a ustedes les pido un poco de respeto, a los que no son de aquí sin comentarios. Déjenme decirles que este servidor es nativo de este hermoso lugar y que generaciones y generaciones de mi familia han nacido y vivido aquí cholleros como lo llaman ustedes posiblemente de descendencia guaycura porque soy de la parte centro de la baja sur. Soy egresado del poli, tengo dos maestrías y estoy estudiando un doctorado. Posiblemente de los que aquí escriben por su lenguaje ¿en qué rango del nacometro se clasificaran?.
    PD. Por cierto si me gustan las carreras de autos es un buen espectáculo ver la pericia de los conductores y sus potentes maquinas arregladas para este tipo de caminos cuando pasar a gran velocidades. ¡Dudo ser naco por eso¡

  2. RACER

    Vamonos raza RACING a tragar cheve y llenarnos d polvo y dejen alos chilangos ke c keden a deskular hormigas ke saben los pendejetes estos d OFF ROAD vamos a ver a roby gordon

  3. manolo

    el off road es fregon lastima de gente pendeja, la foto es una clara muestra de los animales que se creen de hule y arriegan su estupida vida, pinche cerebro de mierda que les cuesta ver de lejos, no mms!

  4. saltiteño

    pues no los enseñes pagalos, o cambia de ruta por que por nuestras tierras si no pagas no pasas, que pasen por la cuatro carriles al fin que dicen que es para el turismo pues solo por ai la miraran los turistas

  5. Los únicos que ganan en estos eventos son las cervecerías y los seudos aficionados que solo aprovechan un pretexto para ponerse hasta el gorro
    porque la mayoría que van no son precisamente aficionados…..puros marginales…..sin ningún negocio…..

  6. RACER

    Saltiteño pa ke andas de hablador si te vamos a enseñar los cueritos d rana y vas a doblar las manitas todo los años dicen lo mismo los rancheros y c la pela pasa x ke pasa la baja mil

  7. hipi

    CUALQUIERA TIENE DERECHO DE ESTAR A UN LADO DEL CAMINO, SEA CURVA, VADO, TRANSITAR EN BICI, A CABALLO, ETC POR ESOS CAMINOS. LA GENTE TIENE ACTIVIDADES DIVERSAS ESCUELA , TRABAJO, DIVERSION, PASEO, DEPORTE,ETC.

    SON LOS DERECHOS DE TODOS, EL MUNDO NO TIENE PORQUE GIRAR ALREDEDOR DE ESTAS CARRERAS DE PURA MIERDA.

    HIMAGINEN QUE TAPARAN LAS CALLES DE LA CIUDAD PARA SOLTAR ESTOS PENDEJOS A TODA VELOCIDAD, SUBIENDOSE A LAS BANQUETAS ATROPELLANDO GENTE QUE VA A TRABAJAR, ESCUELA O A DIVERTIRSE. A NADIE LE GUSTARIA VERDAD¡

    PUES ALLA EN LA BRECHA, AUNQUE UNA PINCHE BOLITA DE GENTE CREA QUE ESOS CAMINOS NO SE USAN Y QUE NO BENEFICIAN A NADIE, ESTAN PENDEJOS.

  8. hipi

    UNA VEZ MAS LOS CAMINOS DE TERRACERIA POR DONDE PASARA ESTA CARRERA SERAN PRIVADOS, O SEA DE ESTOS PILOTOS MIERDA Y TENDRAN A LAS AUTORIDADES A SU DISPOSICION.

    ESTO ES AFECTANDO A TERCEROS QUE LES VALE UN PINCHE CACAHUATE ESTAS CARRERITAS.

  9. ursula y chabela

    palomilla por eso hay tanto accidente nomas de ver a toda esa palomilla seguro pedos o bien chukyados porque es una pendejada atravezarse al paso de los carros en chinga no se paran ni atropellando a toda esa tontuela gente no manchen pero no tiene las culpa el indio si no el que lo hace compadre circo maroma y teatro romano que tendra que ser revizado por my soberana a ver si regulan mas la segurdidad de estos eventos por lo que se decreta que en el principado del mezquitito se prohibira que se atravisen a lo guey los que andepedos o chukyados

  10. saltiteño

    si va a llegar a los cabos la del 2015 haber por donde pasan porque por nuestros ranchos si no nos dan una buena feria no dejaremos que pasen haciendo destrosos de por si los caminos no los arreglan y con las carreras nos perjudican nuestro patrimonio solo pago por adelantado si no no hay pase

  11. CACHANIENSE

    POBRE AMIGA ELECTORA, UNA VEZ MAS DEMUESTRAS TU ESTIRPE, LASTIMA QUE SIGAS CON ESA IDEA, LA VERDAD SÉ QUE NUNCA LO VAS A ENTENDER PUES CREO QUE NI LA PRIMARIA ACABASTE, CON RESPETO PARA LOS QUE NO ACABARON LA PRIMARIA, PERO CUANDO SE NACE PARA TAMAL DEL CIELO LE CAEN LAS HOJAS O TAMBIEN CUANDO SE NACE PARA MACETA NO SALE DEL CORREDOR.
    VIAJA, LEE, APRENDE, NO TODO EN LA VIDA ES LA ROSA DE GUADALUPE.

  12. la electora,,,

    exactamente cachaniense,nosotros lo sudcalifornianos no tenemos necesidad de adorar a falsas deidades,pues para eso nacimos bonitos.,para que nos adoren.

  13. CACHANIENSE

    EL EVENTO DE LA BAJA MIL, AL IGUAL QUE OTROS COMO LA NASCAR,SON PUROS ESPECTÀCULOS COMO MUCHOS OTROS, LO QUE ESTÀ MAL ES QUE SE PONGA EN RIESGO LA VIDA DE LOS ESPECTADORES Y ADEMÀS TODAVIA DEFIENDEN LAS INEPTITUDES DE NUESTRAS AUTORIDADES PARA REGULAR ESTE EVENTO, ESO SI ESTÀ TODAVIA MÀS MAL, PORQUE PARA OTRAS COSAS SI LE EXIGEN AL GOBIERNO, COMO POR EJEMPLO ALUMBRADO PÙBLICO, QUE LA POLICIA VIGILE LA CIUDAD, QUE NO DEJEN ENTRAR MAS GENTE DE LA QUE CABE NORMALMENTE A LOS EVENTOS EN LOS ESTADIOS, Y MUCHAS COSAS; Y PARA ESTE EVENTO SI QUIEREN QUE LOS DEJEN ANDAR CORRIENDO COMO CHIVAS LOCAS DE UN LADO PARA OTRO ENFRENTE DE LOS CARROS.

  14. tatachido

    esos eventos son para puro pinches indios NAJAYOTES PATAS RAJADAS SIN HUARACHES bajados del cerro a tamborazos y para acabarla de amolar puros nahuales gorrones del alcohol y las drogas,pues su pinche cerebro pendejo no les da para mas.pobres pendejos ojala los atropellen por babosos.

  15. el endémico

    Desde 1967 Los Sudcalifornianos viendo las llegadas por las madrugadas y los carros hechos trizas ya todos bombos….
    Cuando la realizaran La Baja 1000 al contrario de sur a norte?
    Como un.-Los Cabos>Ensenada o La Paz> Mexicalli?(ejemplo)?
    Que contiene una salida de Baja 1000
    Contingencia.-
    Junta de Pilotos fotos autografos y mas.-
    Desfile de los carros enteros limpios con sus equipos y edecanes.-
    Vendimia/Expo.-
    Y su arranque con su respectiva gran rampa como el cañon de Doña Petra…
    Y de ahí la derrama económica de cuartos de hotel ,restaurants,promoción y mas…
    lastima…
    para la proxima República de Baja California…

  16. caballo loco

    en este desierto es lógico que a la mayoría nos guste un poco de emoción de vez en cuando….claro con seguridad.
    y es en todo el mundo,no han visto lox rallies en la nieve en europa como se ponen cerca del camino?
    hay mas peligro en las calles con todos os narcos trabajando a mano llenas y sin freno a causa de este puta gobierno priista de mierda

  17. la electora,,,

    a los que no les gusta el of road son puros indigenas que los unico que los divierten son laa carreras de burros ,las peregrinaciones para celebrar a cualquier monolito y en semana santa echarse fregadasos con una rama con espina en la espalda,nosostros que nacimos en esta hermosa tierra,estamos acostumbrados al polvo,pues como lo podran ver aqui solamente llueve cuando se acerca un huracan y asi fuimos felices hasta que llego toda la marabunta que esta acabando con todo.

    1. CACHANIENSE

      JA JA JA JA, NO TE DEFIENDAS LA ELECTORA, TE VES MEJOR CALLADA, CUANDO LOS DEL CENTRO DEL PAIS TENIAN PIRÀMIDES DEL SOL Y DE LA LUNA, Y ADEMÀS ESTUDIABAN EL UNIVERSO TU GUAYCURA ANDABAS EN PAÑALES.
      POBRE IDIOTA E IGNORANTE!!!

  18. tHe FoR rEaL tOdD mCfArLanE

    irenlos! con su cervezota y sus camisitas con las marcas Monster, Rockstar y BFGoodrich, bien chingones ellos tragando polvo y atravesándose a lo pendejo….

  19. Clamatón con limón.

    Yaaaa….. que los nacos paceños se vayan a poner como placa de tráiler, llenarse de tierra y arriesgar sus vidas atravesándose al paso de los carros (como en la foto)…… que les importa a los nacos chilangos que a algún choyero de estos se lo lleve la …..ngada; ellos que se pongan igualmente hasta atrás viendo sus super aburridos partidos de futbol que los hacen cagarse en los calzones de emoción…….. y a pie, porque ni a cheroke llegan.

    1. Aquiles Baesa

      Eso que a ti te valga ver ga Clamatón, cada quien hace o practica el deporte que le guste… malo es que le guste la reata como a algunos criticones…

    1. Pepito

      bájale a tu emoción, ese no es deporte es un espectáculo de competición, reistencia mecánica del vehícdulo y habilidad del piloto en la conducción…….

      1. Rubén Jud

        Te ensartas tu mismo Pepito, para ser piloto de Off Road se necesita, como todos los deportistas, condición, habilidad, fuerza mental, concentración, perseverancia, actitud positiva, atención, confianza, tranquilidad, tolerancia al dolor, motivación, responsabilidad, manejo del estrés, etc. Lo que si se debe de tener cuidado es en la organización del evento ya que hay mucha gente impertinente o borrachos que se emocionan cuando pasa un carro aunque los pilotos son profesionales suceden los accidentes de lamentables consecuencias…

      2. Pepito

        En lo único en que estoy de acuerdo con ustedes, es que cada quien piense como quiera clasificar al off road, par ami no es ningún deporte o evento deportivo, pero no todo es como dice rubencito jud, le digo a este intrépido aficionado al off road que tambien en otras actividades del ser humano se requiere de esos hábitos y preparación.
        En lo particular el off road me gusta y lo aprecio. pero no es para andarse exhibiendo como lo hace la mayoría que se va al monte a verlo, se llevan una barra de pan bimbo, un paquete de jamón del más barato y una mayonesa corriente con su latón de chile en vinagre, pero esí salen con su hielerota tamaño ataud hasta la madre de hielo y cervezas, muy su gusto muy su dinero, pero de todos modos eso no les quita lo simple y lo lurio.
        Deporte no es.

  20. pajeño internacional

    aaaaaaa chulada,ya tengo mi mesedora reforzada ,sin olvidarme de mi compadre el acapulqueño y el sinaloense que me los llevare a la baja mil a ver la carrera,mi compa acapulqueño pondra el pomo y el sinaloense perico recien traido de culiacan,y yo pos pondre todas las ganas de goyetearles,que chingon la vamos a pasar!!

  21. choyeroarq

    PALOMILLA, SI A USTEDES NO LE SGUSTA EL OFF ROAD NO VAYAN Y LISTO QUE SE PREOCUPAN USTEDES, QUEDENSE EN SU CASITA VIENDO NOVELAS Y LISTO! PEOR NO CRITIQUEN LOS GUSTOS DE LA GENTE, CADA QUIEN TIENE LOS SUYOS Y NO POR QUE A USTEDES NO LE SGUSTE ESO, VAN ANDAR CRITICANDO…EN POCAS PALABRAS » DEJENSE DE MAMADAS…LOS QUE CRITICAN PORSUPUESTO QUE NO SON GENTE DE AQUI DE LA BAJA, VIENEN DE OTRO LADO A QUERER ARMAS SUS PANCHOS AQUI!..SI NO LE SGUSTA NI VAYAN Y LISTO!!!

    1. El Pelicano

      Tu dejalos que hagan su berrinche como cuando ven sus taranovelas que hasta le hablan a la pantalla de tv jajajajaja y sigan subiendose a sus peseros o caminando a sus trabajos. eso es lo que les arde que hay personas que si se divierten.

    2. CACHANIENSE

      NO AMIGO, NO TE EQUIVOQUES, NO CRITICAMOS LA ACTIVIDAD, SINO LA MENTE MEDIOCRE DE LOS QUE VAN A VERLAS Y SE ATRAVIESAN A CADA RATO Y QUE SE PONE TAN CERCA DE LOS CARROS EXPONIENDO SUS VIDAS Y EMBRUTECIENDOSE CON POLVO, EL EVENTO ES BUENO, LO QUE NO ESTÀ BIEN SON LAS FORMAS EN COMO SE LLEVA A CABO, MUY PRIMITIVO COMPARADO CON OTRAS ACTIVIDADES, NO ES CUESTIÒN DE QUE SI SOMOS O NO SOMOS DE AQUÌ, ESO DÈJASELO A OTROS IDIOTAS PUES NO TIENEN NADA QUE VER.
      OJALÀ A TI NO TE PASE NADA SI ES QUE VAS PERO TU MISMO TE DARÀS CUENTA DE LO IMBÈCIL QUE ES LA GENTE AL ACERCARSE TANTO A LOS VEHICULOS QUE A GRANDES VELOCIDADES ANDAN SORTEANDO A LOS BORRACHOS, CACTUS, NUBES DE POLVO Y ANIMALES QUE SE ATRAVIESAN.

      1. El Pelicano

        Todo deporte o actividad tiene su riesgo tanto para los que lo practican como para los que lo van a ver. si nos vamos a estadisticas creo a muerto mas gente en el futbol siendo arrollada, asesinada (por fanaticos), por rayos q caen, etc. etc., en las carreras de pista tambien muere gente, en actividades musicales o conciertos, en antros, restaurantes, o sea donde sea o donde quiera muere gente: como dice el dicho aunque te quites te toca morir y aunque te pongas no vas a moror

  22. El Carnal

    pinche aficcion de NACOS corrientes y luego salen con sus cheroques viejas llenas de kalkas segun ustedes bien pelechados bola de babosos dan pena ajena pero ni modo paceños tenian que seer

  23. Pepito

    No te pongas histérico choco, quédate en casita rascandote la barriga y cuando salga el dvd lo compras, asunto concluído, pero deja que los demás aficionados se desenvuelvan con libertad en su preferencia emocional y su adrenalina en embullición, ¿que ganas de estar chingandola las tuyas?
    Estás igual de regresivo histérico y amargado como el nacochito, nada más porque a el no le gusta el off road, a guevo quiere que nadie lo haga, el nacochito es feliz viendo las taranovelas de televisa, pobres «inocentes» lo bueno es que nadie les hace caso

  24. Rafael Rodríguez C.

    Es una lastima, que esta imagen evidencie el problema, las personas que se arriesgan al paso de los vehículos… después, buscamos culpables. en fin esperemos que ahora si, nos pongan a alguien que nos cuide de nosotros mismos. ¿o, no ?

    1. No es tanto la aficion, son las personas que se atraviesan, pero todos si tienen su parte de culpa, tambien los organizadores deben de hacer un serio llamado y poner seguridad en ciertos tramos, no digo que en toda la carrera pero si en donde la gente le gusta reunirse mas. asi podrian evitar los accidentes que ya se han presentado anteriormente.

      1. la monda peluda

        No me gusta esa distracción , lo digo por ustedes que les gusta en serio ponerse en frente de los carros , cuando vayas , los cuentas y luego nos platicas …….ah pero no te pongas al tiro de los carros …

      2. BUBUBULUBU

        A TRAGAR POLVO MI CHOCO LATITO Y A TOMAR CHEVE Y SI ERES SOLTERO AGARRAR MARIDO CUANDO SE QUEDEN BOTADOS DISQUE DEPORTE DE NACOS Y NARCOS GASTANDO GASOLINA Y LUEGO LE HECHAN LA CULPA A PEÑITAS

      3. El evento que junta a la pura crema de la chuntareada (ver foto) nacos y choyeros «vale vergas» donde los gringos y algúno que otro mexican con $ se parten su madre para aventar polvo, piedras y Derrepente el mismo carro, al público, ignorante y patetico que asiste a estas mama- que das de «pseudo deporte» . NACOS, Neros, chuntaros, tahuilas, y choyeros patas saladas..Atasquense que va haber lodo.

    1. bajamilero

      Pinche chilango o chuntaro no se que seas. La mayoría de las veces que hay muertes de personas en accidentes de estos eventos, es por la misma imprudencia de la gente y falta de precaución por parte de ellos mismos.
      Así que no salgas con tus comentarios pesimistas, y como se ve que no sabes nada de esto panocha peluda.

    2. EL CARMELO

      ¡UYYY! CON RAZÓN LA NACADA PACEÑA YA ANDA CHORREÁNDOSE, YA ANDAN BIEN RACINGS TAPIZANDO SUS CHEROKEES YONQUES CON FOQUITOS AZULES Y DE CALCAS CON LEYENDAS DE TOALLAS SANITARIAS «CARE FREE», JA, JA.

    3. EL CARMELO

      EL COLMO SON LOS MEGANAQUETES HIJOS DEL TOÑACO LUCERO, QUIENES YA TIENEN TODAS LAS TARDES «REUNIONES»… DIGO BORRACHEROTAS, HACIENDO PLANES PA IRSE BIEN RACINGS A ESA ESTÚPIDA CARRERITA. NADAMÁS DENSE UNA VUELTECITA POR LAS NOCHES POR LA DEGOLLADO Y CABILDO Y VERÁN TAPIZADA DE CHEROKEES ARMATOSTES BIEN «P’ELECHADAS» TODA LA CALLE, SON PATEEEETICOS ÉSTOS TIPEJOS.

      1. el endémico

        Con sus respectivas CALCOMUNILLOTAS en sus vidrios…
        Ponce & Ponce racing team
        Lucero & Friends racing team
        Carmelo & Carmelo racing Viva México cabrones!!
        Y Que Te Pachou racing team
        jajajajajajaja……utha madreeee……

    4. el endémico

      Hairy Dick.-
      Ya chole con La Baja 1000…
      mejor.-
      »La Pamplonada» De La República De Baja California o no?
      En San Fermín Una Baja con Toros…
      En la República de B.C . Pamplonada con Fierros a mas de 100km/hr en 1000 millas con alto octanaje…

      1. hijo de su madre son puros drogadictos o mariguanos los que escribern en este medio de comunicacion es la primera vez que entro y me quedo aterrorizado de los pensamientos de estos pseudoforistas.

    5. ojala y los organizzdores tomen como ejemplo en chihuahua y le pongan mas empeño en la seguridad de los espectadores y los propios pilotos y les hagan un examen medico riguroso a todos los corredores y el antidoping poco antes de arrancar y al final de la carrera y sea descalificado si sale positivo y los espectadores no sean tontos que mas puedo decir los carros de carreras no respetan lo que se les ponga en el camino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s