¡Cerrar filas con Peña Nieto!: César Camacho


  • Es un presidente REFORMADOR
  • Dirigente del PRI hoy en La Paz

2 - 1 camacho quiroz en la paz hoyLa Paz, B.C.S.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Dr. Cesar Camacho Quiroz, al realizar su segunda visita a Baja California Sur para tomarle la protesta a la nueva Secretaria General del Movimiento Territorial Marbella González Díaz, arengó a los ahí presentes en el sentido de otorgarle todo su respaldo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en sus iniciativas de reforma hacendaria y energética sobre todo.

Cesar Camacho Quiroz dijo en su discurso ante una concurrencia de más de 500 priistas y emetistas que “El PRI cierra filas con Enrique Peña Nieto porque es un Presidente reformador, que quiere transformar a México y con ello generar más y mejores oportunidades para todos los mexicanos y mexicanas”.

A los priistas y emetistas reunidos en ese evento de la mañana de ayer, por cierto con una lluvia que decidió esperar a que terminara el evento para dejarse caer con fuerza, Camacho Quiroz les comento que en unidad todo se puede y que con eventos como estos donde se refuerza el trabajo de partido se estimula a la militancia real, esa militancia a la que nos debemos.

A esta toma de protesta de la nueva dirigente estatal del MT, asistieron la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo Secretaria General del Comité Ejecutivo nacional emetista; la Alcaldesa de La Paz Esthela Ponce Beltrán; los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, el Coordinador de los diputados locales el Diputado Omar Zavala Agundez, así como sus compañeros de bancada Sandra Luz Elizarraras Cardoso, Marisela Ayala Elizalde, Axxel Sotelo Espinoza de los Monteros, Ramón Alvarado Higuera, y los anfitriones el Presidente del Comité Directivo Estatal Diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado y la Secretaria General Patricia Ramírez Gutiérrez, además de la Regidora Norma Castañeda Quintero dirigente del MT saliente y la Lic. Marbella González Díaz nueva Secretaria General del Movimiento Territorial Sudcaliforniano.

Al final el Presidente Nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz, felicitó a toda la militancia priista y emetista, “por su ánimo de renovación al restructurar en todos los términos estatutarios y políticos, su dirigencia estatal apenas el 6 de julio pasado, y ahora toca el turno a la más nueva de las organizaciones de nuestro partido al Movimiento Territorial, que hoy se pone en movimiento y dinámico con la llegada de nuestra compañera Marbella González Díaz, les deseo mucho éxito en sus encomiendas y confirmo que los priistas de Baja California Sur tienen todo el apoyo de la dirigencia nacional de su partido”.

44 comentarios en “¡Cerrar filas con Peña Nieto!: César Camacho

  1. croquista

    Isaias GOnzalez sigue dando muestras de su indiscutible liderazgo y de como se va alineando los dados a su favor, derechito a la candidatura para el 2015.

    Los trabajadores de su lado

  2. MIguel Montes

    He leido lo que he leido y no alcanzo a sorprenderme mas, rebasaron i capacidad de asombro! Malditos insensibles, no tienen un solo rastro de sensibilidad…porque seguimos aguantandolos?!!!

    1. croquista

      claro que seguimos fieles a Enrique Peña Nieto, que esta destacando por ser un gran gobernante. Sensible a los intereses de todos los mexicanos. Habra grupos que sufran, pero el interes colectivo siempre estara por encima de unos cuantos.

  3. RICARDO MORALES LOPEZ

    bueno ese PINCHE COREANO LIDER DEL PRI A QUIEN LE QUIERE VER LA CARA DE PENDEJOS.
    VIENE EL CULERO EN AVION PRIVADO CON UN COSTO MAYOR A LOS 150 MIL PESILLOS CON VIAJE RELAMPAGO DF-LAPAZ-DF.
    SE TRAE DE RAITE A LOS CULEROS DE ISAIS GONZALEZ Y RICARDO BARROSO.
    COMEN COMO ZULTANES EN LA PAZ.
    SE PAGAN LA CUENTAS CON NUESTROS IMPUESTOS Y TODABIA LOS CULEROS SE RIEN DE NOSOTROS.
    PARA ESO LO TRAJO EL SECUESTRADOR ISAIS GONZALEZ CUEVAS?….MEJOR HUBIERA MANDANDO UN COMUNICADO DESDE EL DF EL CULEIS COREANO LIDER DEL PRI CESAR CAMACHO!!

  4. Clamatón con limón.

    Con quien hay que cerrar filas es con los mexicanos, sobre todo con los que menos tienen. ¿Cómo darle la confianza EPN si no sabe si va o viene, si es presidente de un país americano o de uno asiático, si no sabe las capitales de los estados, ni en que mares tenemos costas; no conoce las instituciones ni las dependencias que constituyen su mismo gobierno?…. ¿Como tenerle confianza a este muñequito hecho candidato y luego presidente gracias a la publicidad y carretadas de dinero y al parecer hasta sin escolaridad (porque no es creible que su historial académico se haya “perdido”)?

  5. ELOCOTE

    Aver si asi se les quita lo epndejo , Ya llego , ya esta aqui EL REFORMADOR ja ja ja. Al menos espero que sepan que les estan REFORMANDO. Reforma energetica (entrega del petroleo a capitalistas extranjeros, amento a combustibles y electricidad) Reforma Hacendaria (aumento de impuestos) Ahora el Gob dispondra de 4.5 billones de $ en vez de 1 billon del gobierno anterior. Para que lo utilice como mejor le guste. A pero no todo es tragedia, ya avisaron que el salario min aumentara en dos pesotes .

    1. croquista

      Esferita Ponce pasara a la historia de los ayuntamientos como una de las peores presidentas municipales. quieriendo construir su candidatura se ha olvidado de los servicios mas basicos en el municipio.

      Y asi quieres ser gobernadora!!!!

      pobre. Se ha topado con la solida pared del indiscutible y probado liderazgo de Isaias Gonzalez

  6. Observador

    lo que si.. es que se ve el señor PN tiene especial predilección por los chinos…asi que la buena para Barroso es que ahí puede estar su oportunidad…la mala es que no se parece a su extinto y asiático abuelo…

  7. the cheff

    que bonita foto vola de ratas admirenla y conoscan a los vende patrias
    lambe huevos levanta dedos mentirosos egosentricos ,por que no la veran mas despues de las elecciones..salvemos a mexico,,para eso si son buenos para salir en la foto que es lo que les encanta la farandula

  8. Tejón

    No pues la lección de todo esto es que el que manda en el PRI en BCS es Isaías. No solo se quedó con el MT sino que además trajo al propio Presidente del CEN del PRI a este cambio menor. Se les va a aparecer el diablo a Barroso y Esthela con este viejito habilidoso. Isaías es el único priísta de BCS que tiene peso a novel nacional. Que caro les va a salir a los priístas choyeros haberle abierto la puerta. Se las va a ganar…. Por lo demás es lamentable que los priístas acarreados se paren frente a estos políticos que se están afilando las uñas para cobrarles mas impuestos y engrosar sus jugosas cuentas bancarias. Que desfachatez de los que asistieron a aplaudir y que poca vergüenza, por decir lo menos, de los políticos priístas. comenzando por Peña Nieto. Ahí esta el nuevo rumbo.

  9. EL IMPLACABLE

    JAJA un presidente reformador, ya quisiera ser reformador, por lo pronto lo que si es, es un hazme reir, eso si es, y mas en las redes sociales.Cuando no le cambia de nombre a un escritor, lo hace a un oceano, a la capital de un estado, nuca a leido un libro en su vida, no sabe que es el IFAI y pretende subirle los impuestos a los ciudadanos comunes y corrientes y perdonarselos en millones de pesos al presidente del grupo Televisa.

    En verdad que gano porque le compraron la presidencia y solo es un titere de quienes lo hicieron llegar. Por favor reformador jajajajaja.

    Y el Presidente del PRI estatal Valdivia, aun no tomaba protesta como presidente cuando su papá ya andaba de propotente dejando su carro estacionado en la entrada del Muelle Fiscal hasta salio en el sudcaliforniano en primera plana, que reformadores si son los mismos prepotentes y saqueadores de siempre.

  10. Ni el Mejor Presidente honesto trabajador y aunque sea un gran estadista, sino cambiamos nuestra manera de pensar,con esa mentalitad corrucpta transa, borrachos sobornando policias por una infracion,………… de querer meter a nuestros hijos a trabajar en el gobierno, sin que usen su cerebro para crear consas para el desarrollo es este pais seguiremos igual,y tantas cosas mas. gracias…

  11. El ecoloco

    Con todo respeto a la madre que mucho hizo con traelos a este mundo…¡ TODOS LOS POLITICO PERO CON MAYOR RAZON LOS PRIISTAS… CHINGUEN A SU REPUT…. MAMI…

  12. PUCHI MANO

    QUE CULEROS TODA ESTA BOLA DE IDIOTAS SIN ESCRUPULOS, NI CONVICCION, VIVIR EN B.C.S. ES UN GRAN PLACER Y PERMITIR QUE ESTOS DISQUE POLITICOS TANTO ESTATALES COMO FEDERALES CIEGAMENTE ACEPTEN PARTIRNOS LA MADRE EN NUESTRA YA DEVALUADA Y EXTRAGOLPEADA ECONOMIA, LE APLAUDAN A EL IDIOTA DE CESAR CAMACHO QUIROZ, MIGUEL ANGEL OJEDA DEBERIA DE ENTREVISTAR A ESTOS PRIISTAS Y QUE DEN UNA RESPUESTA OBJETIVA AL BENEFICIO DE AUMENTAR MAS LOS IMPUESTOS, ES TAN SENCILLO, PAGAR MAS IMPUESTOS ES CARECER DE LIQUIDEZ PARA LOS EMPRESARIOS QUE SON QUIENES REALMENTE MUEVEN LA ECONOMIA EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS. CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PRIISTAS Y HAY QUE HACERLES CAMPAÑA A LOS PRIISTAS LOCALES PARA CHOTEARLOS DE VENDE PATRIAS

  13. la despeinada

    no ai quedejar que semeta el pan aeste estado palomilla puro mendosa deivis el panson de barroso cornudo vandido achingar asu madre mejor que cuide asu vieja el chivo vendido ese

  14. juansinmiedo

    Festejando el darle en la madre a BAJA CALIFORNIA SUR con la homologacion del IVA, que poca!!! y asi quiere ser gobernadora estela ponce, ya ni chingan!!!! PRIISTAS, siempre lo mismo, valen pura madre!!!

  15. CONTRERAS

    PINCHES PRIISTAS EL DIA DE AYER POR LA NOCHE LA COMICION DE HACIENDA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS LE DIO LUZ VERDE A LA HOMOLOGACION DEL 16% DE IVA PARA LAS ZONAS FRONTERIZAS.

    TODOS LOS PRIISTAS SON LA MISMA MIERDA SIN CEREBRO Y SIN DECISIÓN PROPIA Y HACI LO EXTERNO SU SENADOR ISAIAS MAFIOSO CUEVAS

    ,OCTAVO DÍA | 14.10.2013 16:50 hrs.
    Relativo a la abierta postura a favor de la reforma, que manifestó senador priísta Isaías González Cuevas, el presidente de la Confederación Patronal hizo hincapié en que su postura siempre “fue orientada a favorecer la reforma hacendaria tal y como se presentó”.

    Manifestó que lo que le reconoce al senador “como ciudadano, más que como empresario es: que fue muy honesto al señalar que él vota conforme a su presidente se lo señala, que él forma parte de un régimen presidencialista, y se somete a la voluntad del ejecutivo federal, así sea en contra de los intereses de sus representados”.

    TODO PRIISTA OBEDECE SIEGAMENTE A UN PRESIDENCIALISMO NO A LOS QUE LOS ELIGIERON PARA LOS PENITENTES QUE VOTARON POR EL PRI,

    1. Tejón

      leí bien la nota???? “arengó a los ahí presentes en el sentido de otorgarle todo su respaldo al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en sus iniciativas de reforma hacendaria y energética sobre todo”.

      O sea que este Señor tiene el descaro de venir aquí a BCS, a decirnos en nuestra mera cara a los Sudcalifornianos que le hagamos como le hagamos nos van a subir el IVA y todos los demás impuestos nomas porque le van a otorgar el apoyo al copetón?????? Y que no se supone que los legisladores se deben primero a quienes los eligieron? No es más importante que tomen el sentir de sus representados que esperar la línea que les va a marcar el Presidente? Que caray!! Lo leo y no lo creo. Que no han salido a la calle los priìstas a medir el sentir de los sudcalifornianos con respecto a este tema? Como no pasearon en el centro a su Presidente y desde el bolero, el comerciante, el taxista, a quien le hubieran preguntado les hubiera dicho en tono fuerte, NO MAS IVA!!!! Ya ni chingan de verdad los priístas!!!

      1. croquista

        Esta es una jugada de ajedrez a cargo de Isaias Gonzalez. Para aquellos que decian que Estela Ponce controlaba al PRI, ya sabemos en realidad que el jefe Isaias tiene control absoluto.

    2. croquista

      se la van !”#$%&/ la esthela y el barroso!!!!

      El lider Isaias Gonzalez les esta dando muestras del verdadero power que tiene al traer de la mano al presidente nacional del partido!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s