Se cancelan labores de búsqueda de avión


  • Hay poca visibilidad por mal tiempo
  • Mañana temprano reinician rastreo

ultima hora 44La Paz, B.C.S.- Debido a la persistente lluvia y a la llegada de la noche, se ha decidido cancelar momentánemente la búsqueda de la aeronave Cessna 208B Grand Caravan de la empresa Aereo Servicios Guerrero, que fue reportada como desaparecida hoy poco después de las 9 de la mañana cuando despegó de Loreto con destino a Ciudad Constitución.

La búsqueda del avión, que llevaba 14 pasajeros a bordo, se reiniciará mañana temprano con apoyo elementos de la Armada de México y Ejército Mexicano en la zona de Tembabichi y Agua Verde.

Participarán además un helicóptero gestionado por Marcos Covarrubias Villaseñor ante el gobierno del estado de Sinaloa y una aeronave de la Armada de México.

Lo anterior fue manifestado en el desarrollo de la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil que acaba de concluir en Palacio de Gobierno en la capital del estado.

32 comentarios en “Se cancelan labores de búsqueda de avión

  1. choyeroarq

    SI FUERAN LOS FAMILIARES DE MARCOS O DE ALGUNO DE LOS RESCATISTAS, SERIA HORA QUE TODAVIA ANDUBIERAN BUSCANDO HASTA PODE DEBAJO DE LAS PIEDRAS!!!, LES FALTA MAS COORDINACION A ESAS AUTORIDADES Y RESCATISTAS!!..OJALA Y DIOS QUIERA Y ESES POBRES PERSONAS ESTEN CON BIEN, HAY QUE TENER FÉ QUE ESTARAN BIEN, A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUDO HABER PASADO…

  2. EL AVIZOR

    TUVIERON TODO EL CONOCIMIENTO DE LA PERDIDA DE LA AERONAVE Y,COMIENZA LA BUSQUEDA DOCE HORAS DESPUES,PORQUE ESTAN MUY OCUPADOS POR LAS LLUVIAS ,MAL ACCION DE RESCATE.

  3. ursula y chabela

    ya lo decia ni siquiera han salido a buscar y repito los cuerpos de rescate inteligencia federal y proteccion civil por que no se ponen de acuerdo con cruz roja que tiene especialistas en rescate y busqueda y les vale si lueve o truena van a la busqueda en el momento mañana ya pa que hoy hoy hoy dijo aquel muevan las patitas yaaaa yratreen toda la sierra que nos tanta nio con tanta vegetacion cerrada blakjok dicen ser buenos helicopteros hombres blancos plumas de aguila muevansuys gentes que se mojen ya se secaran pero que se vea mañana jum son chingad….

    1. MAKI

      cierto el reporte de el debate, lo acabo de leer, espero que esten equivocados, son demasiadas vidas que se perderian y aunque fuera una, todos tienen familia, que angustia!

  4. martin alejandro

    que tristeza y pensar que pudo haberse evitado… Era demasiada escaza la visibilidad… Ojala y hayan sobrevivido todas estas personas… Dios este con uds. Y con nos. Tambien

  5. felino alterado

    conseguir elicoptero no es posible esto vivimos en una pinche isla y no puedo creer que ninguna autoridad militar ( marina y sedena ) no tengan un puto elicoptero pues ya de una interbencion militar con otro pais ya ni ablamos nos parten la madre en caliente si no tenemos para rescatar a alguien a buen santo nos ecomendamos ????????????????????

    1. Chito

      Eso es preocupante. Y es el colmo que el gobierno del estado no cuente con aeronaves propias. Desde que el populista Leonel vendió el avión de Mercado, a mucha gente se le hizo “innecesario” que un gobierno contara con aviones o helicópteros propios.

      Lo único que tienen que hacer es usarlas solo para labores oficiales, o para casos como estos, no para uso particular. Pero parece ser que nuestros gobernantes no tienen la fuerza de voluntad suficiente como para abstenerse de hacer uso de los bienes públicos para beneficio propio.

  6. yito

    TODOS LOS QUE CREAN EN DIOS Y TOMEN ESTO EN SERIO REZEN LO SIGUIENTE:
    ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.(PETICION QUE HALLEN CON SALUD A LOS TRIPULANTES DE LA AVIONETA)

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

  7. LINKI

    hay esperanza porque hasta donde han reportado los habitantes de la zona que lo vieron volar a baja altitud, no mencionan que se escuchara una explosion, por lo que hay esperanza que hayan hecho un aterrizaje forzoso y existan sobrevivientes.

  8. Cota

    Pues oremos para que los encuentren con vida y que Dios de serenidad a sus familias.
    PD. No entren en discusion con personas estupidas y sin escrupulos que es lo que buscan.

  9. paceno

    Ojala y los encuentren con vida, sin embargo no me explico como dejan que estas latas de sardina transporten pasaje, sin servicios, sin copiloto, alguien debe detener el vuelo de estos avioncitos

  10. Dios es grande!!

    Oremos para que los encuentren, se que es dificil que sobrevivan pero Dios es tan misericordioso esperemos y los encuentren, que mal que tengan que pasar una noche con esta tormenta sin saber como estan, ya me imagino la angustia de sus familias.

  11. kaiser

    solo es cuestion de tiempo para que encuentren los restos del avion junto con los cadaveres espero equivocarme de todos modos en caso contrario si siguen por ahi por el momento ya no los andan buscando

    1. MARCOS

      QUE NECESIDAD TIENEN DE COMENTAR QUE GESTIONO MARCOS COBARRUBIAS, ES SU OBLIGACION COMO GOBERNADOR APOYAR A LA POBLACION, PARA ESO SE LE PAGA Y SU CHAMBA SE LA DEBE AL PUEBLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s