Cactus Político


Pedro Mazón Benítez

  • PRI respaldo a EPN: Camacho
  • Defensa a las Reformas: Java
  • Voto de la Mujer: lucha histórica

2 - 1 camacho quiroz movimiento territorial la pazSin rubor alguno, César Camacho Quiroz habló ayer ante los priistas de Baja California Sur:

“En el PRI respaldamos las reformas de Enrique Peña Nieto, no por una mal entendida disciplina, sino por una absoluta convicción de que urgen cambios para que haya mejores tiempos para todos los mexicanos”.

El líder nacional del PRI enfatizó que EPN llegó con el respaldo mayoritario de los mexicanos “a mover esta patria, a tranformar a México”.

Y eso es precisamente, dijo Camacho Quiroz, para “hacer crecer la economía, para multiplicar las oportunidades para niños, jóvenes y las familias”.

Líneas discursivas que dirigió hacia dentro y fuera del priismo de BCS.
           

* El presidente del CDE del PRI al frente
Durante el acto priista de ayer lunes, el líder del PRI en la entidad, diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, no se quedó atrás y salió al frente.

Precisó que el priismo sudcaliforniano “defenderemos el proyecto de desarrollo que encabezan el Presidente de la República”.

Java indicó que los priistas defienden de frente a la ciudadanía, “las reformas que verdaderamente atienden las necesidades reales del país y no a intereses  personales o de grupo”.

El líder del priismo sudcaliforniano criticó a los panistas: “Las polvaredas que quieren levantar los que tuvieron la oportunidad de conducir al país por el sendero del desarrollo y el crecimiento, pero tomaron la vía fácil de la inmovilidad”.

Valdivia Alvarado ratificó que en BCS, los priistas se suman a esta etapa de transformación que ha trazado el presidente Peña Nieto. Así de claro.

* Diputadas en mesa de reflexión y análisis
Las diputadas Adela González Moreno, Edith Aguilar Villavicencio y la Magistrada Electoral Federal, Mónica Soto Fregoso destacaron ayer en la mesa de reflexión y análisis de los 60 años de haber logrado el derecho al voto.

La legisladora Edith Aguilar subrayó que el voto de la mujer no fue un regalo de ningún gobierno, sino que fue consecuencia de una lucha histórica de muchos sectores de la sociedad.

Soto Fregoso en su intervención manifestó que la igualdad de género es elemento indispensable para consolidar una democracia incluyente y equitativa.

La también diputada y presidenta del periodo ordinario de sesiones, profesora Adela González Moreno expresó que la mujer sudcaliforniana abrió una brecha que hoy ya es camino para la participación política en las decisiones de BCS.

Congratulaciones a la mujer sudcaliforniana y mexicana en general. Éxitos y a aprovechar las oportunidades.

7 comentarios en “Cactus Político

  1. Clamatón con limón.

    «Sin rubor alguno César Camacho Quiroz habló…..» Eso sí se lo creemos, porque el rubor es ese color sonrosado que solo aparece en la cara de las personas que tienen capacidad de sentir vergüenza.

  2. Clamatón con limón.

    Quien apoye la «derrapada» de Peña Nieto de obligar a los partidos políticos a poner por lo menos un 50% de candidaturas femeninas, está en contra de la democracia (por cierto, la palabra democracia no necesita adjetivos) y de uno de los más elementales derechos individuales plasmados en nuestra carta magna: el derecho (de muchos varones) a ser votados para cargos de elección popular. ¿Tan difícil está entender lo que significa IGUALDAD de géneros?

  3. ferdy

    estos personajes no se les puede dar otro calificativo mas que el de:»traidores a la patria».y eso se pagaba con el fisilamiento,hoy lo pagaran con » VOTOS «.

  4. CONTRERAS

    SI VALDIVIA NO CUENTA CON NINGUNA CALIDAD (HIJO DE TIGRE PINTITO) ESTE NINI JAMAS A TRABAJADO Y JAMAS A ESTADO CON GENTE QUE NO SEA DE SU SUPUESTO NIVEL… ES OTRO MAS DE LOS QUE TRAICIONAN A SU PUEBLO SIGUIENDO UNA LINEA PRESIDENCIALISTA QUE NO LE DEJA PENZAR Y VER MAS AYA DE SUS POLVOREADAS NARICES .
    Y PEDRO MAZON IGUAL COMO FIEL LAMEHUEVOS PRIISTA NO PUEDE ESCRIBIR UNA REALIDAD. HASTA LOS QUE VOTARON POR EL PRI ESTAN ARREPENTIDOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s