«Perdió pista» en el VADO EL VAQUERO


  • Las causas el exceso de velocidad

2 - 1 vado el vaquero accidenteLa Paz, B.C.S.- Policontundido y con lesiones sujetas a revisión con Rayos X quedó Juan Carlos Aguilera Hole que la tarde de ayer se salió del camino, por conducir a exceso de velocidad, en el vado conocido como EL VAQUERO.

El percance ocurrió poco después de las seis de la tarde de ayer, cuando había mucho tráfico sobre el bulevar Forjadores que tenía el pavimento mojado por las lluvias.

Fue cuando repentinamente el ahora lesionado perdió el control de su automóvil Volkswagen modelo 2013, para salir a su costado derecho y luego impactarse sobre un montículo de tierra. La bolsa de aire del vehículo se activó.

El lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.

36 comentarios en “«Perdió pista» en el VADO EL VAQUERO

  1. Edgardo

    YO NO CONOZCO A LA PERSONA QUE SE ACCIDENTO, AUN ASI LO UNICO QUE EL SR. MERECE ES EL BENEFICIO DE LA DUDA, ALGUNO DE USTEDES SABEN PORQUE TRAIA PRISA? NINGUNO DE USTEDES HAN MANEJADO RAPIDO POR ALGUNA URGENCIA FAMILIAR? O SIMPLEMENTE PORQUE SE LES HACE TARDE PARA IR A TRABAJAR? O X O Y…. NO JUZGUEN SI NO QUIEREN SER JUZGADOS, SI ALGUNO DE USTEDES NUNCA HA CONDUCIDO A EXCESO DE VELOCIDAD QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, QUE FALTA DE RESPETO, LO PEOR ES QUE HABLEN DE ALGUIEN A SUS ESPALDAS SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE, ESO LOS HACE PEOR A USTEDES. TAN TAN.

  2. EL TATABE

    ES UN PROFE, QUE DE SEGURO ANDABA CRUDO O TODAVIA TRAIA LOS ESTRAGOS DE LA BORRACHERA… SEGURAMENTE VIO QUE ESTABA LLOVIENDO Y QUISO IR A CORRETEAR LA LLUVIA PASANDO A COMPRAR SU OCHITO HELADO… Y SU APELLIDO ES HALE !!!

  3. CLARIDOSO !!!

    PUROS KABRONES KE LO UNICO QUE TIENEN ES PA´ENDROGARSE POR EL VEHICULO, PERO LA NETA NI IDEA TIENEN DE MANEJAR … ESO SI ANDAN COMO PEDO, POR ESO TANTO PINCHE ACCIDENTE … CREEN QUE SON, COMO LOS PINCHES CARRITOS CHOCONES DE LA FERIA …!!! CUALQUIER CABRON SE SUBE Y LE DA´… TOTAL HASTA LOS CHANGUITOS PUEDEN HACERLO … LO MALO QUE PROVOCAN ACCIDENTES ESTUPIDOS Y LESIONAN Y MATAN A PERSONAS QUE NI CULPAN TIENEN DE SU ESTUPIDO CRITERIO …. WUAKALA !!!

  4. anonimo

    A la mayoria de los que an comentado les falta expandir su conciencia ya que la tienen muy encogida. Mira que estar criticando a este pobre hombre en estas circumstancias. Me pregunto que dirian si hubiese sido un familiar suyo. criticarian igual?

  5. Aysha

    Si no lo conocen no hablen solo por hablar, para empezar no es ni un Jr. es todo un Sr. que su trabajo le ha costado tener las cosas que tiene todo gracias a su esfuerzo lo ha conseguido y ahora son todos muy perfectos para manejar no??? hay cosas mas importantes señores como la vida y nadie se preocupa por su salud al modo lo material es lo que mas importa!!!

    1. Pepito

      Caquitas, para que tú entiendas si está cabrón, ni aunque se lo pidas e implores al genio de la botella El podría componerte, es más ni aunque le juraras que te hibas hacerte hombre masculino vas a cambiar, porque sala……..dito que come monda aunque le razuren la barba.
      Para que no te hagas bolas, pasa lo mismo contigo, tu joyo es para lo de la berraca y lo de la berraca es para tu joyo.

  6. El Carnal

    ha de ser un hijo de puta paceño como el surfomental que lo unico que saben hacer es agarrar lo que es de su padrasto o sea mio jeee jjeee jjeee surfea mis huevos

  7. Pensador

    Muy bonito por lo que dices…son unos envidiosos por no tener un carro e ignorar como se lo gano.,,el es una persona trabajadora porque lo conozco y su trabajo le ha costado. Pro habría que entender que esta gente habla porque desconoce como desconoce la cultura de la gente que opina al saber y no de la gente que opina por opinar ( se les llama en su medio…ENVIDIOSOS..).

  8. bonito

    Lo único que veo aquí es envidia e impotencia de saber que nunca podrán tener un auto así, no saben si no le costo nada traer ese auto o si realmente trabajo para ganárselo, me dan lastima todos ustedes.

    1. el tarraya

      Bueno «»»bonito»»»» hay algunos que tenemos 3carros del 2010 para arriba pero en lo personal si los cuido porque si me costaron esfuerzo en tenerlos…JAAA ojala tuviera uno nomas..»bonito» dime de que hablas….

    2. SURFOMENTAL

      Es el del patrón de «EL CARNAL» seguro lo mando por un ochito pa que se fuera a dar la vuelta, mientras el discutia la situación laboral, de política y deportes,y el clima, bueno pa echar pata, con su vieja, y el lurio dándosela de desalmado mientras le brotan los de berrendo, jajajajaaajjaaaaa……………

      1. kali

        NO, lo que pasa es que el CARNAL le tocaba el
        niño perdido, y como se le voltearon los ojos (al chofer)
        pues perdio el control del volante, jajajaja!!

    3. amig@s

      Lo que dice el es muy cierto.. Ademas aparte que se salio de la carreters… Una Rata grande al ver al conductor inconciente… Esculco su cartera y robo un dinero de un prestamo que acababa de consegir $1900 dlls.. No se vale criticar porque ahorita es el y mañana :O…

  9. Roberto Acosta

    Esa carretera la agarran como pista de carreras, todos van echos la chingada, luego se enojan por que les ponen altos y semaforos, es el ejemplo de la cultura paceña para manejar, ordinarios y sin medir consecuencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s