Respeto a la familia: Padre del piloto


  • Con la esperanza de que estén vivos
  • Aguardan noticias en estado de Sinaloa


Guasave, Sin.- De forma tranquila el profesor Eleazar Inzunza Dagnino, padre de Eleazar Inzunza Muñoz, piloto de la aeronave Cessna Grand Caravan de la empresa Aereo Servicios Guerrero, desaparecida desde este lunes, agradeció las muestras de apoyo que se han externado hacia la familia a través de los distintos medios de comunicación, pero a la vez pidió respeto.

Mencionó que en el afán de ganar la nota, algunos medios de comunicación les han provocado afectaciones sentimentales, como el caso de una noticia que se publicó en un medio digital que provocó una recaída en los problemas de ansiedad que padece su esposa; además que mencionó que la familia quedó completamente conmocionada y empezaron a recibir llamadas derivadas de dicha información.

Dijo que el único dato que tiene hasta el momento es que la búsqueda se reinició muy temprano este martes por la mañana y que incluso el gobernador del Estado, Mario López Valdez, envió un helicóptero para apoyar en las labores de ubicación de la unidad.

Dijo que mantienen la esperanza de que todos aparecerán con vida, ya que son una familia practicante de la religión católica.

Colectivo Pericú cita información exclusiva de LÍNEA DIRECTA

27 comentarios en “Respeto a la familia: Padre del piloto

  1. Los cabos

    Profr. Inzunza, Dios le de resignación a Usted y su familia, aunque no lo conozca, se que es un golpe duro haber perdido a su esposa. Animo y como usted dice que en la vida las cosas pasan y solo Dios sabe por que. es un misterio…

  2. julieta bertrand

    PARA LA NENA: DESEOO DE TODO CORAZÓN QUE SE ENCUENTREN CON BIEN TODAS ESTAS PERSONAS Y QUE DIOS HAYA ILUMINADO LA MENTE DE ESTE PILOTO PARA QE HAYA SALVADO A TODAS ESTAS PERSONAS……ETC, RESPETA NUESTRO IDIOMA AMIGAAA!!

    1. EL YICO

      “Muy cierto, amigo demandante, la situación no está para este tipo de comentarios, que hacen estos pendejos sin sentimientos” … Lo mismo pero bien escrito, que te cuesta? O acaso tienes discapacidad cerebral o solo eres un puto huevón que nunca te importó aprender lo mínimo de ortografía, a nivel primaria, que no se ocupa mayor nivel de estudios para escribir bien y por qué no, hasta con algún error de vez en cuando, pero tantos errores juntos no se pueden permitir, eso ya es señal de idiotez, la verdad.

  3. el demandante

    JA JA TANTO EL MENTADO BONITO Y EL OTRO PENDEJO DEL SULTAN LOS DOS JUNTOS HAN DE SER UNOS ESTUPIDOS CON CEREBRO DE LIEBRE LOS PENDEJOS LE VOY A DAR UN CONSEJO EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR DE ESTA FAMILIA NO SE ANDEN CON PENDEJADAS Y MENOS CON SUS CHISTESITOS CON DIOS NO SEAN IDIOTAS LA RELIGIONES SON SERIAS BABOSOS

  4. Lamentablemente estos accidentes suceden por diversas causas, fallas mecánicas, errores humanos, por el mal tiempo que imperaba ese día, etc…
    todos estos aparatos cuentan con sistemas de rastreos satelital que a través de estas señales dan las coordenadas para su ubicación y ser más fácil su localización y si esto no se ha dado es probable que la aeronave cayo al mar y no en tierra y el sistema de rastreo se daño.

  5. ashu

    “Dijo que mantienen la esperanza de que todos aparecerán con vida, ya que son una familia practicante de la religión católica.” Y eso que onda?? o sea si no fuera catolicos no tendrian esperanza?? o no aparecerian con vida?? que estupidez meter la religion de las personas como si eso les diera mas o menos valor. Uf.

  6. Carolina Cabrera

    Oremos por este par de jóvenes que no entienden el dolor ajeno ahorita no critiquen den gracias a Dios que habemos mucha gente educada y solidaria porfi aunque sea por respeto a los pasajeros de este vuelo no la shiflen que es cantada pidan una disculpa ash!! por personas como estas esta asi nuestro querido sudcalifornia en fin Bendición para ellos también un abrazo a las familias afectadas y todo estará bien amen!!

  7. fausto escalante parra

    les agradesco los buenos comentarios, ojala esten bien todas las personas que viajaban en ese avion my tio israel se comunico con su mama antes de despegar el es de cd. obregon my abuela cumple 80 años el viernes y pide a dios que todos esten bien ella me preocupa porque hace ya 4 años y en el mes de octubre perdio a otra hija y no lo a superado nosotros tenemos la fe de que todo saldra bien. soy fausto escalante parra sobrino de israel.

    1. BRUJA BLANCA

      Que coraje con este par de pendejos, bonito y sultan.
      😦 las familiar muertas en desesperación por sus seres queridos, niños sufriendo. los minutos deben parecer eternos y este par de imbéciles escribiendo eso. mi familia y yo, rezamos, pediremos a Dios que todo salga bien. 😥

  8. choyeroarq

    BONITO, SI VAS A VENIR A ESTAR CHINGANDO GENTE Y CRITICANDO CON COSAS QUE NO VAN AL CASO, MEJOR NO COMENTES NADA PARIENTE!, TE VEZ MAS RIDÍCULO HACIENDO ESE TIPO DE COMENTARIO A GENTE QUE REALMENTE PONE COSAS BIEN, (COMO SEA, LE ENTENDISTE), POR CIERTO, “APROPÓSITO” NO ES ASÍ, SE ESCRIBE ” A PROPÓSITO”….

    1. juan derecho

      choyeroarq y defensores la ortografia es como el mal aliento, se entiende pero apesta. por otro lado deben estar vivos porque son de la religion catolica, ¿si fueran de otra religion que? solo es pregunta.

  9. UNA CADENA DE ORACION

    SEÑOR PADRE DEL PILOTO: YO DE VERDAD SI ESTOY PIDIENDO MUCHO POR SU HIJO Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL AVION,-QUIENES HEMOS VOLADO CONTINUAMENTE SABEMOS LA ANSIEDAD QUE SE PUEDE SENTIR, A TODOS NOS PROVOCA UN SENTIMIENTO DE INCERTIDUMBRE Y DE CIERTO MIEDO AL VOLAR. PERO AMIGO, DIOS ES GRANDE Y LA ORACION HACE MILAGROS, SOLO EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO SE DEMUESTRA QUE SOMOS SERES HUMANOS Y HERMANOS AL FIN DE CUENTAS, QUE DIOS LE DE FORTALEZA, ESPERANZA Y PAZ A USTED YTODA SU FAMILIA Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE ESTAN EN ESTE TRANCE TAN TRISTE. SINCERAMENTE UN ABRAZO DE FORTALEZA DE TODO CORAZON

  10. HAY, VONITO, TU Y TUZ !”#$%&/ ………!!! LO QUE IMPORTA, NO ES LA LETRA NI LA FORMA DE ESCRITURA, SINO EL SENTIMIENTO Y EL DESTINO QUE ESTE LLEVE, , , , DIOS ESTA DEL LADO DE ESTA GENTE Y CON SU VENIA, TODOS REGRESARAN CON BIEN A CASA, , , , DIOS LOS BENDICE, , ,DESDE AQUI, UNA ABRAZO SOLIDARIO Y FRATERNAL PARA NUESTROS HERMANOS DE ESE VUELO Y SUS FAMILIAS, , ,

  11. preocupada!!;(

    No pierdan las esperanzas,dios y la virgen los devuelvan con bien y que solo quede en una horrible pesadilla,,animo!;)estamos pidiendo y orando por su hijo y todoslos demas,no.necesitamos conocerlos para ello,,que dios los proteja,a el piloto y todos los demas hermanos en criisto,y la virgen maria los cubra con su manto,amen jesus,maria y jose!;)

  12. LA NENA

    DECEO DE TODO CORAZON QUE SE ENCUENTREN CON VIEN TODAS ESTAS PERSONAS Y QUE DIOS ALLA ILUMINADO LA MENTE DE ESTE PILOTO PARA QUE AYA SALBADO ATODAS ESTAS PERSONAS MYS ORACIONES CON LOS PASAJEROS Y LA FAMALIA. MUCHA FURZAA

      1. EL IV

        Mi papa eleazar no lo veia como modelo a seguir no lo veia como ejemplo lo veia como amigo y cuando el se fue no me pide despedir aparte no era su turno para ir en avión sino que cubrio a un amigo que le tocaba ese turno y pues en ese dia en el que partio el era el cumpleaños de mi hermanita y cuando nos enteramos de los sucedido todos partieron en llanto mi mama y mis hermanos pero yo trate de contener las lagrimas y aguantar mi sufrimiento hoy en dia si empiezo a recordar lo sucedido no puedo evitar reprimir ese dolor psicologico que podria estar sufriendo yo saben el dolor no desaparece pero hay que seguir adelante yo hoy tengo 14 años y espero ya no seguir con este sufrimiento y tambien espero que mi papa descance en paz

        Elvis Inzunza

  13. VAMOS MÉXICO

    Es Maestro …Tengo un agradecimiento X mis MAESTROS…K PENA k estén pasando x momentos tan desesperantes y nosotros solo podemos ORAR x todos los pasajeros y Piloto…Diosito ayudalos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s