La noticia que no queríamos escuchar



El reporte que dio anoche el noticiero de López Dóriga.

7 comentarios en “La noticia que no queríamos escuchar

  1. aficionado al chisme choyero

    que amarillistas son jajajaja y morbosos, en lugar de poner lo que sale en la tele es mejor poner lo que televisa no de se anima y no lo mismo que ya se sabe

  2. Anonimo

    Que investiguen a AeroServicios Guerrero
    Publicado el junio 29, 2011.
    ■Acumulan seis accidentes sus aviones
    Mexicali, B.C.- La XX Legislatura del Estado de Baja California aprobó un punto de acuerdo, presentado por el Diputado Estatal, Alfonso Garzón Zataraín, a través del cual se hace un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) para que investigue a la empresa Aeroservicios Guerrero.

    El Legislador aseguró que se trata de un tema urgente pues los aviones de dicha empresa han registrado seis accidentes aéreos durante las últimas fechas, lo cual representa un serio riesgo para sus usuarios.

    “Pedimos a las autoridades federales que revisen a detalle de qué manera opera esta empresa, pues no es posible que registre percances con tanta frecuencia”, subrayó el Presidente de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca de la XX Legislatura.

    Precisó que los accidentes fueron registrados en las rutas Guerrero Negro-Isla de Cedros y Ensenada-Isla de Cedros y, aunque no han producido muertes, es importante analizar qué medidas se pueden implementar para evitar que se repitan estos sucesos.

  3. ANA

    QEPD. NO SE NADA DE AVIACIÓN, PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ANDABAN HACIENDO AL NOROESTE DE LORETO SI CD. CONSTITUCIÓN SE ENCUENTRA AL SUROESTE??? SERÁ QUE ASÍ ERA LA RUTA TRAZADA PARA AVIONES???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s