Fueron dos lesionados y dos muertos


  • Conocido abogado de Comondú
  • Hay dos heridos, uno está grave
  • Fue un choque de frente

¡El Parte Oficial!

2 - 1 abogado siqueirosLa Paz, B.C.S.- Personal de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Comandancia contra Homicidios, da a conocer que a las 18:10 horas tuvieron conocimiento vía radio de la Central de esta Dirección de la Policía Ministerial de Estado, que en el kilómetro 105 + 600 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución Baja California Sur, se había suscitado un Accidente Automovilístico tipo Choque entre Vehículos, resultando dos personas sin vida y dos personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de dicha Comandancia, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, así como personal de la dirección de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, observando sobre la cinta asfáltica, sobre sus cuatro ruedas, un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2012, tipo Pickup, color gris, con placas de circulación CE90473, y en su interior se observó sobre el asiento del copiloto, una persona del sexo masculino sin vida.

A 6.90 metros en relación al mencionado vehículo se observó, sobre sus cuatro ruedas, un vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo Pickup, modelo 1999, color Rojo, con placas de circulación número CE74424, y en su interior se observó sobre el asiento del copiloto, una persona del sexo masculino sin vida; Dando fe ministerial el representante social, ordenando el levantamiento y traslado de ambos cuerpos al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de Necropsia de Ley. Siendo las causas de muerte de ambas personas Traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo en tórax y en abdomen, según dictamen del médico legista.

Uno de los occisos fue identificado como el quien en vida llevara por nombre Roberto Siqueiros Sandoval, de 34 años de edad, originario de Ciudad Insurgentes Baja California Sur, de ocupación empleado de gobierno.

La segunda persona fallecida fue identificada como la quien en vida llevara por nombre Héctor Jesús Peralta Sanchez, de 54 años de edad, originario del estado de Morelos, de ocupación Ingeniero Civil.

Seguidamente se trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado (I.S.S.S.T.E.), entrevistándose con el médico de guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de Fernando Guadalupe Ramírez Martínez, de 47 años de edad, originario de Ciudad Constitución Baja California Sur, de ocupación Empleado estatal, quien presentó a su ingreso Escoriaciones en ambas manos y policontundido, lesiones que por su naturaleza tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

De la misma manera se trasladaron al Hospital Juan María Salvatierra, entrevistándose con el médico de guardia, quien manifestó que la persona lesionada responde al nombre de Marcos Jesús Hernández Rodríguez, de 27 años de edad, originario del estado de México, de ocupación Ingeniero civil, presentando a su ingreso Fractura expuesta de Húmero derecho y Policontundido, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y si ponen en peligro la vida.

Teniendo conocimiento el Inspector General adscrito a la Policía Federal Preventiva, quien dijo en torno a los Hechos que tuvieron conocimiento de un Accidente Automovilístico tipo Choque entre Vehículos suscitado en el kilómetro 105 + 600 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución Baja California Sur, donde al ir circulando de sur a norte el vehículo de la marca Ford, línea Ranger, tipo Pickup, modelo 1999, color Rojo, con placas de circulación número CE74424, conducido por la persona Marcos Jesús Hernández Rodríguez (lesionado), acompañado por la persona de nombre Héctor Jesús Peralta Sánchez (occiso), y al llegar al kilómetro antes descrito invadió carril con la finalidad de rebasar, momento que se impactó con el vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2012, tipo Pickup, color gris, con placas de circulación CE90473, quien circulaba de norte a sur, conducido por la persona de nombre Fernando Guadalupe Ramírez Martínez (lesionado), acompañado por la persona de nombre Roberto Siqueiros Sandoval (occiso).

Determinándose en el peritaje oficial que las causas de dicho accidente se debieron a circular por carril contrario, por parte del conductor de nombre Jesús Hernández Rodríguez.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL PROCURADURÍA DE JUSTICIA. – –  FOTO EXCLUSIVA DE EL METICHON

67 comentarios en “Fueron dos lesionados y dos muertos

  1. Soy amiga del la hija del Ing. Hector Peralta (q.e.p.d.) y quiero que sepan quey hoy lunes no ha llegado el cuerpo “por fin de semana” , La familia está destrozada el Ing. siempre fué muy precavido y muy trabajador, Blanca Peralta su hija es Lic. en Sociología recien egresada, así como sus otros dos hijos que van para profesionistas, es una tragedia enorme para la familia Peralta, pero más tragedia que por “prótocolos del estado ” no puedan estar con el cuerpo de su familiar más tiempo eso es una violación por parte de las autoridades, es una agonia para familia estar esperando el cuerpo tantos días poniendo una serie de “asi es aquí el trámite” no sabemos si llegue hoy a las 10.00 pm !!! aparte de noche y hay que cremarlo enseguida por razones de más, lamento mucho la muerte de las otras personas y nunca me hubiera metido a escribir esto si no leo lo anteriores comentarios, esperemos el cuerpo llegue y AUN ASI NO ESTARA NI 24 HORAS MAS CON SU FAMILIA.
    RESPETUOSAMENTE .

  2. La isterica

    Es tan pero tan triste cuando un familiar muere en la circunstancias que sea apero mas cuando no estaba ni enfermo y mueren de esta manera a los familiares mi mas sentido pesame qepd

  3. tu CONCIENCIA.

    Anoche hubo fiesta con mi vecino ..Es del Valle y trabaja en el gobieno del estado…Mañana pasa su chofer x él…,..Con estos paisanos y PANISTAS.. pero SEGURO hoy COMULGAN.

  4. kristen

    QUE DOLOR TANGRANDE DE VERDAD DIOS DALE RESIGNACION A SUS FAMILIARES LOS CABOS LO VAMOS A ESTRAÑAR FUE UNA GRAN PERSONA MUY HUMANITARIA LIC, ROBERTO DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA ES UNA PERDIDA PARA LAS PERSONA QUE LO CONOCIAMOS ………… yo tambien extraño y necesito a una persona que esta en el cielo :'(. … EN EL CIELO (grupo realizado con mucho respeto , para quienes perdimos a ese … por vos y decirte que seguís siendo la persona mas especial que conocí en mi vida, …

  5. maru

    por favor nose dan cuenta q 2 personas perdieron la vida quien tenga la culpa solo dios lo sabe ….los familiares d esas personas estan sufriendo mejor agan una oracion para los familiares y las 2 persona fallecidas

  6. cristal

    Descanse en paz… resignación para su familia que fue un buen compañero. Lo extrañaremos sus compañeros de la seguridad publica los cuales se le apreciaba mucho es muy lamentable su perdida 😦

  7. TAMALERO FRESA

    AQUI SE PUEDE VER EN LA FOTO QUE EL CARRITO ROJO TUBO LA CULPA…FUE ESTE EL QUE SE ATRAVEZO…SINO…COMO ES QUE ESTA EN EL CARRIL DE LA RAM???? LA POSICION DE LOS CARROS COINCIDE CON EL PERITAJE..LA LUZ DEL ATARDECER ES OTRA PISTA…DICE EL REPORTE QUE LA RAM VENIA DE NORTE A SUR…Y ELCARRO RANGER ROJO DE SUR A NORTE..COINCIDE TAMBIEN…ASI QUE…LOS DE LA RAM NO TIENEN LACULPA,

    1. El estatal

      Y no se preocupen en poner sus comentarios pendejos se creen como si se la supieran todas pero nada mas comentan a lo pendejo bola de envidiosos, ya quisieran estar de este lado putos y se los voy a escribir con mayúsculas PUTOS y con mas ganas PUTOOOOOOS

      1. EL VIOLINISTA

        PUTOS LOS ESTATALES QUE SE LA PASAN PROTEGIENDO NARCOMENUDISTAS COMO EL PATÁN QUE CONDUCE UNA XTERRA AMARILLO CANARIO Y SE DÁ EL LUJO DE REPARTIR TARJETITAS AMARILLAS ANUNCIANDO LA VENTA DE TOSTADAS TODA LA NOCHE AL TELÉFONO 6121670391

    1. El estatal

      Que toda la bola de idiotas que hacen malos comentarios que vayan y chinguen a su robombicima MADRE y me vale totalmente verga lo que expresen de mi, ahora si que deben de tener un poco de respeto por los fallecidos bola de animales, salvajes come cuando hay, arrastrados, jotolones y al que no que le guste que se la mame a un puto de la 16 y Serdán que al final de cuentas saldría mas puto que esa gente que anda buscando una firma de vida

      1. antichuntarostyle

        Callate fracasado…. se nota que ni la primaria acabaste… parece que frecuentas mucho esos lugares gays que hasta la direccion nos das….

  8. la electora,,,

    al parecer el choque no fue de frente y creo que si el del ranger hubiese invadido el carril los fallecidos serian los conductores,como se ve el vehiculo oficial es el que rebaso.

  9. Queso babas

    Esto es la culpa de Juan Pablo Ramirez Arzola, este señor es administrador de la Sspe. Y no da viáticos a la gente que sale de la ciudad o del municipio, claro esta que no será la única desgracia, dado que no da y si los elementos se van a las 5 de la mañana, van a operativos y son las 12 o 2 de la mañana., se tienen que regresar. Motivo que no da para comida ni hospedaje. Pero como dice esta bien parado y le vale madre. Porque es amigo su papa del gober, es compadre del monosonso del toro, y compadre del incrédulo javier Bustos, que no sabe que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo compadre, a pero eso si saca viáticos para irse a la isla a pescar con su entrañable amigo subdirector de recursos humanos itzcoalt barreño, encargado de hacer sentir mal a los trabajadores, con su cara de libidinoso y acosos sexuales, pero las denuncias esas caerán al termino que no tenga poder, y recaerán con costo político a AMV. Cuando lo fueron a acusar resulta que lo apoya. En su proyecto y por eso no pasa nada en bcs no pasa nada. Y esa es la historia. De este choke todo lo que sale cuando le escarbas tantito. Y si no me creen miren lo que a comprado el panda de Juan Ramirez arzola . Una panga de 28 pies que tiene en san Carlos con un pico up tacoma 2011. Uff como ven o 2 casas en paraíso del mar n# 230 y #245 . en la misma calle. 1 CVR 2013. 1 f150 2012. y 2 terrenitos en la turquesa. 1 terrenito en san Jose 4 terrenitos en cd. Constitución . 2 farmacias, tres abarrotes., y una concesión de panga en san Lucas . Pero tiene 30 años de edad, es muy buen empresario., a que caray que no es su primer trabajo en gobierno? A de haber recibido una herencia entonces.

    1. el gatito,

      si unete a estos babosos tu tambien sinaloense adicto al foco jajajajaja, y para su informacion tenemos un testigo y fue al que el chilango iba rebasando, y si no creen vayan al hospital salvatierra y preguntele al chilango

  10. la monda peluda

    Para el coyote .. en esta época del año entre mas al norte manejes mas claridad hay , el sol se pone mas hacia el norte que en el verano no seas ” rumiante ” es por eso que se desvanece la luz del sol hacia La Paz , vete al malecón y mira hacia pichilingue hacia alla apunta el norte .. ubicate luego hablas …..

    1. el coyote

      Monda peluda, de cual fumaste???? Yo soy de la paz y nunca en mi vida he visto ponerse el sol por pichilingue!!.. No escribas a lo pendejo, primero consulta, la diferencia en la puesta del sol, es de unos cuantos grados dependiendo de en que estacion estemos. Ademas la ubicacion del sol en la foto no es referencia de ubicacion, la carrerera no es una linea recta norte- sur, en cada tramo tiene cambios de rumbo y de orientaci

      1. la monda peluda

        A eso me referia a los pocos grados en que se mete nor-oeste , por eso hay mas claridad hacia el noprte , ó no es más temprano y con luz en Tijuana que aqui ? obvio ,para el sur ya esta oscuro ….

  11. felino

    Yo no ocupo ser perito en accidentes pero a lo poco que yo se y por experiencia la ram tubo la culpa de donde tiene el madrazo ??? del lado del copiloto donde fallecio este empleado estatal y es cierto lo que dice la “MONDA PELUDA” SI GIRAN LA FOTO DE TODAS FORMA QUEDA EN CARRIL CONTRARIO Y COMO ESTA APINTANDO LA RAM SI VENIA DE CONST-LA PAZ EL QUEDO DEL LADO DE SU CARRIL PERO CON EL MADEAZO EN SU COSTADO DERECHO Y ESO ES POR INVADIR CARRIL CONTRARIO Y SI NO EL MADRAZO LO TUBIERA EN EL LADO DE LOS CONDUCTORES. PERO AL MODO COMO SIEMPRE UN SIVIL TIENE LA CULPA CUANDO CHOCA CON UN EMPLEADO DEL GOBIERNO…INCHES FEDERALES YA ESTUBO BUENO DE ESTARNOS DANDO POR EL FUNDILLO Y DEJEN DE HACER SU TRABAJO MAL Y YA PONGASEN LAS PILAS…

  12. justicia

    una amigo venia del valle y dice que el de la ram venia en friega y rebasando …. pero si es cierto quien choque con alguien del gobierno siempre tendrá la culpa….

    1. Pepito

      Más que una información, lo que dices es un chisme, asi se hacen grandes los mitotes, si manejas en la carretera pon atención, podrás observar que TODOS circulan en chinga a mayor velocidad de la permitida y rebasan en donde les dá su chingada gana, sin excepciones de conductores, tanto hacia el norte como hacia el sur, y aquí más recio por la cuatro carriles; no hay de que espantarse, los accidentes de tránsito son negligencia y omisión del conductor, el destino no está escrito, lo hacemos nosotros.

    1. Pepito

      Zapa.tilla tu odio enfermizo siempre te hace que la andes cagando, es una nota donde hay dos personas fallecidas no es una nota sobre si tu idolín de barro estiercolero es o no es carismático, respeta estúpido sodomizado.
      Pero aprovechando el raite ¿y a tí como te ve tú Cerdoso? ¿con ojitos amorosos como camelandote un cerote y enseñándote las 16 pulgadas de IVA?

      1. Jose Zapatero

        Mira pues pe-pito y así quieres ser Director de comunicación con el antipático, corrupto, desleal, traidor, del Picore Mendoza. Ya hasta estás tan mal con eso de que se derrumban tus ilusiones con el neopan amarillo, ya veras….

      2. pepito

        Zapa.tilla, no hay incomodidad en tu señalamiento, pero parafraseándote, se dice que al que se le derrumba una vez, se le derrumba dos veces, y a tí ya se te derrumbo una vez tu insana y equizofrénica ilusión y si me coloco donde tu me pones, ya ganamos la primera vez, entonces ¿por qué no una segunda vez?, la decisión está en el electorado, no en mis deseos ni en los tuyos.
        La dirección que me ofreces, la dejo para tí, gracias a Dios y a mi trabajo honrado el hambre aún no me llega a los talones; las 16 pulgadas de IVA que ya saboreas con anticipadas ansias, que te hagan provecho y degústala pulgada a pulgada, con cuidado, no se te vaya a aflojar un “ruidito” por goloso..

  13. la monda peluda

    SE trata de la foto , que publica C.P. del accidente . no cambies tema Zapatero …. lo de los corruptos ya lo sabemos aqui estamos viendo que se quieren ” chin·$%&%$ ar al ingeniero de la clase trabajadora y civil sin ” palancas e influencias politicas ” le van a cargar los 2 muertos !!!!!!!!

    1. el gatito,

      el lic, ramirez es del valle, y conoce bien el terreno, el otro chilango esos que bienen a invadir nuestras hermosas tierras y a causar desgracias no conoce el terreno, a qui en la baja los que provocan los accidentes son los fuereños por pend……….. como tu monda p. e dicho. saludos lic ramirez, espero verlo pronto para estrechar su mano

  14. Jose Zapatero

    Una real verguenza que los Chayoteros de Covarrubias como el viejito corrupto de Juan Raul Zavala ferreo opositor a Narciso Agundez. Sea ahora quién llame lider de los “panistas” al fallido gobernador Covarrubias. Pero con la ética que dice este tener este “comunicador” chayotero, donde están los del PAN nos miente como toda la prensa comprada por estos ambiciosos y oportunistas perredistas azules. Si desean ver a toda la flotilla de carros del pueblo desfilar para el Valle, observen los fines de semana cuantos van y vienen con gasolina y viáticos pagado por el pueblo ida y vuelta al Valle incluyendo comida y hasta viejas más pedas ect…No si para eso se pintan sólos. QEPD. Las victimas de esté lamentable accidente. Y una pronta recuperación de los heridos. Saludos

  15. EL AVIZOR

    YA SE NECESITAN LOS CUATRO CARRILES,PORQUE NO LOS COMIENZAN EN LAS PARTES PELIGROSAS DE LA CARRETERA,A LO MEJOR SE EVITARIAN ACCIDENTES,MIENTRAS TERMINAN EL FAMOSO PROYECTO DE LOS CUATRO CARRILES,LA PAZ=CIUDAD CONSTITUCION.

  16. la monda peluda

    OJO esto es lo que se publica en el pie de la información :::…
    Central de esta Dirección de la Policía Ministerial de Estado, que en el kilómetro 105 + 600 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución Baja California Sur, se había suscitado un Accidente ::::FIJENSE EN LA FOTO QUE PUBLICA C.P. Si en la Ram gris de la Policia Estatal Preventiva viajan de norte a sur la Ram esta invadiendo carril pues está ubicada del lado izquierdo ( carril sur/norte ) de la linea que divide los carriles, deberia estar del otro lado ( norte /sur )de la linea que divide los carriles pues se supone venian de Loreto, el carro guinda o rojo se aprecia del otro lado en esa foto por el impacto fué sacado de su carril,,y en dado caso que la foto la invirtieran al imprimirla de todos modos la Ram gris queda en el carril contrario a su circulacion y no vendrian del norte irian para allá …. chale que ” parote ” le están haciendo a la PEP…. ó lo dudan . ya para despistar en C.P. hacen más comentarios pero sin decir ya en que carro y color viajaba quién ::: echenle ojo y verán . Ingeniero no te dejes que tus compas saquen fotos de las rodadas y las publiquen ………….

  17. Alguien que me explique, por qué por un choque y dos heridos se desplegó un cerco de seguridad tan exagerado, había policías por todo el libramiento sur cerrando el paso portando armas y torretas prendidas y sirenas y cuando paso la ambulancia salieron disparados en sentido contrario con el riesgo de provocar mas accidentes…. La verdad que nosotros creímos que habia pasado otro atentado porque era grande el mitote.

  18. YESI

    ESIERTO EL CHE CARNAL AHORA SYY QUE TIENE TODA LA RAZONN Y NO SE LA DISCUTOO PERO PS TODOS NOSOTROS SABEMOS LOS ANIMALES QUE SON PARA MENEJAR LOS DEL GOBIERNOO COMO SABEMOS QUE LOS DE LA CULPA SON EYOS COMO NO CORRIO CON ESTA SUERTE EL CAMILL QUE ESO ESTUVO PEORR POR QUE UNA FAMILIA INOSENTE PAGO POR LA INRESPONSABILIDAD

      1. la monda peluda

        estas menso ó que fijate en la metida del sol , se va poniendo al norte , esto ubica a la RAM en el carril contrario y que viene al sur o sea rebasando y quién sabe si rebasaba ó se quedo dormido ó se venia periqueando o buscando cd´s parta el estereo ..

      2. Israel

        Estas más menso tu monda peluda, el sol no se pone al norte, se pone al oeste, o poniente (por eso se llama así ese punto cardinal), eso sitúa a la pick up gris en sentido norte a sur, por lo que esta en su carril, eso significa que el que invadió fue el del otro carro, te las das de muy fregón en peritaje y no saves ni escribir y mucho menos razonar.

      3. CONTRERAS

        calmate gatito experto en peritaje en accidente carretero.
        que estupido eres tu si con una simple foto ya formaste un peritaje jajajajaja, es bien sabido que siempre los peritajes favorecen a veiculos oficiales y empleados de gobierno.

      4. UNA POBRE MAS

        no soy perito pero yo pase unos minutos despues del accidente y lo que comento es porque lo vi, la ranger roja estaba debajo de la carretera y su parte delantera quedo volteada al sur y la parte trasera al norte y en la foto ya se ve como quedo el otro carro.

      5. Perro1

        Que estúpidos están todos, si se dan cuenta la posición del sol indica que todos ustedes son unos pendejos que creen que tienen cerebro!

  19. ALONDRA

    ASI HA SIDO SIEMPRE Y NADIE SE QUEJA A DONDE DEBE SER POR OBVIAS RAZONES YO SI VEO UNA PATRULLA O CARRO DE GOBIERNO MEJOR DOY LA VUELTA AUNQUE NO SEA MI CAMINO MAS ME VALE

  20. Era de esperarce que le echarian la culpa al de la ranger, para mi que el de la ram es elque iba rebasando porque siempre andan enchinga en los carros todos los que son de govierno. Me gustaria que una ves en la vida isieran bien su trabajo los federales de camino e isieran los peritajes como son, siempre le echan la mano a los de govierno mientras que las personas civiles se jodan aun siendo inocentes, pobre ingenieroan si es que es inocente q no lo aseguro, dos muertos por los que ba tener que pagar y ya esta dicho asi que ni alegar el pobre amigo.

    1. ILETRADO

      A ESCRIBIR DEBERÍAS APRENDER, PENA TE DEBERÍA DE DAR TUS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, APARTE COMO SI LOS CIVILES NO ANDUVIÉRAMOS EN FRIEGA Y MAS POR LAS CARRETERAS, APARTE HAY TESTIGOS CIVILES QUE SEÑALAN LO MISMO(NO LADRES POR LADRAR).
      Y SI NO ES SU CASO..DISCÚLPEME “DON PERFECTO”

  21. El Carnal

    hijole por que siempre que choca alguien que trabaja en el gobierno nunca tienen la culpa siempre tiene la culpa el vehiculo que no es del gobierno sera casualidad o mano negraaa??????

    1. america

      Descanse en paz… resignación para su familia que fue un buen estudiante de la licenciatura de derecho y siempre fue un buen compañero. Lo extrañaremos sus compañeros de la universidad en Cabo San Lucas.

    2. Pri

      La inexperiencia del muchacho de 27 años y chilango acostumbrado a manejar en friega en el interior del pais aparte los otros ya se saben de memoria la carretera y el tona los que lo conosen saben que es una persona tranquila para manejar lo que no dicen si los que murieron traian cinturon de de seguridad

      1. contreras

        que pendejo comentario tenias que ser PRI precisamente la mayoria de los accidentes son ocacionados cuando uno presume de conocer la carretera y tratar de rebasar donde no se puede con ese pendejo pretexto de yo conosco de memoria la carretera….
        todos los POLICIAS de LA ESTATAL MANEJAN como bestias sin tener instruccion de manejo. y sin que nadie les diga que son aptos para manejar una unidad de policia..

      2. Pepito

        Cálmate contreras no hagas tanto ruido que vas a despertar a tu acosador el metiche, sale te pone una chinga y ya te relajas. ¿eso es lo que buscas, ya te acostumbraste y lo extrañas? pinche masoquista de mierda.

      3. Chito

        Hasta que comentas algo sensato Pepito, parece que el Contreras nomás está esperando a que entre el metiche a ofenderlo, y lo peor es que ni siquiera se defiende.

    3. UNA POBRE MAS

      en el sudcaliforniano dice que la ram circulaba de sur a norte (de la paz a cd. Constitucion), y la ranger de norte a sur (de cd. Constitucion a la paz). Quien tiene la razon?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s