ARELLANO FÉLIX sorprende en Los Cabos


  • Operativo de seguridad muy aparatoso
  • No se sabía el nombre del ejecutado

2 - 1 arellano felix operativoSan José del Cabo, B.C.S.- Después de las siete de la noche de hoy se reportó el disparo de armas de fuego en el interior de una zona residencial conocida como OCEAN HOUSE, ubicada a la mitad del camino entre ésta ciudad y Cabo San Lucas, en las inmediaciones del puente conocido como EL TULE.

Sobre el corredor turístico se observó el transitar de elementos de la municipal, estatal preventiva, ministerial y elementos militares, que montaron un retén en las inmediaciones de la conocida como glorieta FONATUR y en el super mercado WALMART de Cabo San Lucas.

Al sitio, que es una zona residencial de acceso restringido, comenzaron a llegar elementos de la ministerial y militares, que corrieron a REPORTEROS SIN FRONTERAS que lograron una fotografía que les mostramos momentos antes.

Se trataba de la ejecución de una persona que se identifica como FRANCISCO RAFAEL ARELLANO FÉLIX, quien supuestamente había asistido a una fiesta infantil, cuando repentimanete se le acercó un sujeto identificado como payaso, quien le descargó una pistola escuadra.

Se desplegó un operativo policiaco muy notorio sobre el corredor turístico de Los Cabos, sin que al momento se conozca si hay pista de los responsbles del homicidio.

Colectivo Pericú con información de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

65 comentarios en “ARELLANO FÉLIX sorprende en Los Cabos

  1. que no tengan miedo caiga quien caiga pero tiene que hacer algo ya espesando con el tony que no sirve para dirigir un pueblo ya ven como tiene seguridad publica con amantes y asi no se puede jugar con la seguridad publica

  2. la monda peluda

    Los muchachos siguieron la pista como les enseñaron en la academia, ya cansados de tanto pensar se hecharon una hamburguesa a la hora del » lunch » cuando vieron al sospechoso sentado afuera del conocido negocio como esperando tomar un camión , fue en ese momento que se apresuraron a echarle el guante , no sin antes el susodicho opuso resistencia al arresto aferrandose a la banca en donde estaba sentado ( estaba agarrado con las hemorroides ),dificultando esto su captura ..

  3. namaste

    Y HABLANDO DE PAYASOS MALANDROS -AS NO SE LES OCURRA CONTRATAR A LOS MENTADOS PAYASOS DE LOS CABOS SON UN GRUPO COMO DE 8 PAYASOS,,APARTE DE QUE COBRAN MUY CARO SON MAS MALOS QUE EL COLERA ! Y MUY TRANZAS !

  4. COYOTE

    GRACIAS A LOS NARCOS MUCHA GENTE POBRE TRAGA,AQUI EN MEXICO LO QUE NOS CHINGA ES LA BOLA DE POLITICOS CORRUPTOS QUE VENDIERON LA MINERIA,LA PESCA,LAS TIERRAS Y ES MAS A LA POBLACION MEXICANA AL MEJOR POSTOR,QUE MALA ONDA QUE HAYA SUCEDIDO ESTE PERCANCE SIN EMBARGO YA SE SABE QUE ESTOS SEÑORES TIENEN CODIGOS DE HONOR QUE SI LOS ROMPEN,POS PASA ESTO,LO MALO QUE SEA EN UNA FIESTA DE MORRITOS,YA QUISIERAN LOS DIPUTADOS TENER EL HONOR QUE TIENEN LOS NARCOS…

  5. cuco sanchez

    jajajajjajajja… hace rato pasé por el MacDonalds y estaban dos ministeriales queriendo arrancar al payaso de afuera para llevárselo por sospechoso!.. jajjajajajajja

  6. Entiendo que hagan retenes, sin embargo ¿quien jodidos checa a los que estan haciendo los retenes o a los medios? hoy habia un baboso estacionado en el puente pasando el G20 tomando fotos, No tenia las preventivas, un coche casi se estampa con el carro y ni se dio cuenta, otro que pasa le pito e hizo como que le tomaba fotos, de verdad que pudo causar un accidente porque esta en curva y no hay acotamiento para estacionarse en esa area. Y siempre es lo mismo cuando hay accidentes o cuando estan dizque arreglando la carretera, nadie supervisa!!
    De verdad que estamos bien fritos.

  7. EL SECUESTRADOR DE LA CROC

    Para analizar:
    En los cabos aun hay gente «protegida» por los Agundez, compromisos adquiridos desde el narizón, su hermano aun tiene la herencia de proteger al narco organizado, chequen la informacion de el financiamiento de campañas a los agundez, estos criminales gozan de libertad comprada

  8. EL Cabo

    OCEAN HOUSE Y EL AREA DE RESTAURANTE PARA EVENTOS COMO BODAS Y FIESTAS INFANTILES , ES PROPIEDAD DE JORGE HANK RHON RON , DUEÑO TAMBIEN DE LOS CASINOS CALIENTE DE TIJUANA .

  9. NAKILLO

    Creo que el Comisario Marrón no está haciendo bien su chamba de cuidarle las espaldas a los narcos, Ni pets ahora quien vendra a darle lana a estos funcionarios municipales corruptos.

  10. ricardo morales lopez

    RESULTADOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBER HERMOSO:
    EL ASESINATO EN LOS CABOS D ARELLANO FELIX, FUE UNA PAYASADA!!, ASEGURO EJECUTIVO ESTATAL.
    ATENTAMNTE
    SALVADOR SALGADO
    DIRECTOR DE INCOMUNICACION SOCIAL

  11. CONTRERAS

    estamos en el estado llenos de narcos sinaloenses disfrazados algunos de empresarios…
    solo hay que poner atención a veiculos y casas nuevas de super lujo donde nadie sabe a que se dedica esa gente. ya que tratan de vivir en el anonimato eso si con los lujos buchones . y las autoridades bien gracias ellos no ven y no oyen..
    la PGR, LA PGJE, LA PFP, Y LA SSPE O RECIBEN SU MOCHADOTA O NINGUNA VALE MADRES DE HUEVONES MANTENIDOS.

  12. YOLANDA

    QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA, LOS NARCOTRAFICANTES HACEN MUCHO DAÑO A LA SOCIEDAD, PERO LOS GOBERNANTES CORRUPTOS, QUE SAQUEN EL DINERO DEL PUEBLO Y NOS TIENEN SIN LOS MAS ELEMENTALES SERVICIOS, MIENTRAS ELLOS VIVEN DE LOS MEJOR Y MAS. ESOS NO TIENEN PERDÓN DE DIOS. LOS NARCOS POR LO MENOS TRABAJAN Y HACEN SU LUCHA, PERO LOS POLITICOS SE LA PASAN PURO ROBANDO A MANOS LLENAS

    1. la monda peluda

      No puedes justificar el » Narco » porque hacen más daño a la sociedad , envenenan a la juventud , cuida a tus chavos del vicio , parece que eres tolerante con ese negocio …..además estos asesinatos son producto de los intereses que deja esta actividad ….

  13. edgar

    NO DEVERIAN DEJAR ENTRAR A EX NARCOS Y FAMILIARES DE NARCOS A NUESTRO ESTADO POR MI QUE PIDAN VISA A TODO EL QUE ENTRE A NUESTRO ESTADO PARA NO DEJAR ENTRAR A ESTA GENTUZA

    1. El problema no es ese edgar, de que no entren, es cómo sacarlos éllos hace tiempo que estan aquí……acuerdate de los que vivían en Fidepaz…..de los que tenían ó tienen sus yates anclados en las marínas el ejemplo es con Arellano Felix…..¿ cuanto tiempo tenía viviendo en los Cabos ?….ahora…no se les puede pedir visa porque son mexicanos……

    1. la monda peluda

      asi es mi buen » fuereños contra fuereños » ya quedamos que los narquitos locales solo venden por bolsitas y son fuereños los que le surten !

  14. ricardo morales lopez

    urgente..
    conferencia de prensa del gober hermoso
    cita a las 13.00
    ratificaremos que bcs es un estado bien seguro
    que los muertitos en los últimos días son casos aislados y de conductas antisociales.
    que bcs es un paraíso, pero para llenarse las bolsas de dinero los funcionarios.
    acudan a palacio de gobierno.
    sito en Isabel la católica y allende.
    atentamente
    el director de incomunicación social, salvador salgado

  15. vigia

    Ahora si se les va a calentar la Plaza a estos pinches corruptos, vamos a ver como paran las venganzas de los Arellano Félix, deben de andar preocupados Policías y Políticos de Cabos y La Paz, se les acabo una entrada de dinero, pero vendieron una ejecución mas

  16. Pepito

    No han pensado que la traida de Tijuana del coreano, ¿es coincidente? ¿algún ciudadano sudcaliforniano sabe en donde están ubicados el rojo y el coreano? la respuesta es nó, los únicos que saben como se estan moviendo estos dos «ligamayoristas del hampa» son los de la PGJE y su patrón, que están dentro de sus responsabilidades ante la opinión pública.
    Se confió el señor Arellano Felix en su «buena suerte» al venir a su estancia en Los Cabos, a un patrón del mal ¿nadie lo cuida?

  17. cascarabias

    DE NORTE A SUR, hoy aqui, mañana alla, ya no importa quien es el muerto si no a quien le toca, igual a un narco, a un politico, a un periodista, ¿y los cabecillas? ¿y los autores intelectuales?, detener al sicario no es la solucion, el autor intelectual podra seguir contratando los que guste, ya no se puede decir que no pasa nada porque es la guerra dentro del crimen organizado, ¿cuanta gente, incluso infantes se ponen en riesgo?, diremos que es imposible que la autoridad nos ponga un guardia a cada quien , pero tampoco hay voluntad para ir al fondo del asunto, se soslaya, encubre y solapa a los verdaderos «capos», se sostiene y protege a autoridades y politicos inmiscuidos en el crimen organizado, lo vuelvo a repetir, Baja California Sur es un estaco pequeño, donde todo se sabe, donde todo se ve, menos la autoridad, los altos mandos, ¿o no?.

  18. El"Quilallo"Osuna y la Adela

    Los Hermanos Lelos (Armando Martinez Vega,Srio.Gral.de Gbno. y Adonaí Carreón,encargado de la Sría.de Seguridad Pub.del Edo.) nuevamente dicen que se trata de un caso aislado y que fué cometido por un inocente y gracioso payasito,así que no hay para que hacerla grande. Y sigue…y sigue…y sigue el volantín.

    1. Y los Dioseros como Bibi Ceseña Soto…por que no salen con el:—Dios lo tenga en su santa glória, en el cielo, en el paraíso, que la vírgen y todos los santos lo amparen y etc,…….mejor digan: y ahora tambien nos cargara el payaso…..Dios nos ampare del IVA, NARCOS, POLITICOS ….etc…por lo que se dejara venir con esta ejecución…esperense viene lo bueno de la película «Payaso II»….

  19. MIguel Montes

    Me imagino a los corruptos encargados de seguridad diciendo: «vayan por todos los payasitos de San Jose, Los Cabos La Paz…etc…los tendran en un cuarto de interrogacion con el clasico vidrio que solo deja ver a los testigos…pobre pichicuaz…ahorita debe estar en chinga loca para algun lado antes que le carguen el muerto…

  20. EL AGENTE HONESTO

    Y EL MARCOSONRRISITAS QUE DIRA?. QUE B.C.S. ES UN ESTADO SEGURO?- QUE ES UN CASAO AILADO?. NO MAMEN. AHORA QUE MANDEN PERSONAÑLMENTE AL INEPTO DE GAMILL ARRIOLA, PARA QUE TODO SE REVUELVA Y QUEDE IMPUNE ESTE HOMICIOO COMO SIEMPRE!!!!

  21. arriba el !!!RATATONYAGUNDEZ!!!
    ya vendio la plaza y los cabos a los NARCOS
    por fin van a tenenr dinero los cabeños
    palabras mas ,palabras menos del…TONY AGUNDEZ
    en reunion secreta con. NAM,LAD,LENNIN,MEMO MARRON!!!

  22. tu padre

    una rata menos y otra ejecución mas que paso con su destino seguro,,,,,,,,,,, haaa no me digas es un caso asilado como todos los demás
    de seguro estos narcotraficantes viven y pasean impunemente por este bello estado Y NADIE HACE NI DICE NADA pinche corrupcion

    1. Pepito

      Interesante comentario digno de análisis freudiano: odio y rencor, sarcasmo e incredulidad, desilusión y sentimentalismo chauvinista, rematando con envidia e impotencia.
      Conclusión: cumple con el perfíl para político novato del PRI, despues de un tiempo de «disciplina» y entrenamiento en las malas artes, alcanzará sus metas y objetivos hoy reprimidos……….y comienza de nuevo la vida de un político con «carisma», diran sus simuladores.

    2. Tu padre, que te duele ati si andan los narcos gastandose su dinero en bcs. Te aseguro que ati no te quitaron ningun dolar para gastarlo, oque te isieron los narcos ati, te violaron cuando eras niÑo oque? Que los odias tanto . Mafia es igual a economio que vengan y gasten aqui.

  23. OPINION DE VILLANOTAS.-Que mala idea de ejecutar a un hombre en una fiesta infantil y con el sicario disfrazado de payaso-dejara secuelas en los invitados menores de edad-…Y en los adultos tambien,de paso se perjuidica al gremio de la risa,¿Quien los contatara ya?

    1. el peje!;)

      Lo de menos es quien los contratara,,quien va a hcer algo en las putas y corruptas autoridades,imaginensee,,,ahorita cuando narco. ,sicario,zeta,etc.estara comodamente asentado en el corredor turistico ahora???y ..el ratony y ese que ahora esta en la policia,el gobernador, que son la misma mierda,que estan haciendo por hacer por lo menos que entre el ejercito a esos lugares. Inspeccionar..obiooo..pues no les conviene..!!;\

  24. Laberinto sin salida

    no se hagan patos las autoridades de los cabos, y mas las cabezas de la seguridad de este municipio, saben perfectamente quien fue, cuanto les habran pagado para voltearse pal otro lado. seguro que jamas se descubriran los asesinos de este artero crimen. mientras tanto el destino cayendo se a pedasos con un presidente municipal corrupto, que trae este municipio patas parriba en todos los sentidos.
    que manera de darle en la madre a la gallina de los huevos de oro. y los grandes empresarios callaaaaaaaaaaaaaaaaaadossssss contando dinero y sin hacer nada al respecto.

    1. EL VOCERO DEL PUEBLO

      EL SEXENIO PASADO

      DE NARCISO AGUNDES

      DE AQUI SE LLEVARON AL «TEO» AL «MULETAS»

      Y AL «TIGRILLO»

      SIGUE SIENDO BCS «REFUGIO» O «VACASIONES» ???

      1. El vocero del pueblo y cuando los narcos andan gastando alo tonto de turistas aqui porque no dicen nada , andan turistiando y gastandose mucho dinero, nomas los agarran o los matan ay salen con sus comentarios de que aka y aya , como no dicen nada cuando ban a restaurantes y dejan sus buenas propinas. Dejenlos que bengan a gastar aqui que quede el dinero aqui.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s