Candidatas a reina Carnaval La Paz 2014


  • También a Rey de la Alegría

2 - 1 reinas de carnaval 2014La Paz, B.C.S.- En conocida tienda departamental de esta capital se dio a conocer al conjunto de aspirantes a los títulos de Reina y Rey de la Alegría y su corte real del Carnaval La Paz 2014 Universo Infinito, el cual se llevará a cabo en este puerto del 27 de febrero al 4 de marzo del próximo año.

Ante la regidora Ana Luisa Yuen Santa Ana, presidenta de la comisión edilicia de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, y representante personal de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, se hizo la presentación a cargo del Coordinador de Espectáculos del Carnaval, Ignacio Arévalo, quien presentó en forma individual a los candidatos y candidatas que estuvieron presentes: Ángel Huerta, Gabriel Castillo, Alberto Durán, Luis Fernando Morales y Francisco Ventura Geraldo; así como Adelina Osorio Mendía, Crystal Ruíz Pedrín, Fernanda Guadalupe Talamantes y Esmeralda López Orduño.

Durante el evento se destacó que aún se encuentra abierta la convocatoria para el registro de nuevas candidatas a Reina, las cuales deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran: ser mexicana de nacimiento con un año de residencia en nuestra entidad, contar con una edad entre los 18 y 25 años, y contar con un comité de trabajo para su proselitismo. Mientras tanto, para los aspirantes a Rey de la Alegría, se pide una edad entre los 17 y 35 años, no haber contenido anteriormente a este título y también el comité de apoyo para su campaña de proselitismo. Para ambos títulos, el límite para dicho registro se considera el mismo día antes de que inicie el primer cómputo.

De igual manera, se precisó que la competencia se llevará a cabo en tres cómputos, los cuales se verificarán el 9 de noviembre, 21 de diciembre y 16 de febrero próximos, en los cuales se evaluará la belleza y el talento de las candidatas, y el carisma, dinamismo, facilidad de palabra y talento de los candidatos.

Durante la presentación se indicó que las cortes reales de cada soberano estarán conformadas, en el caso de la Reina, por la Princesa de la Poesía, Princesa Real, Princesa de la Poesía, y dos duquesas del Carnaval. Por su parte, el Rey se acompañará del Príncipe, Marqués, Duque, Conde y Paje de la Alegría.

A la par de estas dos convocatorias, se señaló que también están abiertas las que se refieren a la elección de la reina y rey infantiles, así como carros alegóricos y comparsas a pie y en plataforma, y el certamen de poesía Juegos Florales,  que tendrán como tema Universo Infinito.

En el presídium acompañaron a la regidora Yuen Santa Ana, la directora de Comunicación Social del XIV Ayuntamiento de La Paz, Minerva Simeón de Jesús, así como de la Jefa de Publicidad de la empresa Liverpool La Paz, Lupita Morales García.

24 comentarios en “Candidatas a reina Carnaval La Paz 2014

  1. ANTONIO RUFFO IV

    CADA AÑO EL CARNAVAL DE LA PAZ ES UNA PORQUERIA CON TODO RESPETO,YA NO SE HAN HECHO ESOS CARNAVALES DONDE HABIA IMAGEN,BELLENA,MUSICA EN CADA ESQUINA Y TODO MUNDO ALEGRE RIENDO NO AHORA SON CARPAS Y MAS CARPAS CON VENTA DE CERVEZA VEZ A JOVENES MENORES DE EDAD HOMBRES Y MUJERES BEBIENDO HASTA MAS NO PODER ESE NO ES UN CARNAVAL PONGAN A ALGUIEN QUE SEPA DE FIESTAS CARNESTOLENDAS NO A GENTE QUE NI SIQUIERA SABE EL SIGNIFICADO DE LOS HUEVOS CON CONFETY ESE TAL NACHO AREVALOS NO SABE NADA DE ELECCIONES DE CARNAVAL ZAPATERO A TUS ZAPATOS YA NO HAY ESPACIOS A LOS GRUPOS MUSICALES LOCALES SE GASTAN MILLONES DE PESOS EN TRAER ARTISTAS DE FUERA Y A LOS DE CASA LOS DEJAN FUERA Y A LOS QUE CONTRATAN LES PAGAN UNA MISERIA ANTES SE TRAIA A LA CORONACION DEL REY FEO UN BUEN COMEDIANTE Y AL FINAL DEL CARNAVAL UN BUEN GRUPO O ARTISTA EL ESCENARIO DEL CARNAVAL ERA DE LOS PACEÑOS CON TALENTO MUSICAL HAGAN ALGO SEÑOR SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y SEÑORA PRESIDENTA

  2. Al «gordito» le aparto un machito, parece que va a parir muy pronto….y necesito un perro……o a lo mejor esta esperando marranitos, en fin lo que salga que me aparte uno……parece que son de raza fina…..

  3. pequeña♥

    estoy de acuerdo con china , no se trata de belleza sino de alegria kreo k este sitio lo estan usando para insultar en vez d opinar, hagamos conciencia y valoremos k aun hay personitas k se atreven a esto, smos seres humanos y sobre todo todos somos iguales, io respeto pero tu tienes el valor! o te vale? ♥

  4. China

    Que gente tan estúpida. Seguramente ustedes han de ser unos monumentos a la hermosura. Todos los que están concursando tienen la suficiente autoestima para entrar a un concurso y que NO ES DE belleza. Todas las burlas y las malas vibras se regresan. No saben ustedes el daño que se puede ocasionar a las personas cuando son humilladas de esta manera como ustedes lo están haciendo. Pero existe el karma bola de ignorantes. Han de tener una familia perfecta o ustedes serán unos perfectos para estarse burlando así de la gente. No conozco a ninguno de los candidatos pero mi respeto para todos y cada uno de ellos.

  5. lupita amador

    que pateticos bola de buitres que no tienen nada que hacer seguramente no tienen ni un solo defecto….. jajajajaja porque no comentan algo bueno y tanta tonterias y de perdida pongan su nombre..no tienen conciencia moral

  6. EL CHOPO

    Esfera Ponche comunico que debido a la crisis financiera del Ayuntamiento se cancelaria el cochinero 2014, que solo otorgarían algunos servicios mínimos, en caso que se decidiera hacerlo, consistentes en servicios públicos y alguna otra acción que no le representara gastos. Pues no, no pasó ni una semana, y aquí iniciaron la promoción de la presentación de l@s candidat@s, lo cual quiere decir que fue otra de sus mentirillas, esto ya estaba caminando y ella hablando lo contrario. ayyy Espera Ponche eres autodestructiva, acabarás con tus aspiraciones y tu vida política, terminando olvidada en tu casa de donde jamás debiste de salir.

  7. la monda peluda

    Sale que de este concurso salgan sus gobernantes , de los que se quieren independizarse de la fedración , Ja Ja Ja va a ser una monarquia …..más circo al pueblo para tenerlos jodidos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s