Plataforma flotante en muelle turístico


  • Arco de pesaje para torneos de pesca
  • Remodelación total del MUELLE FISCAL
  • Desde 1997 no le daban “una manita de gato”

???????????????????????????????La Paz, B.C.S.- Las obras de remodelación del Muelle Turístico de La Paz que lleva a cabo la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API-BCS) avanzan sin contratiempos, informó su Director General, Jesús Robles González, al realizar un recorrido de supervisión de estos trabajos que fueron puestos en marcha recientemente por el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Robles González señaló que el Muelle Fiscal es parte del recinto portuario concesionado a API, por lo que el proyecto de remodelación está considerado en su Programa Maestro dentro de las acciones 2013 con el propósito de mantener las instalaciones en condiciones óptimas de seguridad y que además permitan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

El titular de API recordó que esta instalación portuaria no había recibido mantenimiento correctivo desde 1997, por lo que en una primera etapa la obra considera la rehabilitación de la pasarela con pisos de concreto hidráulico pigmentado, ampliación de banquetas, construcción de un marco de pesaje para pesca, mobiliario urbano y alumbrado público.

Añadió que también se considera la reubicación del muelle flotante que actualmente se encuentra instalado en la pasarela localizada frente al Parque Cuauhtémoc, acción que pretende que los prestadores de servicios turísticos le den un mayor aprovechamiento ya que actualmente se encuentra subutilizado.

Finalmente, Robles González mencionó que se tiene contemplado concluir esta obra antes de que concluya el 2013, por lo que pidió la compresión de la ciudadanía y usuarios de esta instalación portuaria ya que reconoció que el proceso de ejecución generará contratiempos, sin embargo dijo, una vez que se ponga en operaciones los beneficios serán palpables, además de que se dará una mejor imagen en esta zona del malecón que tradicionalmente registra gran afluencia de turistas y población en general.

11 comentarios en “Plataforma flotante en muelle turístico

  1. carlos el coyote

    no se komo siguen gastando millones en obras de relumbron y donde realmente se okupa ke inviertan, nada… seguimos kon un grabe problema de unidades y personal para atender emergencias y a nadie le importa. ai es donde deberían invertir. no en elefantes blancos.

  2. pedro caonero

    pero si ya ese muellecito de madera, que está más hacia la bravo estaba bien cuestionado el precio, ahora que andan de remodelosos, a donde van a parar.

  3. PEDRO EL MALO

    lla se icieron millonarios con el caiman, y los 160 melones qe le dieron a una empresa chilanga pa pichilingeu , mas los qe se acumule , urge robar mas porqe se van los 4años y si no gana picore pal seresin!

    1. El Tanatudo de Nuevo

      No sea usted pendej ete, las obras de ampliacion del puerto las licitó la SCT, investiga primero antes de abrir el !”#$%&/ que tiene por hocico

  4. AMIGOS DEL MAR

    QUE PAGUE TODO LO QUE DEBE, Y QUE DEJARON DE DEUDA LA ADMINISTRACION PASADO Y FINASTRAZAS QUE ES EL MISMO, SOBRE TODO LO RELACIONADO AL PAR VIAL DE CABO SAN LUCAS, AÑO 2009, Y 2010, PARTE RECURSO FEDERAL Y ESTATAL, PRONTO LE DARAN UNA SORPRESITA FEDERAL.

  5. VALOR SUDCALIFORNIANO

    aparte FENEFICIA AL BOLSILLO DEL GUERITO ROBLES Y CARNAL ,CON SU RESPECTIVA COMPRA AL SOBRINO CONSENTIDO PANCHITO PELAYO COVARRUBIAS
    NO TE ACABES 4 AÑOS Y MEDIO QUE SE ME ESTAN HACIENDO CORTITOS DICEN QUE GRITA EL GUERO ROBLES POR ALLA EN LORETO SERA CIERTO

  6. Pepito

    Excelente información venga de donde venga, que proveerá un atractivo más para la tan necesitada infraestructura turística de esta ciudad capital, aunque “incomode” lo turístico sin motivo alguno, al inestable y regresionista Chito, que sigue soñando con pescadores remando y dormir sin calzones y piernas entreabiertas en el patio de su casa, sin riesgo alguno, más que su perro “consentido” celándolo y oliéndole el hachazo…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s