Tormenta tropical OCTAVE – último reporte


  • Posibilidad de lluvias en Los Cabos
  • Trayectoria en el Océano Pacífico

2 - 1 octave tormenta hoy okCabo San Lucas, B.C.S.- De acuerdo al último reporte meteorológico que ha emitido la Comisión Nacional del Agua, la Tormenta Tropical OCTAVE se encuentra ubicada a 560 kilómetros al sur suroeste de éste puerto.

Al momento no se observan posibilidades de que haya un impacto directo sobre el municipio de Los Cabos.

Se espera que en las próximas horas el sistema de tormenta se desplace lentamente hacia el norte, debilitándose paulatinamente durante su recorrido para transformarse en una baja presión.

Actualmente sus vientos son de 85 kilómetros por hora con rachas de 100.

Sin embargo sus desprendimientos nubosos pueden dejar lluvias de fuertes a muy fuertes, además del intenso oleaje que desde hace dos días hay en Los Cabos.

Seguiremos informando sobre cualquier cambio en las condiciones climáticas.

2 - 1 octave hoy

15 comentarios en “Tormenta tropical OCTAVE – último reporte

  1. la electora,,,

    en el rancho las tejas no falta el agua,los que no tienen mejor regresense a sus ranchos de origen al que no apreciaron en su momento,creyeron que en la ciudad todo se lo hiban a regalar,ya dejen de dañar la naturaleza,destrozando toda la vegetacion alrededor de cabo san lucas,lugar donde nunca va haber agua suficiente por que cuando llueve en la sierra el agua corre,hacia migriño,elias calles el pescadero etc.y termina en el mar,cabo san lucas no tiene las resevas de agua suficientes para una gran ciudad o acaso sus habitantes se han preocupado para sugerir la contruccion de alguna presa cerca de alli.claro que no todo lo quieren regalado ya dejen de quejarsey propongan una posible solucion,por que las autoridades nunca le van a decir que el problema del agua no tiene para cuando resolverse pues eso no acarrea votos.

  2. informante

    paganos completo el sueldo ya porfavor no seas culera estela ponce no te pases ya vasta no es justo nosotros tambien comemos no nadamas tu poga los sueldos los bonos y las comples y todas las prestaciones ya vasta culera y aparte ke tu oficial mayor tu tesorero tu contador tu recursos humanos valen pa pura chingada no sirven para nada nunca resuelven nada los culeros maske para sus puros ayegados los vale madres hijos de la chingada

  3. informante

    estelita ponce vete ala verga y lla entrega el municipio por favor al congreso del estado ya basta de aserte pendeja ya fracasaste no te pases delance nuestras familias tambien comen pero eso ati te vale ya deja de pasarte de culera como tu si tienes para tragar y aparte toda la gente ke te rodea es una inépta ojete culera ke nadamas ayudan asus amistades ya date cuenta de perdida en eso ponle mas atencion a tus directivos y personas de confianza ke te estan perrjudicando mas de lo ke estas

  4. pan-zon

    malagradesidos estos cabeños, dijo el RATATONYAGUNDEZ,despues que les mando lluvia,, hoy en la mañana desde su ranchito penjamo , despues de un trizte desayunito, con frijolitos ,machaquita, quesito fresquesito, y tortillitas de harinitas, recien echecitas, haa y un cafecito de taleguita.
    !! CHINGENSE CABEÑOS POR PENDEJOS !! palabras sabias del edil cabeño, que tristeza!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. elvis

    llego mas rapida el agua del cielo que la del MPIO. de los cabos. QUE ESTA PASANDO, NO TENEMOS AGUA A LAS COLONIAS DE CABO SAN LUCAS. DEBERIAN DE METER AL PRISION AL RATONY, QUE ESTAN ESPERANDO QUE LE HABLE LA MOMIA DE LA CROC O QUE.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s