Se activa emergencia en San José del Cabo


  • Buscan a turistas que devoró el mar
  • Armada de México y los bomberos
  • Anoche reportaron desaparición

2 - 1 busqueda en playa de hotel barcelo los cabosSan José del Cabo, B.C.S.- A las nueve de la noche de ayer se activaron las alarmas de emergencia, debido a que se reportó la desaparición de dos turistas extranjeros en la playa del Hotel Barceló, ubicado en el corredor turístico del puerto.

Desde anoche elementos del Cuerpo de Bomberos se abocaron a la búsqueda de las personas desaparecidas, que supuestamente devoró el mar, cuando uno de ellos se introdujo y fue arrastrado por una ola.

En su intento de rescate, su compañero también se metió al mar y también se perdió en el intenso oleaje.

Anoche por la oscuridad y lo violento del mar  se tuvo que suspender la búsqueda de ambas personas, cuya identidad aún no ha sido revelada. Solo se ha dicho que son huéspedes del Hotel Barceló.

Desde hoy muy temprano, una brigada del cuerpo de bomberos estableció un perímetro de búsqueda que va desde el Estero hasta la playa conocida como Las Palmas.

Por mar, una patrulla de la Armada de México con dos elementos a bordo de motos acuáticas, peinan la zona.

Hasta las nueve de la mañana de hoy todavía no se tenían resultados positivos.

23 comentarios en “Se activa emergencia en San José del Cabo

  1. La rasa hobrera

    Y cuando matan alos migrantes como unos perros que apoco no sientes coraje o ravia q no aiga justicia para eyos siempre hacen lo q quieren halcón , o del mar , si supieran lo q es ese sufrimiento de verdad y llegan aquí esas lacras y las quieren tratar como reyes por mi que se mueran los gringos pero gringos no todo el turismo q llega

    1. antichuntarostyle

      Hdp! Escribe bien!!… tu ortografia me dio cancer…
      Tambien de este lado se cuecen habas… si no, que me dices de las masacres en contra de los centroamericanos que hacen los zetas?… eso esta peor que lo que nos hacen los gringos…..

    1. Despeinada…mejor ni te metas al mar x que te va caer la maldición del culero del mar x penzar y escibir esas estupideces. Aunque sea nomás x ver como reacciona la gente a tu barrabasada! Ya te chingaste!

      1. DESPEINADA: Cuando los “Gringos” dejan de venir todos andan como zombies, si no cuidas al turísmo gringo…..ahí te quiero ver…si no fuera por éllos Los Cabos se muere….y no hay vuelta de hoja…..aparte de Despeinada eres pendeja..

  2. bayo

    yo trabajo la hoteleria y la gente no hace caso de las recomendaciones que les hace uno de no meterse al mar hay letreros banderas y les vale madre se los digo por experiencia ya que me ha tocado sacarlos muertos o casi muertos

  3. MARLYN

    No dios corrupto, lo que matará al destino corrupto si son las manifestaciones del los maestros guevones, que no quieren ser evaluados, que no quieren ni saben trabajar pero que si saben cobrar, quien cobra sin trabajar es igual que robar, de pilón son ladrones.

    1. Los maestros tienen todo el derecho de manifestarse e inconformarse solo el que carga el costal sabe su contenido, es facil criticar y hablar de más y eso lo hacen las personas como Tú MARLYN si no conoces a fondo los motivos seria mucho mejor permanecieras en silencio, calladita te veras más bonita.

    2. BARNEYDELAPAZ

      Estoy muy de acuerdo en que todas esas lacras de maestros guevones deberían hacer una prisión gigantesca y meterlos al bote. Por eso tienen hijos tan guevones y analfabetas que lo único que se les enseña es tragar chatarra y cuanto ganan los maestros, todas las vacaciones y prestaciones con dinero del pueblo, y se pasan plazas, son iguales que los diputados y senadores, yo detesto, me dan asco neta toda esa bola de maestros. Delincuentes es la palabra correcta.

  4. charro

    La semana pasada estuve hospedado en un hotel al costado del hotel barcelo y vi como se meten en estado de ebriedad los americanos aun y cuando hay senalamientos de las condiciones del mar.

  5. DIOS CORRUPTO

    Que será lo que esperan las autoridades para colocar los famosos salvavidas? esta mala fama de playas asesinas es lo que matara el destino turístico, no las manifestaciones de los maestros.

    1. EL INGE

      EL LOS 16 AÑOS QUE TENGO VIVIENDO EN SAN JOSE SEL CABO MAS DE 10 TURISTAS PIERDEN LA VIDA POR FALTA DE INFORMACION DE LAS OLAS ASESINAS QUE SALEN IMPREVISTAS Y TE CAEN ENCIMA DE UNO Y NO LESDAN TIEMPO DE NADA TU ARIESGARIAS A TU ESPOSA EMBARASADA SAVIENDO DE ESTA OLA ASECINA CREO QUE NO EN LA JOLLA ASE UNOS AÑOS UNA FAMILIA SALIO A CONTEMPLAR EL MAR DEL SR LA SRA EL HIJO Y LA HIJA SOLO MURIERON DOS CON LA HOLA ACESINA LA SRA Y LA NIÑA QUE FUERON REGRESADOS POR EL MAR DOS DIAS FRENTE A PALMILLA Y CABO SURF NO PONGAN EN RIESGO MAS VIDAS EN LOS CABOS

  6. la monda peluda

    Las playas de los Cabos no tienen tanta plataforma continenntal ” arena en declive ” lo que pasa es que de repente te hundes hasta 5 mts. y es en donde te jala hacia el fondo el agua que regresa de la orilla , esa extesion corta de arena se observa cuando uno viaja en avión y ves que la parte de la orilla zona clarita de la playa de repente se ve azul ó negro … son playas muy bonitas pero muy peligrosas La mas segura de los Cabos es Palmilla …..

    1. Bien dicho MONDA PELUDA…pero aún que se les avise del peligro de las playas, siempre hay gente que subestima la fuerza del mar y pienza que todos los mares son como las playas de La Paz. Y sobre todo con unas Margeritarss encima!

  7. EL ORDINARIO

    Se debe advertir al turismo que en el pacífico el nivel del mar sube de repente con el oleaje y la arena es bofa y te hundes. Eso es básico en estos lugares.

    1. La mayoría del turísmo llega por via aerea como sugerencia propongo que deberían las compañias aereas, hoteleras y migración, distribuir volantes para advertirles el pelígro que representan algunas playas en los Cabos, sobre aviso no hay engaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s