¡Fuerte dispositivo seguridad LOS CABOS!


  • Asesinaron a Francisco Rafael Arellano Félix

2 - 1 arellano felix ocean movilizacionSan José del Cabo, B.C.S.- Luego de que poco después de las siete de la noche fuera reportada una balacera a la altura de EL TULE, entre esta ciudad y Cabo San Lucas, se ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad que abarca retenes.

Y es que mientras se realizaba una fiesta infantil en la zona residencial de acceso restringido conocida como OCEAN HOUSE, fue ejecutado a balazos una persona a la que identifican como Francisco Rafael Arellano Félix.

Según los primeros informes que nos envían REPORTEROS SIN FRONTERAS, mientras se realizaba un convivio infantil, se acercó a la víctima una persona disfrazada de payaso, quien le realizó disparos con una pistola.

De inmediato cundió el caos en la celebración, que al momento no se sabe por quié fue convocada.

En el sitio se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad.

Colectivo Pericú con información y foto de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

5 comentarios en “¡Fuerte dispositivo seguridad LOS CABOS!

  1. El Carnal

    PERO DIJO UN PENDEJO QUE LOS DELINCUENTES VIENEN A VACACIONAR LO BUENO QUE FUE UN TRABAJO LIMPIECITO CUANTAS NO DEVIA ESTA LACRA UNO MENOS QUE MANTENER DEP

  2. el peje!;)

    Uuu…no creo q todo se quede asi choyeros??..ahora si ya nos changaron de verdad,,que iva ni que la chingada.ya van a empezar a estar terrorizando a la raza que somos de aqui.ya estan commo en sinaloa..y de aqui se van agarrar muchos remendos de narcos,para hacer sus fechorias..pero que podemos esperarr?..si tenemos de jefes de altos mandos en la.seguridad,mas bien inseguridad publica a puro pinchi corrupto desgraciado,,que secreen la gran mierda..ya valio madres !!

  3. Tribilin

    Esos Arellano Felix ya estaban retirados no? o mejore dicho ya los habian retirado, tal vez era el unico y el ultimo que estaba en circulacion. hasta ahi les llego a esa mafiesita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s