Loreto después de tormenta OCTAVE


  • Comienza la limpieza
  • Saldo blanco en municipio

2 - 1 malecon de loreto octaveLoreto, B.C.S.- Muy temprano el día de hoy el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez inició un recorrido para conocer la situación real  de las afectaciones que se hubiesen presentado con el paso de la tormenta tropical OCTAVE  y poder brindar así el apoyo necesario.

Informo en alcalde que afortunadamente hubo saldo blanco y las afectaciones se presentaron principalmente en las casas habitación, donde el agua entro en algunas casas y en la gran mayoría el agua trasmino los techos haciendo que se mojaran algunas de sus pertenencias.

Así mismo añadió que protección civil  el día de ayer realizo recorridos para alertar a la población y prestar apoyo a quienes así lo requirieron, donde también atendió afectaciones menores debido a las fuertes lluvias, informo también  que se habilitaron tres albergues en las colonias: Miramar, Zaragoza y Centro,  donde se dio protección y atención a quienes acudieron a resguardarse.

Algunos tramos de la carretera tanto al sur como al norte se vieron afectado ya que hubo cortes en la carretera Loreto-Constitución  en el tramo 105 y hacia el norte Loreto-Santa Rosalía en los tramos 64 y 74, donde desde muy temprano se iniciaron los trabajos  para su pronta rehabilitación.

Las intensas lluvias que se presentaron el día de ayer con la tormenta tropical Octave no dejaron mayores afectaciones, sin embargo se dará nuevamente inicio a una campaña de limpieza donde se invita a toda la ciudadanía a participar para devolver a Loreto la imagen limpia que lo caracteriza y preparase para celebrar el 316 Aniversario de Fundación de Loreto.

Finalmente el presidente Jorge Avilés agradeció a todos los integrantes del Consejo de Protección Civil,  y externó un reconocimiento a su equipo de trabajo por  la solidaridad mostrada, enfatizando que “aquí estamos todos trabajando unidos por un mismo fin, la seguridad y el bienestar de la ciudadanía loretana”.

5 comentarios en “Loreto después de tormenta OCTAVE

  1. El guevon del tazno nunca se paro en alguna parte despues de la tormenta menos hacer una campańa de limpieza que bastante falta le hace a la ciudad.es igual de !»#$%&/ como todos los trabajan….en el ayuntamiento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s