¡Sorprende TORNADO en Cabo San Lucas!


  • Maravilloso espectáculo de la naturaleza

2 - 1 tornado de agua cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Dadas las condiciones atomosféricas particulares que vive el puerto, a las 10:50 de la mañana de hoy (aproximadamente) apareció un tornado (tromba marina) justo detrás de la formación rocosa conocida como EL ARCO.

Aunque fue momentáneo el fenómeno, quedó grabado en la imagen que ahora les compartimos y que fue tomada por Mariana Estrada desde la parte alta del corredor turístico.

También turistas que están hospedados en el Hotel Solmar, comienzan a compartir fotografías y video del tornado de agua, en el Océano Pacífico.

La última ocasión en que fue documentada la presencia de un tornado en nuestro municipio fue en San José del Cabo, cerca del aeropuerto, el miércoles 2 de septiembre de 2009. Causó algunos daños menores en la colonia Las Veredas y San Bernabé.

2 - 1 tornado cabo san lucas

37 comentarios en “¡Sorprende TORNADO en Cabo San Lucas!

      1. Chito

        La alondra se la lleva comentando estupideces, y según ella ni vive aquí, así que aunque es libre de comentar en este blog, no le veo el caso, mas cuando se nota que siente un gran desprecio por BCS.

        El pepe a veces comenta cosas interesantes, cuando no está de Contreras.

  1. la electora,,,

    informante,no fumes de la cultivada en casa,hace daño por que el agua esta contaminada,no hay como la que se siembra en las cañadas de la sierra de los divisaderos.

  2. Rancheroxsiempre

    Varias veces hemos visto esas formaciones, antes les decían culebras de agua y pueden descargarse totalmente en un ladera y formar zanjas profundas,,,,,en fin espero que llueva,,,,

  3. MARLYN

    A de haber estado apagada la antena “espantahuracanes” que un creciente número de ignorantes aseguran es operada clandestinamente por el Grupo “Los Cabos” en contubernio con la CANACINTRA.
    Sera?

      1. Pepito

        Tenía que salir esta ínche gente traumada con delirios de grandeza que en todo son expertos, menos en trabajar, les dá chorro y salen corriendo diciendo su…………..huuuuyyyyyy la pala…………., nos dejan en verguenza a los demás choyeros que si trabajamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s