CIRCO CHINO apoya con función altruista

• Jóvenes integrantes de la Asociación Civil Sociedad Unida por un México en Movimiento, llevaran a 100 niños de las colonias vulnerables de La Paz

???????????????????????????????La Paz, B.C.S.- La Asociación Civil  Sociedad Unida por un México en Movimiento Altruista ¨SUMMA A.C.¨ y el Circo Chino de Pekín ofrecerán una función especial para más de 100 niños vulnerables de las colonias de la ciudad de La Paz, este próximo miércoles 23 de Octubre al Punto de las 6 de La Tarde.

Andrea Betancourt Rouyer presidenta de la agrupación que integra a jóvenes de la sociedad civil de los 5 municipios de la entidad, informó que la asistencia a la función de circo ayudará a que los niños puedan divertirse y conocer otras culturas que les servirá para el desarrollo de su vida personal.

Betancourt Rouyer, agradeció la disposición del Circo Chino de Pekin de Maria Luisa Fuentes Gasca por el patrocinio de las entradas, así como la dispocion de permitir que los niños que asistan a su circo puedan disfrutar de un espectáculo de clase internacional sin ningún costo.

Por ultimo cabe señalar que la joven presidenta de SUMMA señaló que las entradas costaran en preventa 50 pesos, pudiéndose adquirir en las instalaciones del circo y en los carros de sonido que circulan por la capital del estado y que los niños de las colonias más vulnerables de La Paz que  asistan serán apadrinados por  un integrante de summa  con quien convivirán durante la función.

11 comentarios en “CIRCO CHINO apoya con función altruista

1. Agradecida

ENHORABUENA MUCHACHOS YO QUIERO FELICITARLOS POR ESTAS ACTIVIDADES QUE ESTAN HACIENDO Y POR CUALQUIER COMENTARIO NEGATIVO QUE LES PONGAN ACUERDENSE QUE EL QUE MAS ENVIDIA Y COSAS NEGATIVAS LES PONGAN SON POR QUE TIENEN MIEDO A JOVENES CON LAS AGALLAS QUE EN NUESTRO ESTADO LES HACE FALTA, DEBERIAN APRENDER A ELLOS Y SUMMARSE COMO ES SU LEMA, APOYANDOLOS Y NO CRITICANDOLOS, GRACIAS POR APOYAR A LOS QUE MENOS TIENEN Y POR TODAS LAS COSAS QUE HACEN POR BRINDARLES UN POQUITO A LOS QUE MAS NECESITAN… DEBERIAMOS UNIRNOS A ELLOS PARA SACAR ADELANTE Y DEJARNOS DE CRITICAR LOS QUE ELLOS ASEN…

QUE DIOS LOS VENDIGAN,

2. roba delia

¿JÓVENES ALTRUISTAS? SI SE LLEVAN BUENA TAJADA, ESTAS COSAS SE HACEN DE CORAZÓN Y NO LAS ANDAS PREGONANDO POR TODA LA CIUDAD, SE SABE DE ANTEMANO QUE ES UN PRE-CAMPAÑA PARA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR

POBRES ILUSOS CREEN ENGAÑAR A ALGUIEN ¬¬

3. Pepito

A la andreita ya la debe andar «venadiando» la insaciable berraca municipal, ella es la está financiando con dinero de los paceños los 5 mil pesos de las entradas de esos niños que se los hará deducibles a la dueña del Circo.
    Esta es una estrategia priísta, la dichosa asociación es solo una mascarada con siglas AC, para atenuar entre los paceños los daños colaterales derivados de la reacción ciudadana sudcaliforniana en contra del PRI por haber votado junto con el PRD el incremento al IVA 16%, que esos pinchurrientos 5 mil pesos, en medio segundo de cobro de IVA se pagan solos con todo e intereses.

4. La diferencia

MEJOR PONGANSE A TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD Y DEJEN DE DENOSTAR TODO ACTO POR PERSONAS BIEN INTENCIONADAS.

FELICITO A ESTOS JÓVENES POR LAS ACCIONES EMPRENDIDAS!!