¡Quedó sin brazo después de volcadura!


  • Sobrevivirá al percance

¡El Parte Oficial!

w - torretas policiaCabo San Lucas, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Comandancia contra Homicidios en Cabo San Lucas Baja California Sur, informando que tuvieron conocimiento del personal del Hospital “Blue Hospital Net”, del ingreso de una persona lesionada por Accidente Automovilístico tipo volcadura.

Trasladándose al citado nosocomio elementos de esta Comandancia, corroborando lo anterior, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de David Camhi Contreras, de 37 años de edad, quien presenta amputación traumática de brazo izquierdo, lesión que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno.

El Oficial de la Policía Federal Preventiva  manifestó en torno a los hechos que a las 05:00 horas aproximadamente, al conducir el hoy lesionado el vehículo marca Jeep, línea Cherokee, de color gris, modelo 2000, con placas de circulación del Distrito Federal, por la carretera transpeninsular y al llegar al kilómetro 16 + 300 tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo Baja California Sur, a la atura del Puente el Tule, perdió el control del vehículo, volcándose con los resultados antes descritos.-Determinado en su peritaje oficial que las causas del accidente se debieron a velocidad inmoderada y pérdida del control, por parte de David Camhi Contreras.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA.

61 comentarios en “¡Quedó sin brazo después de volcadura!

  1. TAMALERO FRESA

    ALONDRA…(MAS QUE ALONDRA….SERAS ZOPILOTA..) YA DEJATE DE LADRAR TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LA GENTE QUE HA SUFRIDO ALGUN INFORTUNIO…COMO LA MADRE QUE SE LE AHOGO UNA BEBE…O ESTE POBRE JOVEN… SOLO TE DIGO ALGO…A MAS DE UNO AQUI YA LE CAES GORDISIMA…Y CON RAZON…NO SEA QUE TE VAYAN ALGUN DIA A VISITAR A..ALDAMA 398,,ENTRE CONSTITUCION Y OBREGON..COL..ALMADA….CULIACAN ,SIN….TU MISMA DISTES LOS DATOS IMBECIL…ASi COMO DE CADA CUANTO TIEMPO VIENES A LOS CABOS…Y A QUE TE DEDICAS….SIGUELE DE LENGUA SUELTA…INFELIZ…..SIGUELE…YA TE VENDRA TU PAGA….TODO SE PAGA…..GORDA INFELIZ…APARTE QUE NI MEXICANA ERES…SEGUN TU PROPIO HOCICO LO LADRO….HAS DE SER CEROTA…O SALVATRUCHA..

  2. antishinola

    Empezando por los sinaloenses, la peor plaga del país, aparte de los guerrerenses, deberian quedarse callados, si tan chingon es sinaloa porque no se regresan nos harian un gran favor, vayanse a comer sus quelites y dejen a los choyeros en paz, bola de malagradecidos.

  3. ALONDRA

    PUES YO ESCRIBO PERFECTAMENTE BIEN EN COMPARACION A USTEDES AHI ESTA DE MUESTRA LA POBRE YESI QUE NO TENIENDO MAS QUE EXPRESAR ESCRIBE LA RIQUEZA QUE TIENE EN SU CORAZON TOTALMENTE ESCASA Y NEOFITA Y EN TOTAL QUE EL SUJETO QUE PERDIO EL BRAZO LES VALIO CHETOS COMO ACOSTUMBRAN EN FIN QUE DIOS LOS BENDIGA QUE LO DUDO POR QUE YA LO HUBIERA HECHO BY BY

  4. SOLECITO

    alondra y para que quieres un teatro por que a como escribes luego,luego se da uno cuenta que eres una naquita sin educacion,INVERSIONISTA JAJAJAJAJAJAJA tonta

  5. YESI

    MIRA AURORA BOSCO Y ALONDRA TENGO 23 AÑOS Y ADNISTRO UNA EMPRESA GRACIAS ADIOS TUBE LA DICHA Y EL DON DE CONOCER UNA CIUDAD TAN MARAVILLOSA COM LA SEGURIDAD DE HIR Y VENIR DE LA ESCUELA SOLA SIN NINGUN RIESGO Y MEDA CORAJE QUE MY HIOJO NO PODRA DECIR Y HACER LO MISMO DE ESTA CIUDAD GRACIAS ATODA LACHUNTARADA QUE ABENIDO A CAMBIAR MY CIUDAD QUE ME DIGA UN `PACEÑO SY NO SIENTEN LO MISMA ASY Q QUE USTEDES DOS Y TODOS LOS DEMAS CHUNTAROS CHINGUEN ASU PM

    1. M. cota

      Jajaja, me rio de las pendejadas de “YESI” pinche vieja de seguro que lo primero que aprendio a hablar fueron groserias y de seguro sus padres lurios le festejaban, lo digo porque es lo único que escribió bien, y eso que lo abrevió. Y para “ADNISTRAR” (me imagino que quisiste decir ADMINISTRAR) se necesita ESTUDIAR, ESTÚPIDA. Pobre del cabrón a quien le administras la empresa, parece que escribes con el zalate Idiota.

  6. Aurora Bosco

    Pobres sudcalifornianos, eternamente acomplejados y viviendo en nuestra burbuja de confort. En 20 anios con esta tendencia de gente huevona, seremos contados con los dedos de las manos los nativos que tengamos algo propio. Sus tierras las venden, el trabajo les da asco y hueva, se creen hechos a mano. Los que vienen de fuera se los van a COMER, como ya lo están haciendo poco a poco.

    1. EVA COSIO

      AURORA, COMO NOS LLAMAS ACOMPLEJADOS, CUAL ES TU FUNDAMENTO, NOS DICE HUEVONES, QUE NOS DA ASCO EL TRABAJO, QUE NOS CREEMOS HECHOS A MANOS, CUANDO HAS VISTO A UN SUDCALIFORNIANO MENDINGAR EN LA CALLE?? LA MAYORIA DE LOS MALANDROS, SON DE FUERA. LOS SUDCALIFORNIANOS, PREFERIMOS DISFRUTAR NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS QUE AFANARNOS TRABAJANDO DOBLE TURNO, VERAS Y COMPRUEBALO!!!
      LA GENTE DE FUERA LLEGO POBRE Y ES BUENO ASPIRAR A MEJORAR, PERO SE PASAN DEMASIADO TIEMPO TRABAJANDO EL CUAL, “IRONICAMENTE” LO PIERDEN, YA QUE DESCUIDAN DEMASIADO A SUS FAMILIAS, Y POR ESO SE LLAMAN “TRABAJADORES” A QUE PRECIO, NO??
      MIL VECES SUDCALIFORNIANO QUE NO TRABAJA TANTO, PERO QUE DISFRUTA MUCHO. TODO SUDCALIFORNIA ES A TODA MADRE!! TE GUSTE O NO

  7. Moriarty

    Miles de personas han sido parte del desarrollo turístico de los cabos, y por supuesto han tenido un beneficio económico por su participación y hoy viven tranquilos en este espacio del país en donde pueden entrar y salir cuantas veces quieran pues es un derecho constitucional.
    Creo que una vez mas el tema que aquí reluce es el de la inseguridad que se pretende achacar a la gente originaria de otros Estados de la República y según mi percepción no es así. Es tanta la dedicación al trabajo turístico que tienen esas miles de personas, que al tener u optar por crear una familia y tener hijos, se olvidan de lo más básico que es su educación, miles de niños en este destino crecieron sin la presencia de sus padres y a la deriva. Se han conocido casos de niños que deben esperar a sus padres dentro de un cuarto de madera encerrados bajo candado o bajo la custodia temporal de algún vecino piadoso o malandrín que será el tutor en compañia de las calles de ese menor que hoy puede ser un adulto y que lo único que aprendió fue a ganarse las cosas estirando la mano ante sus padres o delinquiendo, ante la permisiva actitud de unos padres que se han dado cuenta que su ausencia e indiferencia, solo ha servido a la desunión familiar y al trastorno personal de sus hijos hoy señalados como los delincuentes o lacras de la sociedad. Quién tendrá la culpa mayor, el estado por no proveer asistencia social, como guarderías? El individuo por pensar mas en su desarrollo económico? El inversionista turístico y el gobierno que jamás se ha preocupado por promover a la par de sus grandes emporios hoteleros y/o turísticos, una infraestructuras social segura y por lo menos confortable para sus trabajadores? O de plano, la vorágine inercia de un capitalismo desmedido?

  8. A. Lanche

    Que pena que tanto fuereños como oriundos hablen tanta mierda, sobre todo en algo tan desafortunado como lo que le sucede a este ser humano. Chilango, dicen ustedes… pero una persona con mucha calidad humana. Me consta.

  9. ALONDRA

    SÍENTO DESILUCIONARTE PERO YO NO SOY SUDCALIFORNIANA ES MAS NI MEXICANA TAMPOCO VIVO EN SINALOA ESO SI Y GRACIAS POR DESEARME LA MUERTE ESO SOLO SERA CUANDO DIOS QUIERA Y TIENES RAZON SÍEMPRE HE ESTADO EN DESACUERDO QUE MUCHA GENTE MALA O RECIEN SALIDOS DE LA CARCEL BUSQUEN REFUGIO EN LA BAJA EN ESO SI TIENES RAZON Y ME UNO A TU DESACUERDO PERO AHI EN ESO DEBEN EXIJIR A LAS AUTORIDADES B NOCHES

  10. cascarabias

    pero te queda el ANFITEATRO, al cual bien puedes darle una visitadita de tiempo permanente, y si, viviamos en una tranquilidad imperturbable, ¿hasta cuando?, y no, no son aquellos por los que van a sus pueblos y los traen a trabajar a nuestro estado los que romperon nuestra tranquilidad, no nos confundamos, han sido los oportunistas, indeseables, delincuentes que huyendo salen de su estado y vienen a refugiarse al nuestro, ¿ y sabes cuales son los peores ? para mayor muestra te pongo al PE-PUCHAS, quien miente cuando dice que es CHOYERO, no es mas que un advenedizo que reniega de su lugar de origen y se la vive soñando que es sudcaliforniano, pretende engañarse solo, como tu ALONDRA, ¿ o no ?

    1. Pepito

      A que caquitas, parece que ayer domingo no te dieron tu “licuadito” en tu biberoncito priísta de 16 pulgadas de IVA, por más que le rogaste y amenazaste con echarle la migra al “indeseable” de la Guelatao que es el que te hace el paro, que para tí lo ves rubio y de pelo ensortijado.
      Hoy amaneciste húmedo por la lluvia y solito en tu camita de hospicio y rebuznando como burrita en primavera, tirando pazojos para todos lados ¿que no te enseño bien la berraca que para orinar te tienes que sentar?
      Mal empieza la semana para quien en toda ella no lo van “matar” sus amiguitos, ¿no quieres aceptar que ya estás viejo, aguado y desdentado? que tus carnes flácidas y malolientes no son apetecibles ni para un borrachito banquetero y trasnochado.

  11. ALONDRA

    CLONADOR TIENES RAZON VIVIAN EN UNA TRANQUILIDAD IMPERTURBABLE SIN EMBARGO TODO PUEBLO TIENDE AL DESARROLLO Y SI USTEDES NO HACEN NADA ALGUIEN LO TENIA QUE HACER SI NO FUERA POR EL CRECIMIENTO TAMPOCO TENDRIAN TURISMO HABLAS DE PAZ DE TRANQUILIDAD SIN EMBARGO ME DICES PENDEJA YA VES QUE NO TANTO POR QUE VOY Y VENGO JAMAS ME QUEDARIA A VIVIR POR ALLA QUE NI UN TEATRO PARA VISITAR

  12. ALONDRA

    JUAN DERECHO SI ESE CHAVAL PERDIO EL BRAZO ES POR QUE LAMENTABLEMENTE SE ACCIDENTO POR ALLA EN SINALOA OTRO HUBIERA SIDO SU DESTINO TENEMOS MUY BUENOS MEDICOS CIRUJANOS TRAUMATOLOGOS EQUIPOS DE ENFERMERIA ALTAMENTE CAPASITADOS Y RESPONSABLES … En fin mañana tenemos tormenta tropical de nuevo en guardias continuas

  13. Rashem

    en conclucion, los accidentes pasan en todo Mexico y en todo el mundo, el hecho de que esten aqui gente de otros Estados es lo de menos, que los cabeños y paceños se pongan las pilas y no sean flojos pa trabajar, quisas asi dejen de traer gente de afuera para ocupar puestos que pocos Nativos del Estado son capaces de tomar y mantenerlos.

  14. Chanate

    Porque todo lo tienen que relacionar con el lugar de procedencia de la gente.. Si llegó tanta gente fuereña a trabajar a los cabos, fue por falta de sudcalifornianos y los pocos que había simplemente no quisieron entrarle al trabajo… Ahi esta el ejmplo del hotel los arcos allá en la paz.. La mayoría de empleados 100 x ciento sudcalifornianos y en vez de chingarse como se debe, prefirieron irse a la hueva, perdón a la huelga, engañados por un pseudo lider sudcaliforniano.

    1. Choyero

      No no te equivoques,llegaron por que no tenian que tragar en su estado de procedencia………muertos de hambre y langaroooos, largos y golpea mujeres !!!!! Saludos caballeros…..

      1. Karla

        Efectivamente muchos principalmente guerrerenses, son gente como dices, sin educación, pobres, golpea mujeres y no se cuanto cosa más, pero se empezaron a venir, por si no los sabías, porque tus propios paisanos llevaban los camiones hasta la costa grande de Guerrero para traerse obra de mano barata cuando empezaron a construir sus hoteles, plazas y desarrollos, fueron ellos quienes le abrieron la puerta al desarrollo por si quieres ir a reclamarle a alguien y si tu cerebro te da para entender en todas las ciudades del mundo -leélo bien- en todas, detrás del crecimiento siempre va a venir la porquería y eso es algo que no se puede evitar, así que tendrás que aprender a vivir con ello o seguir aventando tu amargura, a través de este medio.

    2. EVA COSIO

      CHANATE, MIENTES!!! LO QUE PASO EN LOS ARCOS NO FUE ASI, ERAMOS MENOS LOS TRABAJADORES SUDCALIFORNIANOS Y MAS LOS “FUEREÑOS” ASI QUE EN LA TOMA DE DECISIONES GANABA “MAYORIA” FUEREÑA PARA NUESTRA DESGRACIA, COMO TE EXPLICAS LOS AÑOS QUE TRABAJO HOTEL LOS ARCOS Y CON PURO PERSONAL “SUDCALIFORNIANO”???? ADEMAS EL PUTO PSEUDOLIDER NO ES SUDCALIFORNIANO ES “FUEREÑO” MALANDRO.
      SI TE FIJAS LOS HOTELES ANTIGUOS DE LA PAZ SIEMPRE TUVIERON PLANTA DE TRABAJADORES LOCALES, Y POR ESO DURARON SIN PROBLEMAS, ESTOY DE ACUERDO CON EL CLONADOR, ANTES DE QUE LLEGARA EL “PROGRESO” A BCS, LLAMESE DE “INVASION DE FUEREÑOS” ESTABAMOS MEJOR!!!!! PURA PINCHE GENTE SIN ARRAIGO EN SU TIERRA, AUNQUE DIGAN QUE LOS SUDCALIFORNIANOS ESTO Y LO OTRO, ERAMOS MAS FELICES!!!!!!!!!!!!Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR, DE AHI NUESTRA GRAN HOSPITALIDAD CON NUESTRAS VISITAS, PERO NOS CHINGARON PORQUE LAS VISITAS SE QUEDARON Y CHINGAR!!!!!!!!

  15. ALONDRA

    YO ….COMO TE QUEDO EL OJO¡ PERO TE DIRE A LO LARGO DE LA BAJA ME HE ENCONTRADO CON GENTE MUY LINDA SUDCALIFORNIANOS AMABLE Y YO QUIERÓ MUCHO LA BAJA Y VOY A SEGUIR VIAJANDO COMO SIEMPRE CADA 15 DIAS A LOS CABOS

  16. ALONDRA

    AL CONTRARIO POR LA GENTE DE FUERA SOBREVIVEN SI HASTA QUIEN LOS GOBIERNA SON DE FUERA DE HECHO YO SOY INVERSIONISTA EN LOS CABOS Y SOY ENFERMERA ESPESIALISTA CON SEDE EN CULIACAN Y VOY Y VENGO A LOS CABOS Y MI GENTE QUE ME TRABAJA TAMBIEN SON DE CULIACAN Y AHI ESTAN EN LOS CABOS

      1. shaolin66

        jajajajajajajajja me hiciste el dia, y estoy de acuerdo, esta mujer seguro viene de algun cerro por alla del mocorito sinaloa, acostumbrada a ver pura marihuana desde que se levanta

    1. El Clonador

      Con todo respeto Alondra, estas bien pendeja mijita…..Por la gente de “fuera” NO sobrevivimos los sudcalifornianos, es un comentario de lo mas ignorante, mira, te voy a explicar: de unos 20 años hacia atrás este estado era infinitamente mejor, mejor nivel de vida (mas seguro, mayoria clase media, mucha menos pobreza extrema, etc), y precisamente por eso se vino la INVASION, por las condiciones sociales y economicas que tenia este estado y que otros estados NO tenian, les guste o no mi comentario, asi es, nosotros asi de alejados del resto del pais eramos mas felices, con nuestra idiosincracia si ustedes gustan, pero que chingones tiempos, a la mayoria de los actuales fuereños ni les tocó esa BCS, péro era otro pedo, tendrían que haberlo vivido para que pudieran compararlo con este BCS actual y entonces poder ser mas objetivos en sus comentarios, no tienen comparativo, pero quienes SI lo vivimos dariamos culaquier cosa por volver a esos tiempos, ahhhh, esa si era vida eh? Y la gente de otros estados NO PUEDEN DECIR LO MISMO, PUESTO QUE POR ALGO ALGO DEJARON SUS ESTADOS Y ELIGIERON ESTE PARA VIVIR, POR JODIDO NO SERA VERDAD?? Y no es mala onda el comentario, pero es la verdad, el progreso NO es sinonimo de MEJOR vida, es sinonimo de pobreza, y en las ciudades “progresistas” pueden checar su nivel de pobreza y desigualdad social……Saludos!

      1. shaolin66

        clonador, con el debido respeto, ciritcas a los que opinamos y pides que sea uno objetivo cuando tu no lo eres, muy cerrado e incongruente, a mi si me toco conocer los cabos hace mas de 20 años cuando todo lo que dices es verdad, no habia delincuencia, violencia , ni mucho menos, pero asi como no habia eso, se tenian muchas carencias de infraestructura , no habia super mercados, todo lo controlaban los caciques del pueblo, vendian a como querian, cuando habia un huracan nos quedabamos sin gasolina por dias, sin viveres, totalmente aislados , solo dos gasolinerias habian, este lugar precioso le tiende la mano a cualquier persona que este dispuesta a trabajar decentemente, yo en particular la amo, y la considero como mia, no tengo nada en contra de la BCS ni su gente, mis hijos son choye ros, baja california sur es MEXICO!

    2. Neta.**

      ya saliste con tus alucines…pues de cuál fumas??según tu eres de todo: enfermera…inversionista…”buena”madre…vieja copetona…etc…cómo es que siendo una persona taaan ocupada vives aqui de metiche burlándote de las desgracias ajenas??…lo que si se es que el karma que traes encima por tu maledicencia…ese no te lo quitas con nada…

  17. ALONDRA

    MIRA CONTADOR TE VOY A EXPLICAR NO DEBES CREERTE SUPERIOR A NADIE NO TE OLVIDES QUE VIVES EN UN ESTADO QUE CASI ESTA OLVIDADO DE DIOS MUY LEJOS DE LA CIVILIZACION JA JA YA PUES

  18. CONTADOR

    LOS CABOS SE JODIERON CON LA LLEGADA DE TANTOS CHÚNTAROS, CHILANGOS, SINALOAS, OAXACOS Y OTRA CHUSMA QUE VINO A DARLE EN LA TORRE A UNAS COMUNIDADES TRANQUILAS, HERMOSAS Y LIBRES DE TANTO DESMADERE COMO HOY SE TIENE…

    1. Pepito

      Mejor cuentate una de vaqueros y no seas buscabullas, el que haya llegado mucha gente del interior del país al desarrollo turístico de Los Cabos, las razones son obvias y las causas son varias, entre ellas, ¿quienes serían los trabajadores y empleados de los hoteles? ¿había en BCS los suficientes sudcalifornianos disponibles para capacitarse y emplearse en esos hoteles, porque gerentes es solo uno por hotel? tambien, está el factor CROC que trajo mucha gente del interior para esos hoteles, dime ¿que dirigente croquista de medio pelo en San José y Cabo San Lucas es choyero, cabeño o josefino? ¿quienes o de donde son los dueños de restaurantes típicos en esa zona turística y de donde traen sus empleados? ¿y por qué es todo esto? las respuestas son sencillas y obvias. Soy sudcaliforniano y me doy cuenta que hemos perdido irremediablemente las fuentes de empleos turísticos en Los Cabos, ¿por qué? talvez por falta de interes de los locales y lugareños, tambien el Todos Santos y Pescadero, por ahí van, ahí la llevan, lento pero seguro.

    2. caboman

      oye contador, como se ve que eres un asno, me gustaria saber donde trabajas tu, o algun familiar tuyo, dudo mucho que sin las personas que venimos de fuera este pueblo hubiera sido lo mismo que es hoy, gracias a esos emprendedores que apostaron a este hermoso destino muchos ejidatarios nadan en dolares y tu tienes trabajo, a menos que seas servidor publico y trabajes en la delegacion, agua potable, finanzas, de pipero, o taxista que es lo unico que los locales puedenhacer y/u ofrecer, yo soy sinaloense y con mi trabajo y esfuerzo estoy contribuyendo al mejoramiento de este antiguo pueblo de pescadores, asi que no hables a lo baboso.
      saludos.

    3. shaolin66

      es el precio que se tiene que pagar para que el destino turistico sea lo que es ahora, la llegada de mucha gente, buena y mala, yo creo que la mayoria es gente de bien, pero nunca faltan los malandrines, pero pues aqui los choyeros no venden piñas, cada malandrinsito que te topas por estos rumbos, choyeros y del valle por cierto

  19. el endémico

    NO DESCARTEN LAS OBRAS DE SCT YA VAN VARIOS ACCIDENTES POR ESTAS….OJO PRENSA…
    AYER ESTUVO TERRIBLE EL TRAFICO Y SUS RESPECTIVOS CHOQUES EN EL CORREDOR TURISTICO…
    UNA LASTIMA DE DESTINO….ESTAS OBRAS DEBERÍAN ESTAR LISTAS EN AGOSTO- SEPTIEMBRE…
    Los Cabos como siempre sin su traje listo para su temporada alta!!!

  20. CONTADOR

    YA EMPEZARON A REGAR EL TEPACHE, COMO SIEMPRE UNOS COMENTARIOS JODIDOS, ESCRITOS POR ANIMALES QUE HACEN DEL DOLOR AJENO SU PROPIO CIRCO…. OJALÁ QUE LES TOQUE ALGO DOBLE, DE PÉRDIDAS, PARA QUE SIENTAN EN CARNE PROPIA LO QUE DEBIERA DE CAUSARLES OTRO TIPO DE REACCIÓN Y NO LA BURLA ESTÚPIDA Y SIN SENTIDO, NO MÁS POR “AGARRAR CURA” O CREAR POLÉMICA…. “·$$%%%&&/&& SU TAL “·&%$%$$DRE…

    1. TAMALERO FRESA

      OTRA VEZ DEJAS VER TU NATURALEZA CANINA..DE HIENA Y DE CUALQUIER ANIMAL SARNOSO QUE SE LE PAREZCA…ESTAS LEYENDO QUE EL POBRE INFORTUNADO PERDIO SU BRAZO Y TE VIENES A BURLAR??? QUE PRONTO DIOS TE DE LO QUE MERECES…ENGENDRO DEL NEGRO DURAZO Y HERMELINDA LINDA…Y SI QUIERES REFERIRTE A MI FAMILIA, QUE SE TE REGRESE POR DONDE VINO TODO LO QUE ME DESEAS….PUDRETE GORGONA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s