Detienen a implicado en CASO ALCÁNTAR


  • Ocurrió aprehensión en Tijuana
  • Hermetismo sobre su identidad

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Informes que llegan a nuestra redacción vía REPORTEROS SIN FRONTERAS, indican que la mañana de hoy se efectuó la aprehensión de un implicado en el homicidio de los ataques a balazos de los hermanos Leobardo y Antonio Alcántar López, perpetrados en esta ciudad la tarde del pasado miércoles 9 del presente.

A raíz de los atentados murió Antonio Alcántar, mientras que su hermano Leobardo sigue grave en el área de cuidados intensivos del Hospital Salvatierra, donde todavía hay un discreto operativo de vigilancia a cargo de la Policía Estatal Preventiva.

La captura habría sido efectuada en la ciudad de Tijuana y, en estos momentos, el detenido es trasladado a la capital del estado.

Aún no se revela su identidad.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

27 comentarios en “Detienen a implicado en CASO ALCÁNTAR

  1. SOLECITO

    es pepto bismol tonto y ya salio en el periodico el nombre es el mentadito koreano y tiene razon el que dijo que no los tienen contentos si agarran al o los culpables ladran y si no tambien parecen gatos angora .jajajajajaj

  2. ledezma

    SERIA QUE CANTARÍA YA ANTONIO ALCANTAR TODAS LAS FECHORIAS QUE HIZO CON ALGUNOS CUANTOS Y CON LAS CUALES QUEDO FORRADO EN LANA, ACASO YA NO LE ALCANZABA Y EXIGIÓ MAS POR SU SILENCIO??? JAJAJAJA PINCHES RATAS UNA YA MURIÓ, QUE DIOS LO PERDONE!!!

  3. policia honorable

    Nomas faltaria la mano derecha del Koreano el Polica Salgado Burgoin, extorcionador, ratero, abusivo de lo mas desagradable de la corporacion policiaca, que nomas se fue el koreano ya no le dejaron cobrar piso y ya no pudo acer sus marranadas y se puso a chillar en todos las redes sociales que era un oprimido, es un delincuente de la peor basura q a sido parte de la corporacion

  4. Jose Zapatero

    Haber que sigue, mientras la prensa «y los mariachis callaron» y pone en entredicho muchas interrogantes al respecto, la justicia en Sudcalifornia sigue en tela de juicio entre la voz populi. He dicho!

  5. El zorro

    van a tener que ser muuuy bien argumentada la informacion de la PROCU.,Con la persona y mas implicados en este delito grave, porque a los ciudadanos no nos engañan facilmente, ya les aprendimos sus mañas.

      1. Cuco

        Agarraron a lionel y al chofirete o a kien más ? Ese asunto nunca se resolverá ..otro asunto al expediente una raya más ala inseguridad pianista .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s