Gestiona pavimentación de calle la diputada


2 - 1 jisela paes gestiona pavimentoLa Paz, B.C.S.- Al reunirse en la Colonia Lázaro Cárdenas con vecinas y vecinos que se han organizado para solicitar  la pavimentación de la Calle José Ma. Morelos y Pavón la Diputada Jisela Páes agradeció al Secretario de la SEPUIE Salvador Pérez Ramírez por atender a su invitación y escuchar de viva voz a los habitantes de la zona.

Los vecinos tuvieron la oportunidad de expresarse como el Joven Eliap López Santos  quien señaló que es necesaria la pavimentacion porque en temporada de lluvias escurre gran cantidad de agua también se encuentra una Escuela Primaria, el DIF Loma Linda, una Subcomandancia de Policía, La Escuela Secundaria Rafael Ramírez y el COBACH además de que pasa la ruta del Trasporte Urbano.

El Titular de SEPUIE Salvador Pérez dijo que sin duda la pavimentación de dicha calle solo será posible si conjuntan esfuerzos, destacando la ya organización de los vecinos para hacer la solicitud y se comprometió que a la brevedad enviará la brigada topográfica para realizar un presupuesto y saber el costo de la obra para hacer del conocimiento al gobernador y obtener una aprobación de pavimentación.

La diputada Jisela Páez agradeció al funcionario su sensibilidad por atender la reunión con las y los vecinos y dijo que confía que esta obra se hará realidad como ya se ha hecho en otras zonas de la cuidad cambiando la imagen de las calles y avenidas por otras de primer nivel.

31 comentarios en “Gestiona pavimentación de calle la diputada

  1. LUPITA

    Pues yo vivo en el V distrito que le corresponde a la Lic, Jisela, en la Colonia Profr. Domingo Carballo Felix mas conocida como INFONAVIT por el rumbo del CBTIS 62 y nunca a venido a ver los problemas que tenemos, solo se acordo de venir a pedir el voto, asi que si quiere ser diputada no crreo que tenga el voto de esta colonia. Hace años que el Parque se encuentra sin luz y es una inseguridad para todos y principalmente los niños, al igual hay un centro social que lo tienen secuestrado que se supone es para la comunidad asi que porque no viene a resolver los problemas corresponden y no ande metiendo su cuchara donde no debe.

  2. Ciudadano Positivo

    No pueden respetar a una dama que trabaja, ya ha gestionado varias pavimentaciones en su distrito y los mejores testigos de su gestion son los colonos a ellos preguntenle. Y no creo que se ande candidateando pero si asì es, es un buen elemento, esperarè sus propuestas y valorarè mi voto. Mientras tanto bien que este gestionando donde no ha ido ninguno de los que escriben aquí a ver la necesidad de los colonos a quienes esta ayudando.

    JISELA TRABAJANDO Y LOS ARDIDOS LADRANDO!!

  3. PUCHI MANO

    NO CABE DUDA, QUE SOLO LES INTERESA A ESTOS PSEUDO POLITIQUILLOS QUE SOLO HAN PROBADO Y CONVENCIDO QUE EN POLITICA EL PROMETER NO ENPOBRECE Y ELLOS GANARIAN POSTULACIONES FUTURAS, JISELA PAEZ, DEDICATE A HACDER CAMPAÑA CONTRA LO QUE NO NOS CONVIENE COMO CIUDADANOS ANTE LAS POLITICAS PUBLICAS QUE QUIEREN HACER LEY, SI HACES TU TRABAJO TENDRAS MEJORES RESULTADOS Y NO PRETENDAS ENGAÑAR A LOS PACEÑOS, TU NO SERAS LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, NO TIENES CAPACIDAD Y TAMPOCO TU EQUIPO, EL CANDIDATO SERA ARMANDO MARTINEZ VEGA, COMPARATE CON EL Y VERAS LA DIFERENCIA ABISMAL ENTRE USTEDES Y RECONOCE QUE NO ERES FAVORECIDA. NI MODO, LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA

  4. ACADÉMICO DE LA UABCS

    Cuando vamos a entender la Teoría de la División de Poderes… Los Legisladores NO pertenecen al poder ejecutivo, NO pavimentan calles, NO son gestores!!!!!! Son Representantes Populares en una Cámara que se dedica a hacer leyes, auditar a los demás poderes y fungir de contrapeso, pero sus responsabilidades no pueden ni deben duplicarse con ninguna otra autoridad. Mientras no comprendamos esta situación, los Diputados Locales, Federales y Senadores, seguirán haciendo promesas ABSURDAS, completamente fuera de su competencia, ocultando su pobre desempeño como verdadero hacedor de leyes que beneficien al electorado…. Muchos solo tienen cualidades para dar abrazos, saludar a mucha gente, hablar sin saber de que, dar despensas y prometer obras y gestiones fuera de sus responsabilidades.

  5. Que tristeza

    JISELA!! En esta semana te paso los datos de las obras que se van a realizar en el 2014 para que vayas y digas que tu hiciste la gestión y ya no batalles.
    Por cierto te aviso que los TITULOS DE AGUA EDCONDIDA, ya están para entregarse, nada más que los van a sacar para el próximo año. Hay pa que también te pares por allá y les avises que tu vas a gestionar.

  6. EL TITANIC VERDADERO

    jisela no pinta….. tiene mas tablas juan de la peña…. y no olvidar VALDIVIA 2015 el caballo negro despunta!!!! con amplias relaciones con PRI NACIONAL se perfila como el candidato a la grande…. PURO VALDIVIA!!! YO CON VALDIVIA!!!

  7. hipi

    mas engañabobos, yo creo que se le perdio su distrito, o quiere adornarse para lo que pueda venir (candidaturas) hay que apoyarla pobrecita, solo va a llevar despues que termine como diputada algunos 10 años mamando del gobierno.

  8. cascarabias

    ja,ja,ja, haaaa estos PANISTAS, todos “regando” afuera de la bacinica con tal de aparecer en la foto, vaya que andan desesperados, se les esta acabando la “chichi”, cierto que la diputada JISELA tiene mala fama en su distrito, si todos sabemos que es diputada por obra y gracia de COVARRUBIAS, que fue el que se enterco en que esta señora ganara, para lo cual tuvieron que echar mano de la estructura perredista, por favor diputada, los sudcalifornianos no somos tontos, atienda primero su distrito, haaaaaaaaaaa estos panistas-amarillosos.

  9. zaz

    sacies nadie la conoce por aya como ala mayoría de los diputados
    que solo levantan el dedito para aprobar disque propuesta para el pueblo,
    y cobrando unos super sueldos ,,, ya son tiempos electorales ya estan haciendo pre campaña jaja a y ademas es amiguisima de la ponce ..
    trucha paceños ..no caegamos en mas mentiras y en su juego..

  10. Que tristeza

    Revisen la página del gobierno del estado “proyectos de obras 2013” y ahí esta incluida la pavimentación de esa calle.
    No unieras llevado prensa diputada… Creíste que todos somos como tu y no leemos??? MENTIROSA!! Ya no te juntes tanto con tu marido.

  11. zaz

    mas mentiras ya no esta zona ya esta incluida en el programa de pavimentación ..
    anda fuera de su distrito ..solo esta asiendo pre campaña ..porque asta hora se acerca a la jente …no no mas alcaldesas recuerden todo lo que le a pasado al h. ayuntamiento necesitamos a alguien preparado y comprometido ….que lo rescate y saque adelante…

  12. la electora,,,

    pero hay otros diputados que ni ha hechar mentiras salen de sus comodas oficinas,jamas se le ven en ningun acto publico ni nada,simplemente practican la ley del menor esfuerzo.

  13. GREGORY

    Otraveeeeeeeeeeeeeez la Diputada ¡! rapiñando los distritos. Eso ya esta mas programado en el presupuesto de pavimentaciones, osea…no hago mi chamba pero checo la agenda de proyecciones y veo que se hará y ya, voy y digo que yo lo gestionaré.
    Salio bandidilla, y eso que quiere se presidenta municipal.

  14. buho nocturno

    La colonia Lázaro Cárdenas de La Paz corresponde al distrito I de B.C.S., el cual es representado por la diputada Marisela Ayala Elizalde, luego entonces, ¿Qué hace la diputada del V distrito en una colonia que no le corresponde?.

    1. kismeth

      y vaya…!! yo soy del v distrito y no se le ha visto por estos rumbos..! y hay muchas cosa que hacer…. aca..! pero en fin…cuando vengan por el voto…si vendran…!!

  15. Que tristeza

    Esa obra ya esta programada dentro del presupuesto!!! No hay gestión mentirosa diputada!!! No engañes al pueblo…

    SEPUIE, la destrucción que hicieron del pavimento nuevo (frente a la SEP) esta considerado dentro del presupuesto???
    O aparte de que la cagetearon le van a aumentar el costo?? De esas fallas esta enterada la federación? Hay luego les envió las fotos.

    1. Rosita

      Lo que no la ayuda es cargar el “lastre” de su Marido Julio Buenrostro,con antecedentes de “rata” y criminales,no paga “pension” alimenticia de sus hijas,todo un “buen pollo” su Maridito!!!!!!

  16. Valgame el santo nino de atocha hasta q se le ilumino el cerebro a la diputada y se puso a hacer algo por sus representados en la tribuna del edo. veremos y esperemos ya q no solo representa a una sola colonia sino a todo un distrito local y parte fundamental de su partido q espera q haga mas por sus representados y toda la poblacion. ojo hay colonias q no tienen un solo metro cuadrado de pavimento y mucho dudo q el dia de manana por orden de la diputada se pavimente ya q solo trabajan para tomarse la foto y si es q representa algo publicidad para seguir creciendo politicamente si no lo creen ponganle atencion a los 3 meses de gestion de esta diputada

  17. el endémico

    ANTES DE PAVIMENTAR!!
    EXIJAN TUBOS DE DRENAJE DE CALIBRE GRUESO PARA 50 AÑOS O MAS Y TOMAS DE AGUA DE MATERIAL CON CALIDAD….
    PARA QUE LES DURE POR SIEMPRE…
    RECUERDEN LAS OBRAS DESECHABLES Y A LO ATRABANCADO ES BLANCO PARA FUTURAS PROMESAS DE OTROS FUNCIONARIOS PARA SACAR MAS DINERO….

  18. Colono de la ciudad del cielo

    Y EN LA COLONIA CIUDAD DEL CIELO, PARA CUANDO? URGE SE PAVIMENTE LA CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y HEROES DE INDEPENDENCIA. ESTAMOS EN EL PERPETUO OLVIDO. SÓLO EN LAS ELECCIONES SE ACUERDAN QUE EXISTE ESTA COLONIA SRES. DIPUTADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s