Procuraduría anuncia CRIMEN EN LOS CABOS


  • No han confirmado oficialmente identidad

¡El Parte Oficial!

ultima hora 44Cabo San Lucas, B.C.S.- Subprocuraduría de Investigaciones Especiales da a conocer que siendo las 20:00 horas de este viernes tuvieron conocimiento por parte de la guardia de Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos en Cabo San Lucas, B.C.S., que momentos antes se habían reportado disparos al parecer de arma de fuego con resultado una persona sin vida en el lugar conocido  como “CASA OCEANO” ubicado en sobre el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Por lo anterior se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero común Investigador especializado en Homicidio doloso, Comandancia Contra Homicidios Zona Sur y peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales, en donde el Representante Social ordenó el aseguramiento del lugar y practicó inspección  y fe ministerial,  en el mismo se encontraba en el interior una persona sin vida del sexo masculino quien presentaba heridas en el cuerpo producidas al perecer producidas por disparo de arma de fuego.

Los peritos en criminalísticas procediendo al levantamiento de indicios de carácter investigatorios los cuales fueron asegurados y embalados para su traslado a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia  para su posterior confrontación.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Homicidio Doloso  zona Sur, se encuentra trabajando en el lugar realizando las diligencias requeridas para proceder a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para realizar la identificación de la persona, así como la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Se exhortó a todas las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno para lograr la ubicación y detención de él o los probables responsables de los hechos.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Homicidio doloso zona sur dio inicio a la averiguación previa por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien o quienes resulten responsables y continua con las investigaciones hasta su total esclarecimiento.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

10 comentarios en “Procuraduría anuncia CRIMEN EN LOS CABOS

  1. CHOYA

    SEGURO VAN A DEJAR MOCHADOTA PARA QUE LOS CABEZAS DE LA PROCU DEJEN EL CASOY SOLO AGARREN UN CHIVO ESPIATORIO TOTAL TAMBIEN SON NARCOS POR ESO ANDAN EN SUS CAMOINETOTAS, CON ESCOLTAS Y CON MORRAS BUCHONAS, QUES QUE EN DILIGENCIAS

  2. la monda peluda

    LLegaron los ” zetas ” a ocupar la plaza digo el estado completito por sus huevos así que buzos los pachecos van a tener que cambiar de distribuidor ó se los cargara el ” Payaso “…..

  3. egresado uabcs desempleado

    No pasa nada, seguiran invirtiendo en BCS, su dinero lo tienen que mover, de nada les sirve guardarlo y BCS es especial para todos los mafiosos desde hace muchos años, sino acuerdense del Mocho, del Memo, del Leon, del Pinocho y del Sonrics. Ah por cierto antier vi en el sudcaliforniano la foto de un drogadicto ratero que anunciaban habian detenido y al dia siguiente ya andaba en la calle desde tempranito, que porque su tio es guardia.

  4. si pues

    como se hacen pendejos ni modo que no sepan por donde viene, ojala que los militares entraran a investigar por que no se confia en las autoridades de la procuraduria, estan mas puestos desde los pies a la cabeza.

  5. Noé Alcántara

    Al señor lo pusieron en bandeja de plata!, no era fiesta infantil….Era su cumpleaños ….
    Era miembro de los bikers Harleys… Los deberían investigar…. Puro lavado de dinero !,,

  6. Cinderela

    y que fue siempre de la confesion de los asesinos de los Alcantar? apoco no les sacaron el nombre del que los envio????? eso huele mal:::!!!
    siguen en tela de juicio Narciso, el Salbatrucha Armando Dias y hasta el RaTony por que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s