Inscribirse al Premio Estatal de la Juventud


  • Ya se están recibiendo las propuestas

2 - 1 zamacona invita a los jovenesLa Paz, B.C.S.- El Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil del Instituto Sudcaliforniano de la juventud, asesora a los adolescentes interesados en la candidatura al ¨Premio Estatal de la Juventud Sudcaliforniana 2013¨, en la metodología y elaboración de las propuestas.

Luis Enrique López León jefe del departamento, mencionó que todos los jóvenes de 12 a 29 años interesados en participar en las medallas en actividades académicas, artísticas, productivas, méritos cívicos, labor social, protección al ambiente, oratoria, discapacidad e integración, a las artes populares así como su aportación a la cultura política y democracia de sudcalifornia, lo podrán hacer hasta el último día del presente mes.

López León, señaló que las asesorías se podrán hacer en un horario normal de oficina, y seran en base a la elaboración, recopilación de requisitos y redacción de las propuestas que se habrán de entregar ante la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud.

Por último también ganador al mérito en oratoria  2008, aseguró que la sociedad civil, organizaciones públicas y privadas que propongan a los próximos ejemplos de las nuevas generaciones de esta media península, habrán de contribuir en mucho en la formación de una sociedad más competitiva.

4 comentarios en “Inscribirse al Premio Estatal de la Juventud

  1. China

    Estoy de acuerdo contigo. No en lo que comentas de las personas en cuestión porque no las conozco, pero sí en que respecta a las oportunidades que se les niegan a los jóvenes que sacan adelante su escuela con grandes sacrificios. Es muy triste que a muy corto tiempo te encuentras a los que fueron tus compañeros de escuela (no de estudios), aquéllos que nunca entregaban trabajos, que se la pasaban copiando en los exámenes y que no aportaban nada…pero eso si, tenían «muy buenas» influencias. Ni modo, así es esto de la política y cosas peores.

  2. asulbenitez

    jajajajaaj en verdad que ardido suenas pero en esta vida hay de todo y la verdad se ha visto un muy buen trabajo del isj en esta administración quien sabe cual se tu coraje contra la directora pero mientras ella y su equipo saque su trabajo eso es lo importante y que bueno que solo fue tu compañera por que imagínate si hubiera sido tu amiga las mañas que se le hubieran pegado observate nadamas en tu comentario y ve como te expresas siendo un tu un licenciado asi que mejor ponte a trabajar y haz bien tu chamba por que tu compañera si esta haciendo muy bien su trabajo y que bueno que ponga gente que este bien capacitada en los puestos y que sepa tener trato humano con l agente felicidades directora del isj y a su gran equipo

  3. Yo

    Ese fanoche de lentes ni estudió comunicación y el wey anda donde no debe por q es amiga de la MARRANA ASQUEROSA q dirige el ISJ, fue mi compañera y puedo decir q esa vieja era una pend… webona, floja, no entregaba los trabajos, era la peor y es triste que las mugres palancas pongan a quien no debe en puestos importantes…quiten a esa puerc@

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s